Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2008, 03:10   #1
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 23/ene/2008
Primer post Destacado
Editado por aeroadmi; 21/10/2013 a las 15:52

EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Se abre este hilo para aquellos que esten dando sus primeros pasos en el mundo FPV/UAV.

Este es el lugar donde podran hacer todas sus preguntas y comentarios.

Las preguntas / respuestas / comentarios, podran repetirse, para eso está este lugar.

CONSEJO para encontrar la informacion que se desea:,

1) Dirigirse a las secciones correspondientes del foro y buscar alli "esa" información.

2) En el caso de no poder encontrar lo que se está buscando, incluso con la ayuda del BUSCADOR, pueden probar suerte preguntando en EN ESTE HILO.

------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para profundizar y avanzar en algun tema en particular, remitirse a las secciones pertinentes buscando y posteando en los hilos ya abiertos y si el tema es nuevo, abrir uno en la sección que corresponda.

Administración
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/2011, 18:29   #1981
josej
*

Ingreso 18/ago/2011
7 Mensajes
Hola a todos:

Pues como buen novato que soy en esto del fpv y en general del aeromodelismo.
Quisiera que me aconsejarais sobre el avion a comprar para iniciarme en estos vuelos.

Pasa empezar lo de las grandes distancias no me va mucho, prefiero un vuelo por los alrededores de el campo pero con algo de velocidad.
¿Que tal seria un velero acrobatico para esto? ¿Y un piper o similar para empezar?

La idea que tengo es hacerme con un equipo economico de estos de hobbyking por ejemplo para empezar.

Saludos y gracias
josej está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/2011, 19:54   #1982
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola,
Tengo una emisora turnigy comprada hace unos dias en este foro,
Me la compré porque solo tengo 4 canales en la de 35 mhz, entonces queria saber a cuanta distancia separo el tx del tx de video en un easy glider y mas o menos la distancia con la que puedo llegar con esta emisora.
De todas formas podria convertir la turnigy con un modulo de 35 mhz y ponerla una antena de 35 mhz?

Un saludo.
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/08/2011, 14:13   #1983
solarin
*

Ingreso 22/ago/2011
1 Mensajes
novato ardupilot

Buenos dias:

Me gustaria realizar un proyecto con ardupilot y camara. Pero tengo varias dudas, si empezar por un hexapcopter o por un avion.

Y en segundo lugar que avion me aconsejais para empezar. Quiero que se pueda meter ardupilot, mas camara.

He visto Easy Star, me lo recomendais??
solarin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/08/2011, 14:35   #1984
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.747 Mensajes
Cita:
Iniciado por solarin Ver mensaje
Buenos dias:

Me gustaria realizar un proyecto con ardupilot y camara. Pero tengo varias dudas, si empezar por un hexapcopter o por un avion.

Y en segundo lugar que avion me aconsejais para empezar. Quiero que se pueda meter ardupilot, mas camara.

He visto Easy Star, me lo recomendais??
Hola Solarin, bienvenido al foro.
No he montado nunca ardupilot y no te puedo aconsejar, pero en aviones y viendo lo que se mueve por FPV, yo te aconsejaría un Easy Star de Multiplex. No soy forofo de multiplex ni nada parecido, pero los clones chinos en corcho no me han ido nunca y he tenido ya varios modelos de multiplex y ninguno me ha defraudado. Aceptan bastante bien los golpes aunque no son irrompibles!!!

Cita:
Hola a todos:

Pues como buen novato que soy en esto del fpv y en general del aeromodelismo.
Quisiera que me aconsejarais sobre el avion a comprar para iniciarme en estos vuelos.

Pasa empezar lo de las grandes distancias no me va mucho, prefiero un vuelo por los alrededores de el campo pero con algo de velocidad.
¿Que tal seria un velero acrobatico para esto? ¿Y un piper o similar para empezar?

La idea que tengo es hacerme con un equipo economico de estos de hobbyking por ejemplo para empezar.

Saludos y gracias
josej, a ti te digo lo mismo que a solarin, un Easy Star.
Un piper?? no creo que sea lo mejor para FPV.
Y si piensas en un velero, vete a un Easy Glider que tambien es de lo que mas se monta en FPV.

Cita:
Hola,
Tengo una emisora turnigy comprada hace unos dias en este foro,
Me la compré porque solo tengo 4 canales en la de 35 mhz, entonces queria saber a cuanta distancia separo el tx del tx de video en un easy glider y mas o menos la distancia con la que puedo llegar con esta emisora.
De todas formas podria convertir la turnigy con un modulo de 35 mhz y ponerla una antena de 35 mhz?

Un saludo.
Hector, no te puedo ayudar mucho pues no conozco el equipo que indicas. Creo entender que es una emisora Turnigy de 9Ch.
Pero el caso es que no se que modulo llevas puesto para emisión.
Tienes un post especifico de esta emisora en este Foro. Pásate por ahí y leete el post. Si no encuentras lo que buscas, entonces pregunta en ese mismo post.

Lo dicho, bienvenidos al foro y saludos,
Antiguo 26/08/2011, 15:24   #1985
henry74
Banned

Ingreso 08/ago/2011
De Santander
69 Mensajes
Una preguntilla, estoy comprando "a fasciculos" mi equipo FPV, y he visto que el emisor de video viene con unos conectores al igual que la camara. Esto se suele dejar así o se hace lo que he encontrado en este sitio ??

sldos.
henry74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/08/2011, 15:50   #1986
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por henry74 Ver mensaje
Una preguntilla, estoy comprando "a fasciculos" mi equipo FPV, y he visto que el emisor de video viene con unos conectores al igual que la camara. Esto se suele dejar así o se hace lo que he encontrado en este sitio ??

sldos.
tendras que cortar los cables, es mas fiable y te ahorras espacio
Antiguo 26/08/2011, 15:57   #1987
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Lo de cambiar los conectores rca por otros de menor peso es ideal para minimizar peso, luego dependiendo de si conectas osd o no, varia el esquema que ves ahi...
Ten en cuenta que si usas osd, la imagen y el audio de la camara ira a la entrada del osd (para que este inserte sus datos en la señal de video) y de la salida de este al tx (para que este te envie la señal de video con los parametros del osd a tierra) te digo esto por que he visto que el forero en el esquema con osd, mete la señal de la camara tanto al osd como al tx y esto no es asi...
Luego ten en cuenta que la alimentacion de los 3 elementos o 4 si la camara no lleva micro incorporado, a de ser la misma si vas a alimentar todo con la misma bateria, de no ser asi tendras que alimentar cada cosa a su voltaje independiente, pero siempre teniendo en cuenta que debes unir las masas de cada elemento para que funcione todo...

Saludos y suerte!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2011, 22:57   #1988
henry74
Banned

Ingreso 08/ago/2011
De Santander
69 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Lo de cambiar los conectores rca por otros de menor peso es ideal para minimizar peso, luego dependiendo de si conectas osd o no, varia el esquema que ves ahi...
Ten en cuenta que si usas osd, la imagen y el audio de la camara ira a la entrada del osd (para que este inserte sus datos en la señal de video) y de la salida de este al tx (para que este te envie la señal de video con los parametros del osd a tierra) te digo esto por que he visto que el forero en el esquema con osd, mete la señal de la camara tanto al osd como al tx y esto no es asi...
Luego ten en cuenta que la alimentacion de los 3 elementos o 4 si la camara no lleva micro incorporado, a de ser la misma si vas a alimentar todo con la misma bateria, de no ser asi tendras que alimentar cada cosa a su voltaje independiente, pero siempre teniendo en cuenta que debes unir las masas de cada elemento para que funcione todo...

Saludos y suerte!

Gracias, tengo pensado poner OSD desde el principio y eso me aclara mucho las cosas. La alimentacion estoy procurando comprarlo todo en 12 V

Sldos
henry74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2011, 17:16   #1989
jonpeter
* * *

Ingreso 31/ago/2011
De Torres-Torres(Valencia)
279 Mensajes
Consulta sobre alcance en FPV.

Hola, soy nuevo y llevo un par de meses aprendiendo con mi velero rc.
Me atrajo mucho el tema de los FPV y en un año me gustaria tener un buen avion al que acoplarle el sistema FPV. Ahora quisiera centrarme solamente en la eleccion de emisora y receptor (no Tx y Rx de video, sino emisora para controlar el avion).

Quisiera que me aconsejarais una emisora y receptor que cumpliera con esto:
1. Alcance 3-4km
2. FailSafe
3. 6 canales minimo

Decirme que emisora creeis que me conviene, si es obligatorio comprar modulos para alcanzar esa distancia, nose ando un poco perdido en como alcanzar una distancia asi y no perder el control de mi avion.
jonpeter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/09/2011, 18:51   #1990
sigaba90
*

Ingreso 19/jul/2008
17 Mensajes
Hola a todos los foreros, mi nombre es Diego Brotons y creo que es mi segunda intervención desde que empecé a comprar mis primeras cositas para FPV... y de esto hace ya muuucho tiempo; el tema es que ya me he puesto en serio con el montaje de mi primer avión FPV ( Elektro J. ) y nada... que no consigo ver imagen a más de 25m. con tal de que el avión sube se pierde la imagen

El aparato lleva instalado lo siguiente.

*Motor SK3536 + helice Aeronaut 9x5 y bateria para motor Rhino 2.2250mAh

*Cámara Sony 1/3 de Hobby King y su pan&tilt accionado por dos servos HXT90

*Emisor de video de 800mw con antena de cablecito ( he desmontado la carcasa metálica del emisor y en la placa lleva impreso 8000mw ( parece que le sobra un "0"... ó 2 )

*Batería 11.1v ( 3S ) Zzippy para cámara y emisor de video

*OSD Eagle Tree+E-Logger+GPS Eagle Tree

*Variador 50A con Bec

*Receptor Hitec 6 canales Long Range con antena duplicada
------------------------------------------------------

En Tierra

*Emisora Hitec Eclipse 7 en 35mHz sin modificar nada

*Tengo una maletita hecha con TFT de 7" y gafas Fatshark base, voltimetro y diversor de video, todo alimentado con bateria 3S 5.000mAh
( puedo desconectar los diferentes componentes según hagan falta o no... Tv, gafas, voltimetro...)

*Receptor TkT con boton sintonizador en 1.2 y salida de video ( no audio ) alimentacion a 12V ( se alimenta desde la maleta ), montado en un tripode de aluminio de 1.30m de altura aprox.

PREGUNTA: Alguien sabría decirme porqué con 800mw apenas llega la imagen a 25m del emisor de video?

¿Es posible que sea deficiencia del receptor de video o la antena que lleva... que parece ser bastante pobre ( funda de plástico y permite girarla y abatirla... tipo coaxial, pero no es del tipo cónico, sino que es un tubito con un tapón final redondeado )

No tengo interferencias en el modelo de ningún tipo, volando a la distancia normal que se volaría un aeromodelo standard... no he volado más lejos porque ya desde el despegue pierdo la imagen...

Si gano altura o hago pasadas rasas no mejora... sólo cuando pasa muy cerca del receptor empieza a verse imagen y a irse con intervalos de tiempo de un par de segundos... como pulsos... en pasar el avion de la posición del receptor de video se pierde la imagen totalmente.

En el momento de las pruebas ( que han sido muchas y todas negativas ) las baterias estaban recien cargadas a 4.14 por celda aprox., tanto la de la maleta como la de la camara y propulsor.

Espero podais solventarme este problema o indicarme donde reside el fallo de este equipo.

Gracias
sigaba90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/09/2011, 20:59   #1991
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por sigaba90 Ver mensaje
Hola a todos los foreros, mi nombre es Diego Brotons y creo que es mi segunda intervención desde que empecé a comprar mis primeras cositas para FPV... y de esto hace ya muuucho tiempo; el tema es que ya me he puesto en serio con el montaje de mi primer avión FPV ( Elektro J. ) y nada... que no consigo ver imagen a más de 25m. con tal de que el avión sube se pierde la imagen

El aparato lleva instalado lo siguiente.

*Motor SK3536 + helice Aeronaut 9x5 y bateria para motor Rhino 2.2250mAh

*Cámara Sony 1/3 de Hobby King y su pan&tilt accionado por dos servos HXT90

*Emisor de video de 800mw con antena de cablecito ( he desmontado la carcasa metálica del emisor y en la placa lleva impreso 8000mw ( parece que le sobra un "0"... ó 2 )

*Batería 11.1v ( 3S ) Zzippy para cámara y emisor de video

*OSD Eagle Tree+E-Logger+GPS Eagle Tree

*Variador 50A con Bec

*Receptor Hitec 6 canales Long Range con antena duplicada
------------------------------------------------------

En Tierra

*Emisora Hitec Eclipse 7 en 35mHz sin modificar nada

*Tengo una maletita hecha con TFT de 7" y gafas Fatshark base, voltimetro y diversor de video, todo alimentado con bateria 3S 5.000mAh
( puedo desconectar los diferentes componentes según hagan falta o no... Tv, gafas, voltimetro...)

*Receptor TkT con boton sintonizador en 1.2 y salida de video ( no audio ) alimentacion a 12V ( se alimenta desde la maleta ), montado en un tripode de aluminio de 1.30m de altura aprox.

PREGUNTA: Alguien sabría decirme porqué con 800mw apenas llega la imagen a 25m del emisor de video?

¿Es posible que sea deficiencia del receptor de video o la antena que lleva... que parece ser bastante pobre ( funda de plástico y permite girarla y abatirla... tipo coaxial, pero no es del tipo cónico, sino que es un tubito con un tapón final redondeado )

No tengo interferencias en el modelo de ningún tipo, volando a la distancia normal que se volaría un aeromodelo standard... no he volado más lejos porque ya desde el despegue pierdo la imagen...

Si gano altura o hago pasadas rasas no mejora... sólo cuando pasa muy cerca del receptor empieza a verse imagen y a irse con intervalos de tiempo de un par de segundos... como pulsos... en pasar el avion de la posición del receptor de video se pierde la imagen totalmente.

En el momento de las pruebas ( que han sido muchas y todas negativas ) las baterias estaban recien cargadas a 4.14 por celda aprox., tanto la de la maleta como la de la camara y propulsor.

Espero podais solventarme este problema o indicarme donde reside el fallo de este equipo.

Gracias
Podias empezar probando alcance en tierra y cambiar la antena por una dipolo de 1,2 que tiene range video y parece dar muy buenos resultados.

Por aqui tenemos a un compañero que tiene equipos que miden la potencia real del transmisor. Quizas si nos dijeras la zona donde vives, alguien de la zona podria quedar contigo y echarle un ojo al equipo.

JT
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/09/2011, 21:39   #1992
sigaba90
*

Ingreso 19/jul/2008
17 Mensajes
Gracias Juantrillo por la rápida respuesta.

Vuelo en Orito perteneciente al municipio de Monforte del Cid, Alicante, en el campo de vuelo del Club La Sargantana... concretamente es una zona donde a mi izquierda, y a unos 9km en linea recta tengo una antena de repetidores ( no se si de TV o de Radio... pero es enorme ) que se ve a simple vista desde el campo de vuelo , y a mi derecha, y en lo alto de otra montaña, también diviso varias antenas muy grandes... estarán a una distancia de unos 19km medidos con el google heart... pero se divisan perfectamente a esa distancia en lo alto del monte... si trazamos una linea recta entre ambas antenas... desde luego pasaría por la zona donde vuelo... no se si tendrá esto algo que ver.

Donde vuelo, el monitor TFT sin antena, sintoniza canales de tv... en blanco y negro y con algo de lluvia en la imagen pero que bastante bastante bien.

Las pruebas en tierra las he hecho, y lo mismo... a 25 m. aprox pierde tambien señal.

El lanzar el aeromodelo al vuelo era para ver si con altura ganaba distancia... pero no.

En las pruebas yo pilotaba el aeromodelo y un compañero se encargaba de cntrolar la maletita y el recptor de video...

Sobre la antena que me recomiendas, muchas gracias, la conozco y lo había pensado... pero no se la puedo adaptar al emisor de video; mi emisor sólo lleva un cable de unos 5cm enfundado en un plastico transparente y soldado al interior.... a no ser que si que se pueda y alguien me explique como colocarsela

no se... estoy perdido.

sólo me queda probar en otra zona
Antiguo 11/09/2011, 22:00   #1993
sigaba90
*

Ingreso 19/jul/2008
17 Mensajes
siguiendo con el analisis de mi problema: La antenad del recptor de video es la misma ( al menos en apariencia ) que esta de Range video
http://www.rangevideo.com/index.php?...roducts_id=156
Antiguo 12/09/2011, 01:22   #1994
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
hola.
sigaba90:
como te han comentado lo primero que tienes que hacer escambiar la antena por una dipolo que ban mejor,para cambiarla solotienes que habrir el tx,desoldar el dichoso cablecito y en su lugar soldar el conector para la nueva antena,normalmente los tx llevan una chapita tapando su interior.
en segundo lugar hacer lo mismo con rx,estos chinos son la repera y para ahorrar en gastos ponen esa porqueria de antenita.
cuando tengas hecha la transformacion seguro que aumentaras en calidad y distancia.

respecto a lo de las antenas,yo no le echaria mucha atencion ya que donde yo buelo,tengo una antena emisora de tlf a menos de 100mts y otras dos de tlf y tv a unos 7 klmt,junto con otras mas de alrededor de tlf
y una central electrica a unos 2 klmt y nada,seguro que nunca me quedaria sin cobertura telefonica,jajaja.
la antena de rangecideo es especifica para esa banda 1.3 y la de los chinos yo las he probado hasta para 2.4 y con el mismo resultado nefasto,
por lo que tendras que coger una antena especifica solo para esa banda.

eso si intenta alejar al maximo la antena del tx del motor y del receptor del avion, yo los llevo a unos 20 cm el tx videl del motor y receptor justo debajo de las alas en la panza del avion y la antena del receptor la tengo en la cola.
un saludo
jaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/09/2011, 08:26   #1995
sigaba90
*

Ingreso 19/jul/2008
17 Mensajes
Muchas gracias Jaime... bueno, al menos ya me dais indicaciones para que vuelva a tener esperanza; seguiré las recomendaciones e instalaré la dipolo en el transmisor de video.

Para el receptor de video: Ayer a las tantas de la noche me dió la "vená" y compré una yagui de 9dB de polarización vertical, no muy grande... costó sobre los 17€ gastos incluidos... Probaremos todo a ver que tal.

Gracias
Antiguo 12/09/2011, 08:39   #1996
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Cita:
Antes de gastarte dinero en antenas pon una foto del receptor. Si es, como dices, un receptor con "botón sintonizador" olvídate del equipo de video.

Saludos.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/09/2011, 09:51   #1997
sigaba90
*

Ingreso 19/jul/2008
17 Mensajes
Gracias por tu respuesta Jose3F... "pos el dinerillo ya está gastao..." pero no es mucho.
El receptor tiene un botor o ruletita giratoria para sintonizar la imagen ahora no puedo hacer fotos pero hay cienes de imagenes en google de este tipo de receptores... no son los que llevan pantallita digital con el canal, no.

¿Crees que el receptor no sirve? ¿Piensas que no mejoraría incluso con la nueva antena? Si es así, que receptor me recomiendas.

¿Serviría el transmisor o me hago una Licuadora casera con todo y compro equipo nuevo?

Gracias de nuevo por las respuestas.
Antiguo 12/09/2011, 21:06   #1998
kelekilla
*

Ingreso 29/oct/2010
32 Mensajes
Cita:
Iniciado por sigaba90 Ver mensaje
Gracias por tu respuesta Jose3F... "pos el dinerillo ya está gastao..." pero no es mucho.
El receptor tiene un botor o ruletita giratoria para sintonizar la imagen ahora no puedo hacer fotos pero hay cienes de imagenes en google de este tipo de receptores... no son los que llevan pantallita digital con el canal, no.

¿Crees que el receptor no sirve? ¿Piensas que no mejoraría incluso con la nueva antena? Si es así, que receptor me recomiendas.

¿Serviría el transmisor o me hago una Licuadora casera con todo y compro equipo nuevo?

Gracias de nuevo por las respuestas.

yo estuve a punto de pillar uno de esos por ebay! pero creo que fue aqui mismo donde lei que eso no valia ! para nada! ni tx ni rx!!!
kelekilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/09/2011, 23:20   #1999
sigaba90
*

Ingreso 19/jul/2008
17 Mensajes
Gracias Kelekilla. Ya me he dado cuenta de que mi equipo no es para batir records... por eso estoy aquí dando la vara.

... bueno gracias por todo... no pretendo aburriros...
Antiguo 13/09/2011, 16:47   #2000
kelekilla
*

Ingreso 29/oct/2010
32 Mensajes
una preguntilla:
tengo un tx/rx 2,4 de HK 100 mw sabeis que alcance puedo esperar de este equipo en condiciones digamos "ideales" ?
en casa va perfecto!!!jijiji
Antiguo 13/09/2011, 16:58   #2001
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por kelekilla Ver mensaje
una preguntilla:
tengo un tx/rx 2,4 de HK 100 mw sabeis que alcance puedo esperar de este equipo en condiciones digamos "ideales" ?
en casa va perfecto!!!jijiji
100 metros, algunos, han comentado que han llegado hasta los 3km
Antiguo 13/09/2011, 17:14   #2002
basalto
*

Ingreso 09/sep/2010
10 Mensajes
Yo chicos sintiéndolo mucho venderé mi equipo en breve, no he hecho ni un solo vuelo :(, pero es que no tengo tiempo y tampoco he encontrado gente dispuesta en realidad.

Solo les digo a los novatos que no se hundan como yo... Que la cosa promete.

Saludos
basalto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2011, 17:20   #2003
kelekilla
*

Ingreso 29/oct/2010
32 Mensajes
osd eagle tree

muy buenas a ver si alguien , puede darme alguna pista.
tengo hace unos meses el osd eagle tree , hace unos dias me llego el elogger v4
asi que me dispongo a probarlo, enchufo todo segun el propio esquemilla que trae , y algun manual que hay por ahi, pues lo unico que consigo ver en pantalla de mi 32 " es la presentacion del eagle tree osd , y me pone que lo configure con el pc , en pantalla del pc si se me despliega lo que configuro que a falta de el gps (esta en camino) , me sale pues los voltages y amperajes, esto en mi pc, pero en la tv 32" veo la imagen de la camara pero del osd lo unico que consigo ver es una serie de comas , , , , , , , , , , , , pero en vertical , en el margen izquierdo de mi tv !!!
creeis que puede estar mal el osd o que puede pasar??
algo de luz porfavorrrr!!!!!

Editado por kelekilla; 17/09/2011 a las 03:00
Antiguo 20/09/2011, 17:58   #2004
kelekilla
*

Ingreso 29/oct/2010
32 Mensajes
me contesto yo mismo y por si puede servir a alguien ,
segun este hilo de rc groups
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1458374
parece ser un fallo de firmware sin solucion!!
a tirar de garantia tocan!!!
Antiguo 20/09/2011, 18:10   #2005
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
Iniciado por kelekilla Ver mensaje
me contesto yo mismo y por si puede servir a alguien ,
segun este hilo de rc groups
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1458374
parece ser un fallo de firmware sin solucion!!
a tirar de garantia tocan!!!
Que versión tienes instalada?

Has probado a actualizar a la ultima beta, 10.04?

Saludos...
Antiguo 22/09/2011, 14:32   #2006
kelekilla
*

Ingreso 29/oct/2010
32 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Que versión tienes instalada?

Has probado a actualizar a la ultima beta, 10.04?

Saludos...
hola ssancho !!pues no hasta que me lo dijistes pero tampoco va!!
en el hilo de rc groups el support man de eagle tree colgo otro firm beta no mire que version pero tampoco!!
a mi me paso como al usuario de rc groups, que lo he llegado a ver funcionando en pantalla ,fue en una de los ya muchos intentos, que he hecho, desintale el firm lo volvi a instalar y conecte en un determinado orden y vuala alli estaban las pas mediciones luego por listo he intentado hacerlo igual y NADA...!!!
en fin ahi keda eso !!! espero que hk se comporte con la garantia fueron 40 usd lo que costo, a ver si al final recupero algo!!!
Antiguo 22/09/2011, 15:36   #2007
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Si no te hacen caso en hk con el tema de garantía, abre un support ticket en www.eagletreesystems.com, en la zona de soporte.

El fabricante se suele comportar bastante bien, tardan algo en contestar, pero responden bien.

Saludos...
Antiguo 23/09/2011, 09:53   #2008
kelekilla
*

Ingreso 29/oct/2010
32 Mensajes
pues lo hare asi gracias por el consejo!!!!
Antiguo 24/09/2011, 01:25   #2009
angeldominguez
*

Ingreso 04/nov/2009
21 Mensajes
ayuda, iniciarme, fpv raptor

Hola a todos, me quiero iniciar, y estoy mirando cosillas, pero no tengo mucha idea,tengo pensado el modelo fpv raptor, lo cómprare en modeltronic, y el sistema en hobbyking, sería estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=15126
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=15538
Aver, no se si me faltaría algo, mi emisora es de 2,4, todos los comentarios, serán bien venidos. Gracias a todos.
angeldominguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2011, 08:48   #2010
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
CUIDADO, la camara es(NTSC), tiene que ser pal.
el tx de 5,8 no te llegara a mas de 100 metros, la frecuencia 5,8 es muy dirictiva, tendras muchos flashes.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro