Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2008, 03:10   #1
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 23/ene/2008
Primer post Destacado
Editado por aeroadmi; 21/10/2013 a las 15:52

EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Se abre este hilo para aquellos que esten dando sus primeros pasos en el mundo FPV/UAV.

Este es el lugar donde podran hacer todas sus preguntas y comentarios.

Las preguntas / respuestas / comentarios, podran repetirse, para eso está este lugar.

CONSEJO para encontrar la informacion que se desea:,

1) Dirigirse a las secciones correspondientes del foro y buscar alli "esa" información.

2) En el caso de no poder encontrar lo que se está buscando, incluso con la ayuda del BUSCADOR, pueden probar suerte preguntando en EN ESTE HILO.

------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para profundizar y avanzar en algun tema en particular, remitirse a las secciones pertinentes buscando y posteando en los hilos ya abiertos y si el tema es nuevo, abrir uno en la sección que corresponda.

Administración
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2013, 12:15   #2401
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
tonifun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2013, 12:18   #2402
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
Si no se esta a una altura mínima, el paraca no se abre...

Para que quieres tirar un paracaidista del multi Stoki57???
Antiguo 20/01/2013, 12:22   #2403
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
Es normal que se vea la pantalla tan pequeña???

Tengo unas fatshark que todavia no utilice, pero puse en marcha, y veo la pantalla muy pequeña....es normal'?? no cuesta ver los datos del OSD si llevas???
Se puede ajustar el tamaño de la pantalla??
Se pueden conectar a la TV, consola, dvd ???

La verdad que por ahora en este hobby, todo han sido desilusiones...y eso que ni empecé a volar...
Antiguo 20/01/2013, 18:55   #2404
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
Bueno, pues unas fotillos compañero pa que lo vea, a ver si me hace ganas....

Gracias.
Antiguo 20/01/2013, 19:01   #2405
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
Yo en cosas de esas no te puedo ayudar, a ver si se pasa algún " pro" y NOS recomienda algo...
Uns aludo Mario!
que motor llevas?
bateria/s?
Antiguo 23/01/2013, 12:38   #2406
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
AQUÍ NO SE PASA NI DIOS!...

Porque nadie de los que sabe un poco se pasa por aquí??
O es que son preguntas demasiado básicas para vuestras neuronas??
O es que se supone que leyendo me tengo que saber todo lo que sabe gente que lleva 20años??
En el principio del tema pone " PREGUNTEN"...Y quien me responde, el sr. Google??
Eso si, las sanciones caen como las manzanas maduras, o los avisos...
Vaya panda de PIRATAS!!!

Quereis gente en vuestro foro, quereis que la gente gaste en vuetras tiendas o en las de vuestros amigos, pero para que alguien me responda que hago, HACERME ALGÚN AMIGOTE??...

Ya estoy en otros foros (internacionales) donde la gente por lo menos te da la bienvenida, y no solo cuando te registras (mediante un correo automático de bienvenida), te ayudan y te aconsejan y si preguntas algo de novato, TE RESPONDEN!!...me pregunto si tanto volar os hace estar un poco "ENDIOSADOS" vamos, que os creeis los "amos del aire" como los de la película TopGun...pues eso, PIRATAS!..

Ahora seguro que alguien contesta ............la duda ofende!.

Un saludo!

Por mi como si me borran de este "estupendisisisisisimo" foro que teneis de mentes cerradas!!!!...
Antiguo 23/01/2013, 14:33   #2407
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simoncheli Ver mensaje
Hola! soy nuevo en este mundillo, y por falta de tiempo he mirado así un poco el foro pero encontrar lo que necesito me seria difícil. A ver si alguien sabe como o porque no me detecta la radio el pc, el simulador es el rc desk pilot, y la radio pongo foto.
http://www.modeltronic.es/avion-de-c...f4a3f8fcb1f37a

gracias
quita el modulo
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/01/2013, 14:39   #2408
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
Cita:
Iniciado por tonifun Ver mensaje
Ya lo tengo claro, cuanto más leo, menos sé!

A este paso no vuelo el avión a menos que lo tire de una terraza para ver como cae en picado .

Vengo leyendo cantidad de posts sobre el easystar...y no hay ni uno que diga como empezar, es decir, no se todavía que tengo que hacer para volarlo, no se explica o yo no lo entiendo, en muchos posts de la gente que sabe, como se presupone que el que lee sabe, no se especifica o no se explica más en profundidad como hacer algo, instalar algo o montar algo... Es decir, porque se pone un motor y no otro, porque se pone un variador y no otro no se si tengo que montar un motor emp, o axi o rctiger u otro, en las specs, no me aclaro, cuantas kv hacen falta para volar un avión como el easy? y es que no quiero comprar un motor que luego no pueda ponerlo o usarlo porque necesita mucha helice o poca, o sea demasiado potente o demasiado poco, al igual que en las baterías que tampoco tengo muy claro, que bateria es apropiada para un motor u otro, se que me falta leer, pero a más leo en estos momentos más me lio...
Me leo los posts de iniciaciación y tampoco saco mucho en claro, en ellos se pregunta, que quiero hacer, para que lo quiero usar, pero no el como hacerlo, si compro un motor como lo conecto, a donde y porque he elegido esa opción? por durabilidad, por calidad, por economia? si en las specs de un motor me dice que puede con 1.1kg, eso es la fuerza del motor para mover ese peso??? es decir, si un hexa con 6 motores de esos podria con 6 kilos ??? no es así no....

Lei un psot de iniciación al fpv, los aviones, como conectarlos (dibujitos mediante un paint) y no me aclara nada. por ejemplo, ponen el dibujito de una camara y de ahi salen dos cables que se conectan al rx de video....en el dibujito, porque mi camara tiene dos cables que acaban en sendas clavijas que deben ir al recpetor de mando por el pan tilt y otro que tiene 5 cables que no se coincide con la clavija del receptor de video? he ahi que no se que hacer, a donde lo enchufo? o se tiene que cambiar la clavija??
esto es un foro de FPV, no de aeromodelismo puro, se presupone que ya se sabe volar cuando se quiere volar en FPV.
En cuanto a las espec, dependen de tu avion, cada uno es un mundo porque llevan muy diversas configuraciones, te aconsejo que mires mucho y la que mas te guste la escojas y podras ponerte en contacto con el compi que la lleva y preguntarle.
En cuanto como se conecta un motor, pasate por miliamperios que esta muy bien explicado, tuve la misma duda que tu al principio y me lo resolvieron la mar de bien.
En cuanto a lo del video dudo mucho que se te pueda ayudar si no pones fotos, porque como en las configuraciones, hay muchos modelos y tipos.

Aunque todo eso ya te lo habran resuelto en foros internacionales, por cierto en cuales entras, me interesa, nunca esta de mas tener mas referencias.

Saludotes
Antiguo 23/01/2013, 14:40   #2409
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
Cita:
Cita:
Si no se esta a una altura mínima, el paraca no se abre...

Para que quieres tirar un paracaidista del multi Stoki57???
Cita:
Es normal que se vea la pantalla tan pequeña???

Tengo unas fatshark que todavia no utilice, pero puse en marcha, y veo la pantalla muy pequeña....es normal'?? no cuesta ver los datos del OSD si llevas???
Se puede ajustar el tamaño de la pantalla??
Se pueden conectar a la TV, consola, dvd ???

La verdad que por ahora en este hobby, todo han sido desilusiones...y eso que ni empecé a volar...
Cita:
Bueno, pues unas fotillos compañero pa que lo vea, a ver si me hace ganas....

Gracias.
Cita:
Yo en cosas de esas no te puedo ayudar, a ver si se pasa algún " pro" y NOS recomienda algo...
Uns aludo Mario!
que motor llevas?
bateria/s?
Con quien hablas?

Imagino que serian usuarios que entrarian a engordar sus post para vender luego.
Espero que sea eso
Saludos
Antiguo 23/01/2013, 14:43   #2410
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
Cita:

O es que se supone que leyendo me tengo que saber todo lo que sabe gente que lleva 20años??
En el principio del tema pone " PREGUNTEN"...Y quien me responde, el sr. Google??
Vaya panda de PIRATAS!!!

Quereis gente en vuestro foro, quereis que la gente gaste en vuetras tiendas o en las de vuestros amigos, pero para que alguien me responda que hago, HACERME ALGÚN AMIGOTE??...

Ya estoy en otros foros (internacionales) donde la gente por lo menos te da la bienvenida, y no solo cuando te registras (mediante un correo automático de bienvenida), te ayudan y te aconsejan y si preguntas algo de novato, TE RESPONDEN!!...me pregunto si tanto volar os hace estar un poco "ENDIOSADOS" vamos, que os creeis los "amos del aire" como los de la película TopGun...pues eso, PIRATAS!..

Un saludo!

Por mi como si me borran de este "estupendisisisisisimo" foro que teneis de mentes cerradas!!!!...
Te recomiendo que las preguntas que hagas, las hagas en los subforos correspondientes, si son repetidas serian aqui, pero es que solo has echo una pregunta referente a FPV y sin dar datos. Es como si dices en un foro de coches que hoy has llegado al coche y no tienes bateria y preguntas Alguien sabe como cambiar una bateria, es que lo intento y no puedo sacarla.

Saludos, que te diviertas y vueles mucho por tus foros internacionales.

PD: El referirme a que las preguntas las hagas en los subforos correspondientes me refiero a tus foros internacionales, ya que aqui has decidido no participar al no haber alguien en exclusiva para ti y tus preguntas. Si encuentras ese foro avisame para apuntarme, eso de un support en exclusiva para mi y mis chorreces tiene que molar.
Antiguo 23/01/2013, 14:49   #2411
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:

Vaya panda de PIRATAS!!!

Un saludo!

Jajajajajajajajajajaja.

Un saludo.
Antiguo 23/01/2013, 14:59   #2412
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:

Vaya panda de PIRATAS!!!

Un saludo!

Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/01/2013, 16:29   #2413
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:

Vaya panda de PIRATAS!!!

Un saludo!

Pues si has llegado aqui es por que en los otros foros internacionales no has encontrado la solucion. Y yo creo que un foro con gente española, portuguesa, latinoamericana y algunon que otro pais algo de internacional tiene.
Antiguo 23/01/2013, 18:36   #2414
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
A buena hora contestais piratas del aire!

Cuando el rio suena....agua lleva!.

Esos mensajes de " hablar solo" pues hasta la fecha si, que quieres que te diga... no me doy metido en ninguna conversación porque sé " que no estoy al nivel de nada" porque tengo muchas dudas, muchas preguntas, porque leo cada dia 7-8 horas, aqui y alli, miro re-leo y vuelvo a leer...y cuando pregunto, pregunto al aire...AHI mi frustración. que veo que AQUI TODOS SABEIS un montón, veo que cada dia hay 200-300 o 100 personas conectadas (debe ser un buen foro) pero bueno, toda mi ilusión en una calle sin salida.
Pero no pasa nada...COMO YO, supongo que habrán pasado mil y otros mil que pasarán.

Foros internacionales, si, algún problema...? sabes lo que significa o te defino la palabra internacional ? porque a lo mejor sabes volar, pero si no sabes una palabra, te la puedo explicar, no se me caen los anillos por explicarle a ALGUIEN QUE NO SABE como se hace una cosa, ni mucho menos.

Hasta ahora nadie me habia contestado, pongo un par de criticas al foro y me salen 4 o 5 respuestas...esta bien, se nota que oleis sangre....

Si lo más bonito de todo es poder enseñarle a uno, enseñarle y que aprenda y valore lo aprendido, por lo menos para mi, nadie tiene hijos y les enseña a andar, hablar, ir en bicicleta....la vida es un continuo aprendizaje, lo bueno que aqui en ESPAÑA hay mucho "sobrao" que lo sabe todo y mejor me quedo lo que sé, no sea cosa que el vecino me copie.

Lo dicho, un saludo. felices vuelos.
Y feliz navidad!
Antiguo 23/01/2013, 19:04   #2415
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Antiguo 23/01/2013, 19:41   #2416
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Pues si has llegado aqui es por que en los otros foros internacionales no has encontrado la solucion. Y yo creo que un foro con gente española, portuguesa, latinoamericana y algunon que otro pais algo de internacional tiene.

Ni caso. Es el típico que se registra, da cuatro rodeos para alcanzar 20 mensajes y el 21 es ya para vender, que es un objetivo prioritario en su mente. Además "materiales de novato" del estilo de una Graupner Hott y cositas así.

Le caza el staff, le paran los pies, y empiezan los golpes de pecho y el victimismo. Otro "mártir de la libertad" , como aquel famoso "Toniki", que montó su particular "pollo" en el foro porque se le ponía difícil vender sus chismes, y ya no se sabe nada de él desde Noviembre del año pasado.

Hasta en el nick se le parece; uhmm, no sé yo...

No cuela.
Antiguo 23/01/2013, 21:13   #2417
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Ni caso. Es el típico que se registra, da cuatro rodeos para alcanzar 20 mensajes y el 21 es ya para vender, que es un objetivo prioritario en su mente. Además "materiales de novato" del estilo de una Graupner Hott y cositas así.

Le caza el staff, le paran los pies, y empiezan los golpes de pecho y el victimismo. Otro "mártir de la libertad" , como aquel famoso "Toniki", que montó su particular "pollo" en el foro porque se le ponía difícil vender sus chismes, y ya no se sabe nada de él desde Noviembre del año pasado.

Hasta en el nick se le parece; uhmm, no sé yo...

No cuela.
Manolito me encanta como escribes majo verdades como puños.

Un abrazo,
Antiguo 24/01/2013, 00:14   #2418
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Hola a todos.
Tonifun. Has tenido suerte, a mí en mis primeras preguntas ni me contestaron, ni siquiera en el primer requerimiento que hice a los administradores, pero con calma me dí cuenta como funcionaba el foro. Primero decirte que es mejor concretar las preguntas. Yo en tu caso hubiera preguntado por personas de la zona donde vivas para poder apreciar en directo como es esto o preguntar como empezar partiendo de …
Que no te responde; pues al cabo de unos días preguntar lo mismo, pero empezando con “Por favor …” da mejor resultado, aunque no hace falta el “Por favor”.
Generalmente el que quiere volar en FPV ya es aeromodelista y sabe algo de electrónica. Sin esos requisitos también se puede volar pero cuesta más en todos los sentidos. Recuerdo a Kiof que sin saber nada, el tío terminó por dominarlo ¡Ole sus hue..!
Para volar primero se aprende en algún club de aeromodelismo ó en compañía de alguien que te enseñe. Si, el simulador es bueno, pero lo visto en pista es más interesante. Los más testarudos aprendieron solos.
Al principio pensaba que, es como si leyeras post de diferentes apartados y respondieras en uno solo. Pero confirmas que hablabas solo.¿¿¿???
No es la mejor manera para que te respondan a las preguntas, hablando solo ó empezar con ironías a quien podría responderte. Entiendo que te enfades un poco porque no ves contestación, pero como te digo, ten paciencia. Si yo hubiera hecho igual que tu, seguro que ahora no estaría disfrutando de sentirme volando.
Cuando uno alza la voz, hay otro que la alza y así sucesivamente hasta que acaba la cosa mal.
Los que llevan mucho tiempo en el foro pueden que sepan menos que un recién llegado, puede que alguien se crea que lo sabe todo, pero te aseguro que aquí hay muchísima gente modesta con bastantes conocimientos y que lo comparten.
Siento que pasen estas cosas.
Saludos.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2013, 08:06   #2419
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.298 Mensajes
Hale, no alimentemos trolls. Ya puso su anuncio para vender y ya lo ha quitado.
--------------

A los demas nuevos que pasen por aqui, que hagan sus preguntas de forma clara, concreta, mejor con fotos y detallando sus equipos o necesidades. Preguntar "¿Como se monta un easystar?" no es una pregunta.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/01/2013, 01:07   #2420
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes

lo que hay que leer... la verdad és que ha resultado divertido
Yo desde luego no tengo queja de la gente de este foro, entré hace dos años +- siendo muuy novato y aquí encontré toda la ayuda qe necesité, además de conocer a peña muy legal.
Por muchos años de AEROMODELISMOVIRTUAL.com
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2013, 06:18   #2421
tonifun
*

Ingreso 25/dic/2012
32 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Hola a todos.
Tonifun. Has tenido suerte, a mí en mis primeras preguntas ni me contestaron, ni siquiera en el primer requerimiento que hice a los administradores, pero con calma me dí cuenta como funcionaba el foro. Primero decirte que es mejor concretar las preguntas. Yo en tu caso hubiera preguntado por personas de la zona donde vivas para poder apreciar en directo como es esto o preguntar como empezar partiendo de …
Que no te responde; pues al cabo de unos días preguntar lo mismo, pero empezando con “Por favor …” da mejor resultado, aunque no hace falta el “Por favor”.
Generalmente el que quiere volar en FPV ya es aeromodelista y sabe algo de electrónica. Sin esos requisitos también se puede volar pero cuesta más en todos los sentidos. Recuerdo a Kiof que sin saber nada, el tío terminó por dominarlo ¡Ole sus hue..!
Para volar primero se aprende en algún club de aeromodelismo ó en compañía de alguien que te enseñe. Si, el simulador es bueno, pero lo visto en pista es más interesante. Los más testarudos aprendieron solos.
Al principio pensaba que, es como si leyeras post de diferentes apartados y respondieras en uno solo. Pero confirmas que hablabas solo.¿¿¿???
No es la mejor manera para que te respondan a las preguntas, hablando solo ó empezar con ironías a quien podría responderte. Entiendo que te enfades un poco porque no ves contestación, pero como te digo, ten paciencia. Si yo hubiera hecho igual que tu, seguro que ahora no estaría disfrutando de sentirme volando.
Cuando uno alza la voz, hay otro que la alza y así sucesivamente hasta que acaba la cosa mal.
Los que llevan mucho tiempo en el foro pueden que sepan menos que un recién llegado, puede que alguien se crea que lo sabe todo, pero te aseguro que aquí hay muchísima gente modesta con bastantes conocimientos y que lo comparten.
Siento que pasen estas cosas.
Saludos.

Hola AeroM, gracias por el apoyo.

Hablaba sólo porque nadie contestaba, pero que esos posts me los movió alguien. eran respuestas/preguntas a otras conversaciones con otra persona. porque se movieron..pues no se, pero ahí están todos seguidos.

Si yo no digo que no compartan sus conocimientos, todo lo aprendido hasta ahora, si es cojo...pero bueno, es mi sentimiento y ya.

Pero es curioso que nadie contesta a preguntas "frecuentes" y en cuanto pongo 4 críticas expresando lo que siento, pues contesta la gente....eso está bien.

Como dije no crea que haya sido el primero que se haya encontrado en ésta situación y no creo que sea el último.

Y es la 1a vez que me registro en un foro de aeromodelismo, asi que no sé quien es "tonikis" ni "toniki".

Pues si alguien quiere echarme una mano estaré encantado de ESCUCHARLE y APRENDER, que seguro que ya he despertado antipatías, pero bueno, a mi no me duele prendas reconocer haber hacho algo mal....

He ironizado, no insultado...

De nuevo gracias por el apoyo AeroM.
Un saludo.
Antiguo 25/01/2013, 11:03   #2422
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Hola.
Tonifun. No te estoy dando la razón, solo entiendo, que cualquiera se enfade un poco por no recibir respuesta. Si acaso, te critico por la manera de actuar cuando no recibes contestación.
En el post 2414 admitías que hablabas solo¿? Ahora dices que alguien habrá movido los post que aparecen seguidos. Eso se avisa a los administradores y te darán una explicación. ¿Cómo? Pues debajo de la pagina aparece “contactenos”
Saludos.
Antiguo 30/01/2013, 15:32   #2423
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.277 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:

Vaya panda de PIRATAS!!!

Un saludo!

hola ,compañero ,me he quedado perplejo de tu respuestas , lo que considero una falta de respecto a todo nosotros,nos llama piratas,mentes cerradas,ademas de tontos ,por eso de preguntas basicas para nuestras neuronas.para mi es inaceptable.
te has colado 10 pueblos.

mi primer avion fue un easystar,te puedo asegruar que me tire semanas y semanas ,viendo videos ,leyendos foros,,me compre casi 5 motores de cada tipo,etc..etc...............yo piensoo que la informacion esta en todos los lados,y mas hoy en dia,yo tengo 42 años y cuando tenia 15 años me recorria malaga entera para buscarme revistas de informatica y hoy en dia lo tenemos todos,en la red no me puedo creer que no encuentres forma de volar un easystar ,dado que es el avio de los mas vendidos en este tema ,como dice su traduccion "facil comienzo",te vuelvo a repertir si buscas en you tube easystar 2 guia de montaje, seguro seguro qeu viene algo.muchas veces tengo qeu preguntar al que le ayudo ,que es lo que sabe ,yo comprendo que no se nace sabido de estos temas,pero pon algo mas de tu parte ,primero se vuela en 3ª,y luego cuando por lo menos se sepa aaalgo de aeromodelimo.(aunque no te guste ,pone en google,iniciacion al aeromodelismo electrico),tendras unas nociones basicas
para poder desenvolverte un poco.

de todas maneras ,seas bienvenido al foro,y espero qeu te sirva un para leer algo mas y saber exactamentre tus problemas.saludos
Antiguo 30/01/2013, 15:51   #2424
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
te llamaria compañero, pero eso seria mucho.
aqui ayudamos, y nos ayudan, cuando se hacen preguntas concretas.
yo he preguntado y aconsejado en las dudas, que no estaban escritas.
yo entiendo, que en españa, la lectura esta un poco en deshuso, pero animate, no te creas que hay tantas lagunas por cubrir.
yo me quiero hacer un pirata, pero no me da el sueldo
yo todabia soy novato, pero primero leo y despues pregunto.
tu ten en cuenta, que seria demasiado cansino explicar que es el exposy, o k es una lipo, o como van pegados las distintas partes de un easy star.
de verdad, si lees un poco 1º y preguntas despues las pocas dudas que te queden, veras que es muy distinta tu vision del foro
Antiguo 01/02/2013, 17:35   #2425
Jockerc
*

Ingreso 04/ene/2013
De Rubí(Barcelona)
66 Mensajes
Sabéis si esta pantalla serviria?

Hola chicos, no se si esta pregunta va aquí, si no es así, lo siento. Algún moderador que la borre o la cambie, gracias.
Sabéis si esta pantalla podría servir para nuestros menesteres?
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....:WNARL:ES:1123

GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!
Jockerc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2013, 17:59   #2426
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jockerc Ver mensaje
Hola chicos, no se si esta pregunta va aquí, si no es así, lo siento. Algún moderador que la borre o la cambie, gracias.

Al tener entrada de vídeo y alimentarse con 12v sirve. Pone que el sistema de color es PAL, no dice que sea seleccionable con NTSC, pero si tu cámara es PAL, sin problemas.
Antiguo 01/02/2013, 18:00   #2427
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jockerc Ver mensaje

Vaya que si vale!!
De hecho diría que es perfecta si 7" te va bien.

Con un pequeño apaño te haces un conector para una batería 3S y a disfrutar.

Japanx.
Antiguo 01/02/2013, 22:14   #2428
dariotojeiro
*

Ingreso 01/feb/2013
14 Mensajes
Equipo para iniciacion

Hola a todos,

hace ya 5 años que deje el mundo del aeromodelismo (tradicional) por falta de tiempo, pero ahora un amigo me ha despertado el gusanillo, y vamos a iniciarnos en el FPV, que siempre le tuve ganas. Pero me gustaria hacerlo bien y empezar poco a poco, por eso os pido opinion.

En principio voy a utilizar mi viejo Minimag electrico que tantas satisfacciones me dio (espero no cargarmelo ), y mi FF7 de 35 Mhz (que despues de años todavia tenia bateria!).

En primer lugar me gustaria comprar el equipo de video, OSD, microfono y alarma sonora para el fail safe. Pero quiero comprarme algo que me pueda servir en un futuro. No se si es una buena idea comprar uno de estos dos packs, seran fiables? porque hay bastante diferencia de precio respecto a otros que he visto por ahi....

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...AL_520TVL.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...a_520_PAL.html

Entre ellos, cual es mas conveniente en cuanto a alcance e interferencias?

Otro tema que queria preguntar es el OSD. Aqui si me gustaria hacerme con uno decente. Me gusta cacharear, y nuestra idea es montar un arduino a bordo que sea capaz de leer la posicion GPS del modulo GPS del OSD. Con eso y con un par de acelerometros nos gustaria montar un sistema de pilotaje autonomo. Me podeis recomendar alguno?

Bueno perdon por el rollo! Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Dario
dariotojeiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2013, 23:20   #2429
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por dariotojeiro Ver mensaje
Hola a todos,

hace ya 5 años que deje el mundo del aeromodelismo (tradicional) por falta de tiempo, pero ahora un amigo me ha despertado el gusanillo, y vamos a iniciarnos en el FPV, que siempre le tuve ganas. Pero me gustaria hacerlo bien y empezar poco a poco, por eso os pido opinion.

En principio voy a utilizar mi viejo Minimag electrico que tantas satisfacciones me dio (espero no cargarmelo ), y mi FF7 de 35 Mhz (que despues de años todavia tenia bateria!).

En primer lugar me gustaria comprar el equipo de video, OSD, microfono y alarma sonora para el fail safe. Pero quiero comprarme algo que me pueda servir en un futuro. No se si es una buena idea comprar uno de estos dos packs, seran fiables? porque hay bastante diferencia de precio respecto a otros que he visto por ahi....

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...AL_520TVL.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...a_520_PAL.html

Entre ellos, cual es mas conveniente en cuanto a alcance e interferencias?

Otro tema que queria preguntar es el OSD. Aqui si me gustaria hacerme con uno decente. Me gusta cacharear, y nuestra idea es montar un arduino a bordo que sea capaz de leer la posicion GPS del modulo GPS del OSD. Con eso y con un par de acelerometros nos gustaria montar un sistema de pilotaje autonomo. Me podeis recomendar alguno?

Bueno perdon por el rollo! Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Dario
Pués en lo que respecta al osd, si quieres cacharrear, pilotaje autonomo, vuelta a casa, waypoints hasta quedarte sin bateria y un montón de posibilidades para no aburrirse te recomiendo el ikarus osd, tienes un hilo muy transitado en este foro donde encontrarás toda la información y preguntar lo que quieras sobre él aparte de un servicio tecnico impresionante...
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=4524
no queria hacer publicidad... solo digo que con eso tienes para años de experimentos y experiencias por propia experiencia.

al minimag no le podrás cargar mucho, además la autonomia seria bastante corta, unos 10 minutos o 15 si llevas buena lipo, para empezar yo pillaria unas gafas o monitor a tu gusto, un equipo de video de no demasiada potencia, una camara medio decente y si quieres un osd básico como este para tener telemetria de voltajes
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ing_E_OSD.html
ya te digo que para esto necesitas un avión que consuma poco, aguante peso y sea estable como un motovelero, yo uso el fpv raptor y ya llevo 2 años dandole sin aburrirme, haciendo desde vuelos temerarios hasta largos recorridos autonomos mientras me voy liando el cigarrito mirando la pantalla...
De todas formas te recomiendo que le metas una pequeña camara espia grabando videos del terreno para ir conociendolo que desde arriba todo és diferente y uno se pierde con facilidad, pilla puntos de referencia para tus vuelos en fpv.
En cuanto a los enlaces que pones, yo pillaria el de 2,4 porque si vas a usar tu vieja emisora de 35 la distancia no será mayor de 1 km por seguridad y el video en 2,4 tiene una distancia media, el de 900 yo no lo usaria porque te podria interferir con el gps en un futuro.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/2013, 09:27   #2430
Jockerc
*

Ingreso 04/ene/2013
De Rubí(Barcelona)
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Vaya que si vale!!
De hecho diría que es perfecta si 7" te va bien.

Con un pequeño apaño te haces un conector para una batería 3S y a disfrutar.

Japanx.
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Al tener entrada de vídeo y alimentarse con 12v sirve. Pone que el sistema de color es PAL, no dice que sea seleccionable con NTSC, pero si tu cámara es PAL, sin problemas.
GRACIAS JAPAN & AEROM . No entiendo muy bien como funciona Ebay pero si el precio final es bajo (pues al no tener TDT no creo que suba mucho) lo compraré. Para empezar....
Jockerc está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro