Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/12/2011, 09:51   #1
Patowc73
* *

Ingreso 20/jul/2010
De La Rioja
239 Mensajes
Fpviñas... primer vídeo calidad decente

Hola chicos...
Aqui os dejo uno de los primeros vídeos grabados con la keychan de nuestra zona de vuelo.
La keychan esta montado en un "Stratos", modelo de fabricación propia a base del método prueba y error... osea prueba y galleta. Esta pegada con la bendita cinta de fibra de vidrio a la kx171 que es la camara principal para fpv dotada de Pan.
La fecha y la hora que figura en el vídeo os podéis imaginar que no es la correcta. Fue este puente de la constitución y la hora sobre las 4 o 5 de la tarde.
La maxi zagui esta pilotada por un servidor en primera,que estaba disfrutando como nunca. La llevo con cámara de 12v (que no se ni que modelo es) Tx video en 2,4 500mw, easyosd, batería de 11.1 1000milis para alimentación y las fatshark en tierra. En rc 35mhz PCM, servos standar, motor rctimer de 900rpm/v y variador de 40 turnigy, la pala ni idea.
Vuela cojonudamente bien con una de 11.1 de 5000 tengo autonomía para unos 40 min.
El Stratos esta pilotado en modo mixto (unas veces miro la pantalla, otras el avión en 3ª... otras ni miro...etc.) por el compi javimata. Va en 1.3ghz, Dragon Link, Eagle tree con guardian y altímetro barométrico, Kx171 y lleva 2 3s de 5000... y creo que ya esta. En tierra tenemos una pantalla Oki de 22" como equipación estelar...XD

El vuelo fue un poco de vamos "a ver que se ve" y no esta editado, así que es un poco rollo. Os dejo los tiempos mas interesantes
3:35
5:20
7:30 Aqui hay una colisión en vuelo, solo se nota un pequeño movimiento brusco de la cámara y aparezco yo a la derecha
8:50
10:00
10:35
11:40 A partir de ese momento yo aterrizo y nos vamos a dar una vuelta por los alrededores del campo de vuelo usando el PAN y volando bajito.
http://www.youtube.com/watch?v=E3KGsH0Y-f0

Es una zona completamente deshabitada, muchas viñas y sembrados, una caseta/refugio de pastor y algunos almendros que están apoco de costarnos algún disgusto.
En breve nos pondremos la pila y editaremos un poco para hacerlo menos ladrillo.
A mi me resulta espectacular el resultado de estabilidad/calidad de vídeo conseguido con la keychan y el guardian.
Un saludete
Patowc73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/2011, 10:02   #2
elpanas
* *

Ingreso 02/mar/2011
140 Mensajes
genial, espectacular, que ganas de unirme a ese escuadron. Espero que pronto podamos volar 4 o 5 cada uno con su camara y editar un video cogiendo un poco de cada uno.

yo tengo la gopro y la keychain, y por ahora no me planteo montar la gopro, la diferencia de calidad no es tanta y la de peso y volumen si (por no hablar del precio y riesgo de perderla)

claro que como buen amante del gran angular llevo la keychain con un objetivo para moviles de 0.4x

enhorabuena
Antiguo 14/12/2011, 10:18   #3
elpanas
* *

Ingreso 02/mar/2011
140 Mensajes
Por cierto, no lo ha dicho, pero lo de FPViñas es por que en nuestra zona desde el aire se ven sobre todo viñas Navarro-Riojano-Alavesas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro