Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/12/2011, 18:05   #1
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
2.072 Mensajes
Easy Star II para FPV

Sabiendo que era inminente la salida al mercado del Easy Star II busque en la web donde poder comprarlo y en esta tienda http://www.modellhobby.de/ me aceptaron la precompra, el caso es que hace unos dias lo recibi y no he podido resistirme a montarlo ya y volarlo. Hoy ha sido el estreno y en opinion de mis colegas y yo mismo este avión va adar mucho que hablar. Pongo unas fotillos y mas adelante posteare las particularidades que vayamos esperimentando. Un saludo a todos y feliz año .
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1011.jpg
Vistas: 644
Tamaño:  74,5 KB (Kilobytes)
ID: 27063   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1012.jpg
Vistas: 570
Tamaño:  209,7 KB (Kilobytes)
ID: 27064   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1013.jpg
Vistas: 530
Tamaño:  200,1 KB (Kilobytes)
ID: 27065   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1014.jpg
Vistas: 599
Tamaño:  191,2 KB (Kilobytes)
ID: 27066  

Editado por Guillesan; 12/11/2013 a las 20:54
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/12/2011, 18:33   #2
javivi
*

Ingreso 04/ago/2010
72 Mensajes
hola!

muy buena pinta tiene y se lo ve muy espacioso.

que setup montas?

saludos!
javivi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2011, 18:45   #3
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
Tiene muy buena pinta ese easy star 2 alguna fotillo del interior???
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2011, 19:03   #4
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
2.072 Mensajes
Cita:
Iniciado por javivi Ver mensaje
hola!

muy buena pinta tiene y se lo ve muy espacioso.

que setup montas?

saludos!
El setup : Dragon Link, TX 1.2 Ghz 1500 mW , Camara 540 lineas china, OSD DE HK con gps de FY-20 , motor Axi 2212/12 , helice 7x6 de origen , nanotech 4500 mA 3s , 1200mA 3s video.
Sube como una bala, incluso demasiado, puede que le cambie el motor por una con menos vueltas , no se le ha trimado nada en absoluto, tal como estaba vuela, ni me lo creo.
Seguitremos probando .
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/12/2011, 00:14   #5
javivi
*

Ingreso 04/ago/2010
72 Mensajes
muy buena idea! unas fotitos del interior no estaria mal!

gracias!
javivi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2012, 00:19   #6
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Ala! pues me lo acabo de pillar yo también. Tengo que desmontar la "vaca-lechera" y como el easystar I me dió tantas alegrías, vamos a por el II

He pillado también motor axi. En cuanto llegue, foticos y esas cosas que nos gustan.
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2012, 00:51   #7
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Ala! pues me lo acabo de pillar yo también. Tengo que desmontar la "vaca-lechera" y como el easystar I me dió tantas alegrías, vamos a por el II

He pillado también motor axi. En cuanto llegue, foticos y esas cosas que nos gustan.
hola

pues parace que esta version II es mejor...... aunque a mi personalmente,y sin ver el ES II, me gusta mas el Eagle Wing:

http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=662

con un 28xx y una 9x6 SF y 4400 me tiraba mas de una hora en el aire.

de todos modos hay que experimentar cosas nuevas, a la que lo disfrutes y no te olvides de las fotillos,que si, que nos gustan

saludos
Antiguo 12/01/2012, 21:18   #8
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes

Antiguo 12/01/2012, 21:50   #9
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

bueno,que diferencia!!!!!!

cuantos detalles......veo que han pensado en muchas cosas.
tengo un par de dudas:

-por lo que veo al motor se accede mediante una tapa desmontable????
-las ranuras que hay en la parte de abajo del fuse en la parte delantera,son para materle unas varillas????
-parece rubusto el sistema para desmontar la cola.

creo que si es verdad lo que dice multiplex que puede con 4600 mah y 90 minutos de autonomia......me parece que va a tener exito.

creo que lo probare.

saludos
Antiguo 13/01/2012, 07:55   #10
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
-las ranuras que hay en la parte de abajo del fuse en la parte delantera,son para materle unas varillas????
La que va hacia la cola seguro que es para la antena de 35mhz, pero se podria emplear para lo que tu dices perfectamente y el resto de ranuras tienen toda la pinta que son para tambien poder reforzar el fuselaje.

Bonito si señor muy bonito.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ESII.jpg
Vistas: 885
Tamaño:  44,0 KB (Kilobytes)
ID: 27481  
Antiguo 18/01/2012, 20:21   #11
Oscar Cuadrado Mendez
*

Ingreso 22/sep/2007
De Asturias
26 Mensajes
Hola. Acabo de comprarme uno. ¿Qué tal los primeros vuelos?
Como se comporta?
Algún video?
Un saludo
Oscar Cuadrado Mendez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2012, 21:17   #12
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
He acabado de montarlo hoy para tercera persona, primero suelo estrenarlos todos en tercera y pasarlos a fpv después.
Mis conclusiones de montaje:
-El hueco para motor sólo deja poner uno de tamaño pequeño.
-Para meter un variador más grande de 30Amperios lo vas a tener que meter a ostias
-Los links de los mandos de servos... no molan
-La cola desmontable parece una ventaja, pero terminará siendo como todo lo desmontable... una mierda pinchada en un palo. Yo lo más seguro que la pegue con loctite y ahí se quede.
-La hélice plegable es una porquería, sobretodo el cono y la forma de sujetarlo, no da seguridad.
-Los servos puestos ahí en medio no hacen sino estorbar, yo los he enviado un poco más atrás.

No sé... para ser el II de este avión, yo me esperaba más de multiplex. Mañana lo vuelo por primera vez en tercera persona, ojalá su manera de volar sea espectacular.

Lo he puesto en otro hilo y lo copio aquí. Luego intentaré poner fotos del montaje y ponerlas aquí
Antiguo 22/01/2012, 12:34   #13
Oscar Cuadrado Mendez
*

Ingreso 22/sep/2007
De Asturias
26 Mensajes
Hola, me podeis indicar si la cabina del Easy II es identica a la del Easy I.
He visto algunos chasis para montar ahí la electrónica pero tengo dudas
que la del I sirva para el II.

Saludos
Oscar Cuadrado Mendez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2012, 08:30   #14
JULITO
* * *

Ingreso 17/dic/2010
De EL BOALO (MADRID)
380 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oscar Cuadrado Mendez Ver mensaje
Hola, me podeis indicar si la cabina del Easy II es identica a la del Easy I.
He visto algunos chasis para montar ahí la electrónica pero tengo dudas
que la del I sirva para el II.

Saludos
Pues no, la cabina del easy II es muy distinta a la del I. Es una de las cosas que no me han gustado del easy II. Tiene formas redondeadas por
lo que adaptar una cabina en contrachapado como la del I va a ser muy
complicado. Lo mejor es dejar la que tine y montar el pan-tilt en ella.
saludos.
JULITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/01/2012, 13:01   #15
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Hola a todos!!

Aunque el EasyStar II no entraña mucha complicación en su montaje he echo un pequeña guia con fotos del montaje de mi EasyStar II, espero os pueda ser de utilidad a alguno.

Parte I
http://easystarzgz.blogspot.com/2012...arte-i_19.html

Parte II
http://easystarzgz.blogspot.com/2012...-parte-ii.html

Parte III
http://easystarzgz.blogspot.com/2012...parte-iii.html

Primer vuelo
http://easystarzgz.blogspot.com/2012...systar-ii.html

http://www.youtube.com/watch?v=dwAKZHYiYwY

Un saludo
Álvaro

Editado por Polar; 27/01/2012 a las 11:46
Antiguo 31/01/2012, 10:37   #16
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
hola polar muy buen trabajo tus montajes,yo lo tengo hace unas semans tambien pero ahy esta en su cajita .ya mismo lo tendre envuelo para probar lo en 3 pesona
wifileg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2012, 17:05   #17
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Pues el mío vuela de cojon...

No fué culpa del avión, creo que en esa zona hay algo en 433mhz que afecta totalmente al equipo de Thomas, ya me pasó una vez lo mismo... perdí mando y a tomar por saco.

El caso, que no os esperéis que el easy II vuele como el I, no se parece en nada, es más rápido, nervioso.... a ver si Polar puede poner comparativas. Yo me esperaba un easy I para vuelo tranquilo de fpv y resulta que me encontré con un avión que no tiene nada que ver, pero nada de nada, es como si fuera para un nivel más avanzado.
Antiguo 01/02/2012, 17:31   #18
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes

Dios como me ha dolido ver esa foto!
Siento el aporrizaje...
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2012, 17:39   #19
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Era el segundo vuelo... pero no te preocupes...lo que mejor llevaba era un axi comprado para la ocasión y se ha salvado. El easy no me gustó desde el día del estreno.
Antiguo 01/02/2012, 22:13   #20
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
yo lo he pillado y me gusta mucho , hay que pegar el timon de cola y elevador , viene como kit kita y pon y es un mojon , fastidia en vuelo al no estar bien fijo , pero pegando esto es floton esastamente igual que el easy original y le cave el mani en la bodega el timon de cola es mayor por lo que tiene mas juego y con los alerones ya es todo un chino . a mi me gusta mucho mas que los chinos , en mi opinion es muy bueno para aprender , disfrutar y montar fpv en el . aun tengo el fpv en el easy 1 pues le tengo las alas del glinder . saludos
monzon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2012, 20:00   #21
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Ya lo has volado? Porque a primera vista parece mejor, pero luego es un penco, un mal hijo comparado con su padre. Vamos, que yo creo que es bastardo y todo...
Antiguo 04/02/2012, 21:27   #22
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
pues el primer vuelo hacia estraños , y lo causaba la parte de cola que viene para que sea desmontable y no vale un duro , una vez sellado todo a mi ve va de muy bien ,( necesita bastante peso delante ) en mi caso un plomo de 50 g y pila de 2200 , a mi me gusta . saludos
monzon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2012, 13:49   #23
AlvaroGarci
*

Ingreso 13/nov/2011
25 Mensajes
como qedo el avion..
AlvaroGarci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 11:30   #24
skybattle
*

Ingreso 22/ene/2012
De Alicante
80 Mensajes
Hola a todos,

Yo ya tengo montado el mío.

A ver si el resfriado me lo permite y este sábado lo puedo probar.

La cola muestra cierta oscilación, aunque no mucha. Siguiendo vuestro consejo, la pegaré si lo noto inestable.

Lleva una batería 4S de 3.3A. Me ha tocado retrasarla mucho para tener el avión equilibrado. ¿A vosotros también os ha pasado? La disposición del equipo es como en las fotos que habéis colocado al principio del tema.

Un saludo.
Antiguo 20/02/2012, 11:23   #25
skybattle
*

Ingreso 22/ene/2012
De Alicante
80 Mensajes
Hola,

Os comento mis impresiones del estreno.

Mi configuración de vuelo es un NTM 2826 de 1200 kv, variador de 18A, batería 3.3A y 4S. Me consume sólo 4A a medio gas, un mechero...

El equipo de vídeo es de BEVRC, en 1.3 GHZ, 800 mW, cámara HK de 520 líneas con pan-n-til de la misma marca, OSD Cyclops. Gafas FatShark Dominator. Mi emisora es una Multiplex Cockpit en 2.4 GHz.

Lo primero es que ya se me había olvidado lo perezosos que son estos aviones. No quieren girar, no quieren subir... El avión vuela bien, no he detectado nada extraño con la cola (excepto que se despegó el horn del estabilizador horizontal y no sé cómo lo aterricé).

Tengo cable apantallado en el cable de la cámara y el del emisor de vídeo. Ferrita en la señal de gas, el variador con varias vueltas de papel de aluminio. Receptor de la emisora en el morro, receptor GPS cerca de la deriva.

Hasta aquí todo OK.

Conecto todo el equipo y primera "curiosidad". Sólo se me ve el canal 5, cuando en casa se me veía con cualquiera. Imagen perfecta y en color.

Pero es lanzarlo y... el vídeo empieza a verse mal y conforme me alejo tan solo un poco... muy mal. No se puede leer ni siquiera la información en pantalla y se ve todo "niebla". Con el gas a 0, siguen las interferencias. Eso sí, no tengo interferencias con el receptor de la emisora.

Como he distribuido la electrónica igual que Guillesan, me preguntaba si habíais tenido los mismos problemas o en todo caso si me podíais dar algún consejo, porque he empezado algo desanimado.

Muchas gracias.
Antiguo 22/02/2012, 10:58   #26
skybattle
*

Ingreso 22/ene/2012
De Alicante
80 Mensajes
Bueno, a lo mejor no he formulado las preguntas en el lugar adecuado.

Lo pondré en electrónica.
Antiguo 22/02/2012, 18:09   #27
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Es que aquí se habla del StarII como avion, no como configuraciones de vuelo, quizás por eso no te han contestado.

Sí que puedo decirte que el avión en sí es tan malo tan malo tan malo malísimo, que igual también produce interferencias de lo malo que es.

Por si a alguien no le ha quedado claro, el avion es LO PEDOR, sólo se parece en el nombre al EASY I, que ese sí que era buen avión, pero el II es maliiiiiiisimo. Los de multiplex han sacado una mieeeerda de avión.

Por favor, señores de multiplex, vuelvan a hacer el Easystar I con la bancada más pa´rriba y las demás modificaciones dejenlas a profesionales.

¿Alguien sabe si van a seguir vendiendo el uno?

P.D.: El easystar II es una mierda. Y ahora lo digo en inglés para que el buscador de google lo encuentre: review easystar II is a shit
Antiguo 22/02/2012, 19:39   #28
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanje
Pues yo he montado esta semana un Easy Star II para un compañero y creo que todo son ventajas respecto al ES I. Lo unico que he tenido que modificar un poco es la bancada, porque le he metido un turnigy 2409 y cabia muy justo, y los servos azules de HK de 9gr que he tenido que limar un poco para que entre bien en su sitio. Alerones preinstalados, cola desmontable, acceso al motor, refuerzos.... El avion lo eche al aire y no tuve que tocar ningun trim. Y no he tenido que aumentar el timon como tuve que hacer con el I. El compañero que lo esta volando era la primera vez que volaba y no ha tenido el mas minimo problema. Me parece un avion como minimo, igual de bueno que su antecesor.

Has debido de tener mala suerte con ese avion...
juanje está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2012, 19:54   #29
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.954 Mensajes
Hola Juanje, tú mismo lo has dicho:
-La bancada es pequeña, cabe una mieeeerda de motor.
-El encastre de los servos es pequeño, una mieeeerda de huecos.
-Cola desmontable, y tanto!!! eso coge holgura a los 10 vuelos. Una mieeerda de cola.

Lo de los alerones pre-cortados, lo han hecho porque la competencia china se les estaba comiendo por los pieses. A ver Juanje, han intentado modificar un poco el Easystar I, pero algo le pasa porque no vuela ni parecido, pero ni de lejos.

Podían haberlo llamado mierdastar, cacastar, mojonstar, pero por favor... Easystar noo!!!! Es un insulto!! una degradación! blasfémia! herejía!!!!

Un easystar es apacible, lento, suaaaaaveeeee, predecible. Este no es ninguna de todas esas cosas. NO es un easy, es un dificulty .
Antiguo 23/02/2012, 09:50   #30
skybattle
*

Ingreso 22/ene/2012
De Alicante
80 Mensajes
Vaya... Siento que hayas tenido estas experiencias con este avión.

A mí particularmente no me gusta, pero no porque sea en particular este avión, sino porque no me gustan este tipo de aviones tan perezosos en las maniobras y en la velocidad, me gustan más los que tienen más respuesta, rápida y precisa.

Pero el avión es para lo que es... Debe planear, motor "pusher",... y perdonar para que el equipo no peligre en caso de fallo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro