Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2008, 03:10   #1
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 23/ene/2008
Primer post Destacado
Editado por aeroadmi; 21/10/2013 a las 15:52

EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Se abre este hilo para aquellos que esten dando sus primeros pasos en el mundo FPV/UAV.

Este es el lugar donde podran hacer todas sus preguntas y comentarios.

Las preguntas / respuestas / comentarios, podran repetirse, para eso está este lugar.

CONSEJO para encontrar la informacion que se desea:,

1) Dirigirse a las secciones correspondientes del foro y buscar alli "esa" información.

2) En el caso de no poder encontrar lo que se está buscando, incluso con la ayuda del BUSCADOR, pueden probar suerte preguntando en EN ESTE HILO.

------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para profundizar y avanzar en algun tema en particular, remitirse a las secciones pertinentes buscando y posteando en los hilos ya abiertos y si el tema es nuevo, abrir uno en la sección que corresponda.

Administración
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2011, 00:22   #1801
Alberto37
*

Ingreso 03/feb/2008
98 Mensajes
[QUOTE=Joni;138902]Hola a tod@s.

Queria pediros consejo, porque voy a hacer un pedido a los chinos, de emisora, baterias, cargador,etc.
Actualmente llevo volando un Hawk Sky unos 6 meses en tercera, que compre a un amigo, pero con una emisora de 4 canales Sanwa del año de la patata.

Mi intencion es a medio/largo plazo tener el equipo de FPV completo. No quiero batir ningun record en distancia con disfrutar del vuelo en 1º me conformo.
Comprado tengo la ala vulcan de tormodel, ademas del motor 2212/6 con variador de 30A, helice plegable de 7x4, y servos.

Queria comprar:
Emisora http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=8992

Buenas, en cuanto a la emisora creo que debes de optar por otra que no sea a 2,4.
Te recomiendo la Wyfly09, es mucho más cara que la de Turnigy pero con el tiempo no te arrepentiras, además puedes integrarle los transmisores LRS. Se puede comprar en tiendas chinas por unos 250 euros con módulo de 35 mHz.
Antiguo 30/01/2011, 10:49   #1802
Joni
* * * *

Ingreso 01/ene/2011
De Ferrol
533 Mensajes
Si, ya se que la Wfly es de lo mejorcito, pero ahora mismo la economia no está para hechar cohetes, y es eso o nada. Si dios quiere en unos meses esto mejorará y si cuando compro el equipo FPV se me queda corto, que mi intencion no es hacer records ni vuelos de larga distancia, comprare alguna emi si fuera necesario....

Ademas, en este post, SantiagoBG consigui ponerle a la turnigy 9x el easylink http://www.aeromodelismovirtual.com/...?t=3573&page=5
Aqui se habla de que chichan con un ampli 500mW y antena patch llega a 6km http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=8011
ElectronicaRC tiene LRS valido para JR (turnigy es valida con JR) http://www.electronicarc.com/catalog...3e7889b566b55e

El resto de componentes que puse en la lista que opinais de ellos?

Salu2
Joni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2011, 21:42   #1803
noobkopter
*

Ingreso 31/ene/2011
3 Mensajes
Fallo MKTool

Hola, les queria comentar un fallo al abrir el MKTool, ya he buscado por hilos de errores o parecido y nada asi que posteo aqui:

Bueno pues el error esque cuando voy a abrir el MKTool me sale un mensaje de error diciendo: ''Unable to open com port Win error:123'', en ese momento al darle a aceptar se me habre pero si intento abrir cualquier otra cosa en el programa me sale el mismo mensaje exceptuando el de actualizar softaware online y el cambio de idioma.
Pues me gustaria saber si alguien le ha pasado y lo ha solucionado o si saben como arrreglarlo. Tengo Windows 7 en un pc y Vista en otro.

Gracias de antemano.

¿Me aconsejan abrir un tema especifico de este problema?
noobkopter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/2011, 00:34   #1804
nabis
*

Ingreso 01/feb/2011
4 Mensajes
UNA CUESTIÓN SOBRE VUELO CON GPS

Hola a todos.

Acabo de llegar al foro y me gusta lo positivo que es el carácter de todo lo que he leído. Enhorabuena.

No practico el modelismo pero siempre lo he seguido con interés, aunque un poco de lejos por circunstancias.

He visto un video en yutube en el que ponían una foto del googlearth con las coordenadas en el programa, marcaba unos puntos sobre la pantalla, supongo que indicara también la altura de vuelo y la velocidad (tal vez alguien me lo sepa aclarar), y el kopter realizaba el vuelo activando el modo home desde el lanzamiento, pero pasando primero por los puntos indicados.

Si se sale con esas marcas del alcance de la emisora, ¿continúa su recorrido por los puntos hasta volver al punto de partida?

¿Es ese el único modo de hacerlo volar de forma programada?

Gracias por vuestro interés,
saludos y nos vemos en el foro.
Antiguo 02/02/2011, 13:18   #1805
eltrotamundo
*

Ingreso 02/feb/2011
De Madrid
2 Mensajes
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y llevo unos dias leyendo a vosotros y al final me he reguistrado.

Me encanta la aviacion y el aeromodelismo y asi quiero entrar en el nuevo mundo.
Pues he estado viendo el manual de novatos, queria saber que avion deberia comprar pues me aconsejan 2 modelos, el EasyStar de multiplex y EasyGilder de multiplex, no sabia que elegir entre uno de los dos aviones por eso busque toda la informacion en este foro y si no me equivoco me parecia que la mayoria de los foreros les gustan mas el EasyGilder que el EasyStar ¿es cierto?
Tampoco encontre mucha informacion sobre los precios y en que tiendas fisicas se podian comprar aviones en Madrid o en Internet.

Al principio quiero ir poco a poco, ponerle unas ruedas ya que me gusta despegar y aterrizar y luego voy poniendo cosas al avion.

¿que me aconsejais, el EasyStar o EasyGilder?¿precios?¿donde comprar?

Muchas gracias por responderme.
eltrotamundo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2011, 02:38   #1806
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.597 Mensajes
Elije bien que a partir de ahi ya seras de un bando o del otro jaja.
Para mi gusto,, E star. X q? X q el E.star es un modelo que vale para todo. Volar lento, rapido,, a lo loco, para hacer records,, de todo.

El E.glider es un modelo que a mi parecer no tiene esa posibilidad de vuelos tan diferentes como el E.Star.

Saludos

Cita:
Iniciado por eltrotamundo Ver mensaje
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y llevo unos dias leyendo a vosotros y al final me he reguistrado.

Me encanta la aviacion y el aeromodelismo y asi quiero entrar en el nuevo mundo.
Pues he estado viendo el manual de novatos, queria saber que avion deberia comprar pues me aconsejan 2 modelos, el EasyStar de multiplex y EasyGilder de multiplex, no sabia que elegir entre uno de los dos aviones por eso busque toda la informacion en este foro y si no me equivoco me parecia que la mayoria de los foreros les gustan mas el EasyGilder que el EasyStar ¿es cierto?
Tampoco encontre mucha informacion sobre los precios y en que tiendas fisicas se podian comprar aviones en Madrid o en Internet.

Al principio quiero ir poco a poco, ponerle unas ruedas ya que me gusta despegar y aterrizar y luego voy poniendo cosas al avion.

¿que me aconsejais, el EasyStar o EasyGilder?¿precios?¿donde comprar?

Muchas gracias por responderme.
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2011, 19:11   #1807
eltrotamundo
*

Ingreso 02/feb/2011
De Madrid
2 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Elije bien que a partir de ahi ya seras de un bando o del otro jaja.
Para mi gusto,, E star. X q? X q el E.star es un modelo que vale para todo. Volar lento, rapido,, a lo loco, para hacer records,, de todo.

El E.glider es un modelo que a mi parecer no tiene esa posibilidad de vuelos tan diferentes como el E.Star.

Saludos

Muchas gracias Sergio por la respuesta.

Al final comprare el EasyStar y donde puedo comprar y cuanto vale?
Solo me he acercado a una tienda Poly y no habia EasyStar.

¿Se puede volar nada mas al abrir la caja ya que tengo pensado montarle mas tarde una videocamara,motor mas potente,mas bateria 2,4ghz etc...?

Muchas Gracias.
Un Saludo.
eltrotamundo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/02/2011, 00:30   #1808
lpitad91
*

Ingreso 31/dic/2010
7 Mensajes
Hola a todos...Por fin me ha llegado mi easy star!!esto deseando ponerle la camarita!!He leido por algun hilo que alguno de vosotros,habeis hecho a mano una cabina para poner la camara para el easy star.lo malo de mi camara es que es una de estas de HK que son como una placa base con la lente,y ya esta,y no se como colocarla en el avion.
Alguno de vosotros que sepa cual es,me podria pasar el link de los planos o lo que sea para poner la camara en el easy?
y tambien necesitaria una guia de montaje para este avion,para hacerlo bien.
Muchas gracias a todos!!!
lpitad91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/02/2011, 17:14   #1809
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por lpitad91 Ver mensaje
Hola a todos...Por fin me ha llegado mi easy star!!esto deseando ponerle la camarita!!He leido por algun hilo que alguno de vosotros,habeis hecho a mano una cabina para poner la camara para el easy star.lo malo de mi camara es que es una de estas de HK que son como una placa base con la lente,y ya esta,y no se como colocarla en el avion.
Alguno de vosotros que sepa cual es,me podria pasar el link de los planos o lo que sea para poner la camara en el easy?
y tambien necesitaria una guia de montaje para este avion,para hacerlo bien.
Muchas gracias a todos!!!

si usas el buscador del foro ,encontraras todas las respuestas que buscas ...
Antiguo 10/02/2011, 17:25   #1810
Anakin
*

Ingreso 30/ene/2011
85 Mensajes
gafa con todo incluido o tx/rx separado

Estoy empezando y no se si comprar una gafa sola y un tx/rx en 1.2ghz por separado o un equipo de 5,8ghz con todo. Digo en 1.2ghz por el tema de alcance e interfencias.

Por otra parte las gafas con el rx integrado como pueden sacar el video para grabalo con un pc por ejemplo?
Anakin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/02/2011, 17:32   #1811
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakin Ver mensaje
Estoy empezando y no se si comprar una gafa sola y un tx/rx en 1.2ghz por separado o un equipo de 5,8ghz con todo. Digo en 1.2ghz por el tema de alcance e interfencias.

Por otra parte las gafas con el rx integrado como pueden sacar el video para grabalo con un pc por ejemplo?
gafas con 1.2 no hay, bien, las otras 2.4 o 5.8 te permiten sacar video, la ventaja, que con gafas con receptor puedes ver los vuelos de los demas ejemplo en 2.4 que es la mas comun
Antiguo 10/02/2011, 17:41   #1812
Anakin
*

Ingreso 30/ene/2011
85 Mensajes
de comprarlo en 1.2 era si lo hago por separado.

Para sacar el video es muy complicado?
Merece la pena pagar mas por el rx integrado?

Tenia pensado comprar estas. http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=13435

y unas gafas normales...
Antiguo 11/02/2011, 16:05   #1813
Anakin
*

Ingreso 30/ene/2011
85 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakin Ver mensaje
de comprarlo en 1.2 era si lo hago por separado.

Para sacar el video es muy complicado?
Merece la pena pagar mas por el rx integrado?

Tenia pensado comprar estas. http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=13435

y unas gafas normales...
me cito
Antiguo 13/02/2011, 21:48   #1814
tafalla
*

Ingreso 31/oct/2010
De l'aldea
7 Mensajes
TWIN STAR

hola, alguien podria orientarme para motorizar un twin star
un saludo
tafalla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/02/2011, 22:06   #1815
nabis
*

Ingreso 01/feb/2011
4 Mensajes
vuelo oktokopter con gps

Hola.

Sigo dándole vueltas al tema y voy a plantearlo mejor:

En un oktokopter puede programarse un vuelo con gps en el que el aparato pase por una serie de puntos; se mete una foto del googlearth, se le dan coordenadas a las esquinas y se marcan los puntos de paso deseados, se echa a volar y cuando se activa el modo home, el aparato pasa por todos esos puntos antes de volver al punto de lanzamiento.

Si tiene programado pasar por puntos que están más alejados de la emisora que su propio alcance, evidentemente no recibirá órdenes, pero

¿continuará el oktokopter su recorrido por los puntos fijados y regresará según está programado?

Gracias por contestar y un saludo al foro.
Antiguo 15/02/2011, 14:02   #1816
Patowc73
* *

Ingreso 20/jul/2010
De La Rioja
239 Mensajes
Pues si tienes el fail safe bien programado debería seguir la ruta sin problemas. Pero si no lo tienes bien programado... igual al perder la señal de la emisora, la propia configuración del fail safe, te desactiva el modo vuelta a casa y a tomal pol saco el bichillo.
Saludos
Patowc73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2011, 12:31   #1817
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Muy buenas, ¿alguien ha volado en fpv con una ff6 (T6xs) en 35mhz? Es con la que voy a empezar y me gustaria saber que tal resulta en terminos generales, alcance aprox, potencia de emision, etc en ppm con un receptor corona rd8p1.
Muchas gracias por adelantado
Antiguo 16/02/2011, 19:55   #1818
HaGeN
* * *

Ingreso 01/jul/2010
De Valencia
384 Mensajes
Cita:
Iniciado por D. ROLLAN Ver mensaje
Muy buenas, ¿alguien ha volado en fpv con una ff6 (T6xs) en 35mhz? Es con la que voy a empezar y me gustaria saber que tal resulta en terminos generales, alcance aprox, potencia de emision, etc en ppm con un receptor corona rd8p1.
Para empezar esa combinacion esta mas que bien, no lo he probado, pero con esa emi y ese receptor, mas video en 2,4 muy posiblemente llegaras a 1km si las condiciones son buenas
HaGeN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2011, 21:40   #1819
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por D. ROLLAN Ver mensaje
con la emisora original. amplia la antena del receptor X4, y tendras para un par de Km.

slu2

pd. pillate un fail safe
Antiguo 16/02/2011, 22:15   #1820
carlitoshobbys
*

Ingreso 15/feb/2011
De culiacan sin. mex.
3 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a carlitoshobbys Enviar un mensaje por Yahoo  a carlitoshobbys
NOVATO EN FPV & UAV

BUEN DIA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN FPV.. LES PIDO ME ORIENTE YA QUE LE TENGO GANAS A UN EQUIPO PERO NO ME GUSTARIA MALGASTAR MI DINERO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. YA CUENTO CON TODO EAGLE TRE, SOLO ME FALTA VIDEO Y LENTES Y ESTOS ME GUSTARON 5.8Ghz Set Avanzado: RCV922 V.2011 + Tx 500mW + CameraPERO NECESITO SU OPINION SI SON BUENOS Y ALCASE YA QUE 5.8Ghz nunca lo avia escuchado estaba por comprar unos en 1.2 pero me gustoron los que menciono
Antiguo 16/02/2011, 22:35   #1821
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.887 Mensajes
Cita:
Iniciado por nabis Ver mensaje
Hola.

Sigo dándole vueltas al tema y voy a plantearlo mejor:

En un oktokopter puede programarse un vuelo con gps en el que el aparato pase por una serie de puntos; se mete una foto del googlearth, se le dan coordenadas a las esquinas y se marcan los puntos de paso deseados, se echa a volar y cuando se activa el modo home, el aparato pasa por todos esos puntos antes de volver al punto de lanzamiento.

Si tiene programado pasar por puntos que están más alejados de la emisora que su propio alcance, evidentemente no recibirá órdenes, pero

¿continuará el oktokopter su recorrido por los puntos fijados y regresará según está programado?

Gracias por contestar y un saludo al foro.
las coordenadas de waypoints se reciben solo una vez, si las recibe cuando tienes cobertura con el wi232 o el bluetooth, el okto seguira la secuencia de waypoints aunque pierda señal del wi232 o bluetooth.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2011, 01:26   #1822
nabis
*

Ingreso 01/feb/2011
4 Mensajes
vuelo oktokopter con gps

Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
las coordenadas de waypoints se reciben solo una vez, si las recibe cuando tienes cobertura con el wi232 o el bluetooth, el okto seguira la secuencia de waypoints aunque pierda señal del wi232 o bluetooth.

salu2
Gracias por contestar, Wavess.

La parte de que el okto seguirá la secuencia aun fuera del alcance responde a mi pregunta, pero la primera parte me es confusa:

En el video que ví las coordenadas se metían conectado el okto al portátil con un usb, la secuencia se realiza cada vez que se activa el modo home antes de regresar al punto de lanzamiento, pero entiendo que tú te refieres a enviarle unas determinadas coordenadas mientras está en vuelo, ¿es eso así?, ¿puedes explicarte?
Antiguo 17/02/2011, 09:27   #1823
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Muchas gracias HaGeN y funfly, para astillar los primeros aviones entonces me sobra
Por lo que he leido por ahi el Rd8p1 tiene failsafe programable, supongo que valdrá.
Aprovecho para hacer una ultima pregunta:
Si tengo el variador junto al Tx de video (1.3) ¿me meterá interferencias? (el receptor va alejado, en la cola)
Muchas gracias de nuevo
Antiguo 19/02/2011, 18:14   #1824
D. ROLLAN
* * *

Ingreso 09/dic/2010
De Guadarrama
440 Mensajes
Cita:
Iniciado por gabiquema Ver mensaje
Hola a todos, hace unas semanas di por casualidad con esta pagina y me apasiona este mundillo y quiero empezar en el aeromodelismo y sobre todo me interesa el FPV. Ya tengo el avión un Hawh Sky un clon del Easy Star pero con tren de aterrizaje:
http://www.helimax.es/b2c/index.php?...=0&ref=8001202. (la emisora es de 35 mhz).

Quiero pedir en ElectronicaRC lo siguiente:

Ikarus Pack 1.3 Ghz Video System
http://www.electronicarc.com/catalog...92dc2e137c098d

Lipo 3S 5000 mAh
http://www.electronicarc.com/catalog...92dc2e137c098d
- ¿Creeis que el avión aguantara bien el peso?
- ¿Con la emisora de 35 mhz que alcance puedo tener? (Por ahora no quiero cambiarla)
- ¿Es necesario el pan&til para el equipo de video o se puede prescidir de momento de el? ( no se si el equipo ya lo lleva?
- De momento me apañare con un monitor de 7" que tengo y el portatil con capturadora de video.
Gracias.
Muy buenas. La batería de 5000 me parece mucho peso para el tamaño del avion, aunque ayudaría para la estimación saber con cual lo vuelas ahora, cuánto te dura y que peso tiene. Para empezar, en mi opinion con media hora ya va bien la cosa. Con la de 5000 seguramente el vuelo se te va a volver muy incómodo. De todas formas, busca por el foro a ver si alguien utiliza este avion y que tal resultado da. Tienes otras opciones como los conocidos Easystar y Easyglider, más que probados; y chinorris a buen precio como por ejemplo el Easyfly que vuela muy bien y está también muy probado, por si no resulta (A mi personalmente siempre me gusta experimentar con aviones poco conocidos, pero eso ya es cosa de cada uno)
El pack de video tiene una pinta esupenda, te trae casi todo lo necesario y te ahorra un montón de quebraderos de cabeza. He notado que aunque en la foto si aparece, no incluye la batería de video; añádela. Yo sí añadiría además un micrófono, que siempre viene bien oir el motor, y el viento, y no es caro. En cuanto a lo del pan & tilt no es necesario; aunque te recomendaría empezar con Pan (giro lateral de la cam) que siempre viene bien para orientarse y es sencillito de hacer, Simplemente te fabricas un soporte para acoplar la cámara encima de un servo y listo. Aunque con la emisora de 4 canales no podrías ponerlo a no ser que sacrifiques/combines con el timón (habría que ver si tu avión depende mucho de timón en vuelo, hay algunos que parecen una veleta)
Una emisora de 35mhz estándar de serie te da para un km más o menos, algo menos para volar con seguridad. Si alargas la antena del receptor (consulta el foro para ello) obtienes más alcance. Todo ello depende siempre de qué radio y qué receptor se trate. Te recomiendo para esto un equipo de confianza (una buena opción para el bolsillo es comprarlo de segunda mano) y con fail safe, pues llevas mucho dinero metido en el avion.
Espero que tengas buen comienzo, y si tienes alguien cerca que te pueda echar un cable mejor
Antiguo 20/02/2011, 00:31   #1825
anchu
*

Ingreso 01/oct/2008
De salamanca
83 Mensajes
easy star

hola:
puede alguien indicarme algun enlace para la distribucion de equipo de video osd camara ect mas el equipo de radio en un easy estar,lo he puesto en la busqueda y aparecen alguno pero son un poco antiguos ,me gustaria a ser posible un poco mas modernos.
gracias a todos
anchu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2011, 01:55   #1826
Pablito_uy
*

Ingreso 20/feb/2011
3 Mensajes
100 % Novato

Hola a todos.

Soy muy nuevo en temas de aeromodelismo pero con muchas ganas de aprender y disfrutar de esto.
Ya rompí mi primer easystar por lo cual me llegó el segundo y paralelamente a esto, me llego el siguiente pedido:

Motor: TURNIGY 2700
ESC: TURNIGY PLUSH 60A
Baterías: TURNIGY 2.2 Li-Po

Aun continuo con la misma radio Zebra de 4 canales (ya la voy a cambiar).

El tema es que conecto todo, prendo la radio, hace los beep que corresponden (según el manual) y el motor comienza a hacer "giros" cortos; o sea, como que arranca, para, arranca, para, todo eso en segundos y llega un momento que para y no arranca más.
Bajo la palanca, comienzo nuevamente a aumentar la "velocidad" y hace lo miso.

Otra prueba fue sacar la hélice, y quise apretar el motor con los dedos para ver si hace los giros y verdaderamente sentí como que va para un lado y para el otro, nunca gira L

Ya programe el ESC en todos los modos, cambie los cables, hice miles de cambios y la verdad que nada.

Puede ser que el ESC nunca esté tomando los cambios que pido ?.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos
Pablito_uy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2011, 08:11   #1827
igle_chus
*

Ingreso 17/ene/2011
37 Mensajes
yo te lo voy a solucionar porque aqui cuando tienes una duda ni dios te la resuelve!!!
seguramente es que el motor o el esc hace mal contacto en una de las fases, por lo que hace 1 tercio de giro y se para.Lo que tienes que hacer es mirar los cables, y el que notes suelto quitar el plastico termorretractil y soldarlo.Con esto se te solucionara el problema
igle_chus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2011, 10:12   #1828
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Primero de todo decir que el problema que tienes con el motor pueden ser mas cosas que solo lo de los cables. Prueba a ver a girarlo con la mano a ver si gira suave, no sea que se haya soltado un imán y no permita el giro suave. También puede ser problema del Variador, pero para eso tendrías que probar con otro. Por otra parte también podría ser que estés arrancando el Variador en modo configuración y de ahí esos movimientos cortos del motor. Asegurate de no tener invertido el canal del gas.

Segundo, sin animo de querer ensuciar tu hilo y, si algún moderador lo considera oportuno que borre esta segunda parte, me parece muy mal por parte de igle_chus, decir que nadie te resuelve nada. Esto es un foro donde nadie obliga a responder a nadie. Puede ser que tus consultas no las sepa resolver nadie o que estén tan resueltas en el foro que por no buscar no las has visto. Este es un gran foro donde todos nos intentamos ayudar, pero no siempre existe una solución fácil o simplemente pasa desapercibida y no por eso, se puede decir que nadie te resuelve nada.

Saludos y buenos vuelos...
ssancho esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/02/2011, 11:24   #1829
igle_chus
*

Ingreso 17/ene/2011
37 Mensajes
Claro que pueden ser mas cosas, pero si al bajar la palanca y volver a subirla hace lo mismo es de lo que tiene pinta, que no le llegue una de las fases al brushless, prueba lo que te dije primero ya que es lo ms sencillo de arreglar y sino, ya te metes en mirar otras cosas.
En lo referente a lo demas, en ningun momento falte el respeto a andie, solo di una vision de lo que me ha pasado ami que en 3 dias han leido cerca de 40 personas el post y nadie ha hecho ni una suposicion sobre lo que podria haber pasado, de porque se puede quemar un receptor, asi que te agredeceria ya qe tu contestas que me resolvieras la duda.
saludos
igle_chus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2011, 15:23   #1830
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.969 Mensajes
No me gusta leer estos piques en el foro , me sabe muy mal, pienso que es una perdida de tiempo y esfuerzo , la prueba es que en medio de tanta discusión se le esta dando soluciones al chico que posteo el problema , en fin espero se solucione.
Un saludo.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro