Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/11/2011, 15:40   #1
davidpradam
*

Ingreso 10/nov/2010
De Lamela, Ourense
86 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a davidpradam
Santuario de los Milagros

Aqui dejo mi video para esta categoria.

Un saludo.
davidpradam está desconectado  
Antiguo 20/11/2011, 19:42   #2
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Muy chulo...

Enhorabuena!
Antiguo 22/11/2011, 09:01   #3
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.273 Mensajes
Buenas imágenes, pero eso de mezclar en fundido absolutamente todas y cada una de las toas se hace pesado. El video mejoraría uniendo las secuencias al corte...
Oxigeno esta en línea ahora  
Antiguo 22/11/2011, 09:30   #4
davidpradam
*

Ingreso 10/nov/2010
De Lamela, Ourense
86 Mensajes
Pues a mi, viendo las imagenes y escuchando la musica me pedia fundidos, la idea era ralentizar la narración de ahi que usara fundidos y no cortes. El sitio invita a la reflexión, paz, tranquilidad, la calma... A lo mejor quedo ralentizada en exceso?, no lo se, puede ser.
Gracias por el aporte.

Un saludo.
Antiguo 22/11/2011, 09:50   #5
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.273 Mensajes
Haz una prueba a ver. Seguro que tienes el proyecto del editor guardado y es fácil de simplificar... Dejando 1 de cada 5 fundidos verás como mejora.

Los fundidos o las transiciones para mí son en los vídeos como un punto y aparte, un cambio de tema. Si tienes una imagen con la cámara subiendo y, seguido, otra con la cámara bajando, me da la impresión de que no pega un fundido... Es una transición al mismo sitio. El mejor ejemplo de cómo montar un buen vídeo (este es bueno, digo cómo mejorarlo) lo tenemos todos los días en la tele o en el cine. Verás que los efectos de fundido -o cualquier otro- se utilizan con cuenta gotas, igual que el zoom. El 95 por ciento de los planos son estáticos y los montajes se hacen sobre todo en base a cambio de planos. Normalmente un plano estático no dura más de 3 segundos y se van alternando los planos cortos, los generales y los que llevan movimiento.... (vaya rollo que me he marcado... perdon).

Si quieres ralentizar, prueba a meter alguna camara lenta, por ejemplo. Vaya, que el vídeo está muy bien, pero cuando usas el mismo efecto tantas veces creo que puede resultar agotador. Pero eso, que está genial así y seguro que a ti que eres el autor te parece perfecto y encaja con la idea que tú tenías . Bueno, no me lo tengas muy en cuenta.
Antiguo 22/11/2011, 09:58   #6
davidpradam
*

Ingreso 10/nov/2010
De Lamela, Ourense
86 Mensajes
Nada hombre, no te lo tendre en cuenta, jejejejeejej. Voy a hacer la prueba a ver como queda elimiando algunos fundidos, voy a reestructurarlo.

Un saludo.
Antiguo 22/11/2011, 14:33   #7
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Puedo meter baza??? Bueno ya puestos y dado que nos enseñas algo que es arquitectonicamente muy bonito, el enseñarnos los tejados no aporta nada más que la altura, yo hubiera preferido que nos mostraras más las paredes que es lo realmente "viejo", en las paredes encuentras las esculturas, los arcos, los ventanales, etc. Hubiera sido interesante haberlos visto más y más de cerca.
barullo está desconectado  
Antiguo 22/11/2011, 15:18   #8
davidpradam
*

Ingreso 10/nov/2010
De Lamela, Ourense
86 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Puedo meter baza??? Bueno ya puestos y dado que nos enseñas algo que es arquitectonicamente muy bonito, el enseñarnos los tejados no aporta nada más que la altura, yo hubiera preferido que nos mostraras más las paredes que es lo realmente "viejo", en las paredes encuentras las esculturas, los arcos, los ventanales, etc. Hubiera sido interesante haberlos visto más y más de cerca.
Si te soy sincero yo tambien lo hubiese preferido, pero era el primer vuelo que hacia con el multi cerca de algo tan solido. Hice otros dos vuelos cerca de arboles y poco mas, solo lo tengo hace 15 dias.
De todas formas me lo apunto para el proximo.

Gracias y saludos.
Antiguo 22/11/2011, 16:17   #9
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.273 Mensajes
jo, David, para ser nuevo, te hemos dado una caña.... . Di que el vídeo tiene una calidad espectacular.
Antiguo 22/11/2011, 16:45   #10
davidpradam
*

Ingreso 10/nov/2010
De Lamela, Ourense
86 Mensajes
jejejeej, no hay problema, tranqui, tampoco soy tan nuevo, jejejeej
Antiguo 22/11/2011, 22:28   #11
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Muy chulo, enhorabuena!
javi33 está desconectado  
Antiguo 23/11/2011, 16:15   #12
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
jo, David, para ser nuevo, te hemos dado una caña.... . Di que el vídeo tiene una calidad espectacular.

Así aprenden Que luego no hay quien haga carrera de ellos.

Oye, ahora en serio, para llevar tampoco tiempo va bien la cosa.
barullo está desconectado  
Antiguo 23/11/2011, 16:49   #13
davidpradam
*

Ingreso 10/nov/2010
De Lamela, Ourense
86 Mensajes
Llevo poco tiempo con el multi, con helis llevo 5 años. Siempre habia grabado con el heli, ya digo, hasta hace unas semanas que me hice con el quad.

Un saludo.
Antiguo 26/11/2011, 17:16   #14
henry74
Banned

Ingreso 08/ago/2011
De Santander
69 Mensajes
Cita:
Iniciado por davidpradam Ver mensaje
Llevo poco tiempo con el multi, con helis llevo 5 años. Siempre habia grabado con el heli, ya digo, hasta hace unas semanas que me hice con el quad.

Un saludo.

Hola David, que controladora usas para el multi ?
henry74 está desconectado  
Antiguo 26/11/2011, 20:08   #15
davidpradam
*

Ingreso 10/nov/2010
De Lamela, Ourense
86 Mensajes
Es un multiwii con wmp y la 1.8.
Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema