Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/11/2011, 11:00   #1
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Volando el HK FPV168 con mucho viento y probando la vuelta a casa (FY21)

Pues nada, en vista de que el FyOSD no me va como tiene que ir, me vuelvo a mi blackstork II pero le acoplo las ventajas de vuelta a casa del FY21AP. y esta es una prueba que hago con este pesado avion y su motor mas potente nuevo.

Es importante decir que ambos comparten un solo GPS, con lo que se sabe cuando ambos han pillado la posición de casa...

Resultado, aun con mucho viento la vuelta a casa la hace y órbita a mi alrededor perfectamente...

como nota interesante, he descubierto como hacer que Blackstork II muestre de un modo permanente las coordenadas en pantalla, esto lo hago empleando el mayday, le digo que salte a mayor distancia de 0, menor altitud de 150 metros, aunque podemos darle 2000 metros y nunca desaparecen.

Espero que os guste
Antiguo 09/11/2011, 21:26   #2
juan manuel
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Nacido en Bormujos (Sevilla) vivendo en bollullos m.
637 Mensajes
buen vuelo juan ya te as pillado un fy21 tu mujer te va ha quitar la cartera
juan manuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2011, 21:30   #3
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
lo compre usado, pero mas o menos lo he puesto amigo!!! jiji... anda que no, ella me mata!!!
Antiguo 09/11/2011, 21:43   #4
reven
* *

Ingreso 11/feb/2009
De Los Palacios (Sevilla)
129 Mensajes
Cita:
Iniciado por wolfmann Ver mensaje

Pues nada, en vista de que el FyOSD no me va como tiene que ir, me vuelvo a mi blackstork II pero le acoplo las ventajas de vuelta a casa del FY21AP. y esta es una prueba que hago con este pesado avion y su motor mas potente nuevo.

Es importante decir que ambos comparten un solo GPS, con lo que se sabe cuando ambos han pillado la posición de casa...

Resultado, aun con mucho viento la vuelta a casa la hace y órbita a mi alrededor perfectamente...

como nota interesante, he descubierto como hacer que Blackstork II muestre de un modo permanente las coordenadas en pantalla, esto lo hago empleando el mayday, le digo que salte a mayor distancia de 0, menor altitud de 150 metros, aunque podemos darle 2000 metros y nunca desaparecen.

Espero que os guste

Hola Wolfman, yo tengo uno igual que el tuyo ( El UAV 168) que segun me ha dicho un pajarito era el de Salvador Ruso... decirte que a aunque sea pesado la verdad es que me gusta bastante como vuela el bicho, yo lo tengo con el ikarus....

A ver si nos vemos en Granada e intercambiamos impresiones.

Un saludo
reven está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2011, 21:47   #5
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por reven Ver mensaje
Hola Wolfman, yo tengo uno igual que el tuyo ( El UAV 168) que segun me ha dicho un pajarito era el de Salvador Ruso... decirte que a aunque sea pesado la verdad es que me gusta bastante como vuela el bicho, yo lo tengo con el ikarus....

A ver si nos vemos en Granada e intercambiamos impresiones.

Un saludo
es el de salvador si...

oye una pregunta, vuelas con 3 o 4 s??? y con cuantos A mantiene vuelo??

que setup tienes de motor y regulador amigo??

tienes algun video??

un abrazo brother!!
Antiguo 09/11/2011, 22:00   #6
reven
* *

Ingreso 11/feb/2009
De Los Palacios (Sevilla)
129 Mensajes
Cita:
es el de salvador si...

oye una pregunta, vuelas con 3 o 4 s??? y con cuantos A mantiene vuelo??

que setup tienes de motor y regulador amigo??

tienes algun video??

un abrazo brother!!
Pues vuelo con una lipo de 4S 5000 mah, pero no se decirte a cuantos A mantiene el vuelo ya que no tengo calibrado el amperimetro... con esta bateria, haciendo el cabra vuelo sobre unos 20-25 minutos con un motor Dualsky 3542 y variador de 40A, se ha llegado a poner a 120 km/h... o por lo menos eso marcaba el ikarus.....

un video haciendo persecucion ( un poco malo) en la pista de mi club con 2 entrenadores.

http://www.youtube.com/watch?v=KdoQ0VvCv9E

edito: llevo una tripala 9x7
Saludos

Editado por reven; 09/11/2011 a las 22:17
reven está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2011, 06:14   #7
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Genial amigo!!

bueno yo puedo volar casi 40m con 2 bat 5000 en 3s, eso para mi es mas que un logro, la helice es una 10x4 creo...

hombre ya con eso tengo autonomia para hacer una rutilla medio interesante, aunque nada que ver con la autonomia que tiene Evelin (Miguel), que el tio puede hacer vuelos de mas de 45 min y se vuelve con la mitad de la bateria...

a ver ahora que he pedido 2 baterias de 4S de 4500 mah...

Lo que si es cierto es que este avion no es tan de largo alcance como por ejemplo lo es SKYWALKER..

Saludos
Antiguo 31/01/2012, 09:34   #8
Moler
* * *

Ingreso 15/dic/2010
De Burgos
474 Mensajes
RTH con BSII

Buenas wolfmann,

Me gustaría que me indicases como puedo montar un sistema RTH, estoy un poco perdido y creo que dispondo de una configuracion similar a la tuya.

Mi equipo es el siguiente:

E Glider pro en 3s
OSD Blank Sotrk II
Video 1,2 - 850 mw
Receptor Corona 2x
Emisora de 4 canales Futaba

Gracias de antemano.
Moler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2012, 15:30   #9
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.626 Mensajes
Cita:
Genial amigo!!

bueno yo puedo volar casi 40m con 2 bat 5000 en 3s, eso para mi es mas que un logro, la helice es una 10x4 creo...

hombre ya con eso tengo autonomia para hacer una rutilla medio interesante, aunque nada que ver con la autonomia que tiene Evelin (Miguel), que el tio puede hacer vuelos de mas de 45 min y se vuelve con la mitad de la bateria...

a ver ahora que he pedido 2 baterias de 4S de 4500 mah...

Lo que si es cierto es que este avion no es tan de largo alcance como por ejemplo lo es SKYWALKER..

Saludos
Wolfman eso es por la eficiencia del uno y otro avión. Yo he tenido el de fibra y me decepcionó mucho, además que necesita mucho motor para mantenerlo en vuelo. para que te hagas una idea ese avión con dos bat de 4s y 4500mah apenas hacíamos los 50 - 60min, y sin embargo en el de corcho que tengo 3 hemos llegado ha hacer 90min en Torre de la Reina.
Además para mantenerlo si te fijas en el vuelo de 17km veras que con apenas 4 o 5a lo hace bien y el de fibra habrás notado que casi necesita el doble. Verás que vuela rápido pero es que no tienes otra opción, pesa mucho y los bordes de fuga son enormes (muy turbulentos)
ASRASR está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro