Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/10/2012, 01:19   #691
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
MODIFICACION DEL CARRITO

Despues de los ensayos con el carrito, he tenido que cambiar un par de detalles.

1- La distancia entre ejes, para evitar con viento lateral en la carrera de despegue para evitar que la helice de en los laterales.

2- Barra superior delantera, hacerle paso en U para que la helice de 12 tenga el paso libre de obstaculos.

Con estas modificaciones se queda de narices, no pesa un pimiento es desmontable y no se tuerce en la trayectoria del despegue.

Antiguo 30/10/2012, 23:38   #692
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
Respecto al carro ¿Tiene alguna inclinación? Es que en otro hilo de un carrito de despegue dicen que con un ala no pudieron hacerla despegar desde el y estaría interesado en poder hacerlo ya que me facilitaría mucho las cosas.

Un saludo y gracias!
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2012, 00:43   #693
SoyLeto
* * * *

Ingreso 02/jun/2007
De Cartagena
984 Mensajes
A mi el mio se me gira para un lado; ¿Como lo corrijo para que vaya recto?
SoyLeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2012, 14:23   #694
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.597 Mensajes
Cita:
Iniciado por SoyLeto Ver mensaje
A mi el mio se me gira para un lado; ¿Como lo corrijo para que vaya recto?
Descarta que no sea que unas ruedas giren más que otras. Aceite. Y si es estructural lo acostaria de costado sobre una sup plana para buscar que esté paralelo. No se si alguien quiere agregar algo más.

De todas formas te digo Leto que en la práctica el ala siempre buscaba ponerse de cara al viento cuando carreteaba. Es muy importante despegar cn viento bien de frente.
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2012, 17:01   #695
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Descarta que no sea que unas ruedas giren más que otras. Aceite. Y si es estructural lo acostaria de costado sobre una sup plana para buscar que esté paralelo. No se si alguien quiere agregar algo más.

De todas formas te digo Leto que en la práctica el ala siempre buscaba ponerse de cara al viento cuando carreteaba. Es muy importante despegar cn viento bien de frente.
¿Pero entonces el carro de la Prometheus tiene alguna inclinación? Es que en otro hilo de un carrito de despegue dicen que con un ala no pudieron hacerla despegar desde el y estaría interesado en poder hacerlo ya que me facilitaría mucho las cosas.

Un saludo y gracias!
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2012, 15:40   #696
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.597 Mensajes
Cita:
Iniciado por aguriga Ver mensaje
¿Pero entonces el carro de la Prometheus tiene alguna inclinación? Es que en otro hilo de un carrito de despegue dicen que con un ala no pudieron hacerla despegar desde el y estaría interesado en poder hacerlo ya que me facilitaría mucho las cosas.

Un saludo y gracias!
Te respondí sobre la pregunta que hiciste: "irse para un lado".
Respecto a esta otra pregunta, sobre la dificultad para despegar, eso tiene que ver con la inclinacion horizontal de los soportes ( incidencia ) y con la forma del tope anterior de estos. Este otro tema te lo podrá explicar mejor FlyAndDream que fue el que los construyó pero en las fotos ya puedes obervar su particular forma e inclinacion.

Saludos
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2012, 17:56   #697
SoyLeto
* * * *

Ingreso 02/jun/2007
De Cartagena
984 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje

Le echare un vistazo, ¿ Igual tengo una rueda mas adelantada que la otra?
SoyLeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2012, 22:34   #698
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
Cita:

Un saludo y gracias!
indudable mente tiene que tener una incidencia para que el ala al cojer sustentacion levante por la incidencia que tiene, es lo mismo que el por que los aviones son mas altos del tren delantero que del patin de cola, mas o menos para que lo entiendas mejor
sito esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/11/2012, 23:11   #699
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
CARRO FINALIZADO

Bueno pues ha quedao de wevos......poco peso, desmontable etc..

vip express se acabo el frotar jajaja ( tirar el avion con la mano.....).

La verdad e que se hace un buen compañero de actividad cuando estas solo en la pista y lo tienes que hacer todo....claro esta si tu avion o ala no tiene tren.

Antiguo 01/11/2012, 23:41   #700
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
La verdad es que es sorprendente la profesionalidad de los acabados de todo lo que fabricais, fino fino... Enhorabuena y a ver si pronto vemos videos de las pruebas, que despues de verla volar en la garapacha me teneis enganchadisimo al hilo!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/11/2012, 19:56   #701
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
Cita:

Un saludo y gracias!
Te voy a fabricar una copia del carrito Prometheus en 50 cm de paso......cuando lo tenga terminado te comento.....
Antiguo 14/11/2012, 08:51   #702
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
PROMETHEUS NARANJA

Ya tenemos la nueva version en Naranja....

Antiguo 14/11/2012, 09:35   #703
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.948 Mensajes
Creo que un buen juego de luces le vendrían a ese ala como anillo al dedo.

No será por falta de espacio.

Estoy deseando ver nuevos videos en FPV.

JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/11/2012, 22:01   #704
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
¿cuanto cuesta el kit de pinturitas y pegatinas?
werty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/11/2012, 11:40   #705
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Esas pruebas con video se estan haciendo esperar....
Antiguo 28/11/2012, 20:37   #706
Capdakota_64
* * *

Ingreso 31/mar/2009
De La perla del Mediterráneo, Ceuta
285 Mensajes
video

Luis cuando puedas unos vídeos que nos tienes a todos enganchado a esa maravillosa ALA que as creado ,un Saludos
Antiguo 28/11/2012, 21:57   #707
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
JoseLuis esta fabricando los moldes de las alas y alerones para que salgan perfectas......y esta siendo muy costoso.........pero va ha merecer la pena, ya visteis como volaba pues con estas alas ni os cuento.jejeje.

Tambien estamos reforzando y rediseñando estructura interior del fuselaje para que se le puedan hacer perrerias y no tengamos apeletas con el Flutter.

En fin tiene que salir segun comenta Joseluis el mejor proyecto no profesional que se ha hecho especificamente parta el FPV.
Antiguo 29/11/2012, 21:15   #708
LuisFPV
* * *

Ingreso 21/nov/2011
De Ciudad del Apóstol
323 Mensajes
Una pregunta..

¿por qué no coincide el borde de fuga de la raiz del ala con el fuselaje?

Buen trabajo y gracias por hacernos disfrutar con el.
LuisFPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2012, 01:44   #709
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
ESTRUCTURA INTERIOR

Algunas fotos de como va quedando la estructura interior......no es la definitiva pero se le parece bastante quizas la proxima semana estara finalizada.

Antiguo 16/12/2012, 01:53   #710
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
CONSTRUCCION DEL PARACAIDAS AV-11 PRO

Mañana pondre fotos de la construccion y materiales del paracaidas que llevara la Prometheus......
Antiguo 17/12/2012, 14:44   #711
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
...que ganas de verlas!...
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2013, 00:33   #712
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
WEB Y PRUEBAS EN VUELO

Prometheus ya tiene su WEB en la red: www.flyanddreamfpv.com

En pruebas de vuelo el pasado fin de semana hacia 1 km x minuto .
Antiguo 10/01/2013, 21:44   #713
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
que es mucho 60 km/h para un ala?cuanta velocidad es lo eficiente?porque le puedes poner una birria de bateria un pedazo de motor y ir a 400 Km/h durante 2 segundos o lo que sea

¿que velocidad suele ser lo coherente para un ala?

ami lo coherente me parece sin motor,que velocidad alcanza en caida segun cuantos metros se desplaza por cada metro de caida,y buscando la eficiencia de caida desplazamiento,sabes mas o menos la velocidad a la que es eficiente volando,por lo bajo,se le podria dar algo mas de velocidad,esque sino es como no dar ningun dato,60 km/h de velocidad....no cuentas nada sobre el ala con eso

Editado por werty; 10/01/2013 a las 22:14
Antiguo 10/01/2013, 22:06   #714
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Debe ser un orgullo el saber crear algo asi, vaya perfecta o menos de lo que se pretendia en un principio, ya iremos viendo lo que nos vá poniendo su creador, personalmente prefiero un buén velero que un pedazo de ala aunque sea tan bonita como esta y entre todo lo que queramos en su interior.
Antiguo 10/01/2013, 22:16   #715
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.186 Mensajes
Cita:
Iniciado por werty Ver mensaje
que es mucho 60 km/h para un ala?cuanta velocidad es lo eficiente?porque le puedes poner una birria de bateria un pedazo de motor y ir a 400 Km/h durante 2 segundos o lo que sea

¿que velocidad suele ser lo coherente para un ala?

ami lo coherente me parece sin motor,que velocidad alcanza en caida segun cuantos metros se desplaza por cada metro de caida
Su velocidad a motor parado es buena mas bien alta y en cuanto a su planeo las ultimas pruebas de vuelo al atardecer sin viento y en Noviembre fueron que en 80 mts de desnivel hacia un recorrido de 1 km.

Pero es mejorable......proximamente cuando tengamos ajustado Ikarus publicaremos muchos resultados.
Antiguo 10/01/2013, 22:21   #716
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
perdon por editar,siempre escribo algo,creo que lo escribi bien,y luego me entra un noseque de explicarlo mejor y lo edito,perdon
Antiguo 10/01/2013, 23:16   #717
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Yo la he visto volar en persona y el planeo que tiene és envidiable, sin motor mantiene la altura pero que muy bién a velocidades bajas incluso virando... aún recuerdo al piloto queriendola hacer entrar en perdida y no habia manera, luego para aterrizar le costaba bajar...
Esta peaso ala debido a la sustentación que tiene no le hace falta correr demasiado para mantenerse, yo diria que planeaba a unos 40 o 50 km/h... pero al ser tan grande igual la distancia me confunde...
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2013, 23:39   #718
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Yo la he visto volar en persona y el planeo que tiene és envidiable, sin motor mantiene la altura pero que muy bién a velocidades bajas incluso virando... aún recuerdo al piloto queriendola hacer entrar en perdida y no habia manera, luego para aterrizar le costaba bajar...
Esta peaso ala debido a la sustentación que tiene no le hace falta correr demasiado para mantenerse, yo diria que planeaba a unos 40 o 50 km/h... pero al ser tan grande igual la distancia me confunde...
ya,pero planea paulatinamente, o se ba frenando por la inercia poco a poco por el peso que tiene?porque tu lanzas una esponja y se cae a un metro de distancia,pero lanzas una piedra y termina en el quinto coñ
Antiguo 10/01/2013, 23:46   #719
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por werty Ver mensaje
ya,pero planea paulatinamente, o se ba frenando por la inercia poco a poco por el peso que tiene?porque tu lanzas una esponja y se cae a un metro de distancia,pero lanzas una piedra y termina en el quinto coñ
tiene un planeo muy lineal y largo perdiendo poca altura, precisamente el peso que tiene le mantiene la velocidad sin motor, debe tener una autonomia envidiable... con muy poco motor recuerdo que ya subia.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2013, 23:57   #720
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
tiene un planeo muy lineal y largo perdiendo poca altura, precisamente el peso que tiene le mantiene la velocidad sin motor, debe tener una autonomia envidiable... con muy poco motor recuerdo que ya subia.

pero si mantiene la velocidad por la inercia,significa que es muy ineficiente,cuanto mas peso mas friccion contra el aire para sustentarla,y poca autonomia,y lo que dices de que planea a poca velocidad,no tiene que ver con el peso,tiene que ver con la sustentacion alar,si tiene mucha ala puede pesar 400 kilos e ir por inercia a 20 kilometros por hora durante...medio minuto o lo que sea,se ba frenando poco a poco,la rigidez si es importante,eso si que mejora la autonomia un monton

cosas importantes para la autonomia:
1-poco peso
2-rigidez
3-una velocidad adecuada

esque esto mas claro agua,yo nose cuanto pesa,pero eso de planear a poca velocidad,segun mi manera de ver,haceis entender que pesa poco,y no tiene que ver,y eso de el peso y la autonomia....eso ya enfin,eso ya no hace falta ni nombrarlo,es una tonteria decir eso,otra cosa es la rigidez,si la rigidez compensa al peso,pues es inteligente,pero sino... no tiene logica decir eso de que el peso mantiene la velocidad sin motor y por eso tiene buenas autonomias,esque enfin

Editado por werty; 11/01/2013 a las 01:00

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 17:20.

2015