Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/10/2011, 12:35   #1
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
COMO DOS AVES EN CELO - (El_Nono - Carlosdma - Walterb)

Amigos:
Me han encomendado la importante tarea de expresarles a ustedes que "El FPV es como el AMOR".
En esta pasión, (y sí que es pasión), primero uno se deslumbra. Luego, uno dibuja corazones en el aire y pasea por lugares difícil de olvidar y hasta sueña con esta pasión.
Pero este amor tiene una delgada línea entre lo platónico y el desenfreno.
Esta gran pasión nos ciega y nos hace vibrar hasta nuestra última fibra.
Esta pasión, se convierte en deseo y casi sin darnos cuenta, EN INCONTENIBLE BRUTALIDAD SEXUAL.

Es por ello, que a posterior del último vuelo que hemos efectuado entre El Nono, Carlosdma y yo, intenté graficar con cierta censura dicho aflorar de nuestras entrañas.
Intenté suavizar la idea en forma de telenovela.... Pero.... Entiéndanme.
Fue imposible. (Tampoco soy de piedra)...

Este video es un poco largo, pero espero que entiendan que hasta el último momento es importante. No olviden el audio. (A FULL).

Espero que les guste:

http://www.youtube.com/watch?v=IgYtESloKk8
Antiguo 07/10/2011, 12:59   #2
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss. Estais como unas cabrasssssssssssss y quien no? verdad? que pasada os lo pasais teta.
Antiguo 07/10/2011, 13:45   #3
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Muy bueno Walter!

Se la pasan bomba en Bransen. Estan todos re locazos!!!!! Hay que llevar casco para ir ahi je.

Me gustan como vuelan "a pelo", divirtiendose. No se necesita la ultima tecnologia para divertirse sino buenos amigos y la esencia de volar. Por eso digo q hay q tener 2 aviones,, uno cargado a tope con electronica y otro a pelo para divertirse como uds.

Un abrazo!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/10/2011, 13:58   #4
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss. Estais como unas cabrasssssssssssss y quien no? verdad? que pasada os lo pasais teta.
Je. je...
Gracias, Jimmy!...

Gran verdad!. No hay duda de nuestra locura!.
Lo loco, fue lo improvisado de este vuelo. Cuando caía el sol y como suele pasar en Brandsen, justo ahí el viento desaparece!.
Despegué con la intención de un vuelito tranquilo y practicar buenas tomas en altura para afilarme con el Pan & Tilt, al mismo tiempo de calibrar el Lince que últimamente me está haciendo cualquier cosa.
Ya, volando calmo, Carlosdma despegó y el Nono hizo lo mismo, (Cabe acotar que El Nono vuela su cuadra como si fuese una alita!).
De la nada y sin prepararlo, SE ARMÓ LA FIESTA!...
Lamenté no haberle puesto la Gopro al Easy o por lo menos el llaverito HD... Pero bueh... Eso es lo que tiene de bueno. La improvisación!.
Gracias nuevamente!.

Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Muy bueno Walter!

Se la pasan bomba en Bransen. Estan todos re locazos!!!!! Hay que llevar casco para ir ahi je.

Me gustan como vuelan "a pelo", divirtiendose. No se necesita la ultima tecnologia para divertirse sino buenos amigos y la esencia de volar. Por eso digo q hay q tener 2 aviones,, uno cargado a tope con electronica y otro a pelo para divertirse como uds.

Un abrazo!
Gracias Sergio!..
Gran verdad!. Siempre hay que tener un avión básico para estas locuras!!!... (Ouch!... En mi caso, es el único avión que tengo!... Todo un riesgo!...)
¿Te acordás cuando estuviste en Brandsen?...
Ahí también se había armado el gran vuelo!...
Con este vuelo, me ahorré como cinco sesiones de Psicólogo!!!...

Sdos!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro