Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/05/2008, 16:33   #1
ttonet
*

Ingreso: 16/feb/2008
primera experiencia rcv922

he querido entrar en el mundo del fpv sin complicarme demasiado la vida, asi q opte por un esasystar con un equipo fat shark aviator edition, q lo lleva todo (incluso unas magnificas gafas).
la motorizacion q llevaba era un axi 2212/20 con su correspondiente variador. la primera prueva vole en 3ª persona, pero habia un problema. las excesivas vibraciones q transmitia el motor hacian q vibrara la camara con su consecuente perdida de resolucion. en cambio a motor parado todo iba perfecto.
para mi primera prueba en 1ª persona he montado el permax 400 con un variador churrutero de 30a. yo pensaba q al no ser brushless todo serian interferencias, pero no ha sido asi.
otra cosa q creo q es muy aconsejable hacer antes de iniciar el primer vuelo es estudiar el terreno en el google earth. yo lo hice para asi memorizar la forma de los campos y q cuando estubiera en el aire no fuera todo tan irreconocible.
he hecho vuelos alrededor de los 500m y ls verdad es q todo ha funcionado a la perfeccion y me he divertido como un enano. no puedo comparar este equippo con otros, pero la verdad es q he tenido muy pocas interferencias, la camara killer ccd funciona a las mil maravillas, con unos colores muy vivios y un buen balance a contraluz, y las gafas comodisimas.
en resumen, estoy muy contento con la compra del equipo y deseando repetir lo antes posible
ttonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2008, 18:07   #2
alexin1975
* *

Ingreso: 27/ago/2007
Enviar un mensaje por MSN a alexin1975
Bienvenido

Hola Ttonet

Nada mas quería darte la bienvenida al FPV. Efectivamente la cámara CMOS killer parece ser que va muy bien. Yo personalmente no la tengo pero en ALbacete la vimos en acción y la verdad es que parece ser que funciona de maravilla.

Si podemos ayudarte en lo que sea, no dudes en preguntar. Saludos y felices vuelos :)
alexin1975 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2008, 20:29   #3
eladiomf
* * *

Ingreso: 13/feb/2007
Hola

Efectivamente, la CMOS CCD killer fue la que usamos para hacer el record de altura y va muy bien, podeis comprobarlo en el video del record.

Otra de las ventajas que presenta esta camara es que funciona entre 3.3 y 5.5 voltios. Yo tenia todo el equipo (camara, tx de video y microfono) funcionando a 3.3 voltios. Usamos una lipo de 2 elementos y un nuevo regulador commutado que funcionaba a 3.3 voltios, y como podeis comprobar en el video no metia nada de ruido, ni en el video ni ruido de radiofrecuencia. Este regulador los vamos a comercializar proximamente en versiones de 5 voltios y de 3.3 voltios

ElectronicaRC.com
eladiomf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2008, 20:57   #4
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso: 22/mar/2007
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
ttonet, enhorabuena, aun no saves lo bien que te lo vas a pasar
Antiguo 13/05/2008, 21:57   #5
helirap1
* * * * * *

Ingreso: 17/oct/2006
Bienvenido TTonet, lo siento, pero ya estás enganchado , ya no podrás dejarlo.
Antiguo 13/05/2008, 22:48   #6
fpvsystems
*

Ingreso: 12/mar/2008
Bienvenido

Toni me alegro que el equipo te funcione bien, ahora ya sabes volar, volar y volar
Salutacions
Lluis
fpvsystems está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos