Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/06/2008, 18:08   #31
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
Cita:
Iniciado por Pepe Ver mensaje
Me parece que a mas de uno le doblo la edad y el tiempo que llevo DISFRUTANDO de este deporte-ciencia . SESENTA Y SEIS taquetes recien cumplidos. Quien lo supera?
PUES SÍ, LA VERDAD ES QUE PARECES UN CRIO

Yo nací en 1968 pero tengo 30.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2008, 19:21   #32
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso: 22/mar/2007
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
PEPE, y por muchos mas, la gente como tu son los que mas han enseñado a la gente que ha querido meterse en este mundillo
enrique, gracias por el calculo
Antiguo 05/06/2008, 21:53   #33
pepeleshe
*

Ingreso: 01/nov/2006
Me faltan dos semanas para cumplir trenticatorce años. Estoy en la media
pepeleshe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/06/2008, 22:22   #34
jesus_taax
* * *

Ingreso: 19/oct/2006
Enviar un mensaje por MSN a jesus_taax
Hola:
Por aqui 22 añetes, jejej y desde los 7 siendo fanatico de la aeronautica...
Salu2
Jesus
Antiguo 06/06/2008, 04:01   #35
Leonardo Cunha
*

Ingreso: 20/ene/2008
por aca 30...y continua...
Antiguo 06/06/2008, 14:53   #36
mga_78
* * *

Ingreso: 09/ene/2007
Yo tengo 30., y desde que aprendí a andar entre avioncitos RC. Curiosa proposición la de comentar las edades, jeje. Por cierto, creo que la mayoría que estamos aqui somos de la época del Spectrum y similares, yo lo tengo guardadito ;)

Editado por mga_78; 07/06/2008 a las 05:46
mga_78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/06/2008, 23:08   #37
El_Nono
* * * * *

Ingreso: 22/jun/2007
Hola Gente!!

Yo 36 pero les aseguro que no se notan!!

Saludos!!

El Nono
Antiguo 07/06/2008, 13:07   #38
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso: 10/abr/2007
42 añitos y con muchas ganas de seguir jugando...
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/06/2008, 15:12   #39
acristóbal
* * * * * *

Ingreso: 09/oct/2006
Y luego nos quejamos cuando alguien habla de nuestros aviones como juguetes , si no paramos de llamarles así como van a llamarlos los demás
acristóbal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2008, 10:04   #40
Silfonone
* * * * *

Ingreso: 02/ago/2007
Cita:
Iniciado por acristóbal Ver mensaje
Y luego nos quejamos cuando alguien habla de nuestros aviones como juguetes , si no paramos de llamarles así como van a llamarlos los demás
No nos gusta pero realmente son juguetes, seguimos siendo niños pero los juguetes cada vez son mas caros. O no?
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2008, 10:17   #41
acristóbal
* * * * * *

Ingreso: 09/oct/2006
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
No nos gusta pero realmente son juguetes, seguimos siendo niños pero los juguetes cada vez son mas caros. O no?
Como bien dicen por ahí. La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus "juguetes".
acristóbal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2008, 12:23   #42
miquel.s.m
* * * * * *

Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
y que ya las rodillas no dan para agacharse y levantarse como los niños
Antiguo 09/06/2008, 16:23   #43
Rubens
* * * * *

Ingreso: 28/mar/2008
Pues yo de momento tengo 29. Hasta dentro de unos 4 meses que entro en una edad de no tan jóvenes , pero a disfrutarlos .
Antiguo 13/06/2008, 16:59   #44
bomber01
* * * *

Ingreso: 28/jul/2007
Pues por aqui del 1968 a lo que es igual a 39 y cuasi 40 en noviembre jajjaa,pero sigo siendo un niño, espero los reyes magos con asiedad...
bomber01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2008, 20:58   #45
carlosdma
* * *

Ingreso: 02/mar/2007
Enviar un mensaje por MSN a carlosdma
Hola Pibes!!!! , Como se dice en Argentina!!,

Yo 36 y disfrutando cada día, preparando y volando estos grandes prototipos de la ingeniería , con una tecnología de punta, con costos realmente importantes en algunos casos, desarrollados a partir de elementos cotidianos o también tan sofisticados que quizás muchos no conozcan ni vean en el resto de sus vidas,!!!!

vaaa juguetes de radio control jajajajjaajaj

Y tengo unos cuantos !!!!! Pero ya se los empecé a prestar a mi hijo de 8 mmmmm!!!! tendré menos años que el!!!!!!!!!! Cronológicamente jajajaj
Antiguo 17/06/2008, 19:07   #46
jox
* *

Ingreso: 30/dic/2006
Casi 36 (Agosto). Pero cuando mi mujer me oye(que no escucha) hablar del hobby, dice que rozando los 12. A ver si a alguna de mis dos niñas le gusta el aeromodelismo porque si no es asi, estoy perdido. Un saludo.
jox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2008, 08:50   #47
Rogelio Lacaci Diaz
*

Ingreso: 30/sep/2007
edades

Pues me quedo segundo de la fila con 63. Siento escoñar la estadística de juventud.

Me inicié a los 12 años y puedo decir que no he parado nunca, así que ya supondreis cómo tengo el taller...
Antiguo 18/06/2008, 09:00   #48
silvio
* * * * * *

Ingreso: 28/may/2007
Cita:
Iniciado por Rogelio Lacaci Diaz Ver mensaje
Pues me quedo segundo de la fila con 63. Siento escoñar la estadística de juventud.

Me inicié a los 12 años y puedo decir que no he parado nunca, así que ya supondreis cómo tengo el taller...

...bueno pués sin querer desprestigiar a los demás...(en serio, no és mi intención) pido un "aplauso" para Rogelio, y como él a los muchos otros que empezaron éste jobby en aquellos (un poquito recóndidos) tiempos, (con la tecnologia de hoy en dia) y a su valentia, puesto que han cambiado algunas cosillas...
...felicidades!! y suerte!!.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2008, 18:58   #49
jox
* *

Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...bueno pués sin querer desprestigiar a los demás...(en serio, no és mi intención) pido un "aplauso" para Rogelio, y como él a los muchos otros que empezaron éste jobby en aquellos (un poquito recóndidos) tiempos, (con la tecnologia de hoy en dia) y a su valentia, puesto que han cambiado algunas cosillas...
...felicidades!! y suerte!!.
Estoy con Silvio. Hoy en día hay de todo, pero predominan los pilotos de kit. Yo recuerdo a mi padre todo el invierno metido en su "tallercito" para construir veleros(A1 y A2) que íbamos a volar a Griñón, o a la Venta la rubia. De eso hace ya treinta años. Hoy en día le cuesta acostumbrarse a tanto avance y prefiere construir todo lo que pueda y comprar ya hecho lo imprescindible, hasta el punto de fabricar los horn de mando en aluminio y cosas por el estilo. Un saludo.
Antiguo 19/06/2008, 09:48   #50
Rogelio Lacaci Diaz
*

Ingreso: 30/sep/2007
Edades

Amigos Silvio y Jox, en aquellos remotos tiempos nos hacíamos las hélices plegables de los aviones de gomas, el summun tecnológico eran las monopalas plegables...
Jox ha nombrado la época gloriosa del aeromodelismo de Madrid, donde se volaba el Cuatrovientos, la Venta la Rubia, Griñón, el campo de Navales en la Ciudad Universitaria...
con los pilares del aeromodelismo del futuro : Gogorcena, Severo, Julio Toledo, Martín García Badiola, pepe Cardín, Juán Cusidó, Ángel Arroyo, el grupo Altair, Jose Luís Abellán, y tantos y tantos otros que ahora vuelan a otros niveles y que me consta que desde allí ayudan a que esta afición nuestra perdure y una a las personas de bien.

Disculpad la batallita.
Antiguo 19/06/2008, 16:50   #51
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
¡¡¡QUE NO SON JUGUETES LECHE!!!

Yo todo el día aguantando las coñas de los amigos con el tema de los avioncitos, y ahora también en el foro.... ¡¡¡¡¡nooooooo por dioooooooos!!!!!

Lo que sí que es es adictivo, yo acabo de cumplir los 30 ( ), llevo desde los 15 volando aviones rc, y me queda tanto por aprender y probar que estoy tan enganchado o más que cuando empecé...
Andrés está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/2008, 21:53   #52
miquel.s.m
* * * * * *

SUMAMOS 1281 AÑOS entre los 36 que contestamos una media de 35.58 años y una edad mental de 15 ó 16 años
pero hemos visto que en este foro tenemos opiniones de todas las edades y experiencias, que eso es lo que nos hace grandes.
por muchos años mas
Antiguo 30/06/2008, 09:42   #53
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Pues yo me quedo justo con esa media pero con algo menos de decimales
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/06/2008, 12:26   #54
miquel.s.m
* * * * * *

si ya lo dice mi mujer, que los aeromodelistas somos unos niños grandes a los que nadie les reprocha pordecir "palabrotas"
Antiguo 30/06/2008, 17:20   #55
jox
* *

Cita:
Iniciado por Rogelio Lacaci Diaz Ver mensaje
Amigos Silvio y Jox, en aquellos remotos tiempos nos hacíamos las hélices plegables de los aviones de gomas, el summun tecnológico eran las monopalas plegables...
Jox ha nombrado la época gloriosa del aeromodelismo de Madrid, donde se volaba el Cuatrovientos, la Venta la Rubia, Griñón, el campo de Navales en la Ciudad Universitaria...
con los pilares del aeromodelismo del futuro : Gogorcena, Severo, Julio Toledo, Martín García Badiola, pepe Cardín, Juán Cusidó, Ángel Arroyo, el grupo Altair, Jose Luís Abellán, y tantos y tantos otros que ahora vuelan a otros niveles y que me consta que desde allí ayudan a que esta afición nuestra perdure y una a las personas de bien.

Disculpad la batallita.
No te disculpes Rogelio. Me gusta recordar aquella época. De los citados reconozco a Gogorcena, Toledo, etc... y recuerdo también a Perez Lengomín. Era un crío y mi memoria no da para más. Si no recuerdo mal, mi padre también fabricaba las palas para el "Wakefield".
Andrés, ¡no te enfades hombre!. Yo he "mamado" el aeromodelismo desde pequeño y es precisamente ahora con mis 36 años cuando estoy enganchado. Pero es inevitable ponerse nostálgico cuando recuerdo aquellos fines de semana en tantos sitios de competición, con mi "Babar" a gomas o mis cohetes de aeromodelismo espacial deseando que acabasen para hacernos caso a "la gente del moco" como nos llamaba mi tío. Un saludo.
Antiguo 15/07/2008, 00:26   #56
neco
*

Ingreso: 08/jul/2008
Enviar un mensaje por MSN a neco
Pues por lo que estoy viendo soy el mas joven con 17 años, me inicie a esto un dia antes de hacer los 17 jeje

Saludos
neco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2008, 16:22   #57
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 25/sep/2006
Pues yo no,pero estoy en ello,51 el 17 de agosto,con dos mujeres una de 30 y la otra de 23 y la señora,vamos para habernos matao.

P,D, Bien llevados

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2008, 17:31   #58
edugarcia
*

Ingreso: 09/jul/2008
igual llega tarde y ya no vale, pero por si acaso, tengo veintiveinte. O cuarenta, como les gusta decir a algunos

Bueno, ya que va de batallitas, os contaré que yo empecé a los trece o catorce en el aeromodelismo, aunque sólo en el taller. Es que por aquellos tiempos tenía, con un par de tios míos, un "yeyito" de vuelo circular, que funcionaba, para los que no lo sepais, con un par de cables de acero que sujetabas con la mano e iban, en plan cometa, hasta el avión. Claro, la cosa tenía su peligro, porque si te enrollabas en los cables, aparte del corte, el avión se venía hacia tí si no estampaba antes, y esos motores de explosión imponían. Conclusión, que a mí no me dejaban los mandos, y me dedicaba sólo arreglar el avión, que en cada visita al campo de vuelo llegaba hecho un pincel y salía hecho unas astillas. Así es que después de año y pico de rehacer el mismo avión y desmontar y reparar el mismo motor, decidí que lo mio no era el aeromodelismo. Y así hasta hace un año y pico que mi chica me regaló un avioncín de esos de juguete para volar en parques, y algo hizo click otra vez; y es que no descibrí lo que era llevar un avión hasta ese momento, veintitantos años después! Así es que ahora estoy enganchadísimo, y muy agradecido a las horas de taller que me hicieron pasar mi tíos.

Bueno, pues perdón también por la batallita, pero ahí queda eso
edugarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2008, 12:34   #59
ONOGAR
* *

Ingreso: 13/abr/2007
Contar años es la carrera, que por larga que sea, uno no quiere que llegue la meta.

Es importante la ilusión por todo lo que uno hace, el aeromodelismo y aún mas el FPV nos mantiene siempre en continuo proceso evolutivo, eso es muy importante.

Bueno, después de estas frases un tanto filosóficas, digo que llevo desde los catorce años con este tema del aeromodelismo, ahora a mis cincuenta y seis tacos, continuo con tanta o mas ilusión.

Saludos desde Murcia.
ONOGAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/07/2008, 02:06   #60
Silfonone
* * * * *

Ingreso: 02/ago/2007
Cita:
Iniciado por edugarcia Ver mensaje
Es que por aquellos tiempos tenía, con un par de tios míos, un "yeyito" de vuelo circular, que funcionaba, para los que no lo sepais, con un par de cables de acero que sujetabas con la mano e iban, en plan cometa, hasta el avión. Claro, la cosa tenía su peligro, porque si te enrollabas en los cables, aparte del corte, el avión se venía hacia tí si no estampaba antes, y esos motores de explosión imponían.
No te disculpes por la batallita. Nos encantan.

Je je, yo también tuve en Yeyito de vuelo circular. Por aquellos entonces no había pasta para emisoras de RC. Resulta curioso pensar en como ha evolucionado esto desde aquellos tiempos. Entonces el avión no se te podía alejar mas de 20m y hoy lo vuelas mas allá del alcance de la vista. Lo que no ha cambiado son los nervios que se pasan cuando estrenas algo nuevo.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos