Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2008, 03:10   #1
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 23/ene/2008
Primer post Destacado
Editado por aeroadmi; 21/10/2013 a las 15:52

EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Se abre este hilo para aquellos que esten dando sus primeros pasos en el mundo FPV/UAV.

Este es el lugar donde podran hacer todas sus preguntas y comentarios.

Las preguntas / respuestas / comentarios, podran repetirse, para eso está este lugar.

CONSEJO para encontrar la informacion que se desea:,

1) Dirigirse a las secciones correspondientes del foro y buscar alli "esa" información.

2) En el caso de no poder encontrar lo que se está buscando, incluso con la ayuda del BUSCADOR, pueden probar suerte preguntando en EN ESTE HILO.

------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para profundizar y avanzar en algun tema en particular, remitirse a las secciones pertinentes buscando y posteando en los hilos ya abiertos y si el tema es nuevo, abrir uno en la sección que corresponda.

Administración
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/11/2010, 21:46   #1741
MayDay
*

Ingreso 07/may/2010
12 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Mientras no sean los cables que van al motor no creo que tengas problemas, yo tengo muchos alargados en mayor medida de la que tu consultas y nunca he tenido ningún problema, y no he tenido que colocar ningún condensador...
Lo del condensador lo leí en otro post pero como estaba en aleman-ingles pues no acababa de tenerlo claro.
Probare como tu lo haces.
saludos
MayDay está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/11/2010, 21:54   #1742
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
Cita:
Iniciado por mivere Ver mensaje
muchas gracias! si, si que me has sido de gran ayuda, una consulta mas, con este kit ya no necesitaria nada mas de electronica para poder volar con fpv?? y abusando un poquito que camara me recomendais por si puedo cambiar la del kit por una mejor, un saludo y gracias por adelantado

mandale un mensaje privado a funfly haver si te puede apañar algo de pagar la diferencia y que te de otra camara mejor.

respecto a lo de electronica para volar, con eso tienes suficiente para volar fpv basico, lo unico que es recomendable es tener un gravador de video, que perfectamente puede ser una capturadora usb de ordenador que sale en unos 30 euros, esto captura el video en el portatil, y si se pierde el avion, puedes volber a ver el video con mas tranquilidad para horientarte de por donde esta, y te sirve asi para tener la pantalla del pc como segunda pantalla por si falla algo, esta la puedes encontrar en cualquier tienda de ordenadores, media mark etc......
sito esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/11/2010, 12:28   #1743
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Cita:
Añades el trozo de cable que necesitas alargar o sustituyes el cable por otro de una pieza ?
Te va a funcionar igual de bien a no ser que no hagas bien el empalme, si es posible mejor cambialo entero y asegurate que tenga la misma seccion o en su defecto el cable de mas seccion, nunca de menos...
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2010, 16:26   #1744
Mítico
*

Ingreso 29/nov/2010
De Valencia
25 Mensajes
Buenos dias gente.

Tengo en proyecto poner una cámara de fotos, con su soporte (y quizás una pequeña cámara también). Sería para colocarlo en un Heli y en un globo. Con lo cual solo me haria falta un Rx-Tx, sencillo, solo para verticales de 300m como muchísimo . La intención es hacer algo similar a esto.

http://www.youtube.com/watch?v=YS6_2...layer_embedded

¿Que equipo me recomendariais?.¿Y de que página? Otra cosa ¿En lugar de una pequeña pantalla seria posible usar un pequeño ordenador (con 3 puertos usb y uno vga) para monitorizar el vuelo?.

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado. Buenos días.
Mítico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2010, 13:21   #1745
Frank86
*

Ingreso 20/nov/2010
De malaga
66 Mensajes
AYUDA PARA UN NOVATO, SOBREVOLAR EL MAR

Hola, no tengo experiencia en FPV ni en aeromodelismo, necesito un poco de ayuda para un proyecto, acabo de adquirir en DMD un pack LRS azul con emisora y video, antenas... quiero ponerlo en un avion pero no me he decantado todavia ya que necesito uno que sobrevuele el mar a una distancia de unos 25 o 30 kilometros no me interesa que aga piruetas solo que no se caiga, si alguien es de Las Palmas o de Málaga y me puede ayudar lo agradezco.

P.D: ya me han comentado que deberia empezar poco a poco pero y estoy lellendo todo lo que puedo pero todo apoyo se agradece jeje.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Frank86 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/12/2010, 12:08   #1746
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
605 Mensajes
Joder 25 o 30 km creo que para empezar no esta mal....madre mia yo mi record es de 736m y 280m de altura hasta 25km....no se yo....por mucho DMD que sea....no digo que no llegue pero no sera siempre digo yo...desconozco el tema un poco...
Antiguo 02/12/2010, 13:15   #1747
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Cita:
Iniciado por Frank86 Ver mensaje
Hola, no tengo experiencia en FPV ni en aeromodelismo, necesito un poco de ayuda para un proyecto, acabo de adquirir en DMD un pack LRS azul con emisora y video, antenas... quiero ponerlo en un avion pero no me he decantado todavia ya que necesito uno que sobrevuele el mar a una distancia de unos 25 o 30 kilometros no me interesa que aga piruetas solo que no se caiga, si alguien es de Las Palmas o de Málaga y me puede ayudar lo agradezco.

P.D: ya me han comentado que deberia empezar poco a poco pero y estoy lellendo todo lo que puedo pero todo apoyo se agradece jeje.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Quizas si comentaras que tipo de proyecto llevas idea de realizar se te podría aconsejar sobre la plataforma adecuada para llevarlo a cabo, aunque sin intención de desanimarte, primero necesitaras a alguien con experiencia para que te enseñe a volar.

Salu2.
Antiguo 05/12/2010, 07:49   #1748
PezVolador
Banned

Ingreso 05/dic/2010
6 Mensajes
SOY NUEVO EN AERO!! HOLA A TODOS!!

Hoooolaaaa, que tal ??

Me he registrado despues de leerme unos cuantos post, TODOS INTERESANTISIMO!!!

DE LO Q A MI ME GUSSTAA!! jejeje

Yo necesitaria la ayuda de algun experto......asi q si lees esto y crees q me puedes ayudar TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO..

Me quiero comprar un Heli.....DE GAS...

No tengo ningun tipo de experiencia en vuelos, de ningun tipo excepto con aviones de papel,

Entonces, creeis que seria MUCHO BICHO un 450 de esos grandotes??

La cosa es que tengo un cacao mental

LA EMISORA-----Mejor si puede ser de mas de 6CH????? no me interesan los vuelos 3D ni na de eso...solo paseitos
PERO.....Quiero poner una camara VPN...

y si el dia de mañana pongo la cam con servos?? la dirijo desde la pantalla TFT?? o desde el TX ? TX se dice no?? (el mando)

UN SALUDO A TODOS

Y muchas gracias
PezVolador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2010, 11:25   #1749
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por PezVolador Ver mensaje
Hoooolaaaa, que tal ??

Yo necesitaria la ayuda de algun experto......asi q si lees esto y crees q me puedes ayudar TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO..

No tengo ningun tipo de experiencia en vuelos, de ningun tipo excepto con aviones de papel,

LA EMISORA-----Mejor si puede ser de mas de 6CH????? no me interesan los vuelos 3D ni na de eso...solo paseitos

y si el dia de mañana pongo la cam con servos?? la dirijo desde la pantalla TFT?? o desde el TX ? TX se dice no?? (el mando)

UN SALUDO A TODOS

Y muchas gracias
hola

echa el freno macareno que te estrellas.
yo no soy ningun experto,pero te puedo ayudar:

los helis RC es la espacialidad mas dificil,con diferencia, del RC. por ajuste,mecanico y electronico,tanto del heli como de la emisora,asi como el control del heli es dificil.

es muchisimo ajuste el que necesita antes de solo hacer un solo estacionario,y un heli si no esta al 100% ajustado, NO VUELA.

si quieres empezar con los helis,empieza por este tipo,un coaxial:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1166

este tipo de helis suelen incluir la emisora,lipos y cargador,que aunque no sean de una gran calidad,por el precio que tienen no se puede pedir mas y el desembolso inicial no es muy grande,despues poco a poco te vas haciendo con el equipo necesario.
para volar un heli "normal" necesitaras como minimo una emisora de siete canales programable,pero se te quedara corta, asi que oo suyo serian 8-9 canales.

ahora mismo no lo tienen en stock,pregunta si lo van a reponer para evitar esperas,puedes buscar en ebay y el precio de la pagina que te he puesto esta bien,para que lo compares.

si piñas este,que lo haras,no duele tanto ya que los repuestos son varatos,en la pagina que te puesto estan muy bien de precio y con los portes gratis.

pasate por este foro ya que este es mas "exclusivo" para fpv y no encontras tanta informacion que te hara falta para iniciarte:

http://www.helicopterosrc.net/index.php

ahhh,ajusta y controla el heli primero y ya pondras una camara para vuelo FPV,que esto tampoco es facil.

saludos
Antiguo 05/12/2010, 12:41   #1750
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Cita:
Hoooolaaaa, que tal ??

UN SALUDO A TODOS

Y muchas gracias
Para bichooooooooo!!!!
Poco a poco, y mas si no eres aeromodelista aun!!!
Te digo que volar heli y avion en fpv es mas facil que volarlo en 3º persona. Pero partiendo de la base que sabes volar, claro está.
Lo primero, comprate un coaxial grande, tipo BIG LAMA de E-SKY, y cuando te manejes con el puedes ponerle un equipo ligerito de video, y hacer vuelos pequeños...
Luego, cuando le pierdas el miedo, lo subes hasta que la gente lo pierda de vista si quieres, pero empieza por un coaxial.
Si haces clic en mi firma, verás mi setup, tengo un big lama en fpv que me hace disfrutar mucho, te recomiendo que veas el video que aparece en el setup de mi heli para que veas lo que te digo.
PERO ANTES aprende a volar, a cargar lipos, etc...
Por cierto, lo voy a vender con el equipo de video proximamente...
Mira, por lo que leo, te gustan los helis...
Antiguo 05/12/2010, 13:42   #1751
Frank86
*

Ingreso 20/nov/2010
De malaga
66 Mensajes
Necesito ayuda!!

Cita:
Iniciado por ertopogigio Ver mensaje
Quizas si comentaras que tipo de proyecto llevas idea de realizar se te podría aconsejar sobre la plataforma adecuada para llevarlo a cabo, aunque sin intención de desanimarte, primero necesitaras a alguien con experiencia para que te enseñe a volar.

Salu2.

Bueno pues lo que pretendo es poder grabar algunos videos de la costa de gran canaria pero desde el mar hacia la costa alejandome unos 20 km, segun lo poco que he leido es posible, pero como tu dices necesitare bastante ayuda, conoceis a alguien que me pueda ayudar ??? si hay alguien de Gran Canaria o algun Club al que ir... Un saludo y muchas graciasss
Antiguo 05/12/2010, 15:04   #1752
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Cita:
Bueno pues lo que pretendo es poder grabar algunos videos de la costa de gran canaria pero desde el mar hacia la costa alejandome unos 20 km, segun lo poco que he leido es posible, pero como tu dices necesitare bastante ayuda, conoceis a alguien que me pueda ayudar ??? si hay alguien de Gran Canaria o algun Club al que ir... Un saludo y muchas graciasss
Como te dije antes, es fundamental que primero aprendas a volar en 3ª persona, es muy complicado querer correr sin haber aprendido antes a andar.

Ponte en contacto con este usuario, está en tu isla y vuela en FPV. Seguro que él te puede asesorar é indicar en persona como debes comenzar.

Suerte
Antiguo 05/12/2010, 15:50   #1753
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Yo aprenderia primero a volar, luego a volar en fpv, luego alejarme 5 km en tierra y luego 5 km en el mar antes de querer tirar un heli al la mar salada del tirón...
Antiguo 05/12/2010, 16:51   #1754
Frank86
*

Ingreso 20/nov/2010
De malaga
66 Mensajes
Cita:
Iniciado por ertopogigio Ver mensaje
Como te dije antes, es fundamental que primero aprendas a volar en 3ª persona, es muy complicado querer correr sin haber aprendido antes a andar.

Ponte en contacto con este usuario, está en tu isla y vuela en FPV. Seguro que él te puede asesorar é indicar en persona como debes comenzar.

Suerte
Ok, pero no tendrias el e-mail o algo de ese usuario esque no consigo encontrar nada para contactar.
Muchas graciasss.
Antiguo 06/12/2010, 00:25   #1755
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Cita:
Ok, pero no tendrias el e-mail o algo de ese usuario esque no consigo encontrar nada para contactar.
Muchas graciasss.
Prueba con esto
Antiguo 06/12/2010, 02:24   #1756
PezVolador
Banned

Ingreso 05/dic/2010
6 Mensajes
SOY NUEVO EN AERO!! HOLA A TODOS!! GRACIAS

Hola....disculpenme por escribir de esta forma pero el foro aun se me hace dificil de controlar ala hora de responderos!! sorry!!

Gracias por el consejo del heli COAXIAL....

Pero la verdad, sinceramente me veo mucho mas capacitado como para llevar uno de 2 helices, con rotor en cola......lo he dicho bien???

El LAMA esta muy wapo pero solo por lo de las cuatro helices no me gusta (aparte de ser electrico)

Esque la autonomia en vuelo me da mucho que pensar, sobre todo ala hora de ponerle peso extra ( camara FPV)(GPS)(batt ext)

Por eso estoy tan interesado en uno de gasolina....
Uno electrico, ¿te levanta FPV sin problemas?

EL LAMA de ))bermudeznet(( es electrico y levanta FPV...

Pero es lo que ustedes me dicen...q aprenda primero con uno COAXIAL...pero creo q tengo algo de habilidad...

Os juro que me compraria uno electrico...PERO ESQUE NO ME CONVENCEN,no se porque....

Creo q pillare uno de gasofa de 2nda mano por 300 euros con emisora....

Perdon por molestar tanto en mi 2do dia....pero..

Cuanto alcance tiene un heli de gas? y uno electrico?
cuanto tiempo aguanta en el aire? y uno electrico?

Tiene mas alcance un Avion que un Heli??? no tendria porque no??
¿segun que sistema de emisor / receptor tenga yo?

GRACIAS GRACIAS ADELANTADAS!! estoy emocionadicimo!!! y eso que aun ni lo tengo jajajaja
Antiguo 06/12/2010, 05:32   #1757
Patowc73
* *

Ingreso 20/jul/2010
De La Rioja
239 Mensajes
Cita:
Hola....disculpenme por escribir de esta forma pero el foro aun se me hace dificil de controlar ala hora de responderos!! sorry!!

Gracias por el consejo del heli COAXIAL....

Pero la verdad, sinceramente me veo mucho mas capacitado como para llevar uno de 2 helices, con rotor en cola......lo he dicho bien???

El LAMA esta muy wapo pero solo por lo de las cuatro helices no me gusta (aparte de ser electrico)

Esque la autonomia en vuelo me da mucho que pensar, sobre todo ala hora de ponerle peso extra ( camara FPV)(GPS)(batt ext)

Por eso estoy tan interesado en uno de gasolina....
Uno electrico, ¿te levanta FPV sin problemas?

EL LAMA de ))bermudeznet(( es electrico y levanta FPV...

Pero es lo que ustedes me dicen...q aprenda primero con uno COAXIAL...pero creo q tengo algo de habilidad...

Os juro que me compraria uno electrico...PERO ESQUE NO ME CONVENCEN,no se porque....

Creo q pillare uno de gasofa de 2nda mano por 300 euros con emisora....

Perdon por molestar tanto en mi 2do dia....pero..

Cuanto alcance tiene un heli de gas? y uno electrico?
cuanto tiempo aguanta en el aire? y uno electrico?

Tiene mas alcance un Avion que un Heli??? no tendria porque no??
¿segun que sistema de emisor / receptor tenga yo?

GRACIAS GRACIAS ADELANTADAS!! estoy emocionadicimo!!! y eso que aun ni lo tengo jajajaja
Bueno, también se puede aprender con uno glow. Son tan estables como un lama, yo aprendí con un raptor 50 que todavía tengo en el trastero. Eso si, es fundamental que te ayude alguien con experiencia y que sepas que no te va a perdonar un error y el mínimo de avería son palas y tubo de cola, unos 60 pavos (casi lo que vale un lama entero). El coaxial se te puede quedar corto muy rápido así que yo te recomendaría para empezar un nine eagles solo pro. Tiene rotor de cola, como a ti te gusta, es algo mas caro que el lama, más pequeño y más resistente a los golpes. Al no ser coaxial te permite coger mas velocidad, según vayas avanzando en el aprendizaje y el rotor de cola hace que los vuelos en traslación sean muy similares a como vuela un glow o un eléctrico ya serio. Vamos, que te lo recom¡endo.

El alcance (distancia de radio) de un glow o electrico depende únicamente del equipo de rc. Los equipos normales van desde 1,5 Km hasta unos 7km alargando las antenas del receptor, luego ya tienes otras cosas mas profesionales que te puedes ir hasta los 72 km.

Los helicopteros rc tienen poquísima autonomía comparada con los corchos que volamos la mayoría, te en cuenta que nuestros aviones son prácticamente planeadores y con apenas motor se mantienen en el aire... y sin motor aterrizan solos.
Los helis tienen un consumo muy elevado porque el motor tiene que estar a regímenes altos para conseguir sustentación con las palas y ni te cuento lo que pasa si te quedas sin motor por cualquier causa... caen a a plomo y como no andes listo con la auto-rotación al desguace.
En cuanto a la autonomía (duración en tiempo ) depende de el tipo de vuelo y lo bien ajustado que este el heli, pero tiene mas autonomía un glow , pero tampoco vayas a pensar en tiempos de vuelo mayores de media hora super optimizados... y creo que me estoy pasando.
Además, como bien te comentaba otro compi, volar helis es de lo más complicado en RC y la atención que tienes que prestar al vuelo en heli puede hacer que en 15 min estés realmente agotado mientras que el vuelo de uno de nuestros corchos es sumamente secillo y agradable. Nos podemos tirar horas volando con solo aprovechar las térmicas y tirando de motor de vez en cuando.

Aparte que los ajustes de un heli son muy complejos y delicados, si no esta bien ajustado se te puede destrozar el heli sin llegar a levantarlo un palmo del suelo.
A esto sumale que la experiencia FPV añade una carga extra de adrenalina que no te puedes hacer una idea.

No es por desanimar, pero como bien ha comentado ertopogigio, aprender a andar antes de correr es fundamental si no quieres llevarte una desilusión.
Saludos
Hernan
Patowc73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2010, 06:10   #1758
PezVolador
Banned

Ingreso 05/dic/2010
6 Mensajes
Creo haber encontrado mi heli barato pa aprender

Que opinais??

Antiguo 06/12/2010, 06:23   #1759
PezVolador
Banned

Ingreso 05/dic/2010
6 Mensajes
Hola PatoWc!!

Me a gustado mucho y lo he entendido todo muy bien a todo lo que me contestastes! MUCHAS GRACIAS!!

jajajaja...los corchos!!! Pues parecen de todo menos corcho cuando vuelan.

No se, ahora pensandolo mejor, despues de lo que me as dicho y lo que me an dicho los compis anteriores...pues no se si comprar un corcho pan....

Pero que quieres que te diga...Creo que me estallo MUCHO...pero MUCHO antes con un avion que con un Heli....

Primero...por la velocidad que cojeis..50Km/h .....Y que vaa...encima hace un mes me diagnosticaron un 60% de vision en el ojo izq....PUES COMO PARA SEGUIR A UN AVION A ESA VELOCIDAD...jajajjaja ...es broma lo siento

Pues na...me tomare el dia de mañana en busca de aviones compatibles para mi....pero....estoy a 75% a favor de un Heli

((( y todo porque el dia de mañana quiero montar FPV )))

Me convencio la autonomia en los aviones de corcho...increible

Me voy a ver los helis que me recomendaste...muchas gracias de nuevo!! GRACIAS!!

Y FELICES FIESTAS A TODOS
Antiguo 06/12/2010, 06:29   #1760
PezVolador
Banned

Ingreso 05/dic/2010
6 Mensajes
hola Chicos!! y chicas supongo!

Bueno Hernan, vi el nine eagles solo pro . Es algo pequeño...muy pequeño...

Quiero algo que sea estable, o por lo menos que no se lo lleve los vientos de 12/14km/h

El que pesa 3 kilos .....joe se me cae la baba
Antiguo 06/12/2010, 08:34   #1761
Patowc73
* *

Ingreso 20/jul/2010
De La Rioja
239 Mensajes
El nine eagles lo vuelas en el salón de casa, con algo de brisa lo puedes volar en la calle y si tienes a mano un pabellón o polideportivo la vas a gozar. Buscate un sitio para volarlo con cesped y lo puedes aporrizar las veces que quieras que no le va a pasar nada ni vas a matar a nadie con los 28 g de peso que se gasta.

El concep 30 es bastante viejo... y puede ser que no encuentres piezas a mano. Si te vas a lanzar con el glow búscate un modelo que tengas recambios cerca. Los Raptor, de Thunder tiger, suelen tener repuestos en casi todas las tiendas y por internet. Tienen una buena relación calidad precio
Pero es muy importante ponerte en contacto con alguien de tu zona y que sea él el que te indique, porque igual en tu zona se vuela algún otro modelo con el que te van a poder ayudar mejor. Ten en cuenta que estos helis ya pueden hacer muchissimo daño y sigo insistiendo en que te lo tomes con calma, en este hobby las prisas no son buenas.
Saludos
Patowc73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2010, 15:02   #1762
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por JBoiX Ver mensaje
Con la emisora http://www.himodel.com/radios/35Mhz_...io_System.html ya va incluido el transmisor que ira montado en el avion ??

Otra cosa con esta emisora el dia que decidiera adquirir el equipo FVP tendria bastante alcanze??

Con el avion , la bateria y esta emisora , para volar en FVP necesitaria transmisor receptor de imagenes y la camara no?? por que las antenas ya las lleva incluidas en los packs de los dispositivos (transmisor video,receptor video y camara) o necesitaria algo mas??

gracias!!
Como veo que andas bastante despistado y sería muy largo de contar, te aconsejo antes de comprar nada y lanzarte al vuelo FPV leerte a fondo todo este tutorial estupendo que tiene el foro:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=74
Antiguo 06/12/2010, 16:03   #1763
PezVolador
Banned

Ingreso 05/dic/2010
6 Mensajes
hola de nuevo... :D

Hola amigos de nuevo...

necesito una ayuda, o mas que nada una opinion de alguien que sepa...

venden este Heli por 140 euros, estoy contactando con su dueño para saber el estado del aparato...

que tal se ve a simple vista? es viejo este modelo? me dara mucho problema?

gracias......hace dias que ninguno se conecta....espero que esteis bien..saludos

Editado por PezVolador; 08/12/2010 a las 16:42 Razón: arrepentimiento
Antiguo 14/12/2010, 02:32   #1764
CarlosFly
* *

Ingreso 14/ene/2010
De A Coruña
160 Mensajes
Duración de la batería de video

Hola.
Necesito comprar una batería para el Tx y la cámara y no se de que capacidad comprarla. Por lo que veo en el post de equipamiento que usamos, casi todos llevais entre 800 y 1000mA. Yo tenía pensado comprar una de 800 para reducir peso. El equpo que voy a montar es este de 1000mW http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=13437
En las especificaciones dice que consume aproximadamente unos 100mA a la hora. ¿Es un dato fiable? Por que si es así, igual la compro de menos.
Si las cámaras consumen tan poco, ¿por qué llevais baterías de 1000 cuando se podrían llevar de 250? Los vuelos no duran dos horas...
¿Las cargais en cada vuelo o aguantan varios?
Un Saludo.
Gracias.
CarlosFly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/2010, 08:12   #1765
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
una de 250, no te durara nada, ya que vas a usar, tx + camara, y poible osd , con una 1000 tendras para una hora de vuelo con seguridad.

slu2
Antiguo 14/12/2010, 09:38   #1766
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por CarlosFly Ver mensaje
Hola.
Necesito comprar una batería para el Tx y la cámara y no se de que capacidad comprarla. Por lo que veo en el post de equipamiento que usamos, casi todos llevais entre 800 y 1000mA. Yo tenía pensado comprar una de 800 para reducir peso. El equpo que voy a montar es este de 1000mW http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=13437
En las especificaciones dice que consume aproximadamente unos 100mA a la hora. ¿Es un dato fiable? Por que si es así, igual la compro de menos.
Si las cámaras consumen tan poco, ¿por qué llevais baterías de 1000 cuando se podrían llevar de 250? Los vuelos no duran dos horas...
¿Las cargais en cada vuelo o aguantan varios?
Un Saludo.
Gracias.
El consumo que te indica de 100mA es de la cámara, el emisor de 1W suele gastar de 500mA a 600mA.
Lo que te dice funfly es lo mas aconsejable con una de 1000mA tienes una hora con seguridad.
Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/12/2010, 12:20   #1767
CarlosFly
* *

Ingreso 14/ene/2010
De A Coruña
160 Mensajes
Gracias! Una de 1000 entonces!

Otra pregunta:
¿Para las baterías principales qué conectores son mejores? Tego una de 2650mA que trae un conector de bananas encapsuladas de unos 4mm, pero se las cambié por un conector Dean, ya que no tenía otro igual para colocarle al variador. Al conectar la batería a veces da un buen chispazo. ?Estos conectores Dean aguantan un buen amperaje? ¿Son mejores los otros? ¿Mejor bananas independientes?
Gracias.

Editado por CarlosFly; 14/12/2010 a las 12:59
CarlosFly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2010, 00:29   #1768
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:

Hola amigos de nuevo...

necesito una ayuda, o mas que nada una opinion de alguien que sepa...

venden este Heli por 140 euros, estoy contactando con su dueño para saber el estado del aparato...

que tal se ve a simple vista? es viejo este modelo? me dara mucho problema?

gracias......hace dias que ninguno se conecta....espero que esteis bien..saludos

ni se te ocurra comprar eso ,es lo mas malo que he probado, te lo digo por que compre uno hace muuucho y era malisimo.

mas vale que te pilles un raptor 30 si lo quieres eco, hay muchas ofertas por hay.

no hay repuestos de ese y si los encuentras son carisimos,el motor no habia manera de dejarlo fino ,agg total busca otra cosa , un saludo.
Antiguo 19/12/2010, 21:56   #1769
bonet
*

Ingreso 10/sep/2007
De Lleida
24 Mensajes
EASY GLIDER PRO

Podeis recomendarme con vuestra experiencia el material mas adecuado de
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDH...e/uh_index.asp
para el EASY GLIDER PRO
¿Vale la pena montar el motor en una cabana o mástil encima del fuselaje, con la hélice que no sea plegable?
Gracias.
bonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2010, 20:46   #1770
bonet
*

Ingreso 10/sep/2007
De Lleida
24 Mensajes
¿Puedo tener problemas de emisión-recepción si utilizo tubos de carbono para realizar el mástil que soportará el motor?
Podéis darme algún valor de potencia, o rpm motor y hélice para el easy glider.
Gracias.
bonet está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro