Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2008, 03:10   #1
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 23/ene/2008
Primer post Destacado
Editado por aeroadmi; 21/10/2013 a las 15:52

EL HILO DEL PRINCIPIANTE _ Preguntas Frecuentes y Repetidas Aqui

Se abre este hilo para aquellos que esten dando sus primeros pasos en el mundo FPV/UAV.

Este es el lugar donde podran hacer todas sus preguntas y comentarios.

Las preguntas / respuestas / comentarios, podran repetirse, para eso está este lugar.

CONSEJO para encontrar la informacion que se desea:,

1) Dirigirse a las secciones correspondientes del foro y buscar alli "esa" información.

2) En el caso de no poder encontrar lo que se está buscando, incluso con la ayuda del BUSCADOR, pueden probar suerte preguntando en EN ESTE HILO.

------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para profundizar y avanzar en algun tema en particular, remitirse a las secciones pertinentes buscando y posteando en los hilos ya abiertos y si el tema es nuevo, abrir uno en la sección que corresponda.

Administración
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2009, 02:16   #661
killerdolphin
*

Ingreso 20/feb/2009
21 Mensajes
Que opinan de este modelo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...-n-Play_Glider

Fisicamente me gusta mas el Easy Star pero ps es mucho mas barato este.
killerdolphin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2009, 10:58   #662
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Hola a todos
Jaime; preguntabas por este modelo http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...RTF_Glider_EPO.
Ayer lo probé. Me pasa igual que a ti, no me decido por una determinada frecuencia para el video. Pero para matar el gusanillo le he colocado una cámara de video, de mi hija, que pesaba 300grs más 40 grs en la cola. No le he cambiado el motor, lo he volado tal como viene de fábrica, y sube con 30º de inclinación. Realmente no sube alegre, pero sube con garantías. Su precio en España esta en 85€ incluidos los gastos de envío.
En esta prueba llevaba una batería de 1300ma.
Me ha gustado, y ahora vendrá la transformación, pues habrá que dar rigidez a las alas con cinta de fibra de vidrio, cambiar los servos a la cola, cambiar los servos de alerones para atacarlos directamente, cambiar motor, regulador...
De todas formas, creo que para FPV, sin cargarlo mucho para volar en cercanía, con dar rigidez a las alas bastaría.

Saludos
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2009, 21:40   #663
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
Thumbs up de agradecer

pos eso mismo; muchas gracias pumuky,,aerom por las respuestas.
asi que me decido por ser español y comprarmel en mi tierra jeje vivo en punta umbria provincia de huelva un sitio costero y blablablabla,jeje me paso por huelva y lo compro.
gracias nuevamente y a seguir la lista para el fpv.

un saludo
jaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/02/2009, 19:48   #664
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Hay que joderse, que verguenza, tan rapido quiero escribir que me vailan siempre las letras, da pena leer un post mio jajajaja, intentare escribir mas despacio, la culpa es de los autocorrectores, uno ya no sabe escribir sin ellos.
Antiguo 28/02/2009, 04:17   #665
Kator
*

Ingreso 28/feb/2009
30 Mensajes
Hola a todos y consejo para motor Easy Star

Hola a todos en mi primera intervención:
Primero, enhorabuena a todos por el foro.

Despues de mirar mucho por el foro , y para iniciarme en esto de volar (y estampar) avioncitos, me compre un Easy Star RTF, el cual (despues haberlo partido-pegado unas cuantas veces) parece que me esta pidiendo un poco mas de potencia. Todavia no le he puesto equipo FPV, pero estoy haciendo pinitos con telefonos moviles y me vendria bien algo mas de margen de potencia sobre todo al lanzarlo.
El equipo que tengo es el estandar, motor 400, variador multiplex x-16 (5v), y estoy con baterias de nimh 6cells 2200.

Total, que despues de mirar vuestras configuraciones del easy no se si me he liado mas, porque hay muchos tipos de motorizaciones distintas.
¿alguien puede concretarme algún conjunto baratillo de motor, helice, bec y dado el caso de lipos?. No necesito nada que rompa la barrera del sonido (ni del bolsillo), pero algo que pueda subir con soltura un equipo fpv futuro, o algo mas de los 130 gr del movil que le estoy enchufando ahora. Viendo lo que valen algunos motores en himodel digo yo que me podre ahorrar unos cuantos disgustillos (que empiezo a engancharme al superglue).
Venga, un saludo y gracias por anticipado
Kator
Kator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2009, 04:28   #666
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por Kator Ver mensaje
Hola a todos en mi primera intervención:
Primero, enhorabuena a todos por el foro.

Despues de mirar mucho por el foro , y para iniciarme en esto de volar (y estampar) avioncitos, me compre un Easy Star RTF, el cual (despues haberlo partido-pegado unas cuantas veces) parece que me esta pidiendo un poco mas de potencia. Todavia no le he puesto equipo FPV, pero estoy haciendo pinitos con telefonos moviles y me vendria bien algo mas de margen de potencia sobre todo al lanzarlo.
El equipo que tengo es el estandar, motor 400, variador multiplex x-16 (5v), y estoy con baterias de nimh 6cells 2200.

Total, que despues de mirar vuestras configuraciones del easy no se si me he liado mas, porque hay muchos tipos de motorizaciones distintas.
¿alguien puede concretarme algún conjunto baratillo de motor, helice, bec y dado el caso de lipos?. No necesito nada que rompa la barrera del sonido (ni del bolsillo), pero algo que pueda subir con soltura un equipo fpv futuro, o algo mas de los 130 gr del movil que le estoy enchufando ahora. Viendo lo que valen algunos motores en himodel digo yo que me podre ahorrar unos cuantos disgustillos (que empiezo a engancharme al superglue).
Venga, un saludo y gracias por anticipado
Kator
Hola Kator yo usé en el easy star esta combinación que te pongo más abajo con equipo fpv y un total de 1400g de peso me fue muy bien.... Más barato in Spain imposible creo yo... eso si para poner ese motor tienes que levantarlo pero es facil hacerlo usando por ejemplo la misma carcasa del motor de serie...

Motor: https://www.himodel.es/product.php?p...8&cat=0&page=1
Variador: https://www.himodel.es/product.php?p...cat=258&page=1
Helice: 8x4 apc
Bateria: Lipo 3S1P (11.1v)

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2009, 07:13   #667
marco santillan
*

Ingreso 23/dic/2008
De Aguascalientes, México
36 Mensajes
alcance

Hola a todos:

Soy mexicano y esta es mi primera partcipacion en el foro aunque ya tengo algunos meses siguiendolos. Estoy iniciando en este facinante mundo del FPV y ya tengo mi primer equipo basico, solo que me han surgido algunas dudas. por ejemplo, cual es el alcance de mi radio T6XA Futaba en combinación con un receptor Corona RP6D1 sintetizado y que tendría que hacer para aumentarlo? Tengo un equipo instalado de 500w con antena de 3dbi.
Espero me puedan orientar
marco santillan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2009, 07:29   #668
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Iniciado por marco santillan Ver mensaje
Hola a todos:

Soy mexicano y esta es mi primera partcipacion en el foro aunque ya tengo algunos meses siguiendolos. Estoy iniciando en este facinante mundo del FPV y ya tengo mi primer equipo basico, solo que me han surgido algunas dudas. por ejemplo, cual es el alcance de mi radio T6XA Futaba en combinación con un receptor Corona RP6D1 sintetizado y que tendría que hacer para aumentarlo? Tengo un equipo instalado de 500w con antena de 3dbi.
Espero me puedan orientar
Hola y bienvenido

Pues el alcance es relativo y no depende unicamente del conjunto emisora receptor, tambien depende de la ubicación del resto de los componentes y de muchos factores externos como el lugar donde vueles etc etc.
Para aumentar el alcance lo que solemos hacer por aquí es duplicar o cuadriplicar el cable de antena del receptor, no se en que frecuencia volareis en México pero en principo puedes probar a duplicar la antena y hacer pruebas a ver que tal...

Tambien es importante para evitar interferecias y ruido eléctrico que el variador y el motor esten muy juntos y a su vez alejados del RX rc, trenzar cables... Hay mucha info sobre todo esto aquí en el foro, y es muy facil de encontrar usando el buscador... o navegando por las categorías...

Saludos
Antiguo 28/02/2009, 07:43   #669
marco santillan
*

Ingreso 23/dic/2008
De Aguascalientes, México
36 Mensajes
mas dudas

Gracias por tu rápida respuesta. Aqui en México volamos regularmente en 72 mhz. duplicar la entena del receptor se hace con un solo cable desde la tarjeta o habra que unir un tanto mas desde donde termina la antena original?. Ahora, las especificaciones de ese receptor marcan hasta 1.5 km de alcance, es decir que si la duplico estariamos hablando de un promedio de 3 km pero mi equipo de video tiene la capacidad de solo 1km. Entonces tendría que aumentar la distancia de transmisión del video, no es asi? y para esto, cuales serían las opciones que tengo?
marco santillan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2009, 07:55   #670
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Cita:
Gracias por tu rápida respuesta. Aqui en México volamos regularmente en 72 mhz. duplicar la entena del receptor se hace con un solo cable desde la tarjeta o habra que unir un tanto mas desde donde termina la antena original?. Ahora, las especificaciones de ese receptor marcan hasta 1.5 km de alcance, es decir que si la duplico estariamos hablando de un promedio de 3 km pero mi equipo de video tiene la capacidad de solo 1km. Entonces tendría que aumentar la distancia de transmisión del video, no es asi? y para esto, cuales serían las opciones que tengo?
Hola
Con un añadido puesto con un conector por ej. es suficiente. Si tienes un TX de video de 500 mw puedes irte mucho más lejos simplemente utilizando antenas tipo patch en el receptor de video.

Saludos
Antiguo 28/02/2009, 09:43   #671
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Cita:
Yo con un TX de vídeo de 500mW y una antena de 14dB en tierra me he ido más de 12Km
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2009, 21:18   #672
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
Luico:
¿La antena que gastas es direccional?
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/03/2009, 01:41   #673
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por vacer_06 Ver mensaje
Luico:
¿La antena que gastas es direccional?
Creo entrender de que si, 14db creo que no la hay o que nadie la usaria en omni, asi que sera la tipica Pach de 14db, que puede dar ese alcance tal y como dice.
Antiguo 01/03/2009, 03:15   #674
RCRogerZ
*

Ingreso 28/feb/2009
4 Mensajes
Saludos

Hola, les mando un saludo a todos en el foro, he estado un tiempo con la intencion de hacer vuelo FPV y he pasado buen tiempo checando informacion, en el foro y otros sitios, para lograrlo de la mejor manera posible, pero entre mas leo me surgen mas opciones que creo no resolvere hasta que lo lleve a la practica.

Ademas de presentarme, quisiera que me dieran su opinion:

Avion - Easystar
Camara - KX191
Tx Video - 900Mhz 500mW
Radio - 2.4Ghz

Ahora donde me he atorado es en cuanto a los detalles, porque si bien tengo la intencion de hacer vuelos de corto alcance, es seguro que cada dia voy a querer ir mas lejos (uds ponen el mal ejemplo) por eso quiero tener desde el inicio el equipo preparado que me permita hacerlo y ahi es donde surgen las complicaciones porque he visto gran variedad de setup incluso acomodo de equipo y con diferentes resultados, claro que tomen en cuenta que el foro tiene 3 años asi que a lo mejor lo que en un momento no resulto con pequeños cambios va de maravilla. ¿Hay un tema donde ademas del equipo que usan (ese ya lo cheque) esten las distancias que estan logrando cada uno? que no he podido encontrarlo.

Con el equipo que he mencionado puedo lograr vuelo FPV y entiendo que las mejoras serian:

Easystar - dar rigidez a las alas, aumentar timon e incluso agregar alerones, "aumentar" motor.
Camara - ??? Hay una nueva version mejorada o usar HD.
Video - Usar antenas de alta ganancia en receptor.
Radio - Usar un booster o el radio en 72Mhz que ya habia jubilado, con antena en receptor a 1/4.

Despues de todo el rollo si tienen sugerencias, son bienvenidas, sobre todo si ven "razonable" que directamente pueda tener y armar un "equipo" para ligas mayores (grandes distancias) o la caida va a ser mas fuerte, porque ni idea voy a tener, si algo falla, de que este fallando y lo mejor es ir poco a poco, probando cada modificacion.

Les saludo desde México, en donde hay interes por volar FPV, pero hay diferencias en la manera de hacerlo, la frecuencia de rc es 72 Mhz y existe un gran auge de radios en 2.4Ghz, por eso el video en 900 Mhz que no esta prohibido.

Espero pronto compartir y tener mi primer video en FPV.

Saludos
Rogelio
PD. Listo solo saludos desde México, ya despues

Editado por RCRogerZ; 02/03/2009 a las 02:45 Razón: Enviarles saludos, sin dudas jajaja
RCRogerZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/03/2009, 09:54   #675
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Creo entrender de que si, 14db creo que no la hay o que nadie la usaria en omni, asi que sera la tipica Pach de 14db, que puede dar ese alcance tal y como dice.
Gracias Pumuky por responder.

Efectivamente es la Pach de 14db que casi todos tenemos.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/03/2009, 23:34   #676
Coreano
*

Ingreso 01/mar/2009
De Sevilla-Cordoba
4 Mensajes
Hola a todos.

Soy Jose Mª, vivo cerquita de Cordoba y vengo del foro de Miliamperios, donde he tenido conocimiento de vosotros.

Despues de estrellar varias veces un Falcon voy a comprar, en unos dias, un Easy Star, recomendado por todos como un buen avion para empezar, y que ademas he visto que es un buen aparato para el FPV.

Tenia pensado comprar una Flycam para ponersela al avion e ir grabando videos, pero despues de ver el material que usais por aqui, me da verguenza ponerle eso al avion aunque para empezar de forma barata a grabar algunos videos puede estar bien.

Solo con leer este hilo del foro ya me he enterado de muchas cosas, donde comprar el material, que material hace falta, alcances de emisoras, tanto de vuelo como de video, que es el OSD y como funciona, mas o menos como montar los equipos en el Easy, etc.

De momento voy a volar el Easy con su configuracion inicial, por que lo de cambiar el motor es lo que me trae de cabeza.

La idea es ponerle un brushles, o como se diga para que tenga mas potencia y pueda con el peso que le metere en el futuro, pero me gustaria que fuera en su lugar original, no me gustan como queda poniendolo por arriba, pero claro, si se le quiere aumentar la helice para que tenga mas potencia, pues habra que hacerselo. La cuestion es que se ven tantas configuraciones diferentes, tantos motores, que ya no sabe uno cual elegir, no se, de todos los que he visto en este foro y en el otro, al final cual va a ser el mejor.

Bueno, que sepais que ando por aqui, y que mientras voy terminando de aprender a volar el Easy y a ir comprando los materiales, que se llevara su tiempo, pues seguire leyendome el foro

Saludos.
Coreano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2009, 00:43   #677
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Bienvenido, ante todo darte las gracias por intentar informarte primero y preguntar despues, aver si aprende algun otro, jajajaja, pues si quieres informacion sobre FPV, este foro es el indicado, deberia llamarse WIKIFPV jajajaja.

En cuanto a los del motor del Easy poco te puedo recomendar yo, ya que estoy como tu, y como mi avion es el Glider y son totalmente diferentes en ese aspecto pues nose que recomendarte.

Ponerte la fly esta muy bien, aunque la sensacion no es la misma, te puedes hacer una idea de como será. En cambio ver en vivo lo que pasa ahi arriba y tomar las decisiones segun vas viendo el panorama es una sensacion extraordinaria, pero bueno ya te tocara en su momento.
Antiguo 02/03/2009, 09:25   #678
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
comprado co-pilo fma gracias

Quiero saber si merece la pena el pilot pa2 de futaba.
http://alai.h3m.com/~s0350672/catalo...roducts_id=233

gracias anticipadas

Editado por funfly; 31/03/2009 a las 20:37 Razón: .
funfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2009, 10:20   #679
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Se de algunos que tuvieron bastantes problemas con ese chisme, incluso algun buen porrazo descontrolado.

Por muy poquito mas podrias llevarte el copilot.
http://www.roi-import.net/catalog/pr...oducts_id=1139

De ese si que te puedo hablar y no podre decirte nada malo.
Antiguo 02/03/2009, 14:39   #680
juan miguel granada
Banned

Ingreso 19/ene/2009
10 Mensajes
Caída de avión

Hola,

Que pena pero de nuevo he estrellado mi easy glider, yo creo que me falla el osd o el receptor porque he grabado el vuelo y se ve como se apaga todo y cae el avión en picado. Había poca casa en esta zona pero otra vez ha caído en el patio de un chalet donde la gente estaba haciendo una barbacoa. Menos mal que ha caído justo al lado de las chuletas y no ha roto ni tocado nadie, menudo susto. Al menos tengo la suerte que me toque gente comprehensiva. Hoy fue día de mala suerte porque luego fue a volar mi calmato, todo iba bien, volaba con el nuevo osd y a 4 o 5 km de distancia. Lo solo que ha pasado es que se me ha salido el cable alimentación de receptor video del tripode y he tardado 20 segundos a encontrar el fallo y volver a colocarlo. Justo cuando lo he puesto, se ve el avión caer (minuto 4:50 del video) en un parque al lado de un banco y se ve 3 chavales en el sitio. Con la grabación, cuando localize el sitio, solo quedaba trozos del avión pero se habían llevado bateria, osd y receptor, motor. Bueno creo que eso no lo sirven de nada, así que pondré un cartel en el parque pagando algo para el que me encontra los restos. Este porazo ha sido mi culpa y le voy a poner cinta adesiva a todo pero el easy glider no sé lo que le ha pasado. No sé si aqui se pude subir video, a ver si alguien me aclare como poner el video y explicarme que le ha pasado al avión. Para la gente que dudaba de la utilidad de un seguro especifico para el fpv, aqui tiene argumentos. He colgado los dos videos en youtube en la siguientes dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRWxSfgKMRE

http://www.youtube.com/watch?v=gdFH6HefpGM

Saludos,
Juan Miguel
juan miguel granada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2009, 14:52   #681
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
si quierews poner el video directamente le das al botoncito que pone el logo de youtube cuando escribes el mensaje y entre las dos palabras que te pone pones solamente el codigo del video seria algo asi mas o menos:

Código:
[youtube)ZRWxSfgKMRE(/youtube]
Modifique las barras para que no se active.
Antiguo 02/03/2009, 15:01   #682
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
gracias

Cita:
Se de algunos que tuvieron bastantes problemas con ese chisme, incluso algun buen porrazo descontrolado.

Por muy poquito mas podrias llevarte el copilot.
http://www.roi-import.net/catalog/pr...oducts_id=1139

De ese si que te puedo hablar y no podre decirte nada malo.
gracias por la respuesta, yo pensaba lo mismo. lo que pasa me lo ofrecen por 45 e. y me lo estaba pensando.
funfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2009, 16:35   #683
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
Consulta sobre motor

Hola:
He comprado un motor Turnnigi 2213/20 de 1050 Kv, es para un Easy Glider Pro con un peso final entre 1200 y 1300 gr ¿Podrà con el modelo la he pifiado?
Antiguo 02/03/2009, 17:42   #684
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
ola vacer 06
no te preocupes no te subira en picado pero puede de sobras mi easy glider electric con todo el equipo pesa unos 1300g y despega en unos 20 metros desde el suelo yo le puse tambien un turnigy de los rojitos de 1050 kv con un variador de 25A y una helice 11/7 y sin ningun problema
sito esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/03/2009, 19:07   #685
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.684 Mensajes
ese solo sirve de dia,

mejor el FMA.
Sprint_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2009, 23:52   #686
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
Gracias, yo le voy a poner una bateria de 11,1v lipo, que bateria tienes tù.
¿Le has puesto ruedas al Easy Glider?,¿puede ser una foto?
No se que tecla he tocado, pues la pregunta queria ponerla en el foro de Novatos.
Antiguo 03/03/2009, 13:22   #687
juan miguel granada
Banned

Ingreso 19/ene/2009
10 Mensajes
video

Gracias. Por cierto, me ha llegado mi póliza de seguro, en cuando tengo un rato, la escaneo y te la envío

Cita:
si quierews poner el video directamente le das al botoncito que pone el logo de youtube cuando escribes el mensaje y entre las dos palabras que te pone pones solamente el codigo del video seria algo asi mas o menos:

Código:
[youtube)ZRWxSfgKMRE(/youtube]
Modifique las barras para que no se active.
juan miguel granada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2009, 13:47   #688
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por juan miguel granada Ver mensaje
Gracias. Por cierto, me ha llegado mi póliza de seguro, en cuando tengo un rato, la escaneo y te la envío
ok cuando puedas, Gracias.
Antiguo 03/03/2009, 17:17   #689
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
motor

[QUOTE=Coreano;35406]Hola a todos.

Soy Jose Mª, vivo cerquita de Cordoba y vengo del foro de Miliamperios, donde he tenido conocimiento de vosotros.

..............
De momento voy a volar el Easy con su configuracion inicial, por que lo de cambiar el motor es lo que me trae de cabeza.

La idea es ponerle un brushles, o como se diga para que tenga mas potencia y pueda con el peso que le metere en el futuro, pero me gustaria que fuera en su lugar original, no me gustan como queda poniendolo por arriba, pero claro, si se le quiere aumentar la helice para que tenga mas potencia, pues habra que hacerselo. La cuestion es que se ven tantas configuraciones diferentes, tantos motores, que ya no sabe uno cual elegir, no se, de todos los que he visto en este foro y en el otro, al final cual va a ser el mejor.

Para tu primer easystar busca un clónico del axi 22/15 o 22/17 que sea rapidillo (KV entre 1200 y 1500).Mira la configuración de sergio00 y copiala.
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2009, 17:25   #690
luismito
* * * * *

Ingreso 09/ene/2007
De Santander,España
1.145 Mensajes
Es el mismo motor que yo utilizo.Ten en cuenta que el motor admite máximo 19 Amperios. Yo lo llevo con una 11x4 y lipos 3s. Ten cuidado con el montaje.Antes le llevaba con una 11x7 y lipos 2s, e iba de maravilla aunque le faltaba chicha los días de viento.Con la 11x7 y lipos 3s el consumo era excesivo (unos 25 amperios,creo recordar). Comprueba que una vez montada la hélice en el cono mide exactamente 11" de diámetro.
luismito está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro