Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/04/2008, 01:12   #1
sergitobdn
*

Ingreso: 18/abr/2008
ayudaa!!! ( TECNICA DE VUELO )

este fin de semana realizare seguramente mi primer vuelo , me gustaria saber opiniones sobre las cosas mas dificiles ,inercia al girar i como evitar la entrada en perdida... i sobretodo para el aterrizaje el modelo sera un mustan electrico con motor 380 i es de cuatro canales

espero acerlo bien ganas no me faltan

un saludo a todos los foreros!!!

i si ai alguien de la zona de ripollet aver si me puede exar un cable Volver arriba
sergitobdn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2008, 01:16   #2
caf1971
* * * *

Ingreso: 10/nov/2007
Enviar un mensaje por MSN a caf1971
Cita:
Iniciado por sergitobdn Ver mensaje
este fin de semana realizare seguramente mi primer vuelo , me gustaria saber opiniones sobre las cosas mas dificiles ,inercia al girar i como evitar la entrada en perdida... i sobretodo para el aterrizaje el modelo sera un mustan electrico con motor 380 i es de cuatro canales

Tu primer vuelo en 1ra o 3ra persona? si es en 3ra , suerte y cuidado con la derecha e izquierda cuando el avion viene en contra.

saludos

CL
Antiguo 18/04/2008, 01:26   #3
sergitobdn
*

es llebandolo normal como toa la vida jeje de aqui a llebarlo con camaras pasaras años jeje gracias pero necesito mas consejos por favorr...
Antiguo 18/04/2008, 06:55   #4
acristóbal
* * * * * *

Ingreso: 09/oct/2006
Cita:
es llebandolo normal como toa la vida jeje de aqui a llebarlo con camaras pasaras años jeje gracias pero necesito mas consejos por favorr...
Sergito, Lo primero decirte que este foro está dedicado al vuelo en primera persona, por eso es lo primero que te preguntan y más si pones el post donde pone claramente ""VUELO EN 1ª PERSONA FPV"".

Pero como aquí atendemos a todos te contestaré gustoso.

Si es la primera vez que vuelas un avión RC en tu vida , has elejido un avión muy bonito pero poco práctico, tu vuelo inaugural va a terminar en lágrimas.
El Mustang NO es un avion para comenzar. para esto hay un montón de buenos aviones que siendo más feos, te van a dar muchas satisfaciones más que el que has elegido.
Yo que tú aparcaría ese precioso avión en una estantería y me montaría (o lo compraría se segunda mano) un EasyStar u otro con las mismas características y empezaría con él, más tarde (unos cuantos vuelos más tarde) quitaría el polvo al precioso Mustang y lo volaría con satisfacción.

No sé si has volado alguna vez con un simulador de RC con la emisora conectada, si no lo has hecho, hazlo te ayudará a que tus sesiones de vuelo real sean más placenteras.
Prueba con un simulador lo ás real posible (el FMS está bien para comenzar pero no es muy real) EL Aeroflyo el G3 son buenos y muy reales.
Empieza con un entrenador y despega y aterriza todas las veces que puedas, cambia condiciones de viento y rachas, cambia fiablidad de la emisora y así poco a poco se irá pareciendo a lo que te vas a encontrar en el campo de vuelo real. Cuando hayas podido hacer al menos 10 aterrizajes seguidos sin que el avión se estrelle estarás listo para poder volar tu Esy Star.

Si no haces este proceso, es muy probable que después de dos aporrizajes con tu Mustang le pierdas todo el gusto a este hobby y no llegues nuna a ponerle una cámara para poder volar FPV.

Suerte y
Buenos Vuelos... con el Easy Star.

Alberto

Moderador, podrías mover este mensaje a su sitio.
Antiguo 18/04/2008, 10:20   #5
sergitobdn
*

gracias por todo, pero no ai nadie que aya volado solo la primera vez i le aiga salido un vuelo sin muxas consecuecias?
Antiguo 18/04/2008, 10:55   #6
acristóbal
* * * * * *

Cita:
gracias por todo, pero no ai nadie que aya volado solo la primera vez i le aiga salido un vuelo sin muxas consecuecias?
En este mundo hay de todo y seguro que hay alguien que lo ha hecho y tú puedes ser el segundo, pruebalo y despues posteas los resultados.

Entra en el foro de Miliamperios.com y encontraras cuales son los aviones de iniciación más recomendables y páginas enteras hablando del presioso Mustang P-51 y verás que no es un avión ara hacer el primer vuelo.
Antiguo 18/04/2008, 20:47   #7
sergitobdn
*

tengo confianza en mi mismo, de todas maneras el modelo que tengo el fuselaje es bastante blando las alas serian el mayor riesgo empezare lebantando aterrizando i asin i despues are un giro i provando espero que salga bien (( ai alguien de ripollet))
Antiguo 18/04/2008, 20:57   #8
alexin1975
* *

Ingreso: 27/ago/2007
Enviar un mensaje por MSN a alexin1975
Yo vuelo en ripollet

Hola Sergio

Que tal va eso? Yo voy a volar a Ripollet a menudo, y llevo años volando aviones rc, por lo que si quieres puedo hecharte un cable mañana.

Creo entender que no volaras en Fpv verdad? Bueno sea como sea, si quieres vendré a echarte un cable; eso si necesito saber sobre que hora irás al campo para coordinarme.
Si nos vemos mañana serás probablemente el primero en ver mi tsunami 40 en FPV con glow; la idea es mañana hacer los primeros vuelos para dejarlo apunto para albacete.

Bueno compañero, ya me dirás algo. Saludos cordiales
alexin1975 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2008, 21:37   #9
sergitobdn
*

alexin te lo agradeceria muxo, el problema es que no voi mañana voi el domingo sino llueve , que zona es donde tu vas? esque yo abia escuxado en un descampado, esta en el cami de la serra si no me equivoco donde vuelas tu? i gracias por to me salvas de una torta casi seguro xdxdx!!!!

saludos
Antiguo 18/04/2008, 22:03   #10
josepnog
*

Ingreso: 30/mar/2008
alexin y sergio

buenas noches:
alex mañana por la mañana iras a ripollet a volar

¿a que hora?
tengo algunas dudas y me gustaria que vieras el equipo fpv y algún que otro consejo.
sergio hay un foro bastante interesante que vale lapena que la visites
www.miliamperios.com

Editado por josepnog; 18/04/2008 a las 23:26
josepnog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2008, 23:32   #11
alexin1975
* *

Ripollet

Hola Josep que hay.

No hay problema por supuesto, cuenta con ello. No se a que hora iré pero supongo que sobre las 11.
El unico problema es que en sabado hay mucho gente y suele haber problemas con las radios de 2,4 ghz. Vamos que hay que pedir turno! para volar 5 minutos, por lo que suelo ir a volar fpv a otros sitios.
Aún así, no hay problema vendré a echarte un cable ya que tamnién tengo que poner a punto el tsunami. Nos vemos mañana.
Antiguo 18/04/2008, 23:36   #12
josepnog
*

pista nueva sabadell

alex :
el grupo de amigos que vamos a volar hemos creado una asociación y tenemos un terreno que a poco a poco lo vamos acondicionando en sabadell es un pista donde volar tranquilamente si quieres podemos ir esta muy bien
Antiguo 18/04/2008, 23:54   #13
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso: 22/mar/2007
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
UN POCO FUERA DE TEMA PERO podriamos quedar todos los de bcn, tarragona y si se animan los de castellon y hacer una quedada
eso mismo lo estamos hablando con luiscosta.
me siento un tio con suerte por tener un campo como el nuestro sin nada cerca y con pocos en el aire es una directa
Antiguo 18/04/2008, 23:58   #14
sergitobdn
*

alexin por donde vuelas tu? necesito ayudaaaa que parte de ripollet gracias
Antiguo 19/04/2008, 00:18   #15
miquel.s.m
* * * * * *

Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
por cierto estas navidades me acerque al rabacsa o como sea y pregunte por gente de fpv, solo conocian a uno y no estava. si un dia quedais unos cuantos, lo comentais y yo me acercaria, que tengo ganas de charlar:tongue2.:
en nuestro campo somos dos y en el club vecino empezara otro.
Antiguo 19/04/2008, 00:42   #16
josepnog
*

quedada noroeste

no estaria mal hacer una quedada despues de la concentración de albacete para hablar y comentar con lo protagonista principales que irán a dicha concentración.
Antiguo 19/04/2008, 00:43   #17
josepnog
*

ayuda a sergibdn

sergio este fin de semana no podre ir a volar, el proximo quedamos si quieres, yo voy a sabadell
Antiguo 19/04/2008, 09:45   #18
alexin1975
* *

Hola Miquel

El que vuela en racbsa soy yo. Lo que pasa es que suelo ir poco pq las radios de 2,4ghz no me permiten volar a gusto, y cada vez hay mas, por lo que cada vez voy menos a volar allí,
A mi me parece genial la idea de hacer una quedada los pilotos fpv de la zona y alrededores, asi nos conocemos todos los de la zona personalmente.

Bueno, tras albacete yo me animo a quedar nuevamente un día por la zona de catalunya con quien se apunte, ahí queda abierto el tema. Saludos.
Antiguo 19/04/2008, 11:02   #19
sergitobdn
*

alguien va a volar el domingo a ripollet? al descampado ese,,me urge!!
Antiguo 19/04/2008, 18:55   #20
daniel gumucio
*

Ingreso: 04/sep/2007
sugerencia

Volar por primera vez un Mustang no me parece una buena idea ya sea en primera o en tercera persona, es un hermoso avion, pero yo empezaria con un entrenador basico y luego de haber practicado unas 100 horas en un simulador.
Cita:

i si ai alguien de la zona de ripollet aver si me puede exar un cable Volver arriba
daniel gumucio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2008, 20:21   #21
sergitobdn
*

me arriesgare igualmente , de todas maneras aver si por alli me exa alguien una ayudita (( gente de ripollet)) no rcbsa de sabadell sibno en ripollet

mañana se vera espero que vuelva ocupando lo mismo :)
un saludo i gracias

si alguien estara i me puede ayudar dejar coment. que toi mal tanto
Antiguo 19/04/2008, 23:47   #22
alexin1975
* *

Hola Sergio

Yo he tenido una perdida definitiva con my Easy y estoy hecho polvo, solo te diré que he llorado como una nena! con el trabajo, esfuerzo y dinero que cuesta montar un modelo para FPV. En fin, que no estoy animado a ir mañana a Ripollet o sea que no podré ayudarte.
Aún así no te preocupes; allí hay mucha gente y te echarán un cabo. Lo ideal es que empezaras con un entrenador y no un mustang, y menos si no has volado nunca. Desde luego te recomiendo que te lo despeguen y aterricen gente que ya haya volado, pq el mustang no es un avion facil.

Un saludo y suerte.
Antiguo 19/04/2008, 23:49   #23
miquel.s.m
* * * * * *

que te ha pasado alexin???
Antiguo 20/04/2008, 00:17   #24
caf1971
* * * *

Cita:
me arriesgare igualmente , de todas maneras aver si por alli me exa alguien una ayudita (( gente de ripollet)) no rcbsa de sabadell sibno en ripollet

mañana se vera espero que vuelva ocupando lo mismo :)
un saludo i gracias

si alguien estara i me puede ayudar dejar coment. que toi mal tanto
Hola Sergio, no todos somos de España poreso no entendemos mucho los modismos que utilizas, si a eso le sumas las faltas de ortografias, tu escritura se transforma en verdaderos jeroglifico, si necesitas ayuda porfavor escribir bien para poder entender el mensaje.

Gracias y suerte mañana!

Saludos

CL
Antiguo 20/04/2008, 00:23   #25
miquel.s.m
* * * * * *

CAF sin animos de entrar en polemica, nosotros somos catalanes, y nuestra lengua es diferente al castellano, y a algunos el castellano se les resiste un poco y mas con las prisas
Antiguo 20/04/2008, 00:30   #26
miquel.s.m
* * * * * *

sergio, te digo lo que te diran mañana:
comprate un easy star y empieza con el, son duros, dociles, varatos
yo estoy enseñando a cuatro con ese avion, y siempre lo recomiendo, para hacerse a los mandos de la emisora. aparte si la emisora es la del kit una zebra, con un cable de audio(jack entrada micro pc) te descargas un simulador y a entrenar
puedes encontrarlo todo por 200€, si ya tienes equipo, solo te tocaria comprar avion, unos 55€ y viene con motor. a posteriori lo puedes usar para fpv, que con las leches que tendra ya no te dolera darle un porrazo
Antiguo 20/04/2008, 01:45   #27
sergitobdn
*

pues entonces nada no me lo llebare me pasare aver si pa la siguiente me llebo mi soaraction que es de ala alta lo que pa llebarlo bufff si puedes pasate ire con una moto blanca i roja
i gracias a todos

((espero que se entienda))
Antiguo 20/04/2008, 02:34   #28
caf1971
* * * *

Cita:
Iniciado por miquel.s.m Ver mensaje
CAF sin animos de entrar en polemica, nosotros somos catalanes, y nuestra lengua es diferente al castellano, y a algunos el castellano se les resiste un poco y mas con las prisas

Gracias por la aclaracion, bueee es que piensa como debe ser para nosotros el entender Catalan de todas maneras sirve de aviso para que otras personas se esfuercen y traten de redactar un poco mejor. (nosotros tambien usamos abreviaciones y modismos, pero uno intenta de no usarlos al conversar con personas de otros paises).

Que con un poco de esfuerzo todo se puede

Cita:
pues entonces nada, no me lo llevare, me pasare a () ver si para la siguiente me llevo mi soaraction que es de ala alta, lo que para llevarlo bufff. Si puedes pasarte, ire con una moto blanca y roja. y gracias a todos

((espero que se entienda))
Ahora se entiende

Saludos y suerte en esos vuelos!!!!

CL
Antiguo 20/04/2008, 11:57   #29
daniel gumucio
*

Ingreso: 04/sep/2007
ALLES KLAR

Ahora comprendo, yo pense que habian gruesas faltas de ortografia, habia sido catalan, nosotros sudamericanos ni nos enteramos. Yo soy boliviano y si escribo en Quechua, idioma nativo de buena parte de sudamerica no me entiende ni Cristo.
Pero sigo con mi idea y mi humilde experiencia LOS COMIENZOS DE SER POSIBLE CON UN ENTRENADOR BASICO Y MUUUUUUUUUUCHO SIMULADOR luego el exito esta asegurado

Cita:
Iniciado por caf1971 Ver mensaje
Gracias por la aclaracion, bueee es que piensa como debe ser para nosotros el entender Catalan de todas maneras sirve de aviso para que otras personas se esfuercen y traten de redactar un poco mejor. (nosotros tambien usamos abreviaciones y modismos, pero uno intenta de no usarlos al conversar con personas de otros paises).

Que con un poco de esfuerzo todo se puede

Ahora se entiende

Saludos y suerte en esos vuelos!!!!

CL
daniel gumucio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2008, 09:05   #30
acristóbal
* * * * * *

Hola Sergito, Te pongo esta foto para que veas lo feo que queda un Mustang después de un aporrizaje (es para intentar convencerte de que empieces con un entrenador como hemos hecho todos, y como te recomendamos casi todos)

Buenos vuelo y Buena suerte.
Alberto

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos