Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2008, 03:10   #1
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 23/ene/2008
Primer post Destacado
Editado por aeroadmi; 21/10/2013 a las 15:52

EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Se abre este hilo para aquellos que esten dando sus primeros pasos en el mundo FPV/UAV.

Este es el lugar donde podran hacer todas sus preguntas y comentarios.

Las preguntas / respuestas / comentarios, podran repetirse, para eso está este lugar.

CONSEJO para encontrar la informacion que se desea:,

1) Dirigirse a las secciones correspondientes del foro y buscar alli "esa" información.

2) En el caso de no poder encontrar lo que se está buscando, incluso con la ayuda del BUSCADOR, pueden probar suerte preguntando en EN ESTE HILO.

------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para profundizar y avanzar en algun tema en particular, remitirse a las secciones pertinentes buscando y posteando en los hilos ya abiertos y si el tema es nuevo, abrir uno en la sección que corresponda.

Administración
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/12/2010, 01:33   #1771
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
por lo que veo quieres poner un pilon arriba no? puedes usar carbono ..yo no notaba diferencia cuando lo usaba .
bueno motor un 3530 de 1100 kv minimo y yo te consejo uno de 3536 1000kv o 1100 kv como tu veas esos iran bien
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/12/2010, 11:07   #1772
Bigalbert
* * * *

Ingreso 30/nov/2010
De Badajoz
577 Mensajes
Cita:
Iniciado por monster3921 Ver mensaje
Hola me gustaria saber que modelo es mas ideal y docil para el vuelo FPV ya que en breve adquirire el avion y no me decido por cual de ellos,me gustaria que me dieran sus opiniones y los pros y contras de ambos modelos,muchas gracias y un saludo.
Hola

Si buscas en el foro hay muchas preguntas igual, yo mismo hace poco realicé una pregunta igual, pues estoy en tu misma posición, con ganas de pillarme mi primer avioncito.
Los candidatos idóneos para ésta modalidad según lo que he leído son EasyStar y Easyglider (o su clon Easyfly)

EasyStar: Es el más pequeño, vuela muy bien, motor trasero el cual no te molesta en el vídeo y está más protegido ante accidentes, hay que hacerle algunas modificaciones opcionalmente, como ponerle alerones, ampliarle el timón,...etc, pero esto ya es a gusto del consumidor.

EasyGlider: Un gran candidato, mide casi 2 metros de embergadura, tiene más sustentación que el E.Star, no hay que hacerle modificaciones en principio, la versión PRO viene ya con motor brussless, trae alerones, y el motor va en la parte delantera (molesta en los vídeos y ante un accidente está menos protegido)

EasyFly: Es una copia del E.Glider, es algo más grande, unos 16cm creo recordar. Gran sustentación, incluso algo más que el E.Glider, su material no es de tanta calidad que el E.Glider pero muuuy similar, al igual que sus acabados. Es más barato y viene todo montado ya, listo para volar. Tambien trae el motor en la parte delantera con los inconvenientes citados en el e.glider

Cualquiera de los 3 modelos vuela estupendamente en FPV y está demostrada su calidad. Ahora toca lo dificil, ELEGIR
Bigalbert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/12/2010, 21:30   #1773
bonet
*

Ingreso 10/sep/2007
De Lleida
24 Mensajes
EASY GLIDER PRO

Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
por lo que veo quieres poner un pilon arriba no? puedes usar carbono ..yo no notaba diferencia cuando lo usaba .
bueno motor un 3530 de 1100 kv minimo y yo te consejo uno de 3536 1000kv o 1100 kv como tu veas esos iran bien
Entiendo que son este tipo de motores, pensaba que necesitaba menos motor:
Con una hélice 10x5"
3530
Con una hélice 10*7, 11*8.5, 12*5
3536
Este último es el recomendado.
Gracias por la aclaración.

Editado por bonet; 22/12/2010 a las 21:36 Razón: título
bonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2010, 15:25   #1774
lealadrian
* *

Ingreso 17/jun/2008
114 Mensajes
problemita con mi nueva camara

Hola a todos nuevamente

disculpen, pero haver si alguien me tira una mano compre esta camara

Cámara Pixim DPS (Digital Pixel System)
Las mejores cámaras de FPV del mercado por su sensor Pixim, procesado digital de la imagen que ajusta de forma individual cada pixel consiguiendo imágenes más nítidas con distintas condiciones de luz

Características:
- Resolución: 540 TVL
- Sensor: 1/3" DPS (Digital Pixel System) Pixim Orca D1500
- Menú OSD de programación
- Dimensiones: 32x32x42mm con lente
- Peso: 35grs
- Alimentación: 12V±10% DC, 130mA

La imagen deja mucho que desear se ve lluvioso y como si pasaran lineas finas. perdon no se como subir un video. Esta conectada directa a la entrada de video de una placa para ver TV que tengo en la PC.

Porque se Ve tan mal??? o es así??? cuando detecta mucha luz se ajusta y oscurece un poco la imajen y se ve lluvioso. cuando falta luz se acrara y va desapareciendo lo lluvioso pero no desaparece

Que le pudo hacer??? me desconcierta

agradesco si alguien me ayuda o re direcciona al post correcto

Muchas Gracias

lealadrian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2010, 21:19   #1775
EC-JLG
*

Ingreso 16/mar/2010
De Cádiz, Cádiz
47 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a EC-JLG
Hola, tengo una dudilla que queria preguntaros hace tiempo. ¿Realmente es efectiva la Aleta Refrigerador de Aluminio que venden tiendas como ElectronicaRC? Mi tx es de 1.3 (850mw) y la verdad es que se calienta bastante.
EC-JLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2010, 23:49   #1776
lluislb
* *

Ingreso 31/ago/2010
De tarrega
131 Mensajes
[quote=lealadrian;131706]Hola a todos nuevamente

disculpen, pero haver si alguien me tira una mano compre esta camara

Cámara Pixim DPS (Digital Pixel System)
Las mejores cámaras de FPV del mercado por su sensor Pixim, procesado digital de la imagen que ajusta de forma individual cada pixel consiguiendo imágenes más nítidas con distintas condiciones de luz

Características:
- Resolución: 540 TVL
- Sensor: 1/3" DPS (Digital Pixel System) Pixim Orca D1500
- Menú OSD de programación
- Dimensiones: 32x32x42mm con lente
- Peso: 35grs
- Alimentación: 12V±10% DC, 130mA

La imagen deja mucho que desear se ve lluvioso y como si pasaran lineas finas. perdon no se como subir un video. Esta conectada directa a la entrada de video de una placa para ver TV que tengo en la PC.

Porque se Ve tan mal??? o es así??? cuando detecta mucha luz se ajusta y oscurece un poco la imajen y se ve lluvioso. cuando falta luz se acrara y va desapareciendo lo lluvioso pero no desaparece

Que le pudo hacer??? me desconcierta

agradesco si alguien me ayuda o re direcciona al post correcto

Muchas Gracias

mirate en este post

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=3740

seguramente tu camara es la dx 201 ,descartando una posible averia te comento que es la que llevo en el glider,al principio tambien dejaba que desear pero despues de unos ajustes a mejorado mucho y estoy muy contento con ella,ultimamente le he puesto esta lente

http://www.securitycamera2000.com/pr...ty-Camera.html

y se ve muy bien.

saludos
lluislb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2010, 04:53   #1777
lealadrian
* *

Ingreso 17/jun/2008
114 Mensajes
Hola lluislb

Gracias por tu respuesta, es al menos alentadora, voy a efectuar agustes segun el post, y luego te comento.

muchas gracias

y felices fiestas
lealadrian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/01/2011, 21:33   #1778
heiwaz
*

Ingreso 01/ene/2011
5 Mensajes
Hola, soy nuevo en el foro y tengo en mente construir un coptero para toma de fotografias perpendiculares al suelo (tipo google earth) y grabar algun video.
Queria saber que modelo es mas estable si un quadrocoptero, tricopetero o hexacoptero, y si hay mucha diferencia tanto economica como de construccion entre ellos y cual me aconsejais. Saludos.
heiwaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/01/2011, 15:14   #1779
minus
*

Ingreso 07/ene/2011
26 Mensajes
ayuda y consejo

hola, yo hace ya algunos dias que estoy mirando el x craft 650, pero no tengo experiencia con el vuelo de quads. Tampco se con que emisora se tienen que hacer volar. Mi pregunta es si me podeis dar algun consejo o pasos que tengo que hacer para comprar un quad similar a ese. No tengo ni idea si hay alguien en la zona de Manresa que tenga algun quad y me puede aconsejar y poder verlo. Saludos
minus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/01/2011, 09:33   #1780
basalto
*

Ingreso 09/sep/2010
10 Mensajes
Ayuda

Cuantos canales creeis que son necesarios para fpv en un easy glider pro?

7,8,9,10?

y de estas 3 emisoras con cual os quedais?

-futaba f10
-aurora9
-spektrum dx8

Saludos y gracias
basalto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2011, 12:35   #1781
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
Novato con muchas dudas.

Buenos dias,

Estoy enganchado a esta modalidad de RC solo de leeros, y quiero dar el paso para practicarlo. Ya se que se necesita esperiencia de vuelo, como puse en la presentación por desgracia tengo muchas horas de vuelo en simulador y mi esperiencia en rc en vivo se resume a un Falcon pero con este juguetito tengo muchas horas en largas distancias (Recorridas por mi para recoger el avioncito de los....) Jejeje.
Bueno al grano, queria comentaros a ver si tengo claros los conceptos.

Amen de un Glider con su correspondiente emisora, necesito, camara, Rx y Tx de Video.

Mis dudas empiezan en como consigo distancias largas con la emisora, porque para el video veo que hay Patch, transmisores a 1500 Wm, etc. pero no consigo aclararme con la emisora.

Entiendo que la distancia la marca el transmisor y no la emisora?
Otra duda que tengo es que 2,4 Gh o 35Mh, no se cual puede dar mayor distancia.

Bueno espero no aburriros con la parrafada, y si no corresponde el hilo lo siento soy nuevo.

Gracias de antemano.
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/01/2011, 21:44   #1782
reven
* *

Ingreso 11/feb/2009
De Los Palacios (Sevilla)
129 Mensajes
Cita:
Iniciado por basalto Ver mensaje
Cuantos canales creeis que son necesarios para fpv en un easy glider pro?

7,8,9,10?

y de estas 3 emisoras con cual os quedais?

-futaba f10
-aurora9
-spektrum dx8

Saludos y gracias
Hola Basalto, todo depende de si lo vas a equipar con osd y con pan/tilt pero te puedo resumir:

4 canales para control del glider
1 canal para osd ( opcional)
2 canales pan&tilt ( opcional)
1 canal copilot ( opcional)

hay osd´s, (si no me equivoco) como el ikarus que el canal del copilot te lo ahorras y no se decirte ahora mismo si alguno mas como el pan&tilt... hasta que no lo instale en mi " nuevo UAV de hobby king" que esta a punto de llegarno sabre decirte

En cuanto a las emisoras no puedo opinar sobre esas que indicas pq no las tengo, yo uso la Wfly9 que es para mi gusto y a muchos efepuvistas una de las mejores en cuanto potencia, calidad y sobre todo precio y muy versatil con modulos 2,4 ghz

Un saludo
reven está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2011, 20:58   #1783
bonet
*

Ingreso 10/sep/2007
De Lleida
24 Mensajes
varillas de carbono

Buenas.
¿Puedo utilizar varillas de carbono en el fuselaje para refuerzo?
¿Provocan algún problema de recepción?
Otro tema, ¿Donde puedo encontrar un cable para conectar el Rx de video con el PC potatil?
Gracias.
Antiguo 20/01/2011, 22:29   #1784
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por bonet Ver mensaje
Buenas.
¿Puedo utilizar varillas de carbono en el fuselaje para refuerzo?
¿Provocan algún problema de recepción?
Otro tema, ¿Donde puedo encontrar un cable para conectar el Rx de video con el PC potatil?
Gracias.
yo tengo todos los aviones reforzados con varillas de carbono, y sin problemas

el cable para conectar el pc con rx puede que sea una capturadora de video?
Antiguo 20/01/2011, 23:30   #1785
bonet
*

Ingreso 10/sep/2007
De Lleida
24 Mensajes
pruebas del vídeo en casa

Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
yo tengo todos los aviones reforzados con varillas de carbono, y sin problemas

el cable para conectar el pc con rx puede que sea una capturadora de video?
Gracias por la aclaración sobre las varillas de carbono.

Sobre conectar el Rx del vídeo con el PC, pensaba que se podía conectar directamente mediante algún tipo de cable, para realizar las primeras pruebas en casa y quizás también utilizar el PC en el campo hasta que pueda comprar unas gafas.
¿Es caro o difícil, donde puedo encontrar información, o como realizar las primeras pruebas en casa?

Gracias.
Antiguo 20/01/2011, 23:38   #1786
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:

Sobre conectar el Rx del vídeo con el PC, pensaba que se podía conectar directamente mediante algún tipo de cable, para realizar las primeras pruebas en casa y quizás también utilizar el PC en el campo hasta que pueda comprar unas gafas.
¿Es caro o difícil, donde puedo encontrar información, o como realizar las primeras pruebas en casa?

Gracias.
la tarjeta se llama npg o easycap
Antiguo 20/01/2011, 23:47   #1787
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:

Gracias.
Tal como te comenta funfly lo mejor es utilizar una capturadora de vídeo conectada al puerto USB.
Yo como no tengo grabador utilizo una con mi portátil para grabar los vuelos.
La que tengo la compré en BEEP, pero es esta
Lleva un pequeño programa que te permite visualizar y grabar, la señal de tu receptor de vídeo.
La calidad que saca es bastante buena.

Edito, acabo de encontrarla en la pagina de BEEP
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/01/2011, 13:41   #1788
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Opinión OSD sencillo

Buenas:

Alguien puede dar su opinión sobre este OSD?

http://fpv-extrem.com/index.php?main...products_id=66

Muchas gracias.
Chete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2011, 11:07   #1789
bonet
*

Ingreso 10/sep/2007
De Lleida
24 Mensajes
¿ bisagras ?

Tengo el Easy Glider para montar. ¿Es recomendable poner bisagras en las superficies móviles?
Grácias.
Antiguo 22/01/2011, 19:06   #1790
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Baterías Lipo, ¿Turnigy o Zippy?

Quiero comprar un par de baterías de 5000 4S 25C o 30C y no tengo claro por cual marca decidirme.

Mi experiencia es que he comprado 2 Turnigy 3000 4S 20C y una me ha salido rana y se ha hinchado, (el último elemento solo carga la mitad).
Algunos compañeros del club que han usado Turnigy también suelen tener alguna hinchada.

Con dos Zippy que tengo de 5000 3S 20C me han ido de perlas, no se han hinchado en absoluto y me han funcionado muy bien.

Total que iba a pedir dos Zippy de 5000 4S para el Okto y el Diamond, y se me ha ocurrido hacer búsquedas en los foros, en la mayoria coinciden que la Turnigy pesa un poquito mas, se suelen hinchar, pero su rendimiento es mucho mejor.
Total que muchos prefieren las Turnigy, pero yo he tenido mala experiencia con ellas.

Ahora no se que hacer por eso quería preguntaros los que las habéis usado que experiencias tenéis.
Saludos
Antiguo 22/01/2011, 19:14   #1791
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Tengo el Easy Glider para montar. ¿Es recomendable poner bisagras en las superficies móviles?
Grácias.
Pues no se... yo tengo el Diamond y la dirección si que lleva 4 bisagras. La profundidad, alerones y flaps, vienen sin bisagras, con el porex muy prensado que hace la función de bisagra.
Lo que hago es vigilarlos de cerca y si veo que el porex se agrieta realizo una bisagra con cinta adhesiva a lo largo de la junta por ambos lados y queda perfecto.
Saludos
Antiguo 22/01/2011, 22:51   #1792
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
para bonet y quien le interese.

mira yo aconsejo siempre poner visagras ya que el movimiento es mucho mas suave,de hecho en todos los aviones que tengo les he puesto visagras,otra opcion muy buena y duradera es poner en vez de visagras, los de tipo fijo osea:
cogemos un disket del ordenador naturalmente que no sirva,jeje lo abrimos y cogemos el disco, este lo cortamos de tal forma que salen unas 4 bisagras por disco y aqui tenemos unas visagras lo mar de duraderas y fuertes como para que en vuelo no haga fluctuar el mando.

espero haber solucionado algo la duda,pero me ratifico en que es mejor poner visagras que dejar el foam.

un saludo
jaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2011, 00:41   #1793
Giorvys
*

Ingreso 21/ene/2011
2 Mensajes
una duda

Saludos para todo los colegas y soy nobato en este tema de el aeriomodelismo yo quiero construir mi propio multicoctero
cuento con un radio control futava de 8 ccanales y su propio resector
3 motores de de himan permanente una bateri de lih ion 10v 4400ma
pero no se como controlar los motores ya que no cuento con ningun servo motor
solo nesesito algun sircuito que pueda gobernar com mi tx futava y rx de 8ch

otra cosa donde vivo no se encuentra niguna tineda de componentes de aerimodelismo saludos para todos desde cuba.
Giorvys está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2011, 03:58   #1794
Giorvys
*

Ingreso 21/ene/2011
2 Mensajes
ok colegas esto es lo que tengo nesesito una solucion para controlar los motores pero no puede ser con pic ya que no tengo como programarlo no cuento con un ordenador propio

puedo consegir cualquier otro circuito electronico y tengo un poco de esperiensia en la electronica
saludos para todos los fanatico de los jugetes a radio control
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  KMP-BaseWDM[(009341)02-39-56].JPG
Vistas: 113
Tamaño:  97,9 KB (Kilobytes)
ID: 18517  
Giorvys está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2011, 09:50   #1795
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
pregunta de novato total.. :)

voy a fabricarme un quad y me gustaria que me aclaraseis un poco sobre la nomenclatura en los motores. He buscado en el foro pero me pierdo entre los multiples post y no encuentro ninguno especifico de reviews o comparativas o explicaciones de motores. Supongo que como todos, quiero ponerle unos motores que tengan potencia, que gasten poquisimo y que no sean muy caros. Que datos de los motores debo mirar para decidir? que es lo que me dice el consumo que tiene y la potencia?

por otro lado, las lipo tienen siempre el mismo voltaje o como presupongo cada modelo tiene uno distinto? Podeis orientarme tambien en este tema?

y por ultimo, tengo una vieja emisora modelhob multiplex europa de 4 canales. NO me vale para un quad, no?

Muchas gracias por vuestro tiempo!
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/01/2011, 10:32   #1796
JaviTecH
* *

Ingreso 04/feb/2010
De Benalmadena (Malaga)
155 Mensajes
HOLA:

lo primero tienes un MP.

El tema de los motores es muy diverso, yo tengo el EMAX CF2822, y son baratos y van muy bien, tambien con los ESC de HKSS 25-30A y una lipo de 2200 me dura unos 7 minutos... todo comprado en HK. y una helice de 8x4.5 es decir 4 helices.... contrarotatorias 2 y 2..

puedes buscar en la pagina de warthox, hay varios setups diferentes.. pero claro el tema es que el colega solo lo usa en acrobatico, pero aun asi es buena su configuracion... te aconsejo que la copies, el usa motores KEDA....

para la lipo se suele usar 3S xq van a 11.1v, cada S serian 3.6V asi que 2S serian 7,2V y asi sucesivamente...

lo de la emisora, hasta que no la pruebes no te sabria decir si te vale. yo tengo la HK TK6 que sale por 30€ en HK junto al receptor.... y si me vale

pero tengo una WFLY 06 y no me vale, xq resulta que tienen que tener las emisoras 125% para funcionar...xq si no no puedes arrancar los motores con el YAW... no se si habra alguna opcion para adaptar emisoras que no lleguen al 125%

un saludo...

Cita:
Iniciado por juanvivo Ver mensaje
pregunta de novato total.. :)

voy a fabricarme un quad y me gustaria que me aclaraseis un poco sobre la nomenclatura en los motores. He buscado en el foro pero me pierdo entre los multiples post y no encuentro ninguno especifico de reviews o comparativas o explicaciones de motores. Supongo que como todos, quiero ponerle unos motores que tengan p
otencia, que gasten poquisimo y que no sean muy caros. Que datos de los motores debo mirar para decidir? que es lo que me dice el consumo que tiene y la potencia?

por otro lado, las lipo tienen siempre el mismo voltaje o como presupongo cada modelo tiene uno distinto? Podeis orientarme tambien en este tema?

y por ultimo, tengo una vieja emisora modelhob multiplex europa de 4 canales. NO me vale para un quad, no?

Muchas gracias por vuestro tiempo!
JaviTecH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/01/2011, 10:49   #1797
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Muchisimas gracias Javitech,

me pongo a ello!
Antiguo 27/01/2011, 12:47   #1798
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Cita:
Iniciado por JaviTecH Ver mensaje
lo de la emisora, hasta que no la pruebes no te sabria decir si te vale. yo tengo la HK TK6 que sale por 30€ en HK junto al receptor.... y si me vale

pero tengo una WFLY 06 y no me vale, xq resulta que tienen que tener las emisoras 125% para funcionar...xq si no no puedes arrancar los motores con el YAW... no se si habra alguna opcion para adaptar emisoras que no lleguen al 125%.
No entiendo esto. Que significa que la emisora tiene que tener 125% ?
Antiguo 29/01/2011, 14:53   #1799
Joni
* * * *

Ingreso 01/ene/2011
De Ferrol
533 Mensajes
Hola a tod@s.

Queria pediros consejo, porque voy a hacer un pedido a los chinos, de emisora, baterias, cargador,etc.
Actualmente llevo volando un Hawk Sky unos 6 meses en tercera, que compre a un amigo, pero con una emisora de 4 canales Sanwa del año de la patata.

Mi intencion es a medio/largo plazo tener el equipo de FPV completo. No quiero batir ningun record en distancia con disfrutar del vuelo en 1º me conformo.
Comprado tengo la ala vulcan de tormodel, ademas del motor 2212/6 con variador de 30A, helice plegable de 7x4, y servos.

Queria comprar:
Emisora http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=8992
Que bateria para la emisora?
Modulo FRSky con telemetria http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14355
Cargador para casa http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=6478
Avisador acustico para Lipos 3s http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=7223
Baterias queria comprar dos pero no para poner en paralelo, que pensais de las Turnigy Nano Tech?
En concreto esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=11915

Ademas de estas cosas, me vendria bien tener un monitor de las Lipo como este? http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=10952
Alguien conoce este Epoxy? http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=12583
Cinta de fibra para reforzar la hay en hobbyking?

Luego el proximo pedido que haga sera a alguin patrocinador de un equipo de 1.2-1.3 de 850mW pero eso ya seria antes de verano.

Cambiariais algo de lo que añadi para pedir?
Un saludo y gracias de antemano.
Joni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/01/2011, 23:20   #1800
bonet
*

Ingreso 10/sep/2007
De Lleida
24 Mensajes
Mi primera cámara de vídeo

¿Que tal va esta cámara de Himodel?
¿Que lente lleva?
http://www.himodel.com/electric/FPV_..._Sony_CCD.html