Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/08/2011, 12:28   #1
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso: 01/sep/2008
Primer post Destacado
Editado por Oxigeno; 18/02/2014 a las 10:46

avion Range Video OSD: RVOSD GEN5

RVOSD GEN5

Manual genérico versión G5

Manual pdf en Inglés

CHECK LIST PREVUELO y Descripción de los ítems del MENU (para tenerlo a mano)

Actualización de software: versión 5.07
Para la placa 5.0 EXCLUSIVAMENTE. Sirve para actualizar la placa a la versión 5.1
Archivo 5.07 para placa principal: Main_5.07_r1.hex
Archivo 5.05b para placa gráfica: Graph5.05b_h5.hex
Si tienes la placa 5.1 la actualizacion es esta otra:
Archivo 5.09 placa principal: M5.1_f5.09_r001.hex
Archivo 5.06 para placa gráfica: G5.1_f5.06_r001.hex

Hay una actualización posterior que permite manejar los diferentes modos de autopiloto (flybywire, RTH, Position hold...) desde un "pot" o rosca de la emisora. Esto sólo funciona si utilizas el sistema de tramas ppm, es decir, si mandas todos los canales por un solo cable al receptor.

Para ellos: (link corregido y actualizado)
-Si tienes la placa 5.1: usar este softare: M5.1_f5.10_r001.hex
-Si tienes la placa 5.0: usar este otro: M5.0_f5.10_r001.hex

Softwre para configurar el RVOSD desde un PC (aunque no es necesario). Es muy útil para meter los waypoints, clicando sobre un mapa google.

Aquí esta: RVOSD Configurator

(Muy divertido lo de volar con waypoints...!)

OJO CON EL GPS...!! El GPS es la parte más delicada del equipo (por sus pequeños cables y soldaduras...). Es recomendable fijar el cable que une el GPS con el osd de forma que en caso de estrellarse el avión no se rompan. MUY IMPORTANTE: NUNCA, NUNCA, poner cinta adhesiva de ningún tipo directamente sobre la antena del gps. Si se despegara arrancaría la superficie que hace de antena. PAra hacer eso se puede poner un termoretráctil que la proteja y que se puede cortar si fuera necesario...

Ventajas del RVOSD gen5

Tamaño adecuado para ser "todo en uno". Ocupa como 7 x 5 cm y uno de profundo.

Fácil de actualizar: con un pickt2, directo en el OSD. Yo tenía la versión antigua y he sido capaz yo solito de cambiar media placa de circuito (tirar de una y encajar la otra) y actualizar el firmware a la primera y como para tontos.

Fácil de configurar:
1-No necesitas PC para configurarlo. Viene con un mando a distancia pequeño a través del cual navegas por los menús (también puedes hacerlo con la emisora) que ves en la pantalla.
2-Tiene un menú con un "setup wizard" (inicialización guiada) en el que te va diciendo "gire alerones a la derecha", "motor a tope", "apague emisora", etc; para configurar perfectamente los giros, el failsafe, la estabilización, etc.
3-Fácil de instalar: tiene un sistema de acelerómetros (como el FY21ap) por lo que puede ir dentro del avión, eso sí, aislado un poco de las vibraciones (una esponjita)
4-Fácil de modificar en vuelo algunas opciones mediante un menú intuitivo (up, down, enter).
5- En la configuración, puedes ver los valores en milisegundos de los servos, y también de los valores de los acelerómetros con lo cual sabes si está correcto o no.
6- Opción de recibir trama combinada de PPM (es decir, un único cable del receptor al OSD) si el receptor lo tiene.

Algunas prestaciones

-GPS incluido (configurable a 5 o 10hz)
-Sensor de altura (presión) barométrico
-Estabilizador mediante acelerómetros y giróscopos.
-Vuelta a casa automática (RTH)
-Diferentes pantallas con toda la información gráfica habitual.
-Pantalla de aproximación en forma "circular" que nos da mejor información de dónde nos situamos.
-Entrada para RSSI (analógica o digital)
-Distancia Máxima que se puede alcanzar (calculada aprox. en funcion del consumo, la capacidad de batería y el dato de "angulo de planeo" del avión que hay que introducir)
-Posibilidad de recibir la señal de radio de todos los servos por medio de un único cable de señal ppm combinada (para receptores ppm que tengan esta opcion)
-Posibilidad de ponerle dos receptores de trama combinada PPM (un único cable para todos los mandos) independientes (si falla 1, entra el segundo y si fallan los dos, RTH).
-Si se conectan dos baterias (motor y vídeo), el osd se alimenta de la que más voltaje tenga.

Formas de vuelo

. RTH: retorno a casa (por fail safe y tb por control RC)
· Level flight: Vuelo nivelado en altura (controlamosrumbo)
· Heading hold: Mantener rumbo (y controlamos altura)
· Position hold: Mantener por ahí (dando vueltas)
· Fly by wire: estabilización "normal".

Conexiones electricas:
-Permite llevar cámaras de 5V o de 12V, o una combinacion de cualquiera de esos voltajes.
-Además, puedes volar con 4S o más, desconectando la entrada de corriente al OSD.
-Puedes conectar la batería directamente al OSD mediante un conector JXT (los rojos habituales de las baterías pequeñas)

Información en Pantalla
-La habitual y...
-Fuerza G soportada
-Variómetro
-Temperatura
-Rssi
-Datos arriba de pantalla (para dejar libre el suelo)
-Voltajes (2 bat) y consumo en amperios

Alertas:
-Alerta de baja altura en función del angulo desde el punto de salida (no es lo mismo estar a 100 metros a 2km que estar a 100 a 15km)
-Alerta de voltajes
-Alertas de distancia
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/08/2012, 08:35   #841
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Iniciado por migueloco Ver mensaje
que opcion tocan para que el orizonte solo sean las 2 lineas y no esten las lineas que dicen 10 en los extremos? ( que se mueven junto con el orizonte)
por otro lado, alguien tiene respuestas de que hacemos con los bariometros fallados? ya mande varios mails y no tengo respuestas aun
Holanmigueloco. Para quita esas rayas busca en el menu "advanced AHI" y seleccionas "no".
Antiguo 08/08/2012, 17:08   #842
clack
* * *

Ingreso 11/feb/2012
De Salamanca
313 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Clack, disculpa, no habia leido esto. Lo he programado con la LRS-GS b55, puesto a 0.85mS. End point emisora -120% y trim todo abajo. El variador no lo he tocado.
Saludos
Dayanki, he leido que hay algún error en esa versión de LRS_GS.

http://lrsdmd.wikispaces.com/LRS_V_254

Hay una nueva versión que parece que corrige, b56.
Has tenido que actualizar firmware de Rx y Tx para que funcione?
Saludos
clack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/08/2012, 18:09   #843
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por clack Ver mensaje
Dayanki, he leido que hay algún error en esa versión de LRS_GS.

http://lrsdmd.wikispaces.com/LRS_V_254

Hay una nueva versión que parece que corrige, b56.
Has tenido que actualizar firmware de Rx y Tx para que funcione?
Saludos
Hola Clack
la b56 es la ultima version de los receptores, la LRS_GS mas actual es la b55. Con el bootavrdmd 2.54h he actualizado TX y RX, se linkan a la primera (yo lo hice con el LRS_GS).
Pregunta: sabes si el cable del GPS es un cable especial? quiero decir apantallado? quisiera fabricarme uno mas corto (tengo los conectores) pero no sé si es tan rigido por tener alguna malla al interior.
Un saludo.
Antiguo 08/08/2012, 18:59   #844
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Pues ya tengo la respuesta de Alex. El cable original para la antena GPS si va apantallado, pero el tambien se ha fabricado uno normal y le va bien. Si alguien quiere fabricarse uno, estos son los conectores. Llevan 6 pin, hay que sacar un cable. Los compré aqui
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  $(KGrHqZ,!g4E3uEYdsHbBOMuKIWvtg~~0_3.JPG
Vistas: 73
Tamaño:  58,1 KB (Kilobytes)
ID: 34406  
Antiguo 08/08/2012, 19:16   #845
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Ayer actualice el RVOSD5 a la version 5,07... Facilon, facilon. Solo he probado que estaba todo ok y ni siquiera le he metido el codigo de desbloqueo que envia Alex.
Oxigeno, crées que es el caso de actualizar ya el RVOSD5? lo tengo desmontado para pasarlo a otro modelo, y si es posible quiero aprovechar
Saludos
Antiguo 08/08/2012, 20:09   #846
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Oxigeno, crées que es el caso de actualizar ya el RVOSD5? lo tengo desmontado para pasarlo a otro modelo, y si es posible quiero aprovechar
Saludos
Pues yo creo que tu no vas a notar mucho, por que por lo que veo ya tienes una version parecida (con el ahi avanzado, proteecion de motor y esas cosas). De hecho, yo tengo ahora el AHI "fantasma" (hasta que pulse "neutral AHI"). En cualquier caso, al ser esta una version posterior a lo mejor arregla algun "bug" que se habia visto en el firmaware de algunas placas. No ostante, puesto que es probable que lo tengas que devolver, puede que no te merezca la pena...
Antiguo 09/08/2012, 03:23   #847
Roberto Araos
* *

Ingreso 12/dic/2010
169 Mensajes
Cita:
Esto me pasa muy a menudo, puede ser que dependa de la temperatura de las tarjetas. Te digo que esta mañana a la primera conexion funcionò, y despues no.
Amigos, yo tengo el mismo problema con el sensor de temperatura y la altura barometrica, aca les dejo un pequeño video que hecho, a ver si me encuentran el error. saludos y gracias!
Roberto
Roberto Araos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2012, 09:53   #848
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Hoy he sacado el ala a la calle, pero no ha pillado satelites...
Leí en el manual que el HDOP era recomendable a 1.30 yo lo puse a 1.32 (por defecto venía a 1.36) y estoy seguro de que por ahí andan los tiros... algún consejo?

Gracias!
Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/08/2012, 10:44   #849
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
Para Roberto: el problema esta en la tarjeta gráfica, es defectuosa así que contacta con rangevideo enseñales un video del problema y te enviaran una nueva ( teniendo que enviar la defectuosa después)

Para JapanX: en el manual creo que pone que la primera vez puede tardar entre 5 y 10 minutos ¿ Cuanto tiempo estuviste? Si no esperaste mucho prueba a dejarlo un poco mas porque en ese aspecto yo nunca he tenido problemas. El HDOP yo no lo he tocado
Un saludo
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2012, 10:52   #850
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Hoy he sacado el ala a la calle, pero no ha pillado satelites...
Leí en el manual que el HDOP era recomendable a 1.30 yo lo puse a 1.32 (por defecto venía a 1.36) y estoy seguro de que por ahí andan los tiros... algún consejo?

Gracias!
Japanx.
A veces la Potencia del video tapa al
Gps. Para saber si te esta afectando, apaga el tx de video, espera unos minutos y luego lo conectas y miras los satelites...
Antiguo 09/08/2012, 10:53   #851
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por aguriga Ver mensaje
Para Roberto: el problema esta en la tarjeta gráfica, es defectuosa así que contacta con rangevideo enseñales un video del problema y te enviaran una nueva ( teniendo que enviar la defectuosa después)

Para JapanX: en el manual creo que pone que la primera vez puede tardar entre 5 y 10 minutos ¿ Cuanto tiempo estuviste? Si no esperaste mucho prueba a dejarlo un poco mas porque en ese aspecto yo nunca he tenido problemas. El HDOP yo no lo he tocado
Un saludo
Ah coño. No he esperado mucho, no. Ahora lo pruebo.

Gracias!
Antiguo 09/08/2012, 11:46   #852
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
2.142 Mensajes
Cita:
Os sigo, os sigo... Ya lo teneis dominado!!! Ayer actualice el RVOSD5 a la version 5,07... Facilon, facilon. Solo he probado que estaba todo ok y ni siquiera le he metido el codigo de desbloqueo que envia Alex. Hasta el 20 de agosto me conformare con leeros.... A ver si poneis alguno un video!!

A Portugal me llevo el quadcopter con la gopro... A ver que sale.
Sed buenos!
Hola Oxigeno, dices que as actualizado a 5,07 ,me he perdido algo, reviso el foro de range y no veo la actualización por ningún lado. Puedes decirme de donde sacas la actualización, gracias.
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/08/2012, 11:59   #853
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
Hola Oxigeno, dices que as actualizado a 5,07 ,me he perdido algo, reviso el foro de range y no veo la actualización por ningún lado. Puedes decirme de donde sacas la actualización, gracias.
Hola Guillesan, està en el post 750
Saludos
Antiguo 09/08/2012, 16:38   #854
clack
* * *

Ingreso 11/feb/2012
De Salamanca
313 Mensajes
Cita:
Hola Clack
la b56 es la ultima version de los receptores, la LRS_GS mas actual es la b55. Con el bootavrdmd 2.54h he actualizado TX y RX, se linkan a la primera (yo lo hice con el LRS_GS).
Pregunta: sabes si el cable del GPS es un cable especial? quiero decir apantallado? quisiera fabricarme uno mas corto (tengo los conectores) pero no sé si es tan rigido por tener alguna malla al interior.
Un saludo.
Dayanki, eres una máquina, siempre estás trasteando...
Oye, cacharreo con el BootDMD y consigo ver y guardar eeprom del Tx, pero no hay manera de ver el Rx (RXRC11ULPV2 verde).
Lo conecto directo al RCbus del usb pero no lo encuentra.
¿Puedes decirme cómo se hace la conexión BootDMD con el Rx?
Gracias
clack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/08/2012, 17:15   #855
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por clack Ver mensaje
Dayanki, eres una máquina, siempre estás trasteando...
Oye, cacharreo con el BootDMD y consigo ver y guardar eeprom del Tx, pero no hay manera de ver el Rx (RXRC11ULPV2 verde).
Lo conecto directo al RCbus del usb pero no lo encuentra.
¿Puedes decirme cómo se hace la conexión BootDMD con el Rx?
Gracias
Tienes un MP
Antiguo 10/08/2012, 00:34   #856
Roberto Araos
* *

Ingreso 12/dic/2010
169 Mensajes
Cita:

Un saludo
Agurica, muchas gracias por tu respuesta, tengo entendido que debo contactarme con "vova", pero he enviado un mensaje a traves del sitio rangevideo.com en la parte "contact us" y no me han respondido, tambien publique en el foro de rangevideo, pero Alex Villa al parecer no leyo mi post, ya que respondio otros y no el mio

Tendran por ahi algun correo, que si respondan para poder contactarme con ellos?

Gracias

Roberto
Roberto Araos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2012, 17:00   #857
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por Roberto Araos Ver mensaje
Agurica, muchas gracias por tu respuesta, tengo entendido que debo contactarme con "vova", pero he enviado un mensaje a traves del sitio rangevideo.com en la parte "contact us" y no me han respondido, tambien publique en el foro de rangevideo, pero Alex Villa al parecer no leyo mi post, ya que respondio otros y no el mio

Tendran por ahi algun correo, que si respondan para poder contactarme con ellos?

Gracias

Roberto
Hola Roberto, la direccion de correo es esta rangevideo@yahoo.com, pero no contestan ni matandolos a tiros. Me parece que nos quedaremos con las tarjetas graficas jodidas por muuucho tiempo.
Antiguo 10/08/2012, 23:44   #858
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Ojo, esta actualizacion es UNICAMENTE para hardware de version 5.0 o anteriores. En la leopia placa viene impresa la version. Los que, por ejemplo, veiais el Ahi fantasma, no deben actualizar

This update is not for the current hardware version 5.01, it have being tested on G5 and G2,3,4 upgraded to G5.
It should work also on the older versions based on thermopiles, but I have not tested it. I will appreciate any reports on this.

Cita:
Hola,
Leo en Rangevideo que hoy han puesto a disposición de los usuarios la nueva versión de firmware 5.07

Algunos cambios ya se habían visto en el firm que venia incluido en la ultima tanda de envíos.

Mejoras:
Aumento del 10% de sensibilidad vertical del OSD
Nuevo horizonte artificial mas completo (y complejo)
El horizonte artificial puede ser ajustado al FOV de la cámara
Cámara estabilización: requiere soldar cables al OSD
Se añade "loiter radius" o rango de distancia exacta para el RTH
Añadida capacidad de medir velocidad del aire (tubo pitot)
Añadida capacidad para configurar todos los menús y comandos tambien por medio del PC. El software se puede bajar en http://calou.favier.free.fr/
La temperatura puede ser seleccionada a Externa, Interna, ambas o Off
La distancia que aparece en la línea de visión (líne of sight=LOS) aparece en kilómetros a partir de los 1000 metros (o pies). La distancia sobre el suelo estará siempre en metros.
Soluciona un problema que impedía el uso de receptores combinados PPM para usarlos en el OSD con dos receptores CPPM.
Se mejora la sensibilidad de la unidad inercial
Sincronización de video mas rápida, lo que será útil para utilizar "switcher" de cámara (para volar con dos cámaras)
La alerta de "GPS desconectado" aparecerá en cualquier momento que se produzca, es decir, que se pierda la comunicación.
-Now the "GPS disconnected" advice will show at any time GPS

Para actualizar, es necesario tener un pickit2 con los últimos drivers (2'61) descargados e instalados, y actualizar la lista de "devices" o "aparatos" que aparecen.
Esta actualización conlleva la actualización de las DOS placas, tanto la placa gráfica (la pequeña) como la placa principal (obviamenate, la grande)

Para la pequeña o gráfica, cargar este archivo: Graph5.05b_h5.hex

Para la placa grande, cargar este otro Main_5.07_r1.hex

Espero que los enlaces estén bien, porque voy copiando con el móvil...

Atención :

Tras la carga, el pickit2 dará un error de verificación....ES NORMAL. Apaga y vuelve a encender el OSD.
Aparecerá como bloqueado en una pantalla de error. Al cambiar la pantalla con el mando de infrarrojos, aparecerá en la pantalla 3 un numero único de identificacion.

Hay que enviar ese numero a Alex por Mail y el enviara un código de desbloqueo. Ese código hay que insertarlo en el menú "call sign". Así se desbloqueara el OSD. Esto se hace para que los chinos no lo copien.

Hay que tener en cuenta que todos los parámetros serán vueltos a valores de fabrica, por lo que lo primero que habrá es volver a entrar en el menú y poner "receiver" a yes.

Cuando sepa mas detalles, los pondré.

Post original en ingles: aquí
Antiguo 11/08/2012, 19:17   #859
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
718 Mensajes
Hola oxigeno.

Me siento un poco gixxxxllas. Le he preguntado a Alex dnd estan las instrucciones para soldar el mov de la camara, y me dice que en la cabecera del post pero no lo veo. Mira q he revisado el
Post de arriba a abajo y leo y hablo algo de ingles, pero no lo veo !!???

Sabes Dnd estan???

Cita:
Ojo, esta actualizacion es UNICAMENTE para hardware de version 5.0 o anteriores. En la leopia placa viene impresa la version. Los que, por ejemplo, veiais el Ahi fantasma, no deben actualizar

This update is not for the current hardware version 5.01, it have being tested on G5 and G2,3,4 upgraded to G5.
It should work also on the older versions based on thermopiles, but I have not tested it. I will appreciate any reports on this.
Antiguo 11/08/2012, 19:22   #860
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por benemerit Ver mensaje
Hola oxigeno.

Me siento un poco gixxxxllas. Le he preguntado a Alex dnd estan las instrucciones para soldar el mov de la camara, y me dice que en la cabecera del post pero no lo veo. Mira q he revisado el
Post de arriba a abajo y leo y hablo algo de ingles, pero no lo veo !!???

Sabes Dnd estan???
Te refieres a esta figura, por ejemplo?
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Cam_stbl.jpg
Vistas: 225
Tamaño:  183,3 KB (Kilobytes)
ID: 34472  
Antiguo 11/08/2012, 19:35   #861
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
718 Mensajes
Cita:
Te refieres a esta figura, por ejemplo?
Joder eso!!! Pero donde coño aparece esp en el post???????????
Antiguo 11/08/2012, 19:50   #862
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por benemerit Ver mensaje
Joder eso!!! Pero donde coño aparece esp en el post???????????
Benemerit, adonde demonios estàs buscando? el hilo es este http://rangevideo.com/forum/showthre...k-in-progress-), y esa foto que puse esla tercera, es mas pequeña que las otras dos y está en el centro de la pagina
Antiguo 11/08/2012, 20:05   #863
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
718 Mensajes
Cita:
Benemerit, adonde demonios estàs buscando? el hilo es este http://rangevideo.com/forum/showthre...k-in-progress-), y esa foto que puse esla tercera, es mas pequeña que las otras dos y está en el centro de la pagina
Claro... Manda oo. Miraba aqui http://rangevideo.com/forum/showthre...5221#post25221

Y alex me decia q mirase al prncipio del post.
Graciasssssss!! Lo voy a leer completo
Antiguo 12/08/2012, 15:50   #864
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
Ya tengo fe ciega en este OSD Hoy he subido el avion a 1300 metros y se ha dado la situación que me he metido en una nube con bastante altura así que hasta que ha descendido unos 600 metros he estado sin video, 5 minutos sin ver absolutamente nada pero el OSD lo ha llevado perfectamente.

Da muchisima seguridad saber que en un apuro el OSD lo lleva sin problema.
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/08/2012, 15:58   #865
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Ya tengo fe ciega en este OSD Hoy he subido el avion a 1300 metros y se ha dado la situación que me he metido en una nube con bastante altura así que hasta que ha descendido unos 600 metros he estado sin video, 5 minutos sin ver absolutamente nada pero el OSD lo ha llevado perfectamente.

Seeeeee yo llevo dos días probando y probando con mi ala y a cada prueba que hago alucino más. Ahora mismo llego de probar el tema de waypoints (desbloqueado) y aun no he cerrado la boca.

JpX
Antiguo 12/08/2012, 16:06   #866
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cuanto me alegro chicos por vuestros exitos... Estoy orgulloso de vosotros, snif!!

Japanx, cuentanos algun detalle mas de los waypoint y como te ha ido y, un video, aunque fuera corto, seria la Bomba...
Antiguo 12/08/2012, 16:06   #867
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:

Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Seeeeee yo llevo dos días probando y probando con mi ala y a cada prueba que hago alucino más. Ahora mismo llego de probar el tema de waypoints (desbloqueado) y aun no he cerrado la boca.

JpX
No tendreis videos para que acabe de un poco mas?
Antiguo 12/08/2012, 16:09   #868
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Cuanto me alegro chicos por vuestros exitos... Estoy orgulloso de vosotros, snif!!

Japanx, cuentanos algun detalle mas de los waypoint y como te ha ido y, un video, aunque fuera corto, seria la Bomba...
Oxi, a ver si vuelves y me cuentas algo sobre el conjunto RVOSD y DMD, desgraciao, que lo tengo patas parriba.
Antiguo 12/08/2012, 17:13   #869
migueloco
*

Ingreso 10/abr/2012
De Rosario - Argentina
36 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a migueloco Enviar un mensaje por Skype™ a migueloco
muchachos, se que algunos estan desesperados proque no tienen respuestas por las fallas, vova esta a full mandando OSD nuevos, el tema es que los esta chequeando 1 x 1 para asegurarse que al mandarlos anden bien, hay que tener un poquito de paciencia, el error aparentemente es de la placa, ya que las hicieron de 4 capas y puede que alguna de las placas en sandwich tenga un pequeño corte en el impreso o algo por el estilo, yo ya me contacte con vova despues de esperar unos cuantos dias y me manda una nueva, realmente el soporte es muy bueno, en otros lados por otras cosas te dicen que primero lo mandes vos, pero RV confia en nosotros y envian ellos primero. la verdad es que eso a mi me da mucha confianza, ademas yo se que este osd es espectacular, es solo cuestion de esperar.
migueloco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/08/2012, 17:25   #870
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
718 Mensajes
Cita:

Lo firmo.
Yo llevo usandolo desde la v2 con termophilas, de echo sigo con el, y la seguridad que me da es muy alta.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro