Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/09/2011, 22:07   #1
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
sobre el Río Paraná -Rosario- walterb (HD)

Hola amigos!...
El ùltimo fin de semana pasado, (24 y 25 de setiembre de 2011), así como de la nada bien de imprevisto y con la decisión casi a último momento como solemos hacer, Carlosdma, Majo y sus dos hijos; El_Nono y Silvia; Aerotechno y Nicolás, (un amigo); yo, mi señora Graciela, Matías y Rocío (mis hijos menores), NOS FUIMOS A ROSARIO!...
El objetivo que, de hecho, quedó pendiente desde el año pasado, era volar en planeador tal como lo hicimos el año pasado.
El lugar, El Club de Planeadores Alvear.
La cuestión, que fue un finde A FULLL. Habiéndo sido muy bien recibidos por Marcelo Hacker, hicimos..... DE TODO!!!...
Bueh... Tiempo al tiempo!... 8)b
Parte de lo vivido està en: http://www.facebook.com/media/set/?s...3673144&type=1
La cuestón, que una de las tantas cosas hechas, fué un vuelito que me mandé en el Club de Aeromodelismo Alvear.
Esto fue el Domingo, previo a nuestro regreso a Buenos Aires.
En calidad HD, (Gracias Gopro), algo asì quedó.
Si preguntan si el día estaba lindo para volar, les cuento que no modifiqué la velocidad del video en la edición!... ESPECTACULAR PARA VOLAR!!!... Casi ni viento!...
ÉLO AQUÍ!:
Antiguo 30/09/2011, 23:36   #2
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Walter

Es el mismisimo club de planeadores Alvear???? Si es asi te cuento que yo hacia las capañas con mi colegio en ese lugar! Si no me equivoco el Club esta a 3 0 5 kms del rio puede ser?? Ya que recuedo las caminatas a campotraviesa. Habia un pozo de 100x100 mts y 6 mts de profundidad donde hacíamos pruebas de tiro.
Eso hace 20 años era una jungla, veo que ahora hay construcciones.

Que buenas imagenes!!! Go pro con salida de video no? Calma total se veia. Esos dias me encantan.
Lastima la musica,,,, faltaba Baglieto o Nito Mestre y cartón lleno

También vi el video del MicroCopter del Nono por esas tierras. Muy bueno eso de volar juntos con los MC,,,,,,,, lastima q por ahi vi un palo de Gerardo q fue corriendo a ver q pasaba. Se le rompio?

Decile al NONO que quiero ver un Long Range con Microcopteros!!!!!! ( al menos 2000 mts ) quiero ver un esos vuelos rasante desde lejos. Seria primicia mundial creo porque hasta ahora solo vi vuelos MK muy cerca.

Si que se las pasan bien. Me alegro por el inmejorable grupo que son.

Abrazos!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2011, 04:20   #3
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Gente, como va!

Realmente este podria decirse que fue uno de los mejores vuelos de Walter, por momentos parecia que el avion realmente estaba detenido, flotando en el cielo. Realmente no se movia para nada. La calidad de las imagenes son espectaculares y el lugar ayudaba mucho a ello.

Sergio: Seguramente el video que haces referencia es este: El cuadra de Aero recibio un palito pero nada grave, a los pocos minutos ya estaba volando nuevamente.

En cuanto al vuelo long range con cuadras no es tan facil la cosa ya que la autonomia de estas maquinas voladoras esta entre los 10 y 20 minutos y mas vale que vuelvas antes de quedarte sin bata porque cae como un piano. Pero bueno...ya veremos en que se puede mejorar. Al menos el equipo LRS ya esta instalado en mi cuad.

Saludos
Antiguo 01/10/2011, 16:22   #4
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
210 Mensajes
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Walter

Es el mismisimo club de planeadores Alvear???? Si es asi te cuento que yo hacia las capañas con mi colegio en ese lugar! Si no me equivoco el Club esta a 3 0 5 kms del rio puede ser?? Ya que recuedo las caminatas a campotraviesa. Habia un pozo de 100x100 mts y 6 mts de profundidad donde hacíamos pruebas de tiro.
Eso hace 20 años era una jungla, veo que ahora hay construcciones.

Que buenas imagenes!!! Go pro con salida de video no? Calma total se veia. Esos dias me encantan.
Lastima la musica,,,, faltaba Baglieto o Nito Mestre y cartón lleno

También vi el video del MicroCopter del Nono por esas tierras. Muy bueno eso de volar juntos con los MC,,,,,,,, lastima q por ahi vi un palo de Gerardo q fue corriendo a ver q pasaba. Se le rompio?

Decile al NONO que quiero ver un Long Range con Microcopteros!!!!!! ( al menos 2000 mts ) quiero ver un esos vuelos rasante desde lejos. Seria primicia mundial creo porque hasta ahora solo vi vuelos MK muy cerca.

Si que se las pasan bien. Me alegro por el inmejorable grupo que son.

Abrazos!
Hola, Sergio!... ¿Cómo andás?!..

Te cuento: Sí!... Es el club de Planeadores de Alvear!... No sé si será el mismo de hace veinte años, pero así es.
En realidad, el día sábado estuvimos ahí haciendo uno que otro vuelo en el planeador Janus (1:1). Salvo con los cuadras, ahí no podíamos volar con aeromodelos.
Para el domingo, nos fuimos al club de Aeromodelismo Alvear, que se podría decir que está en la misma parcela pero más para el lado del río.
Entre este club y el río, habían unos 1200 mts. Creo yo que desde el club de planeadores al río habría que agregarle unos dosmil metros más.
En cuanto a la Go, así es. Con salida directa a video. Pero en este vuelo, te comento que fue el bautismo de una montura que hice para que contenga a la Go y a la Kx191. Ambas con Pan & Tilt y sólo elegir con qué cámara volar con la conexión de un sólo conector. La prueba salió de diez. (Después subo una foto de la montura).
Y es verdad!. La calma era total!. Cuando veíamos el video en tierra, pensaba que se había trabado la tarjeta o que se había puesto en pausa!. ALUCINANTE!.
Tenés razón!. Faltó Baglieto!. (No digas nada... A Baglieto lo tengo reservado para el otro video).
Y así es Sergio y vos fuiste parte en varias ocasiones. Para nosotros, el FPV pasó a ser "la excusa". SIEMPRE la pasamos de primera estemos donde estemos. Se ha formado un grupo increíble!. De ello, me siento orgulloso!.
Nos vemos en CAMILO!!!!!....

Cita:
Iniciado por El_Nono Ver mensaje
Hola Gente, como va!

Realmente este podria decirse que fue uno de los mejores vuelos de Walter, por momentos parecia que el avion realmente estaba detenido, flotando en el cielo. Realmente no se movia para nada. La calidad de las imagenes son espectaculares y el lugar ayudaba mucho a ello.

Saludos
Gracias, Nono!.
Mmmm... Qué tema!!... ¿Será mi mejor video?...
Es un hijo, che!... Es difícil que yo lo califique!.
Pero volar así fue increíble!!!
Antiguo 01/10/2011, 23:51   #5
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Impresionante las imágenes che... el chorchito como bien dicen flotando sin moverse de a ratos...

Un temaso de Los Piojos que inspira vuelos relajados y ese "¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí?,... Cierro los ojos, no imagino algo mejor... me río como un loco..." creo que a más de uno nos pasa cuando volamos...

Saludos,
Sergio.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2011, 23:20   #6
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
210 Mensajes
Gracias, supercanii!
Uhhh... Los Piojos!!!!...
Es verdad!... Gran reflejo de ese tema con lo que hacemos!.

---
Ouch!...
(Otro usuario me había posteado: IMPRESIONANTE. Ya no está más!... )
¿Sacó lo que posteó?...

kike Acaba de responder a un tema al que estás suscrito, titulado - sobre el Río Paraná -Rosario- walterb (HD) - en el foro VIDEOS FPV -UAV de AEROMODELISMO VIRTUAL.

Este tema está localizado en:
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=12229&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
impresionante

Ah...
Les muestro la montura que efectué para el Easy, donde no sólo puedo variar rapidamente entre una cámara u otra sino que poseo la chance de utilizar ambas cámaras sin perder el Pan & Tilt.

De hecho, esta última filmación la hice así. Me preguntarán por qué...
El tema es que para grabar en R5, tengo algunos problemas en donde la Go se "cuelga".
En teoría, es una cuestión de la tarjeta de memoria. Pero como la falla es errática, no he podido probar si "esa colgada" me dejaría cieguito en el aire.
En este vuelo, lógicamente no lo puse en R5, (si perdía este video me mataba); pero es un tema que aún debo resolver, (comenzando por cambiar la tarjeta de memoria). Compré una Kinston de 16 Gb Clase 10. Pero no hay caso!!...

Sdos!

Editado por walterb; 03/10/2011 a las 20:05
walterb está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro