Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2008, 03:10   #1
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 23/ene/2008
Primer post Destacado
Editado por aeroadmi; 21/10/2013 a las 15:52

EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Se abre este hilo para aquellos que esten dando sus primeros pasos en el mundo FPV/UAV.

Este es el lugar donde podran hacer todas sus preguntas y comentarios.

Las preguntas / respuestas / comentarios, podran repetirse, para eso está este lugar.

CONSEJO para encontrar la informacion que se desea:,

1) Dirigirse a las secciones correspondientes del foro y buscar alli "esa" información.

2) En el caso de no poder encontrar lo que se está buscando, incluso con la ayuda del BUSCADOR, pueden probar suerte preguntando en EN ESTE HILO.

------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para profundizar y avanzar en algun tema en particular, remitirse a las secciones pertinentes buscando y posteando en los hilos ya abiertos y si el tema es nuevo, abrir uno en la sección que corresponda.

Administración
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/07/2008, 22:13   #91
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Bancada casera para cámara

Buenas!

Como principiante que soy os pido ayuda con el tema de la bancada de la camara. Quería construime algo y no he encontrado foto por ningún lado. Alguien me puede ayudar!

Muchas gracias
Antiguo 05/07/2008, 01:32   #92
raulhc
* * * *

Ingreso 03/sep/2007
De Blimea - Asturias
796 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raulin Ver mensaje
Buenas!

Como principiante que soy os pido ayuda con el tema de la bancada de la camara. Quería construime algo y no he encontrado foto por ningún lado. Alguien me puede ayudar!

Muchas gracias
Fijate en esta para un Easy Star, es bien sencilla de construir, un poco de contrachapado de 2mm y el resto balsa que se ha empapado en ciano para darle rigidez una vez colocado. Lo que ves, camara + servo pan + base, pesa en total 63g.

raulhc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2008, 02:08   #93
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Muy buena foto!!!

Ya tengo montada la camara. Ahora solo me falta ver como consigo acoplar el 2º servo para el cabeceo de la cámara.

Muchas gracias
Antiguo 05/07/2008, 08:48   #94
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raulin Ver mensaje
Muy buena foto!!!

Ya tengo montada la camara. Ahora solo me falta ver como consigo acoplar el 2º servo para el cabeceo de la cámara.

Muchas gracias
Un ejemplo:
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  pan&til.JPG
Vistas: 168
Tamaño:  203,7 KB (Kilobytes)
ID: 3360  
ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/07/2008, 14:19   #95
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Si cuando dicen que una imagen vale mas que mil palabras... Mejor imposible, además es muy sencillo.

Muchas gracias

PD: Ahora solo falta que consiga hacer funcionar el Head Tracking comprado en Range Video con mi Futaba FF8 que no hay forma!
Antiguo 07/07/2008, 01:50   #96
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
al fin

Muy buenas,al final ya tengo mi equipo montadito y funcionando a la perfeccion,lo unico que me falta es ponerlo en el aire,jejeje.Aver si me podeis echar una mano con una dudilla,mas bien unas pocas,el avion pesa unos 620g o 600 depende de la pila que use.El tema esque el motor que le e puesto es el que trae el easy y la cosa esque vuela muy bien,lo vole con el peso del fpv y buena muy bien para mi parecer,y la camara la tengo puesta fija,lo provare con un colega que se ponga las gafas y me diga que tal va todo o lo vuela el y yo opino,de todos modos asta que no me llege una camara nueva y un regulador de corriente que tengo pedido no lo podre hacer ya que usar 4mh me parece exajerado y el motor no podra levantarlo.¿que os parece el tema de la camara fija y de el motor de serie?
Tengo un motor de himodel trifasico a ver que os parece y me aconsejais si ponerselo,pesa un poco pero es muy potente.
https://www.himodel.es/product.php?productid=16176

Un saludo y gracias por leer el tochaco.
lendines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2008, 09:34   #97
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
volar

No entiendo lo del 4mh.

En cuanto a volar con el motor original y cámara fija, es lo mejor que puedes hacer. Así vas cogiendo práctica.
Yo instalé el servo horizontal con 10 o 15 vuelos. Hasta que aprendes es una cosa menos de la que tienes que ocuparte en vuelo.Al principio es mejor volar sin servos de cámara.
El motor original te durará unos cuantos vuelos. Despues le sustituyes por un brusler y listo....
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2008, 10:13   #98
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Cita:
Iniciado por lendines Ver mensaje
Muy buenas,al final ya tengo mi equipo montadito y funcionando a la perfeccion,lo unico que me falta es ponerlo en el aire,jejeje.Aver si me podeis echar una mano con una dudilla,mas bien unas pocas,el avion pesa unos 620g o 600 depende de la pila que use.El tema esque el motor que le e puesto es el que trae el easy y la cosa esque vuela muy bien,lo vole con el peso del fpv y buena muy bien para mi parecer,y la camara la tengo puesta fija,lo provare con un colega que se ponga las gafas y me diga que tal va todo o lo vuela el y yo opino,de todos modos asta que no me llege una camara nueva y un regulador de corriente que tengo pedido no lo podre hacer ya que usar 4mh me parece exajerado y el motor no podra levantarlo.¿que os parece el tema de la camara fija y de el motor de serie?
Tengo un motor de himodel trifasico a ver que os parece y me aconsejais si ponerselo,pesa un poco pero es muy potente.
https://www.himodel.es/product.php?productid=16176

Un saludo y gracias por leer el tochaco.
Con el motor original vas a ir muy cortito de potencia y lo vas a cambiar al segundo vuelo.
El motor que propones no es nada bueno para el Easy ya que es un motor con muchísimas vueltas y con un consumo exagerado. Necesitas un motor Brushless Outrunner de pocas vueltas y un hélice de 7 u 8 pulgadas. Tendrás que sobreelevar la bancada, pero merece la pena al 100%. El motor puede ser un básico y barato
http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...-12T(Y)__(90W)

Con una hélice de 8x4 o 8x5 y baterías Lipo 3S te levantará un equipo de más de 1200g en el Easy Star y te dará mucha autonomía debido a su bajo consumo.
Me imagino que lo de 4mh quieres decir 4 baterías AA NMh que te proporcionan 4,8V-5,2V en este caso lo que has de utilizar son las baterías tipo AAA o de lapicero con 900- 1000mAh que te dán una autonomía buena a bajo peso.
acristóbal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2008, 20:28   #99
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Mi primer vuelo fpv.

Muy buenas,antes de nada daros las gracias por las opiniones y de no ser por este foro no fuese flipado lo que e flipado hoy.
Resulta que hoy a sido mi primer vuelo,e ido con un amigo del club que me saca de mil apuros y tengo 100% confianza en todo lo que hace en el aire,me pongo las gafas y lo veo todo muy bien,mi amigo levanta el avion(con muchas dificultades por su escaso motor y por el viento que hacia que era un poco bestia)yo viendolo todo en mis gafas con mi avion mi emisora,flipando,a todo esto que le digo a mi amigo,pasame la emisora tio y me dice venga coge el stick derecho,lo mantengo un poco pero en un par de virages,mete el ala y todo me dava vueltas asta que mi amigo lo consige poner derecho y sacarlo,esa a sido mi experiencia,y a sido bestial en todos los años que llevo en el mundo de objetos voladores.El motor cortiiiiiisimo aunque el peso del avion era de 605 gramos,mañana volveremos los dos pirados y si no hace aire a ver como se porta el motor.De todos modos seguro que ese permax mañana ya esta en la caja de objetos casi perdidos.

Muchas gracias y ya mañana contare algo mas o si tengo alguna duda,de todos modos acristobal me lo a dejado bastante claro.

Un saludo.
Antiguo 07/07/2008, 20:38   #100
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
Hombre, pruébalo con el permax, pero hazlo un día sin viento, que si no lo puedes perder!¿A ver si mañana teneis más suerte!
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2008, 22:02   #101
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
También seria conveniente que utilizarais doble mando ,yo lo he e hecho con alguno y es bastante seguro .Uno vuela en 3ª persona y le pasa el avión a el que vuela fpv , si se aleja mucho o tiene problemas ,simplemente se vuelve a hacer cargo del avión y listo. Incluso si tenéis dos gafas podéis hacer doble mando los dos en fpv ... suerte
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2008, 14:12   #102
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Fotillo

Aqui os dejo una fotillo del easy despues de su primer vuelo.Acristobal ya consegui el motor,es el 2410-09y y la helice le voy a poner una 6*5`5 con su lipo de 2200 de 2s deve de ir bien no?yo de motores de glow lo que querais pero de estos motores con tantos numeros eske me vuelvo loko,solo espero hacer una buena configuracion con esto.¿que opinais?

Un saludo.

Nombre:  DSC04098.jpg
Vistas: 196
Tamaño:  206,9 KB (Kilobytes)
ID: 3390  
Antiguo 08/07/2008, 16:39   #103
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Cita:
Aqui os dejo una fotillo del easy despues de su primer vuelo.Acristobal ya consegui el motor,es el 2410-09y y la helice le voy a poner una 6*5`5 con su lipo de 2200 de 2s deve de ir bien no?yo de motores de glow lo que querais pero de estos motores con tantos numeros eske me vuelvo loko,solo espero hacer una buena configuracion con esto.¿que opinais?

Un saludo.
Esa hélice que dices sr te va a quedar un poco pequeña ya que el motor es de pocas revoluciones.
Prueba a poner una 8x5 o 7x6 aunque tengas que elevar el motor.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...2434#post12434
Antiguo 08/07/2008, 21:06   #104
neco
*

Ingreso 08/jul/2008
De Barcelona - Montserrat
69 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a neco
Bueno primero de todo saludos a todos pues acabo de entrar en este foro, me lo comentaron miquel.s.m. y silvo pero bueno aparte de esto, hago una pequeña presentacion para que sepais por donde voy, exactamente el dia 24 de mayo compre mi primera batidora voladora (es decir un lama V4 ) despues de un mes justo estava del lama hasta los asi que me compre un Mini Titan mas o menos en el vuelo nº 20 ya le puse camara normal pero tocho ~500gr.
Video con el MT:

Ahora ya hara una semana estampe el MT por culpa de tener el canopy pintado de negro y no diferenciar si venia de cara o cola. Y desde que me paso esto he estado mirando mucha info sobre FPV pero claro tengo mis dudas de novato
Y ayer acompañe a un amigo a una tienda de modelismo, me calente y sali de alli con un easy star bajo el brazo

De momento aun tengo que ensamblarlo y empezar a volar sin nada pero tengo bastante practica en el simulador (tengo el phoenix) porcierto directamente coji el motor que llevava y lo tire (no literalmente ) y he comprado un brushless que cuando pueda pongo la referencia y el de la tienda me comento que tenia que hacerle una bancada porque sino la helice se iva a comer el cuerpo del ES, digo esto porque me seria de mucha ayuda que alguien pusiera una foto de como ha montado el sistema pues aun no he tocado nada.
En cuanto al tema FPV tengo una spektrum dx6 a 2.4ghz me gustaria usar esta emisora pero a malas un amigo me vende una optic 6 35mhz de segunda mano.
Que me recomendais montar ? ya he mirado dmd y electronica rc pero continuo con dudas a punta pala jejeje

Saludos !
neco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2008, 21:30   #105
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Neco, utiliza el buscador, tienes varios hilos con toda la información referente al montaje y configuraciones diversas para el easy star.

Un saludo y bienvenido al foro.
Antiguo 08/07/2008, 21:45   #106
neco
*

Ingreso 08/jul/2008
De Barcelona - Montserrat
69 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a neco
Cita:
Iniciado por ertopogigio Ver mensaje
Neco, utiliza el buscador, tienes varios hilos con toda la información referente al montaje y configuraciones diversas para el easy star.

Un saludo y bienvenido al foro.
si lo he buscado pero vaya no he encontrado una foto en condiciones como por ejemlpo el post de que motor llevais en el ES

Saludos
neco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2008, 22:16   #107
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.384 Mensajes
Cita:
Iniciado por neco Ver mensaje
si lo he buscado pero vaya no he encontrado una foto en condiciones como por ejemlpo el post de que motor llevais en el ES

Saludos
Aquí tienes varios, hay muchos más.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=1126
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=86
http://www.aeromodelismovirtual.com/...read.php?t=735
Antiguo 09/07/2008, 14:05   #108
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Cambio de motor

Muy buenas chicos,tras el fracaso de que el motor de serie de mi easy no lo levantaba mas de 50 metros con la pila ya casi gastada jejeje,pues decidi cambiar de motor,monte este el 2410-09 con 90w y no tiraba para mi gusto,entonces e acabado montando un 2826ca-15 de dual sky con 150w y 1250rpm con su respectiva 8*5 suplementando el motor y no e provado en vuelo pero desde luego en casa le e dado y me e puesto detras y porpoco si no pierdo las lentillas,jejeje.Tengo una duda y eske al suplementar el motor no se si lo e suplementado mucho,os pongo una foto para que lo veais bien,aunque no creo que este tipo de aviones importe un milimetro la incidencia del motor.

Un saludo.

Nombre:  09072008092.jpg
Vistas: 187
Tamaño:  84,8 KB (Kilobytes)
ID: 3395  
Antiguo 09/07/2008, 14:27   #109
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Cita:
Muy buenas chicos,tras el fracaso de que el motor de serie de mi easy no lo levantaba mas de 50 metros con la pila ya casi gastada jejeje,pues decidi cambiar de motor,monte este el 2410-09 con 90w y no tiraba para mi gusto,entonces e acabado montando un 2826ca-15 de dual sky con 150w y 1250rpm con su respectiva 8*5 suplementando el motor y no e provado en vuelo pero desde luego en casa le e dado y me e puesto detras y porpoco si no pierdo las lentillas,jejeje.Tengo una duda y eske al suplementar el motor no se si lo e suplementado mucho,os pongo una foto para que lo veais bien,aunque no creo que este tipo de aviones importe un milimetro la incidencia del motor.

Un saludo.
Lo vas a notar en el momento que des gas en una trayectoria nivelada, el avión tenderá a picar, para evitar esto le trendrás que aumentar el ángulo
de incidencia, y con esta hecile mayor notarás un torqué provocado por el par de giro que tenderá a girar el avión a la izquierda, esto también lo has de corregir.
Intenta que la bancada del nuevo avión esté lo más baja que te permita la nueva hélice.

A volar.
Antiguo 09/07/2008, 15:45   #110
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por neco Ver mensaje

Saludos
Hola... pues no tienes más que ir al hilo del equipamiento que usamos... ahí hay cantidad de información... fotos... configuraciones mil...

saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2008, 18:14   #111
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Mi easy se encabrita

Muy buenas,esta mañana e salido por segunda vez a pegarle un vuelo con su nuevo motor dualsky y ahora si que sube como un cohete,el problema que tengo ahora eske una vez lo subo e intento avanzar despacito e ir planeando se encabrita y tengo que ir corrigiendolo todo el rato,para que lo entendais mejor cuando digo encabritar me refiero a que el morro no para de subir y bajar y se me hace incontrolable,luego para girar a los lados muchas veces tengo que dar motor,no se lo encuentro muy inestable¿Puede ser por su bajo peso?pesa con pilas y todo no mas de 600g,yo e visto los vuestros y todos rondan los 1200g,es muy raro como si fuese un problema de CG.A ver si me podais echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.
Antiguo 10/07/2008, 22:09   #112
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Pues eso tiene toda la pinta de ser el CG.

Lo has comprobado? quizas algún elemento que se desplaza (bateria.. etc)

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2008, 02:20   #113
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Queva tio si esta perfecto,esta en su sitio ademas las lipos las tengo con su velcro y no se mueven ni a la de tres,un amigo me a dicho que lo ponga un poquito cabezon pero ese modelo con la traccion atras no se si le vendria bien,que opinais?

Un saludo
Antiguo 11/07/2008, 09:28   #114
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Buenas!

Creo que el problema de tu avión debe de ser de Centro de Gravedad. Lo han comprobado bien? Según he leido cuando le cortas motor también lo hace con lo que no puede ser la incidencia del motor. Me imagino que las alas estarán colocadas en la misma posición que siempre no?

Otra posibilidad es que por algún motivo hayas tocado el trim de profundidad y esté permanente subiendo.

Revisa estos puntos y nos cuentas a ver si consigues que no se "encabrite"
Antiguo 11/07/2008, 11:55   #115
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
asta los ..... de las encabritadas

Muy buenas, tras algunas pruebas con el easy,ya me tiene mas que amargado y eske cuando empieza con las encabritaciones pues me encabrito yo tb y me dan ganas de picarlo contra el suelo y ya no lo hace mas,¿porque cuando corto motor empieza arriba y abajo como un balancin?pierde velocidad se pone a perder altura y a dar circulos,muy fuerte esto ya!!!no se que hacer,estoy arto de volar aviones acrobaticos y 3d de glow y cojo esto y parezco un niño empezando a volar,y yo veo los easy de la gente que tiene videos y corta motor y el avion planea que es lo normal,le vuelves a dar motor y el avion toma velocidad,si le picas mucho hacia arriba normal que aga las encabritaciones pero eske yo lo intento llevar lo mas suave que puedo,y luego los giros otro cachondeo,no me hace ni caso tarda muchisimo y cuando lo hace se pasa y tengo que contrarrestar a todo mando.........el cielo me lo e ganao yo a las 5 la tarde para probar el avioncito y digo venga ya esque asta en tercera persona,y nada uuuuuufffffffff

Solicito ayuda porfavor y si alguien me pudiese decir donde esta el punto exacto del CG del easy me hace un favor ya que los papeles me los tiro la jefa todos.

Gracias otra vez y un saludo.

(que ganas ya de dar un vuelo agradable lento y suave)
Antiguo 11/07/2008, 12:25   #116
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Siento decirte que no tengo el Easy Star para decirte el CG pero según lo que cuentas deberías adelantarle el peso hacia el morro.

Espero alguien te puedar dar el CG exacto
Antiguo 11/07/2008, 12:53   #117
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
a ver si a la tercera

Buenas, ya e visto donde lleva el CG y es a 78 mm del borde de ataque del ala si no me equivoco,yo tenia puesta la lipo de manera que quedaba un poco cabezon,pero poco,lo unico que le e echo a sido echar la pilla como 2 o 3 centimetros mas hacia atras,no se si eso se le notara mucho en vuelo pero vamos seguro que si ya que es un modelo bastante ligero,mañana me levantare tempranito e ire a darle un vuelecillo en 3persona a ver que tal.

Un saludo.
Antiguo 12/07/2008, 12:24   #118
franairbus
* * *

Ingreso 01/ene/2008
De Tenerife
371 Mensajes
Cita:
Muy buenas, tras algunas pruebas con el easy,ya me tiene mas que amargado y eske cuando empieza con las encabritaciones pues me encabrito yo tb y me dan ganas de picarlo contra el suelo y ya no lo hace mas,¿porque cuando corto motor empieza arriba y abajo como un balancin?pierde velocidad se pone a perder altura y a dar circulos,muy fuerte esto ya!!!no se que hacer,estoy arto de volar aviones acrobaticos y 3d de glow y cojo esto y parezco un niño empezando a volar,y yo veo los easy de la gente que tiene videos y corta motor y el avion planea que es lo normal,le vuelves a dar motor y el avion toma velocidad,si le picas mucho hacia arriba normal que aga las encabritaciones pero eske yo lo intento llevar lo mas suave que puedo,y luego los giros otro cachondeo,no me hace ni caso tarda muchisimo y cuando lo hace se pasa y tengo que contrarrestar a todo mando.........el cielo me lo e ganao yo a las 5 la tarde para probar el avioncito y digo venga ya esque asta en tercera persona,y nada uuuuuufffffffff

Solicito ayuda porfavor y si alguien me pudiese decir donde esta el punto exacto del CG del easy me hace un favor ya que los papeles me los tiro la jefa todos.

Gracias otra vez y un saludo.

(que ganas ya de dar un vuelo agradable lento y suave)
Hola, yo tenia un problema parecido con mis easys
mi problema era como el tuyo el avion era inestable volaba fatal , aprendi a volar con el en fpv hasta que lo empece a usar en tercera persona y me di cuenta de que el avion iba colgado, cuando aceleraba el avion tendia a bajar , el motor al estar inclinado hacia el fuselaje lo empujaba al acelerar, hablo de 2 easys de 1200g cada uno

pues nada he cambiado la incidencia del motor, lo he puesto recto con respecto a las alas o la direccion de vuelo

me explico, el easy viene de fabrica con el motor apuntando al fuselaje y yo ahora lo tengo apuntando por encima del ala en la direccion de vuelo y ahora parece otro avion, hace lupins como nada tepa como nada y es mucho mas estable, ahora puedo acelerar a tope sin que el easy tienda a bajar y ahora planea de maravilla

antes volaba colgado ahora no,

con respecto a lo de que te tarda en girar, una pregunta, tienes alerones?? o solo con cola o timon? si es con cola o timon tienes que ampliar el timon mucho mas

saludos
fran
Antiguo 12/07/2008, 12:30   #119
franairbus
* * *

Ingreso 01/ene/2008
De Tenerife
371 Mensajes
............
Antiguo 12/07/2008, 18:23   #120
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
gracias

Buenas,muchas gracias Fran por la informacion,podrias pasarme una foto de tu easy para yo poder ver la posicion del motor?
(a ver si me la puedes pasar la foto pronto para poder ponerlo para mañana)

Muchas gracias y un saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro