Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/11/2011, 22:47   #1
GIESSEN
*

Ingreso 04/feb/2011
38 Mensajes
Video con interferencias

Hola a todos:

Llevo un montón de tiempo intentando poder hacer un vuelo con el avión y el equipo FPV.

He conseguido grabar mi primer video y de esa manera poder explicar cuales son mis problemas:

http://www.youtube.com/watch?v=jgLRhPvoL7M

La calidad del mi grabador (JXD990) no es muy buena como se aprecia en la imagen. ¿Se puede mejorar?

Llevo las gafas en frecuencia 2,4 y el avión en 35mhz. Como se puede ver en el video hace algunas interferencias en la señas de video, no se a que se deben. Estaba pensando en poner el avión en 2,4 y comprar un modulo para las gafas y volar en otra frecuencia. No se cuales son las ventajas e inconvenientes ni tampoco si tengo que hacer alguna modificación en las gafas. He leido algunos post pero no me queda claro.

Agradecería algún consejo.

Muchas gracias.
GIESSEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2011, 06:53   #2
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Hola Giessen,
no se exactamente a que interferencias te refieres. Yo he visto alguna pero cuando inclinas excesivamente el avion o cuando pasas por encima de tu cabeza, pero eso solo se evitará, precisamente evitando inclinar y pasar por encima de tu cabeza(receptor)

Si no es eso, puedes decir algún minuto de vuelo exacto en el que pasen esas interferencias.

Saludos,
Antiguo 12/11/2011, 08:19   #3
GIESSEN
*

Ingreso 04/feb/2011
38 Mensajes
Muchas gracias por responder.

Mira en el minuto 2:12 se corta la señal y pasa muchas veces y en el minuto 2:21 se mueve la camara y los datos están en otra posición.

En el minuto 3:15 al 3:20 pasa algo raro también, si que es verdad que estaba inclinando mucho el avión pero solo un segUndo (no llevaba las gafas ya que estaba trimando el avión y por eso no es muy linial el vuelo y que llevo mucho motor y si le doy mucho gas sube demasiado inclinado y al cortar motor baja de la misma manera, tengo que acostumbrarme a corregirlo con la profundidad).

En el 3:29 se ve dónde está la pista y también hace esa niebla.

Otra pregunta en las barras del altímetro no deberá aparecer alguna marca subiendo y bajando, no he configurado algo del OSD.

Un saludo
Antiguo 12/11/2011, 20:14   #4
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
pues no sabria decirte la verdad. donde tienes el receptor de video??
la emisora la tienes muy cerca del receptor??
que frecuencia de mando usas??

Saludos,
Antiguo 13/11/2011, 09:37   #5
GIESSEN
*

Ingreso 04/feb/2011
38 Mensajes
Tengo un easyglider.
El receptor de video esta justo detrás de la cabina, en la parte superior del avión.
Y el receptor de la emisora esta dentro del avión detrás del ala.

Mis frecuencias son 35.180 para la emisora y 2,4 para el video.

Un saludo
Antiguo 13/11/2011, 10:35   #6
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por GIESSEN Ver mensaje
Tengo un easyglider.
El receptor de video esta justo detrás de la cabina, en la parte superior del avión.
Y el receptor de la emisora esta dentro del avión detrás del ala.

Mis frecuencias son 35.180 para la emisora y 2,4 para el video.

Un saludo
Pues practicamente esa es mi configuración

a mi me pasa a menudo que si estoy con la emisora cerca del receptor, hay muchas interferencias.

prueba un vuelo en 3ª persona con el equipo grabando alejado de todas las emisoras.
Ya nos diras.
Saludos,
Antiguo 13/11/2011, 12:24   #7
Garikoitz
* *

Ingreso 18/ene/2009
De Bizkaia
152 Mensajes
Igual tienes el variador cerca del OSD o del transmisor de video. Es siempre fuente de problemas si esta cerca de cualquier otro componente.
Garikoitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2011, 17:29   #8
GIESSEN
*

Ingreso 04/feb/2011
38 Mensajes
Bueno tengo el variador cerca del motor, el osd, donde debería ir el receptor en el easy glyder y como he dicho la antena en la parte superior.

Estado pensando si puede ser la posición de la antena de video, es de 2,4 y la tengo con un angulo de 90 grados y las gafas igual.

Un saludo,

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro