Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/12/2011, 22:51   #1
jumagg
* *

Ingreso 15/sep/2009
De Valencia
120 Mensajes
Paseo en tricopter en un radio de 500 metros

Hola.

Este video no tiene nada de especial. Está grabado con la nueva Gopro 2 en baja resolución y no está editado.

Lo que pretendo es hacer ver que también se puede disfrutar y mucho realizando vuelos de palomar y a baja altura sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

La calidad no es muy buena. El tricóptero tengo que optimizarlo y eliminar las vibraciones. Todo cuestión de tiempo.

Lo que sí que os aseguro es que disfruto de este tipo de aparatos bastante más que con un avión volando a gran altura y lejos del punto de salida. Pero claro, como todo, es cuestión de gustos.

Bueno, a pesar de los constantes "meneitos", espero que os guste.

Editado por jumagg; 17/12/2011 a las 17:53
jumagg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2011, 23:48   #2
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.353 Mensajes
una pregunta , usas el video de la go pro ?? no usas osd ?
se ve muy bien , la calidad en el receptor de video es igual ??
te pregunto pues al usar el transmisor de video a mi me pierde en calidad el video. el video o vuelo muy chulo , cada vez me gustan mas los multicopteros .
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/12/2011, 10:07   #3
merss
* * * * *

Ingreso 26/dic/2006
De Valencia, Sagunt
1.317 Mensajes
Juanma, que buen vuelo! se nota que estabas jugando con el bicho.

Yo tengo el mio ya montadito, me falta ponerle la cámara y el transmisor de vídeo y a volar en fpv!!! Espero sacar un rato esta semana y hacerlo!

Nos vemos!
merss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2011, 12:39   #4
jumagg
* *

Ingreso 15/sep/2009
De Valencia
120 Mensajes
Hola David.

Date prisa en terminarlo y verás lo que vas a disfrutar. Ni te lo imaginas.
Avísame y quedamos. Estoy de vacaciones hasta la semana que viene así que dispongo de tiempo.

Hoy me he ido al Saler y he realizado dos vuelos. Toda una pasada. Y esta tarde iré a Pobla de Farnals. Intentaré grabar el vuelo y lo subo.

Por cierto, mírate otra vez el vídeo, concretamente en el minuto 2:05 se ve un avión que posiblemente alguno del club haya perdido. Pónlo, si puedes, en la web del club por si alguno lo echa en falta.

Con este ya son dos los aviones que he localizado,.

Voy a tener que dedicarme a ello.

Estamos en contacto.

Editado por jumagg; 07/12/2011 a las 13:06
Antiguo 07/12/2011, 13:04   #5
jumagg
* *

Ingreso 15/sep/2009
De Valencia
120 Mensajes
Hola Monzon.

En este vuelo concretamente utilizo como única cámara la GOPRO 2.

Aunque tengo dos OSD, el de DMD y el Eagle Tree, ambos buenísimos, no los utilizo en el tricopter por peso y por ser distancias cortas. Ten en cuenta que vuelo en un radio de unos 500 metros y a una altura normalmente muy baja, entre 2 y 30 metros.

La autonomía de vuelo suele oscilar entre los 6-9 minutos con lo que las distancias tampoco pueden ser muy largas.

Respecto a cómo se ve por la gopro, después de probar varias cámaras, te puedo decir que bastante bien, aunque si te soy sincero prefiero una CCD tipo BEV-KX131H-PAL o BEV-KX181H-PAL, ambas, a mi gusto, con mejor calidad, pero claro, en estos aparatos el peso es fundamental para no comprometer el vuelo por lo que si voy a grabar utilizo la gopro y en caso contrario monto cualquiera de las cámaras citadas.

Respecto a la gopro 2 estoy un poco decepcionado con ella. El efecto de pez es bastante acusado y distorsiona la realidad. He visto en rcgroups que hay quién le ha cambiado la lente por otra llamada "sunex" o algo así obteniendo unos resultados espectaculares.

Actualmente vuelo con una placa kk pero he utilizado también la picopter con identicos buenos resultados. No tienen ninguna ayuda al vuelo tal como vuelta a casa, control de altura, etc, pero es posible que sea el mejor modo de aprender.

Para terminar te digo que coincido en que con estos aparatos se disfruta enormemente amén de las posibilidades que ofrecen.

Estamos en contacto. Un saludo.
Antiguo 08/12/2011, 22:41   #6
abormor
* * * *

Ingreso 15/ene/2010
De Valencia
670 Mensajes
Muy bueno el video y el pilotaje!

Ese campo es el de sagunto que esta en el poligono??

A ver si organizamos una quedada valenciana.

Saludos

Alfonso
abormor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2011, 23:05   #7
jumagg
* *

Ingreso 15/sep/2009
De Valencia
120 Mensajes
Hola Älfonso.

Muchas gracias.

Estoy conforme contigo en hacer una quedada valenciana.

Podíamos crear un post en el apartado quedadas y así concretar fecha y lugar.

Un saludo.
Antiguo 14/12/2011, 21:21   #8
jeanclaude
* * * *

Ingreso 31/ene/2010
De Valencia
550 Mensajes
Pues me apunto tambien
jeanclaude está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/2011, 22:50   #9
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
996 Mensajes
Ademas del video (muy chulo) te van a tener que empezara patrocinar por eso de encontrar aviones perdidos!!!!

Un saludo!!

.
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2011, 23:01   #10
Fly
*

Ingreso 05/dic/2006
28 Mensajes
Yo una ventaja que veo a estos cacharros frente a los aviones (si no llevan ningun sistema de vulta a casa o rastreo) es que donde dejan de funcionar por algun problema caen y puedes encontrarlo facil, con un easy por ejemplo te puede planear y vete tu a saber donde encontrarlo.
Fly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/12/2011, 09:47   #11
Ernes
* * * * *

Ingreso 26/sep/2010
De Pamplona
1.068 Mensajes
Muy bueno Jumagg, es exactamente lo mismo que pienso yo. Incluso llevártelo en una mochila y volarlo en cualquier sitio con unas gafas.
Lo del avión en la charca es la caña
Antiguo 17/12/2011, 17:59   #12
jumagg
* *

Ingreso 15/sep/2009
De Valencia
120 Mensajes
Cita:
Iniciado por jeanclaude Ver mensaje
Pues me apunto tambien

Hola Jeanclaude.

Te avisamos.

El otro día estuve haciendo un vuelo junto a otro compañero del foro "moriwaky" y la verdad es que a pesar de no tener el tricopter ajustado disfrutamos un montón haciendo vuelos a baja altura uno detrás del otro.

A ver si una vez pasan las fiestas organizamos una quedada y compartimos experiencias.

Un saludo.
Antiguo 17/12/2011, 18:05   #13
jumagg
* *

Ingreso 15/sep/2009
De Valencia
120 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ernes Ver mensaje
Muy bueno Jumagg, es exactamente lo mismo que pienso yo. Incluso llevártelo en una mochila y volarlo en cualquier sitio con unas gafas.
Lo del avión en la charca es la caña
Gracias Ernes.

Pues aunque no lo creas no es el único que he localizado. Ya llevo dos. No comenté nada en mi primer post ya que pensaba que no se iba a dar cuenta nadie aunque ya veo que me equivoqué .

Lo cierto es que ocupa poco, es económico y si se cae por menos de 10 euros lo reparas y a volar.

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro