Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/12/2011, 23:28   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
HD en Gran Alacant

Aqui os dejo un video de Alberthamon en Gran Alacant, por fin a instalado la Gopro en su Easyglider, cantemos el aleluya
http://www.youtube.com/watch?v=HtPk-9YP7vM

Saludos.
Antiguo 26/12/2011, 13:44   #2
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
ya esta bien joeeee....ejjeje

a ver si empezamos a ver videos vuestros ,que estais apagaos

un saludo.

pd:yo le pondria un tren y la gopro debajo ,o bien como la llevaba yo antes ,en el ala muy cerca del fuselaje con un adesivo original de gopro,debajo de la misma.
Antiguo 26/12/2011, 14:29   #3
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje

un saludo.

pd:yo le pondria un tren y la gopro debajo ,o bien como la llevaba yo antes ,en el ala muy cerca del fuselaje con un adesivo original de gopro,debajo de la misma.
Nada, al final la subiré al TwinStar II que parece que se lo come todo todo todo y así no me "braseareis" con la helice del glider

El merito lo tiene Kenodos que el sabe como editar los videos. Yo soy un simple mortal que no hago mas que giñarm cuando tengo el glider arriba. En cuanto ajuste de nuevo el copilot y le meta el dakar, pues a volarrrrrrrrrrrr. Pero en esa zona no, que aunque en la Gopro se vea de lujo, es una faena tremenda intentar volar por ahi. A los 500 mts comienza a perder señal y ya no hay quien vea en condiciones. También es curioso que volviendo tiene todavía menos fuerza la señal de video que cuando se aleja de mi. puede tener algun efecto sobre el TX la helice?? o el motor?? o el ESC?? es que no es muy normal que a la vuelta tenga peor recepción. Esta noche subo un video intentando solapar ambas grabaciones(Gopro vs grabador).

Bueno, un abrazo socios,
Antiguo 26/12/2011, 15:46   #4
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Buen estreno, se nota la edicion por parte de kenodos por la música (por cierto me gusta la batería en este tema).
Me ha hecho gracia la manera de aterrizar, tipo pajarita (ave), dando aletazos cortos .
Lo de la hubicacion de la gopro, tambien puedes montarla mas atrasada para que moleste menos la hélice y volar en 720p que aún hará que quede mas lejos y menos intrusiva.

Saludos.
Antiguo 26/12/2011, 16:12   #5
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Lo de la hubicacion de la gopro, tambien puedes montarla mas atrasada para que moleste menos la hélice y volar en 720p que aún hará que quede mas lejos y menos intrusiva.
Saludos.
Joer Pablo, que bien hablas, me das miedo con tanto tecnicismo es que te han regalado alguna enciclopedia para navidades??? jajajajj es broma

Pues ahora mismo la Gopro está digamos que sobre una base de plastico. Quizas si la pongo en lo alto del fuselaje se note menos la helice.

Mi problema es que me gusta mirar un poco el morro para tener buena orientacion. Tambien me gusta saber si la helice gira o no, por lo que quizas debería de ir con 2 camaras. Una para grabar y la otra para volar. bufff cuanto peso.

Saludos y gracias por tus comentarios Pablo.
pd: tienes razon que a Hector le gusta bastante la musiquilla.
Antiguo 26/12/2011, 16:47   #6
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Dejame escribir mas o menos bien ya que hablo muy llano (siempre he sido y seré de pueblo)

Mira, yo llevo la gopro justo sobre el centro de gravedad y mira la perspectiva que se tiene en modo 720p. En principo voy a volar a través de la cámara fpv, la gopro solo grabando y siguiendo el movimiento "pan" de la cámara principal, para que vea lo que yo veo. Mas adelante si me canso de ver la camaria por enmedio pues la quito y a volar a traves de la gopro. Con esta configuración no se mete tanto las hélices en el video pero yo si que me meto en el avión. Siempre me gusta ver el morro, las alas, tener audio,... ya sabes.

Bueno, espero que pronto lo veas en directo y ya ves si te gusta esta opción o no.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura2.JPG
Vistas: 40
Tamaño:  40,3 KB (Kilobytes)
ID: 26967   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura.JPG
Vistas: 40
Tamaño:  46,6 KB (Kilobytes)
ID: 26968   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura3.JPG
Vistas: 41
Tamaño:  45,0 KB (Kilobytes)
ID: 26969  
Antiguo 26/12/2011, 16:54   #7
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
Pues ya estais tardando en quedar cagüen jajajja

Que os parece despues de fiestas. Vamos, vosotros que teneis crios, despues de reyes. 14 o 15 de Enero estaría bien.

saludetes Pablo.

pd: me gusta tu glider. Como diría Leadro: "Te lo Cambio" jajajjaj

Cita:
Dejame escribir mas o menos bien ya que hablo muy llano (siempre he sido y seré de pueblo)

Mira, yo llevo la gopro justo sobre el centro de gravedad y mira la perspectiva que se tiene en modo 720p. En principo voy a volar a través de la cámara fpv, la gopro solo grabando y siguiendo el movimiento "pan" de la cámara principal, para que vea lo que yo veo. Mas adelante si me canso de ver la camaria por enmedio pues la quito y a volar a traves de la gopro. Con esta configuración no se mete tanto las hélices en el video pero yo si que me meto en el avión. Siempre me gusta ver el morro, las alas, tener audio,... ya sabes.

Bueno, espero que pronto lo veas en directo y ya ves si te gusta esta opción o no.
Antiguo 26/12/2011, 17:01   #8
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje

un saludo.

Jajaja, ya ves tio estamos mas apagaos que mi empresa, yo es que tengo un huevo de problemas con el Easy, dakar y la gopro, no consigo volarlo bien, mete ala que da gusto y por eso no he podido colgar nada, pero haber si pa la semana que viene hay suerte y consigo que vaya fino.

Cita:
Buen estreno, se nota la edicion por parte de kenodos por la música (por cierto me gusta la batería en este tema).
Me ha hecho gracia la manera de aterrizar, tipo pajarita (ave), dando aletazos cortos .

Saludos.
Claro esta, siempre con buena musica , yo tambien le he comentado lo de la helice, como casi todo el video le da motor, molesta bastante y no se ve todo lo bien que se podria ver, paisaje y esas cosas.

Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Nada, al final la subiré al TwinStar II que parece que se lo come todo todo todo y así no me "braseareis" con la helice del glider

El merito lo tiene Kenodos que el sabe como editar los videos. Yo soy un simple mortal que no hago mas que giñarm cuando tengo el glider arriba. En cuanto ajuste de nuevo el copilot y le meta el dakar, pues a volarrrrrrrrrrrr. Pero en esa zona no, que aunque en la Gopro se vea de lujo, es una faena tremenda intentar volar por ahi. A los 500 mts comienza a perder señal y ya no hay quien vea en condiciones. También es curioso que volviendo tiene todavía menos fuerza la señal de video que cuando se aleja de mi. puede tener algun efecto sobre el TX la helice?? o el motor?? o el ESC?? es que no es muy normal que a la vuelta tenga peor recepción. Esta noche subo un video intentando solapar ambas grabaciones(Gopro vs grabador).

Bueno, un abrazo socios,
Merito nada, tu eres el que ha volado, yo solo he recortado cosillas y pegao y poner una musica . Lo malo es lo que comentas, que la zona da asco para volar, esta llena de ruido por todos laos y asi no se puede volar en condiciones, sobre lo de la gopro como dice Pablo iria mejor en la parte de arriba, si te pasa mas fotos puedes ver como ponerla al pelo.

Un saludo a todos, haber si nos vemos pronto.
Antiguo 26/12/2011, 22:01   #9
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Ya le estaban saliendo telarañas a esa gopro,menos mal que ya la has puesto en vuelo.

Ahora a disfrutar.

Lastima que esa zona no deje alejarse mucho por el ruido en video,habra que mirar un sitio para juntarnos.

Un saludo.
Antiguo 26/12/2011, 22:14   #10
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Ya le estaban saliendo telarañas a esa gopro,menos mal que ya la has puesto en vuelo.

Ahora a disfrutar.

Lastima que esa zona no deje alejarse mucho por el ruido en video,habra que mirar un sitio para juntarnos.

Un saludo.
jejej para juntarnos me sé un par de sitios que hacen unos almuerzos ricos ricos. Para volar.........parece facil, pero no lo es tanto.

venga majetes, que en nada estamos en 2012. Año de vuelos, que me lo han chivao jijiji

un abrazo,

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro