Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/10/2011, 07:39   #1
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Club Aeromodelismo Guardamar

Hola, en este vuelo os muestro mi nueva pista, el video no tiene nada pero quería que vierais tambien lo bien que se portó el Easy Star en su primer vuelo con la GoPro, a mi me da la sensacion de un vuelo real
Saludos.

Antiguo 20/10/2011, 09:19   #2
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Joer Pablete que buenos vuelos que te pegas tío. Ya se ve que a ti lo que te gusta es madrugar, ehh??
Me encanta la suavidad con la que manejas el easy, hace que los videos salgan niquelaos. El de la Garapacha sin Gopro no se queda corto y eso aparte de que la camara es buen, tambien se debe mucho a la suavidad con la que manejas el avion.
Ese club está pidiendo una visitilla de un par de Alicantinos acompañado por algún Elchero.

Saludos,
Antiguo 20/10/2011, 09:30   #3
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
buaaa que sentado va el easy ,me cuentas la equipacion que llevas en el avion,desde motor ,bateria y peso??

voy a montarme otro easy ya que ese avion da mucho juego y paso de experimentar mas... yo quiero volar como tuuuuu ejejjeje

un saludo muy buen video ..y una calidad de estabilidad impresionante,buen setup y dedos ...
Antiguo 20/10/2011, 09:37   #4
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Coñe tio!!! te compro ese avión!!! que tranquilidad, que suavidad. Un vuelo real es poco. Que bien te lo debiste pasar y que sensaciones.

Felicidades!!!

Saludos...
Antiguo 20/10/2011, 10:40   #5
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
que guapooooooo, a mi también me interesa setup.
Antiguo 20/10/2011, 11:52   #6
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Joer Pablete que buenos vuelos que te pegas tío. Ya se ve que a ti lo que te gusta es madrugar, ehh??
Me encanta la suavidad con la que manejas el easy, hace que los videos salgan niquelaos. El de la Garapacha sin Gopro no se queda corto y eso aparte de que la camara es buen, tambien se debe mucho a la suavidad con la que manejas el avion.
Ese club está pidiendo una visitilla de un par de Alicantinos acompañado por algún Elchero.

Saludos,
Ya ves tiene que ser muy muy pronto, sobre la suavidad se nota que no has visto los demas videos que tiene en vimeo, etc, son todos como este pero sin gropro, Aces tienes un manejo del pan&tilt que ni Diogenes!!.
Nos vas a tener que enseñar a volar asi !!

Saludos.
Antiguo 20/10/2011, 12:39   #7
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias por los comentarios.

Alberthamon, me alegra que te gusten, en esta pista o madrugas y pillas poco viento o ya verás cuando vengas... Había una brisa y aun me meneaba las turbulencias el avion en ciertas zonas, hombre las partes mas movidas las he eliminado.

ssancho, no te lo vendo que es mi primer avion (con servos) y lo quiero mucho . Casualidad que el día anterior volé con la camara normal y mas viento y me fuí a casa pensando que ya era hora de retirar este corcho viejo y pesado y luego va el tio y me da en la trompa la mañana siguiente con este vuelo. El vuelo parece muy tranquilo pero en realidad se manejaban velocidades de entre 40-60km/h que no estan nada mal. Esta tarde subo un pequeño video de lo grabado en tierra con la telemetría.

leandrorc y Jimmy_Dumm, un placer que guste, paso a comentar mi setup.
Star con servos 17g para cola, visagra de timón alargada hasta arriba pero no ampliado hacia atrás, alas aplanadas y con alerones (servos 9g), refuerzos en carbono (varillas) en estabilizador horizontal, profundidad, alas y alerones (me he pasado ), motor de 1400kv este con una apc 8x6(me vuelvo a pasar ) lo llevo sobreelevado un poco para no comer en la cola mucho, variador 30A este, servo standar para la camara (no aparece en las fotos) maxsafe, dakar y para de contar, luego video en 1,2GHz y Rc en 35MHz.
Como tengo todas mis baterías de 2,2ma para el arrastre estoy volando con 3000ma para avion y 750ma para video, es peso no estoy seguro pero me suena 1,4kg con la bloggie osea que mas o menos...
En las fotos no estan puestos los refuerzos en los alerones y aun llevaba 25a de variador...

Saludos.

Antiguo 20/10/2011, 12:41   #8
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Hector, no te pases , gracias por los comentarios.
Antiguo 20/10/2011, 12:54   #9
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Las pistas son una pasada tienes donde elegir,me recuerda a una que tuvimos aqui en Madrid era un portaaviones igual que esa pero solo una hay entrabas o te ibas a buscarlo a tomar por saco.

El vuelo como ya te han dicho mas suave imposible,felicidadades.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2011, 12:55   #10
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Hector, no te pases , gracias por los comentarios.
Jajaja, si controlas controlas no hay mas que hablar, por cierto tienes el avion niquelao, parece que lo acabes de comprar, lo que mas me ha gustado a sido el soporte para el motor, yo ya tengo pedido un motor nuevo y voy a hacerle lo mismo, haber si antes de que me llegue el motor quedamos para ver el club y me enseñas el Easy en directo, que me gustaria hacerle el apaño tan limpio como el tuyo, por cierto en las fotos no sale la gropro, taria bien ver como la tienes montada, me imagino que el servo para el pan de la gopro debe ser uno metalico y bastante tocho no?.

Saludos.
Antiguo 20/10/2011, 14:22   #11
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
No está tan nuevo, la foto es de archivo, pero es que estoy en el trabajo y aqui no tengo otras. El servo es tipo standard, de unos 35g, uno graupner que me venia con la emisora, hay que darle uso tambien.

Bueno pues aquí el video con telemetría, donde se aprecia lo de la velocidad, hay una toma nueva y ya la del aterrizaje.

Antiguo 20/10/2011, 15:48   #12
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Juan creo que es una buena pista para lo nuestro, al estar sobreelevada te permite (aun no lo he probado) volar mas o menos lejos a altura "0" o incluso por debajo, lo malo pues ya se sabe, los dias de viento siempre tendremos rotores y demas turbulencias a la hora de aterrizar. Vengo de aterrizar en una calle entre bordillos y farolas (poligono)... tendremos que aprender a aterrizar con rotores en esta pista.

Gracias por comentar.
Antiguo 20/10/2011, 19:59   #13
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por juan ruiz Ver mensaje
Las pistas son una pasada tienes donde elegir,me recuerda a una que tuvimos aqui en Madrid era un portaaviones igual que esa pero solo una hay entrabas o te ibas a buscarlo a tomar por saco.

El vuelo como ya te han dicho mas suave imposible,felicidadades.

Saludos
Que tuvimos???

Te invito a la mia y eso que ahora es el doble de grande!!!
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2011, 20:02   #14
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Que tuvimos???

Te invito a la mia y eso que ahora es el doble de grande!!!
La verdad es q si. Es una pasada de pista doy fe.
Oye estamos preparando una por magan o Illescas apuntate q te pilla al lado
Antiguo 20/10/2011, 20:09   #15
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
me encanta la pista, tio organiza una quedad, que ahi voy de cabeza, suelo pasar unas semanas por guardamar, me viene de perlas que tengo casa gratis

a proposito, donde tienes la gopro colocada
Antiguo 21/10/2011, 07:30   #16
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Quita la camara fpv (ver foto arriba) con su brazo de servo y pon otro brazo en cruz con un plastico atornillado, sobre esa base de plastico pon la gopro con gomas por el tema de vibraciones.
Antiguo 21/10/2011, 11:28   #17
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Te vuela muy bien al "cacharro" ese jajajaaja.

Pillar un dia con poco viento o casi nulo tambien influye,,mira el dia que estube yo,,,que entre vientos turbulencias y rotores no habia forma de ir recto en ningun momento,,por eso no he subido el video .

Un saludo Pablo.
Antiguo 21/10/2011, 13:16   #18
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
... Casualidad que el día anterior volé con la camara normal y mas viento y me fuí a casa pensando que ya era hora de retirar este corcho viejo y pesado y luego va el tio y me da en la trompa la mañana siguiente con este vuelo...
Nadie ha dicho lo contrario Raptor_34
Eso es envidia cochina que tienes de mi "gorrión".

Saludos.

PD: Eso de viento nulo creo que en aquella pista no existe, si te fijas en el despegue la cinta de mi antena está horizontal.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro