Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/11/2006, 12:40   #1
sergiona
*

Ingreso: 13/nov/2006
Enviar un mensaje por MSN a sergiona
Empiezo en esto

Buenas a todos,
Me lamo Sergio Navarro y soy de Murcia.
Voy a iniciarme en este maravilloso mundo del aeromodelismo virtual. Asi que voy a empezar a leer y informarme.
De momento voy a ver los link de las tiendas y empezar a iniciarme con cosas ya provadoas y ir complicando el tema poco a poco.
Tb en el avion mas idoneo para montrar las camara. Todo lo que tengo es electrico, asi que la camara la montare en un avion electrico.

Un Abarzo a todos y ya os contare
sergiona está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2006, 13:02   #2
sergiona
*

Para mi tocayo Sergio00
que tal pedir esta configuracion para ir haciendo boca:

de
www.blackwidowav.com
-Equipo:
- 4ghz 1000mw Cased A/V Transmitter/Receiver Set
Camara:
- KX141 High Resolution 5V Color CCD camera (PAL):con que lente :?: 90 o 120º

Las gafas las dejo para despues me conformo con un monitor.

Que os parece?
Antiguo 13/11/2006, 13:23   #3
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Cita:
Iniciado por sergiona
Para mi tocayo Sergio00
que tal pedir esta configuracion para ir haciendo boca:
dewww.blackwidowav.com
-Equipo:
- 4ghz 1000mw Cased A/V Transmitter/Receiver Set
Camara:
- KX141 High Resolution 5V Color CCD camera (PAL):con que lente :?: 90 o 120º
Que os parece?
Bienvenido al foro!! contigo ya somo 6 los de murcia ( 1 volando y 5 montando :) )

Muy buena tu elección. Solo que me gusta mas el de 1w como el tuyo, pero la version liviana ( la NO cased). No hay diferencia tecnica entre la cased y la liviana. Lo unico q cambia es q la cased tiene conectores RCA y la caja externa. En la version liviana la caja es de chapa muy delgada y esta todo muy compactado. Viene con cables pero sin RCAs.
Esta tienda vende el mismo equipo pero con conectores RCA y a porte mas barato: http://www.rangevideo.com/1000mw.html ( no los he probado)
Asi que te recomiendo el liviano ya que lo podras montar en cualquier avion por su reducido peso. El cased es un poco trasto. Conectar los cables RCA es muy facil. Si decides comprar en blackwindows y quieres comprar el cable suelto RCA, dime que buscare un link q tengo por alli perdido.

Camara? la 131 es muy famosa en FPV, la usa Denis G, y los demas yankis. Yo prefiero algo con mas resolucion, tipo 480 lineas. La camara puedes comprarla en España. Hay muchos link en este foro de tiendas españolas que venden camaras.

por cierto, donde vuelas aqui en Murcia?

Saludos
Sergio
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2006, 15:37   #4
sergiona
*

Vuelo en Mula y el Domingo estube hablado con Juan(ZERO) y me comento lo que estabais haciendo y me entusiasmo. ya te digo, y em he puesto manos a la obra.
Cuando vas ha hacer uno de tus vuelos?

Aunque no te lo creas estaba pensando el colocar la camara el un MOTOVELERO ARIANE de 3 metros con un motor Axi 4120/14 con 5S. y visto que es el logotipo del Foro.
Sabes si lo ha instaladoa alguien y donde y como vuela?

Un Abrazo
Antiguo 13/11/2006, 20:08   #5
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Me preguntads en serio?
Ese es mi avion.
Fijate en el post
http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=64
http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=49
http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=12

Ahi esta todo sobre el Ariane en FPV.
No intentes aprender a volar FPV con el Ariane porque es 90% accidente seguro. Es un avion muy lindo, pero es muy lento de reacciones y x tal necesita volar alto. Para aprender FPV, independientemente de los años de aeromodelista, te aconsejo un avion lento, maniobrable, seguro.
El mas usado es el Easystar, luego el SLOW-STICK ( utilizado mucho para foro reportaje) y el Zoom Zoom. Tb usan veleros de 1,80 aprox de corcho.

Yo te aconsejo el Easystar porq tiene autoestables en las alas, gran capacidad de carga, te perdona fallas en el equilibrado del cendro de gravedad, tiene helice detras q no molesta la vista, es de corcho y es muy dificil romperlo, precio. Por todo eso Easystar como primer paso.
Solo arriesgas los 65 Eur del avion si rompes, ( el componente FPV es cai irrompible) en cambio, si te equivocas en otros modelos lo pagaras mas caro, sin contar el daño que pueda ocacionar a terceros.
Vuelo en Librilla, CLUB FENIX . Esta noche pondre los videos que filme este fin de semana.

Saludos!!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2006, 09:11   #6
sergiona
*

Ya he elegido modelo
TwinStar II
Tiene bastante capacidad de carga y vuelo estable.
Lo voy a montar con dos Brusles axi,
Al tener los motores en los lados no molestara en la camara.
Asi tendremos experiencias en diferentes aviones.

En este hilo ire poniendo el equipo que voy a ir adquiriendo y luego habrire otro con la configuracion final.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  021421002_438.jpg
Vistas: 198
Tamaño:  34,6 KB (Kilobytes)
ID: 146  
Antiguo 09/12/2008, 11:48   #7
nono87
*

Ingreso: 05/dic/2008
Que tal sergio, soy el nuevo con el ariane 5.
Me gustaria saber si podrias enviarme alguna esquema para el montaje de los servos , ya que tengo la duda en cuanto a la posicion mas conveniente y tambien el servo para las alas me trae loco porque estaria montado por delante de los de timon y flaps.
Disculpa desde ya mi inexperiencia pero creo seras el mejor consejero y ademas no consigo mucha info en la red. Un saludo y tranquilo que no es para ftv.Solo quiero aprovecharlo y ya vere.
nono87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos