Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2008, 03:10   #1
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 23/ene/2008
Primer post Destacado
Editado por aeroadmi; 21/10/2013 a las 15:52

EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Se abre este hilo para aquellos que esten dando sus primeros pasos en el mundo FPV/UAV.

Este es el lugar donde podran hacer todas sus preguntas y comentarios.

Las preguntas / respuestas / comentarios, podran repetirse, para eso está este lugar.

CONSEJO para encontrar la informacion que se desea:,

1) Dirigirse a las secciones correspondientes del foro y buscar alli "esa" información.

2) En el caso de no poder encontrar lo que se está buscando, incluso con la ayuda del BUSCADOR, pueden probar suerte preguntando en EN ESTE HILO.

------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para profundizar y avanzar en algun tema en particular, remitirse a las secciones pertinentes buscando y posteando en los hilos ya abiertos y si el tema es nuevo, abrir uno en la sección que corresponda.

Administración
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2012, 14:36   #2281
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por ELMER HOMERO Ver mensaje
Compañero carnisser, te agradecere me digas donde puedo leer las normas del foro, ya que se me hace importante conocerlas, para respetarlas y no caer en errores.
Saludos !

Atte. Elmer Homero.
Ante todo mis sinceras disculpas ya que en las normas de este foro no dice nada al respecto de las mayusculas...... esa és una norma general en casi todos los foros pero veo que en este no dice nada al respecto, perdón por el comentario pero me extrañó mucho ver las mayusculas tan grandes.
generalmente las normas vienen en el primer post de cada sección, de nuevo pido disculpas.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2012, 21:38   #2282
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.559 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Hola Helmer.

En este hilo podrás ver las respuestas generales sobre el funcionamiento del foro.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...b3_board_usage

Bienvenido !!
Antiguo 08/05/2012, 17:59   #2283
ELMER HOMERO
*

Ingreso 02/may/2012
14 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Ante todo mis sinceras disculpas ya que en las normas de este foro no dice nada al respecto de las mayusculas...... esa és una norma general en casi todos los foros pero veo que en este no dice nada al respecto, perdón por el comentario pero me extrañó mucho ver las mayusculas tan grandes.
generalmente las normas vienen en el primer post de cada sección, de nuevo pido disculpas.
Sale amigo, no hay problema, las uso porque utilizo mucho mi movil y no tengo la mejor vista.

Aca en Guadalajara Jalisco Mexico tienes un amigo, tu servidor.

Tengo este campo de vuelo que lo nombre, PRIMAVERA PIC NIC, en la montaña, sino lo tienes en tu simulador deberias tenerlo, es mi recomendacion, lo hizo un amigo y creo le quedo muy bien. el mono que ahi sale soy yo...

http://www.panographos.com/site/Phot...a_PIC-NIC.html

Saludos !
ELMER HOMERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2012, 23:05   #2284
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por ELMER HOMERO Ver mensaje
Sale amigo, no hay problema, las uso porque utilizo mucho mi movil y no tengo la mejor vista.

Aca en Guadalajara Jalisco Mexico tienes un amigo, tu servidor.

Tengo este campo de vuelo que lo nombre, PRIMAVERA PIC NIC, en la montaña, sino lo tienes en tu simulador deberias tenerlo, es mi recomendacion, lo hizo un amigo y creo le quedo muy bien. el mono que ahi sale soy yo...

http://www.panographos.com/site/Phot...a_PIC-NIC.html

Saludos !
peaso campo de vuelo, si señor, envidia sana me dás, menudos pic-nics teneis que montaros ahí.
igualmente, para lo que gustes aquí un servidor.
Antiguo 18/05/2012, 18:37   #2285
ELMER HOMERO
*

Ingreso 02/may/2012
14 Mensajes
Trasmisor JR 12X.

Es posible utilizar el trasmisor JR 12X para grandes distancias en FPV o en que kilometro es inseguro.

Gracias ATTE: ELMER HOMERO.
ELMER HOMERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2012, 21:20   #2286
sergiohelis
* *

Ingreso 20/may/2012
De Zaragoza¡
164 Mensajes
Quiero iniciarme en fpv

Hola buenas, quiero iniciarme en fpv gastandome lo menos posible, avion ya tengo y emisora tengo ya una buena en 2,4ghz, seria para hacer vuelos a corta distancia( 500-800metros)
He pensado en unas gafas de segunda mano, si me podeis aconsejar cuales mejor.
Camara habia pensado en una de hk, no se cual todavia, espero que me digais alguna buenecilla.
Y tx/rx de video tambien habia pensado en uno de hk, pero no se ni que frecuencia escoger, decidme la mejor que no sea 2.4ghz, gracias
Creo que eso es todo, tengo `pensado gastarme un maximo de 150 euros, prescindiendo de pan-tilt, microfono, osd, y demas cosas que no sean necesarias para iniciarme, no se si es posible hacerme con un equipo por 150 euros, pero bueno..
Saludos y espero vuestra ayuda
sergiohelis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2012, 11:40   #2287
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
¿Que puedo esperar?

Hola a todos.
Queria preguntaros, que se puede esperar de un equipo, compuesto de una emisora en 2.4 Futaba 8, para control y de un sistema de video en 5.8, montado en un tipico velero de 2,20 m de envergadura, fuselaje de fibra y alas en estructura clasica de balsa, el tipico velero de llano, para vuelo termico.
Mi idea es volar a termica todo lo que pueda, pero ahora con el fpv, con sensación de volar realmente.
No pretendo hacer vuelos a mas distancia que las ya utilizadas en el vuelo normal de visión, quizas algo mas lejos, pero a gran altura metido en alguna termica.
El transmisor de 5.8 es de 100 mW, y las gafas son unas de HK, con el receptor y la antena en las mismas gafas.
Le voy a poner tambien un OSD, concretamente este Easy OSD V2.1 con GPS 5Hz, mas que nada por tener control de altura y varimetro, para vuelo termico.
La camara seria esta
FPV291 - 171 High Resolution Very small Camera

¿Que me podeis decir?
Un saludo.
Simba esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/06/2012, 12:35   #2288
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
hola simba, en principio lo que pones creo que te valdrá, el osd yo lo vengo usando ya unos meses y funciona muy bién aparte de ser muy ligero y simple de instalar.
muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=lwBFhpHKR0c
la camara esa funciona muy bién y és pequeña aunque de más baratas las hay que también dan buenos resultados.
el equipo de video quizás se quede pequeño para las distancias ya que 5,8 tiene menos alcance y de 100mw lo veo flojo a no ser que montes buenas antenas dedicadas en ambos componentes como una pach o similar.
Con tu emisora futaba8 creo que cubrirás bién las distancias pero procura no alejarte demasiado o perderás señal además el osd tiene rsi y puedes ver el alcance.
ten en cuenta que volando fpv las distancias parecen más cortas de lo que en realidad son.
Antiguo 04/06/2012, 14:28   #2289
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola carnisser, gracias por tu respuesta.
Respecto a lo que comentas del rssi, lo que no se es como sacar esa información del receptor, en mi caso utilizo los Orange de HK, compatibles con futaba al 100%, y que a mi me funcionan muy bien. Tambien tengo el que venia con la emisora Futaba 8 Super, pero que aun no he estrenado, por estar utilizando los Orange.
Bueno en uno u otro receptor, no se como sacar el rssi, en el original Futaba es del tipo Sbus, no se si esto servira para algo.
Lo de la potencia del emisor, ya lo suponia, pero como estoy recien llegado, no me decidi a comprar algun otro emisor de mas potencia, digamos unos 600 mW, y lo de las antenas supongo que a corto plazo, tendré que mirarlo.
Todo esto, aun no siendo un profano en la materia, es bastante novedoso para mi, y sobre todo en esta frecuencia de 5.8, desconozco que tipo de antenas, compradas o artesanales se puedan utilizar, si conoces algo que valga la pena y que esté testeado, te agradeceria todo tipo de información.
Un saludo.
Antiguo 04/06/2012, 14:47   #2290
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Hola carnisser, gracias por tu respuesta.
Respecto a lo que comentas del rssi, lo que no se es como sacar esa información del receptor, en mi caso utilizo los Orange de HK, compatibles con futaba al 100%, y que a mi me funcionan muy bien. Tambien tengo el que venia con la emisora Futaba 8 Super, pero que aun no he estrenado, por estar utilizando los Orange.
Bueno en uno u otro receptor, no se como sacar el rssi, en el original Futaba es del tipo Sbus, no se si esto servira para algo.
Lo de la potencia del emisor, ya lo suponia, pero como estoy recien llegado, no me decidi a comprar algun otro emisor de mas potencia, digamos unos 600 mW, y lo de las antenas supongo que a corto plazo, tendré que mirarlo.
Todo esto, aun no siendo un profano en la materia, es bastante novedoso para mi, y sobre todo en esta frecuencia de 5.8, desconozco que tipo de antenas, compradas o artesanales se puedan utilizar, si conoces algo que valga la pena y que esté testeado, te agradeceria todo tipo de información.
Un saludo.
el rsi no sé como se saca de esos receptores pero seguro que buscando en google sale una solución ya que todos los rx suelen tenerlo lo que pasa és que no sé porque los fabricantes no lo añaden como salida, para ello seguramente tendrias que pillar un soldador y sacar los cables de la placa del rx.
en cuanto a las antenas en este foro existe mucha información al respecto,
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=12578
incluso hay usuarios que las fabrican y venden pero eso ya seria por privado, te puedo remitir a esta web donde tienen las de polarización circular
http://www.circular-wireless.com/pro...r-wheel/spw58/
estas antenas aumentan bastante el alcance si las montas tanto en tx como rx de video, pero como ya te digo encontrarás mucha más info en el foro y los hilos dedicados a ello.

esto para sacar el rssi de un futaba:
http://www.tuelectronica.es/tutorial...modelismo.html
Antiguo 05/06/2012, 15:28   #2291
Simba
* * * * * *

Ingreso 04/jul/2008
4.652 Mensajes
Hola, hoy he recivido el OSD Easy V2.1, y mirando el manual, no entiendo como puede dar información de los voltios del receptor, que segun la pantalla son de 5.1v, y las alimentaciones tanto el main bat es de 12 voltios y la alimentación del OSD, tambien son 12 voltios.
De todos modos, yo pensaba utilizar una bateria de 3s 3000 mA, en el variador del motor, del cual sacare como siempre la tensión del BEC, para alimentar el receptor, y con otra bateria de 3s tambien, pero de 2200 mA, alimentare el transmisor de video, el OSD que a su vez alimenta la camara.

Bueno ya me comentareis como llevais las alimentaciones.
Lo del rssi, lo estoy mirando y parece ser que requiere algo de bricolaje electronico, tambien he encontrado un receptor de compatible Futaba fasst, a muy buen precio, que quizas no valga la pena cacharrear con un futaba o con un Orange.
Un saludo.
Antiguo 05/06/2012, 16:06   #2292
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por Simba Ver mensaje
Hola, hoy he recivido el OSD Easy V2.1, y mirando el manual, no entiendo como puede dar información de los voltios del receptor, que segun la pantalla son de 5.1v, y las alimentaciones tanto el main bat es de 12 voltios y la alimentación del OSD, tambien son 12 voltios.
De todos modos, yo pensaba utilizar una bateria de 3s 3000 mA, en el variador del motor, del cual sacare como siempre la tensión del BEC, para alimentar el receptor, y con otra bateria de 3s tambien, pero de 2200 mA, alimentare el transmisor de video, el OSD que a su vez alimenta la camara.

Bueno ya me comentareis como llevais las alimentaciones.
Lo del rssi, lo estoy mirando y parece ser que requiere algo de bricolaje electronico, tambien he encontrado un receptor de compatible Futaba fasst, a muy buen precio, que quizas no valga la pena cacharrear con un futaba o con un Orange.
Un saludo.
te explico, los sensores de tensión funcionan así, el de video simplemente te dá el voltaje de la bateria de video al alimentar el osd, el de bateria de motor te debe sacar el voltaje de la bateria principal (la que alimenta receptor, servos y motor) para ello debes conectar los extremos de este sensor a la bateria principal o bién mediante un adaptador o de este modo que és el que yo uso con buenos resultados y mayor comodidad, una foto de ejemplo:

lo que hago és coger un conector de balanceador de 3 celdas y conectar al hilo rojo el rojo y el negro al último hilo negro de los 3 y de esta forma usas el conector de balanceo de la bateria como salida al sensor de la bateria principal.
El rssi todavia no lo he conectado ya que voy con dragonlink y no voy muy lejos pero estoy en ello.
Antiguo 11/06/2012, 07:25   #2293
Areyto
*

Ingreso 06/feb/2011
2 Mensajes
Configuracion ardupilot mega 1

Saludos

Tengo un ardupilot mega 1 montado en un avión sensei de foam con arduplane 2.34 con la configuración por defecto y le anadi el magnetómetro. Lo he volado en manual y todo bien pero al tratar de usar el modo de estabilización no mantiene su altitud y comiena bajar y subir tambien las correcciones en la navegacion so muy lentas llevándoselo el viento. Donde en la configuracion puedo corregir esto?

Gracias
Areyto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/2012, 17:09   #2294
1a1r0
* *

Ingreso 27/jun/2012
147 Mensajes
Proyecto para empezar

Hola, he visto un hexa de mikrokopter y me ha entrado el gusanillo. Tengo mil ideas en la cabeza para empezar pero no se por donde.
Mi idea es un quad con una cam para fpv y que pueda llevar otra para hacer fotos de calidad. Y poder configurar una ruta por waypoint con eventos (para disparar la cam)
Esto lo puedo tener con mikrokopter pero me gustaría saber que alternativas hay.
Sobre el chasis y la electrónica encuentro mucha información, pero sobre autopiloto por waypoints con evento no.

He visto la electrónica lrs de dmd pero no se si se puede montar para multicopteros.
1a1r0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2012, 17:49   #2295
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
CONSEJO para comprar bateria 5000mah

Hola a todos!

Como seguro sera una pregunta repetida...lo pongo aqui...

Lo he buscado, incluso se que hubo un tema del que se hablo hace meses pero escribiendo Lipo o bateria lipo en el buscador no lo encuentro...

Necesito comprar una bateria para el Raptor de 2m..

Tengo un motor de fabrica....y amperimetro tambien...de 35amp....

La bateria que me vino de fabrica por coonsejo la usare para el TX de video....

¿¿¿sabeis de alguna bateria de 5000mah que sea buena y duradera???

de 11.1v...Lo que no se yo es si sera mejor con MAS o MENOS C de descarga...ya me direis si os acordais....

Mi avion pesa sin equipo ...1.5kg....

Pero retocando aqui y alla espero que se quede en 2kg y poco....por si os sirve de ayuda en algo...

ta luegooo.....y gracias!!
Antiguo 03/07/2012, 19:19   #2296
Back2ubuntu
*

Ingreso 27/jun/2012
De Madrid
96 Mensajes
FY-30

Holla, he utilizado el buscador del foro pero no se yo utilizarlo o no hay nada sobre como instalar el estabilizador FY-30 . Mi problema es que despues de instalarlo tengo todos los canales al revers y los he tenido que revertir desde la emisora (aparte de que se me quemo la esc por eso) y me parece lo mas estraño. (No no tengo los cables de los servos al revers he mirado 5 veses y son como en el plano de la futaba t6j que tengo. ) Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Me tiene::::
Back2ubuntu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2012, 11:55   #2297
Back2ubuntu
*

Ingreso 27/jun/2012
De Madrid
96 Mensajes
Cita:
Iniciado por AdriFTV Ver mensaje
Hola a todos!

Como seguro sera una pregunta repetida...lo pongo aqui...

Lo he buscado, incluso se que hubo un tema del que se hablo hace meses pero escribiendo Lipo o bateria lipo en el buscador no lo encuentro...

Necesito comprar una bateria para el Raptor de 2m..

Tengo un motor de fabrica....y amperimetro tambien...de 35amp....

La bateria que me vino de fabrica por coonsejo la usare para el TX de video....

¿¿¿sabeis de alguna bateria de 5000mah que sea buena y duradera???

de 11.1v...Lo que no se yo es si sera mejor con MAS o MENOS C de descarga...ya me direis si os acordais....

Mi avion pesa sin equipo ...1.5kg....

Pero retocando aqui y alla espero que se quede en 2kg y poco....por si os sirve de ayuda en algo...

ta luegooo.....y gracias!!
Holla Adri yo soy nuevo en esto pero de lo que he leido http://www.cochesrc.com/foros/monste...#axzz1ze5USoQw los C de descarga son como la potencia instantanea que se le puede pedir a la lipo y mientras mas c tiene la lipo mejor. No se si esto te ayuda en algo pero yo solo intentava ayudar no molestar en nada.
Antiguo 04/07/2012, 18:29   #2298
Marioni
*

Ingreso 03/jul/2012
1 Mensajes
Usuario nuevo en el foro, novato total!

Hola a todos, mi nombre es Mario y soy de Castellón. He llegado a vuestro foro buscando información sobre los multicopteros. Soy aficionado a la grabación de vídeos de todo tipo, en especial vídeos deportivos. Se me paso por la cabeza la idea de grabar tomas aéreas y viendo vídeos encontré estos aparatos con los que se puede hacer lo que quiero. Tengo una gopro y la idea principal sería grabar con ella (no me atrevería a meterle la dslr o videocámara al cacharrin este, de momento, jeje). Me gusta mucho la montaña y me preguntaba como se comportaría este tipo de multicopteros con altitud y viento. También he visto que hay de 4, 6 y 8 motores y no tengo ni idea del cual sería el adecuado para esta función.
Bueno, mas o menos ya sabes mi idea...el tema está es que no tengo ni idea de este mundo, se que se puede practicar con la emisora en el pc y eso sería fundamental para no estrellar el aparato el primer día. También intentaré localizar algún grupo de vuelo por esta zona para informarme y ver en directo como se manejan estos equipos. No se si existe un manual básico para novatos, para introducirme en este mundo, de ser así agradecería un enlace y por último me gustaría saber un precio aproximado de lo que podría costar todo el equipo necesario para hacer realidad esto que tengo en mente.

Un saludo y nos vemos por el foro, ser buenos conmigo si soy un pesao y pregunto demasiado :D

PD: Llevo unos días mirando y leyendo este foro y otros, conozco ya algunas siglas, algunos nombres de materiales, alguna emisora y viendo algunos vídeos espectaculares que realizáis por aquí! No he encontrado un foro de presentaciones así que he decidido ponerlo aquí. Si algún administrador cree que no es el sitio adecuado que lo mueva a su lugar.
Marioni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2012, 21:41   #2299
Jaskarma
*

Ingreso 14/dic/2010
De Mislata
47 Mensajes
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=6719
Antiguo 05/07/2012, 00:28   #2300
Iniciado
* * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Campo de Gibraltar
825 Mensajes
Cita:
Iniciado por Back2ubuntu Ver mensaje
Holla, he utilizado el buscador del foro pero no se yo utilizarlo o no hay nada sobre como instalar el estabilizador FY-30 . Mi problema es que despues de instalarlo tengo todos los canales al revers y los he tenido que revertir desde la emisora (aparte de que se me quemo la esc por eso) y me parece lo mas estraño. (No no tengo los cables de los servos al revers he mirado 5 veses y son como en el plano de la futaba t6j que tengo. ) Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Me tiene::::
El revertir los servos creo que se hace en los potenciometros del fy.(a un extremo gira a un lado y al otro extremo al otro).
No le pongas nunca la ganancia al maximo.

http://www.foxtechfpv.com/product/FY...ual%208.17.pdf

Espero te sirva,Un Saludo...
Iniciado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2012, 13:19   #2301
Back2ubuntu
*

Ingreso 27/jun/2012
De Madrid
96 Mensajes
Iniciado, gracias por contestar pero para el motor no tiene potenciometro . Algo pasa entre la futaba y Fy-30 creo que no se gustan mucho, sera por la emisora que es de las baratitas. Ahora con todos los canales revertidos y un esc quemado funciona aver el finde las pruebas en el campo.
Antiguo 05/07/2012, 21:55   #2302
Iniciado
* * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Campo de Gibraltar
825 Mensajes
Para cambiar el sentido de giro del motor, se hace intercambiando dos de los tres hilos del motor, no con el reverse de la emisora.

Saludos...
Antiguo 05/07/2012, 22:52   #2303
lealadrian
* *

Ingreso 17/jun/2008
114 Mensajes
Cita:
Iniciado por Iniciado Ver mensaje
Para cambiar el sentido de giro del motor, se hace intercambiando dos de los tres hilos del motor, no con el reverse de la emisora.

Saludos...
Sí es correcto se intercambian 2 de los 3 hilos del motor.

saludos
lealadrian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2012, 23:24   #2304
Back2ubuntu
*

Ingreso 27/jun/2012
De Madrid
96 Mensajes
Cita:

Saludos...
Que no cambia el giro del motor me cambia el sentido del stick de la emisora en el canal del motor y el resto de los canales por eso he tenido que revertirlos de la emisora. Les agradesco a todos la ayuda y el apoyo.

Ahora con los canales revertidos funciona pero me quema no entender por que va todo al revers.
Antiguo 06/07/2012, 00:53   #2305
Iniciado
* * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Campo de Gibraltar
825 Mensajes
Cita:
Iniciado por Back2ubuntu Ver mensaje
Ahora con los canales revertidos funciona pero me quema no entender por que va todo al revers.
Eso es normal,depende de la colocacion de los servos el que tengas que invertir o no y en el variador depende del tipo de variador(entrando en la programacion del variador tambien puedes cambiarlo)pero es mas facil desde la emisora.
Esto no te tiene que preocupar, ya que es algo normal,con el tiempo lo entenderas

Saludos...
Antiguo 06/07/2012, 10:12   #2306
Back2ubuntu
*

Ingreso 27/jun/2012
De Madrid
96 Mensajes
Cita:
Eso es normal,depende de la colocacion de los servos el que tengas que invertir o no y en el variador depende del tipo de variador(entrando en la programacion del variador tambien puedes cambiarlo)pero es mas facil desde la emisora.
Esto no te tiene que preocupar, ya que es algo normal,con el tiempo lo entenderas

Saludos...
Ahora que lo dices ttiene mucha logica y estoy mas tranquilo. Pero sigo sin entender por que se quemo el variador aun siendo una basura de 18A que venia con el avion , le e cambiado por uno de 30A y lo voy a areglar y hacer pruebas aver si aprendo cosas nuevas. Gracias por tranquilizarme.
Antiguo 09/07/2012, 17:35   #2307
delaervip
*

Ingreso 09/jul/2012
De Mar del Plata
1 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a delaervip
Nuevo en FPV

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Fabián, de argentina, me gustaría si alguien puede, ayudarme o aconsejarme a comprar mi primer equipo FPV.
Tengo un Planeador con motor Bixler de 1,4 Mts, de ala, con un radio Fly Sky de 6 canales de 2.4 Hz. Vuelo Helicópteros, los vendo también en mi sitio web, pero no entiendo nada de FPV, y quiero iniciarme.
Se que la radio no es muy buena, pero es lo que tengo para comenzar en el FPV.
Mi idéa es comprar algo bueno, pero no costoso, lo qe no entiendo muy bien es el tema de las especificaciones, etc, con que pueda volar un maximo de 2 Km, ya es suficiente para comenzar.
Muchas gracias
Fabián.-Dealervip
delaervip está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2012, 12:13   #2308
alexalejandro
* *

Ingreso 12/feb/2012
De Castro Urdiales
137 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a alexalejandro Enviar un mensaje por Skype™ a alexalejandro
Una pregunta rápida: tengo un receptor corona de 2,4ghz que tiene 2 antenas, como han de ir las antenas? Separadas, paralelas?

Muchas gracias, a ver si alguien me responde rápido.
alexalejandro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2012, 13:35   #2309
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Cita:
Iniciado por alexalejandro Ver mensaje
Una pregunta rápida: tengo un receptor corona de 2,4ghz que tiene 2 antenas, como han de ir las antenas? Separadas, paralelas?

Muchas gracias, a ver si alguien me responde rápido.
La máxima eficacia se consigue poniéndolas extendidas, una horizontal y la otra vertical formando un ángulo de 90º.

Salu2.
Antiguo 25/07/2012, 23:18   #2310
penguincafe
*

Ingreso 01/feb/2012
1 Mensajes
Vaya desastre

Hola, llevo varios meses en este foro aprendiendo bastante ,pero nunca me había atrevido a escribir. Pues bien , resulta que hace unos días me decidí a comprarme el simulador aerosym y la emisora graupner hott MX16. Resulta que no se como se me cayó la targeta micro SD y la he partido , mi pregunta es si me vale con otra tarjeta o me tengo que poner en contacto con GRaupner. Muchas gracias.
penguincafe está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro