Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/11/2011, 13:19   #1
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
488 Mensajes
Mi primer HD

La semana pasada estrené la camarita de HK. Aquí os dejo un video grabado con ella y editado dando los primeros pasitos con el "Lightworks"

Primeras impresiones:

-Los archivos que graba esta cámara pesan mucho (18 minutos, 2.2 gigas)
-No compensa bien los contrastes de luminosidad.
-La lente curva algo el horizonte
-El editor de video hace los archivos todavía más pesados (este video de 4,48 minutos, 1,1 giga)

Así que he tenido que convertirlo con un programa llamado "Any Video Converter" y se ha quedado "solo" en 428 mb.

Pero bueno... la cámara cuesta solo 37 dólares.

Así que, aquí está el video, para que conozcais la zona en que vuelo en HD (Halto Detalle )

Nota: pulsad "HD" y os linka a Vimeo. En el foro sale en calidad normal.

Editado por hi-xi; 30/11/2011 a las 13:36
hi-xi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2011, 15:30   #2
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por hi-xi Ver mensaje
La semana pasada estrené la camarita de HK. Aquí os dejo un video grabado con ella y editado dando los primeros pasitos con el "Lightworks"

Primeras impresiones:

-Los archivos que graba esta cámara pesan mucho (18 minutos, 2.2 gigas)
-No compensa bien los contrastes de luminosidad.
-La lente curva algo el horizonte
-El editor de video hace los archivos todavía más pesados (este video de 4,48 minutos, 1,1 giga)

Así que he tenido que convertirlo con un programa llamado "Any Video Converter" y se ha quedado "solo" en 428 mb.

Pero bueno... la cámara cuesta solo 37 dólares.

Así que, aquí está el video, para que conozcais la zona en que vuelo en HD (Halto Detalle )

Nota: pulsad "HD" y os linka a Vimeo. En el foro sale en calidad normal.

Sorprendido con la calidad y con ese precio/peso da para muchas cosas. Por lo que veo tiene salida av out se podría probar como camara única aunque le cuesta el compensar la exposición.
Buen sitio para volar me gusta despejado y saliendo desde un alto.
Antiguo 30/11/2011, 17:24   #3
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
488 Mensajes
¿Que tal, Calypso? Pues en conjunto non está mal, no. En cuanto a conectarla como cámara única, lo intenté con una anterior a ésta, pero la imagen era de muy baja calidad. Precisamente cuando andaba trasteando con ella para meterle la alimentación desde el OSD, la achicharré al meterle por descuido 12 voltios. A ver si ahora el segundo intento sale mejor.

En cuanto al sitio, pues efectivamente, tengo la llanura de A Limia unos 100 metros bajo mis pies. No hay ningún tipo de obstáculo. En 35 he llegado a 4 km sin problemas con la antena del receptor x3 y el módulo original de Futaba. No he ido más lejos por problemas de autonomía (vuelo con 2650 mah). Y también sin problemas en el video con un tx de 850 y antenas omni de 3 Dbi.

El sitio está despejado en horizontal, pero en vertical, hay un hermoso y espectacular mar de árboles...es precioso..Peeero...ni me quiero imaginar que se caiga un avión en medio de ellos.

Por supuesto, estás invitado a venir cuando quieras. Y tráete a esos colegas del Norte a volar al Sur, que hace mucho mejor tiempo
Saludos
Antiguo 30/11/2011, 17:43   #4
Pedro55
* *

Ingreso 07/oct/2009
De Murcia
121 Mensajes
Fantástico video, nada que envidiar a Go-pro (teniendo en cuenta el precio, 10 veces menor)
Pedro55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2011, 18:05   #5
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
¿Que tal, Calypso? Pues en conjunto non está mal, no. En cuanto a conectarla como cámara única, lo intenté con una anterior a ésta, pero la imagen era de muy baja calidad. Precisamente cuando andaba trasteando con ella para meterle la alimentación desde el OSD, la achicharré al meterle por descuido 12 voltios. A ver si ahora el segundo intento sale mejor.

En cuanto al sitio, pues efectivamente, tengo la llanura de A Limia unos 100 metros bajo mis pies. No hay ningún tipo de obstáculo. En 35 he llegado a 4 km sin problemas con la antena del receptor x3 y el módulo original de Futaba. No he ido más lejos por problemas de autonomía (vuelo con 2650 mah). Y también sin problemas en el video con un tx de 850 y antenas omni de 3 Dbi.

El sitio está despejado en horizontal, pero en vertical, hay un hermoso y espectacular mar de árboles...es precioso..Peeero...ni me quiero imaginar que se caiga un avión en medio de ellos.

Por supuesto, estás invitado a venir cuando quieras. Y tráete a esos colegas del Norte a volar al Sur, que hace mucho mejor tiempo
Saludos
Desde luego hay que quedar hablamos por el foro pero no nos conocemos ninguno. Ponemos fecha y hacemos quedada en Galicia ya somos unos cuantos.
Antiguo 30/11/2011, 18:20   #6
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Muy chulo hi-xi, Cual es la cámara ?
Calypso77777, di que si, pero habrá que esperar al buén tiempo.
Antiguo 30/11/2011, 18:34   #7
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Cita:
Iniciado por treboerpv Ver mensaje
Y cuando vienen el buen tiempo vienen las fiestas, lo mejor creo es quedar a dos días vista para confirmar buen tiempo y con lo corto que son los días una quedada de mañana. Ejemplo quedar un jueves para el Sábado o Domingo. Los Sábados la pista de Cerceda suele estar vacia y la de Montesalgueiro (cerca de provincia de lugo) fijo que está vacia pero vamos se aceptan propuestas
Antiguo 01/12/2011, 16:32   #8
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
488 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pedro55 Ver mensaje
Fantástico video, nada que envidiar a Go-pro (teniendo en cuenta el precio, 10 veces menor)
Gracias por el comentario, Pedro. Anímate y cuelga alguno de los tuyos, que me ha dicho un pajarito que ya tienes "material"
Antiguo 01/12/2011, 16:33   #9
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
488 Mensajes
Cita:
Que tal, Treboerpv. La cámara es esta

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._5MP_CMOS.html
Antiguo 01/12/2011, 17:04   #10
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Gracias hi-xi, ya la conocia,pero no sabia con cual habias grabado, muy chulo, se ve muy bien y no tiembla, nada, que no puedo decir lo mismo de la mia. Hay que animarse a lo que dice Calypso77777
Saludos.
Antiguo 01/12/2011, 17:04   #11
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
488 Mensajes
En cuanto a la quedada, quizas este sea el peor mes: días muy cortos y las Navidades ahí encima. En febrero las horas de luz ya aumentan y pueden venir días buenos climatologicamente hablando.

En cuanto al lugar, pues lo que se decida, así que voy a vender las bondades de mi campo de vuelo:

- Lugar despejado y con buenas condiciones para el vuelo (he volado a 3,5 km. a solo 30 metros de altura, en 35, sin problemas de video ni de RC)
- Poca afluencia de gente. Los sábados solemos estar allí solamente dos personas, los domingos 3 ó 4. Solamente por la tarde, por la mañana no hay nadie.
- Ubicado "lejos de la civilización". Solamente algunos pequeños núcleos rurales en los alrededores. La carretera de cierta entidad más cercana es una carretera comarcal, a 1,5 kms.
- Buena oferta gastronomica; hay varias casas rurales con cocina tradicional y productos de casa
- Buena comunicación: a 15 kms. de la Autovía das Rías Baixas. Desde Ourense, 15 minutos de autovía y otros 15 hasta el campo.
- Estamos en el Sur, en el interior, los frentes atlánticos se cansan antes de llegar . En días de calor he pillado zonas de ascendencia de 3-5 m/s
- A mi me queda muy cerca
En fin, qué más de puede pedir. No me digais que no resulta tentador.

Seguimos en contacto
Antiguo 01/12/2011, 17:06   #12
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
488 Mensajes
Cita:
Gracias hi-xi, ya la conocia,pero no sabia con cual habias grabado, muy chulo, se ve muy bien y no tiembla, nada, que no puedo decir lo mismo de la mia. Hay que animarse a lo que dice Calypso77777
Saludos.
No tiembla porque la llevaba con un sujección altamente sofisticada: pegada al ala con cinta adhesiva
Antiguo 01/12/2011, 17:58   #13
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Cita:
No tiembla porque la llevaba con un sujección altamente sofisticada: pegada al ala con cinta adhesiva
Gracias de Pu....Madre
Antiguo 11/01/2012, 18:31   #14
LUDRO TEAM
* *

Ingreso 29/jun/2011
De Ourense
126 Mensajes
MINI QUEDADA

A ver si para el verano cuando los dias son mas largos y calentitos para las termicas hacemos una mini quedada, recomiendo la pista, se vuela bien (no hai elementos que entorpezcan los despegues y aterrizajes), y una vez en vuelo hay unas vistas k t cagas
SALUDOS
LUDRO TEAM está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro