Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/08/2011, 10:55   #1
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2011
Primer post Destacado
Editado por ALBERTHAMON; 30/09/2013 a las 07:46

GPS tracker original TK102-2 (Xexun) todo lo relacionado

Hola,
tras la compra conjunta de estos GPS tracker, veo que se hace necesario crear un post especifico para este tracker.

Esta información está recopilada de los dos post de compra conjunta que aparecen a continuación.
Cualquier aportación que arroje información sobre este GPStracker y su funcionamiento es bienvenida.

Los links a los 2 pedidos de compra conjunta aquí:
Primer pedido conjunto Segundo pedido conjunto

Información del modelo aquí:
http://www.xexun.com/ProductDetail.aspx?id=102

Manuales para configurar aquí:
http://www.xexun.com/Download/20101118162014890625.pdf
http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=134320
http://www.securame.com/configuracio...ecom-a-74.html

Servidores/programas donde realizar el seguimiento del GPS aquí:
http://orange.gps-trace.com/
http://trackeitor.blogspot.com/
Acceso a servidor de GPS_Orange a traves del movil:
http://m.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más modernos)
http://mold.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más antiguos)

Progama (YourGPD.de)para realizar algunas configuraciones sin necesidad de envio de SMS:
Enlace a la WEB de GpsPasSion donde podreis descargar el programa y ver como utilizarlo.http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=140711

Drivers para utilizar el cable de datos tanto para el programa original de Xexun como para el mencionado anteriormente:
Drivers

Aplicación para Iphone aqui:

http://itunes.apple.com/es/app/gps-t...404755399?mt=8

Enlace a post donde se indican instrucciones a seguir para cambiar de modo SMS a GRPS y viceversa. Tambien se indican los APN´s de las distintas compañias de telefonica mobil en España.
http://www.aeromodelismovirtual.com/...8&postcount=79
**04/09/2013 actualizado el puerto de la web orange.gps-trace.com gracias a la informacion del amigo ximete.
http://gps-trace.com/?page=hw&type=t...on_gt102_20668

Solucion para cancelar el envio del sms que la operadora Simyo envía cuando existen llamadas perdidas. Este sms bloquea al GPS impidiendo que envíe las coordenadas mediante el correspondiente SMS.
http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=216

**Ya ha ocurrido en un par de unidades originales y aunque el problema no está todavía confirmado por completo ni reconocido por el fabricante,
quitar la batería siempre que se termine la sesión de vuelo
para evitar que se descargue por completo aún estando apagada.

Saludos,
Antiguo 27/09/2011, 18:06   #121
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Problema solucionado y alguna sorpresa...

Pues vaya sorpresa que me he llevado con Pepephone y que pongo aquí para que no le pille a más gente.
Resulta que con Pepephone hay una opción de tarjeta prepago con la que puedes llamar, sms e incluso navegar a 0.50cts el mega (creo recordar). No tiene contrato mensual pero... tiene truco:

OJO, resulta que ES OBLIGATORIO RECARGAR 5 EUROS AL TRIMESTRE, porque si no lo haces NO PUEDE LLAMAR AUNQUE TENGAS SALDO. Disculpad que "grite", pero es que me he quedado de piedra...

Efectivamente, el 15 de junio activé la tarjeta para otro GPSTracker (de imitación y que devolví porque no funcionaba) por lo que cuando he vuelto de vacaciones a conectar el GPStracker después de probarlo en agosto, era ya 19 de septiembre y el cacharro me colgaba pero no enviaba nada.

Al final se me ha ocurrido probar la tarjeta en otro teléfono (que no es fácil encontrarlos liberados) y es cuando ha salido el mensaje de "este teléfono no puede hacer llamadas ni mensajes hasta que recargue".

Total, que no hay que mirar tanto el precio de la navegación porque hay que recargar el equivalente a 1,66 euros al mes. No es mucho, pero si no lo sabías te puedes quedar como yo .

La segunda cosa que he descubierto:

He probado la aplicación que recomendaba para configuar el chechum sin tener que enviar sms. Claro que para eso hace falta el cable y veo que la mayoría de la gente no lo tiene.
Yo la pongo aquí y el que quiera o pueda que la pruebe. Yo ya la he probado un poco y parece que funciona.
http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=140711

He comprado una aplicación para el iphone, pero es una engañifa. Lo único que hace es copiar el texto del sms con la orden al gpstracker en el cuerpo del propio mensaje. Vamos, que no merece la pena.

La mejor opción de mensaje es el smslink123456, que te envía directamente un enlace para abrir con google maps. Eso sí, no sé dónde está el error, si en google maps o en el gps, pero hay unos 50 metros de error.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2011, 18:57   #122
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Para usar el GPS trace, recomiendo estas instrucciones, pasito a pasito...
http://www.securame.com/configuracio...ecom-a-74.html

No sé si lo cogí de aquí o de otro lado. Si está repe, disculpas.

ACTUALIZO: el servidor que pone en esa web no es el correcto. Cuando tengáis que ponerlo el correcto es:
193.193.165.165 y el puerto 20157

Es decir, que el mensaje a enviar al tracker para que coga la dirección de gps-tracer.com es:
adminip123456(espacio)193.193.165.165(espacio)20157
Antiguo 28/09/2011, 20:36   #123
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Ayer y hoy he estado probando el envío de datos a la web gps-tracer Ayer durante unas tres horas cada 30 segundos.
Hoy desde las 8:38 hasta las 13:17 (se acabó la batería de ayer)
Cambio de batería a las 18:02 y conectado hasta las 21:30

Número de mensajes enviados: 2691(uno cada 30 seg)
Horas conectado:12h; 47m
Consumo de datos según la web de Pepephone... MENOS DE UN MEGA. Coste aproximado... 50cts-1euro

Opciones interesantes
En la web hay una opción de "mostrar recorrido"
Una opción de exportar (Nmea, google earth, etc¨) el recorrido
Otra opcion de Importar archivo (para que aparezca en el mapa un recorrido ya hecho)

En cada uno de los puntos donde ha remitido un mensaje, puedes pulsar y ver velocidad, posición, etc.

En fin, que lo veo fráncamente útil. Voy a reducir el intervalo de envío de mensajes a 5 segundos (consumirá más batería) y ver cómo va.

Por cierto, el error en la posición que a veces puede aparecer de entre 30 o 50 metros es debido a la falta de satélites. En cuanto coge 4, 5 o más, se va ajustando hasta una exactitud de 1 metro.

Lo que no sé es qué cobertura de GPRS tendrá el campo de vuelo y proximidades....

EDITO: la duración de una batería estandar nueva es de, exactamente, 4 horas menos seis minutos.

Editado por Oxigeno; 28/09/2011 a las 21:56
Antiguo 01/10/2011, 22:54   #124
er davi
* * * * *

Ingreso 11/nov/2009
De zaragoza
1.391 Mensajes
hola, yo no consigo que me devuelva el sms. le envio begin123456 y no hace naaaa. le llamo y me salta el contestador. no es el original, esta comprado en ebay y la tarjeta es de orange. ¿que hago?
er davi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2011, 16:23   #125
er davi
* * * * *

Ingreso 11/nov/2009
De zaragoza
1.391 Mensajes
ya me respondo yo mismo era que tenia el pin activado. ya funciona
Antiguo 03/10/2011, 09:43   #126
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Más cosas curiosas de la página de GPS-trace...

-Se puede configurar para que te envíe un correo con las últimas coordenadas válidas recibidas:

"OXIGENOFPV: perdida de conexion o coordenadas. En 2011-10-02 11:39:33 se movió con una velocidad de 0 km/h cerca de 'Spain'.http://maps.google.com/?q=40.597025N,3.730835W"

-Mediante los mensajes que te envía cada x segundos, la página genera un mapa. Yo lo tenía puesto cada 30 segundos. En la web se muestra la velocidad de cada punto y las coordenadas. Este es un vuelo de prueba... ¿a que mola, eh?

Antiguo 03/10/2011, 19:32   #127
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Hola a todos, tendo 2 GPS traker TK 201, no tengo mucha idea para configurarlos, les he pusto una targeta del carrefour dse prepago y he mandado un mensaje "begin123456" sin comillas y nada.
Pongo la bateria y se enciende un led verde parpadeo lento cada tres segundos aprox, pero no se para que sirve el boton on off porque no hace nada de nada.

Tambien he probado con la terjeta de mi movil Orange que tengo internet gprs y todo eso y nada no hay manera de que me mande ningun mensaje.
He probado en los dos que tengo y igual, alguna cosa hago mal seguro, a ver si alguno con más experiencia me orienta.

gracias
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/10/2011, 19:41   #128
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Primero corrobora que la tarjeta no te pida PIN al encerder el movil... si el pin esta deshabilitado y el LED parpadea cada 3 o 4 seg es que tiene cobertura movil... y tendria que responder a los mensajes.

El boton ON/OFF para apagarlo lo debes de presionar unos seg no recuerdo si 5 seg o más... y se apaga el GPS... aunque lo de apagarse esta por verse porque sigue consumiendo la batería... asi que es recomendable sacarle la batería cuando no se usa.

Saludos,
Sergio.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/10/2011, 19:43   #129
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Si, ya deshabilite el tema del pin al inicio, lo comprobe poniendolo en el movil y no me pedia pin.

El boton de on off no hace nada, al poner bateria el led queda parpadenado en verde y por mucho que lo presiono nada de nada, tambien tiene un boton de SOS.
Antiguo 04/10/2011, 00:02   #130
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
665 Mensajes
Déjalo con la sim encendido 10 minutos la ventana y metele 5 llamadas y si no te responde le metes un begin
Antiguo 04/10/2011, 00:32   #131
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
665 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Más cosas curiosas de la página de GPS-trace...

-Se puede configurar para que te envíe un correo con las últimas coordenadas válidas recibidas:

"OXIGENOFPV: perdida de conexion o coordenadas. En 2011-10-02 11:39:33 se movió con una velocidad de 0 km/h cerca de 'Spain'.http://maps.google.com/?q=40.597025N,3.730835W"

-Mediante los mensajes que te envía cada x segundos, la página genera un mapa. Yo lo tenía puesto cada 30 segundos. En la web se muestra la velocidad de cada punto y las coordenadas. Este es un vuelo de prueba... ¿a que mola, eh?

Pero te manda cada 30 segundos un mail? O al finalizar el vuelo?
A ver si alguien se curra un icono.ico de un avión que se vea bien en el mapa... Jeje
Tiene toda la pinta de que algún día lo van a hacer de pago...
Antiguo 04/10/2011, 05:40   #132
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
voy a probarlo esta mañana pero ayer le llame y no me dio ni señal de llamada.
Antiguo 04/10/2011, 07:20   #133
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Bueno, ya lleva más de 10 min, al hacer la llamada no oigo señal y a los 10 seg me salta el contestador
.Le he mandado un begin123456 y nada de nada., el led sigue parpadeando en verde.

saludos
Antiguo 04/10/2011, 08:04   #134
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Bueno, ya lleva más de 10 min, al hacer la llamada no oigo señal y a los 10 seg me salta el contestador
.Le he mandado un begin123456 y nada de nada., el led sigue parpadeando en verde.

saludos
jo, vaya dos tarjetas que has elegido para hacer la prueba.
No tienes una de movistar o de vodafone que te puedan dejar? trata de poner una de esas en una zona con cobertura y sin PIN ni contestador.

Saludos,
Antiguo 04/10/2011, 12:11   #135
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
voy a hacerme una targeta de moviestar de prepago, tengo que pedirles que contenga algun requisito especial??
gracias
Antiguo 04/10/2011, 12:31   #136
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Iniciado por bermudeznet Ver mensaje
Pero te manda cada 30 segundos un mail? O al finalizar el vuelo?
A ver si alguien se curra un icono.ico de un avión que se vea bien en el mapa... Jeje
Tiene toda la pinta de que algún día lo van a hacer de pago...
Cada 30 segundos (o lo que le pongas) envía un mensaje por gprs para localizar el avión en el mapa de la web. Lo que envía por mail es un aviso de pérdida de conexión, lo que decía antes: a las xx horas se ha perdido la conexión en este punto del mapa y ponen un enlace. En la web puedes ver también, como verás, el recorrido uniendo los puntos secuencialmente.

El icono que aparece es el de un avion!! aunque a lo mejor al subir el jpeg no se aprecia
Antiguo 04/10/2011, 12:33   #137
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Bueno quiero exponer unas gestiones que estoy haciendo para poder contratar como particulares tarjeta M2M (Machine to machine), pero no es seguro porque hay que hacer gestiones con proveedores. Son unas sim especialmente creadas para este tipo de menesteres, lo único que solo las distribuyen entre empresas dedicadas a control de flotas, mantenimiento de ascensores, etc. Los precios por lo que me han comentado son bastante más bajos que los de una Sim especifica de datos, solo falta que lo vea yo escrito.
En las tiendas normales no las tienen.

No obstante propongo realizar una compartiva de todas las tarjetas para ver cual es la económica y asi poder ver si me han contado una bicoca.

Saludos
Antiguo 04/10/2011, 12:35   #138
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
voy a hacerme una tarjeta de moviestar de prepago, tengo que pedirles que contenga algun requisito especial??
gracias
Prueba bien con las que tienes... Ponlas en un teléfono normal y quítales el pin y el contestador. Llama a esa tarjeta desde otro teléfono y, al reves, llámate desde esa tarjeta. Navega con esa tarjeta en un teléfono y envía un SMS (no vaya a ser que no tengas bien configurado el teléfono del centro de SMS) Asegúrate de que tienes saldo (a mi se me bloqueó porque no había recargado en los últimos meses aunque tenía saldo). Y después, ya pruebas otra tarjeta.
Antiguo 04/10/2011, 12:40   #139
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
No obstante propongo realizar una compartiva de todas las tarjetas para ver cual es la económica y asi poder ver si me han contado una bicoca.

Saludos
Jimmy, con Pepephone cuesta 0.50cts el mega de datos hasta 10 megas y después a 3cts el mega. Obligatorio cargar 5 euros cada 90 días -tengas o no tengas saldo-. Es decir, que viene a costar 1.6euros al mes y con eso te da para unos tres megas al mes de datos, lo que vienen a ser uno 10.000 mensajes gprs, o lo que es lo mismo, unas 14 horas de vuelo RC con mensajes de localización cada 5 segundos.
Antiguo 04/10/2011, 12:43   #140
er davi
* * * * *

Ingreso 11/nov/2009
De zaragoza
1.391 Mensajes
fpv1, la de orange te tiene que funcionar. yo compre una prepago el sabado por 10e con 5e de saldo y a mi me funciona perfectamente.
sobretodo mira bien que tengas el pin desactivado, no necesitas tener una tarifa de datos contratada.
Antiguo 04/10/2011, 12:45   #141
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Jimmy, con Pepephone cuesta 0.50cts el mega de datos hasta 10 megas y después a 3cts el mega. Obligatorio cargar 5 euros cada 90 días -tengas o no tengas saldo-. Es decir, que viene a costar 1.6euros al mes y con eso te da para unos tres megas al mes de datos, lo que vienen a ser uno 10.000 mensajes gprs, o lo que es lo mismo, unas 14 horas de vuelo RC con mensajes de localización cada 5 segundos.
Pues por lo que me han contado es más o menos lo mismo me indican que son unos 2 euros al mes pero no me quedo claro si 10 ó 20 megas, de todas formas me lo tienen que pasar por escrito. Esto no es prepago es de contrato creo.
Antiguo 04/10/2011, 12:57   #142
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Si alguien hace más de 14 horas al mes de FPV..........
Que me diga cómo, ja, ja,ja. .

Las tarjetas prepago son una buena opción y barata para envío por GPRS. ¿En Orange no hay que recargar al cabo de unos meses? ¿Cuánto te dura la tarjeta activas si no la gastas? Todos tienen "truco".
Antiguo 04/10/2011, 14:55   #143
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.780 Mensajes
Cita:
voy a hacerme una targeta de moviestar de prepago, tengo que pedirles que contenga algun requisito especial??
gracias
No te digo que la compres....sólo trata de que te deje alguien una tarjeta, ya sea de prepago o de contrato. Le quitas PIN le quitas buzon y contestador y llamas para descartar que el GPS es lo que está fallando.
seguro que algún familiar o vecino de confianza si le explicas lo que vas a hacer y lo que cuesta un SMS, te la deja sin problemas.

Saludos,
Antiguo 04/10/2011, 23:49   #144
luisserrano
*

Ingreso 04/oct/2011
5 Mensajes
Bueno, lo primero es saludaros a todos. Es mi primer mensaje por aquí, y sinceramente, aunque adoro el aeromodelismo, no es el motivo por el que vengo y acudo a vosotros.

Me da un poco de vergüenza entrar aquí solo porque estoy teniendo problemas con mi tk102-2, pero este foro es el que parece tener a más usuarios con el mismo tracker y en serio, necesito ayuda.

He estado revisando atentamente este hilo, intentando encontrar solución antes de preguntaros, probando diferentes caminos, pero nada. Dejadme que os cuente rápidamente mi situación, a ver si puedo pediros ayuda...

Hace pocos días recibí mi tk102-2, confirmando que se trataba del original. Por otro lado, al ser cliente de adsl con Telefónica he podido pillarme una promoción que viene de perlas para usar con el tk102-2: La promoción se llamada "MIT Tu Eliges" y te envían a casa un modem usb con una tarjeta SIM. Solo se paga el gasto de envío, unos 10 euros, pero lo bueno es que te da 100 megas de internet movil gratis cada mes, sin cuotas. Y si superas los 100 megas, la velocidad se reduce, pero ni se corta ni te cobran nada más.

La cosa estaba clara, podría usar la SIM de esta promoción para el tk102-2, así nunca tendría que preocuparme por consumo de datos, facturas sorpresa o cortes. La combinación es genial.

Bueno pues con el tk102-2 y SIM con internet gratis, me puse manos a la obra. He confirmado que la SIM funciona perfectamente fuera del modem usb, la metí en un movil, le configure la conexión de datos y navega por Internet perfectamente. Pero cuando la meto en el tk102-2 y configuro el GPRS... pues parece que no funciona. Estoy intentando conectar con Trakeitor, pero nada, se queda en "Esperando conexión..."

Os dejo aquí los pasos de configuración, los he repasado y repetido varias veces, pero no sé donde puede estar el error:
  • Primeros pasos: begin... admin... etc...
  • apn123456 movistar.es
  • apnuser123456 MOVISTAR
  • apnpasswd123456 MOVISTAR
  • adminip123456 luisserrano.dnsalias.com 2020 (el tk102-2 admite ip ó dns). El puerto 2020 está también redireccionado en mi router hasta la IP local del ordenador en micasa que ejecuta Trakeitor.
  • t020s***n123456
Con todo listo me voy a Trakeitor, añado el tk102-2 a la configuración y nada... intento conectar, pero siempre se queda esperando conexión.

Puedo confirmaros que el tk102 responde perfectamente a los SMS y ya tengo probado su funcionamiento, pero ahora necesito conectar con el a través de Trakeitor y vengo pediros algo de ayuda.

Por adelantado, muchas gracias. Un saludo.
Antiguo 05/10/2011, 06:35   #145
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
Iniciado por luisserrano Ver mensaje
Bueno, lo primero es saludaros a todos. Es mi primer mensaje por aquí, y sinceramente, aunque adoro el aeromodelismo, no es el motivo por el que vengo y acudo a vosotros.

Me da un poco de vergüenza entrar aquí solo porque estoy teniendo problemas con mi tk102-2, pero este foro es el que parece tener a más usuarios con el mismo tracker y en serio, necesito ayuda.

He estado revisando atentamente este hilo, intentando encontrar solución antes de preguntaros, probando diferentes caminos, pero nada. Dejadme que os cuente rápidamente mi situación, a ver si puedo pediros ayuda...

Hace pocos días recibí mi tk102-2, confirmando que se trataba del original. Por otro lado, al ser cliente de adsl con Telefónica he podido pillarme una promoción que viene de perlas para usar con el tk102-2: La promoción se llamada "MIT Tu Eliges" y te envían a casa un modem usb con una tarjeta SIM. Solo se paga el gasto de envío, unos 10 euros, pero lo bueno es que te da 100 megas de internet movil gratis cada mes, sin cuotas. Y si superas los 100 megas, la velocidad se reduce, pero ni se corta ni te cobran nada más.

La cosa estaba clara, podría usar la SIM de esta promoción para el tk102-2, así nunca tendría que preocuparme por consumo de datos, facturas sorpresa o cortes. La combinación es genial.

Bueno pues con el tk102-2 y SIM con internet gratis, me puse manos a la obra. He confirmado que la SIM funciona perfectamente fuera del modem usb, la metí en un movil, le configure la conexión de datos y navega por Internet perfectamente. Pero cuando la meto en el tk102-2 y configuro el GPRS... pues parece que no funciona. Estoy intentando conectar con Trakeitor, pero nada, se queda en "Esperando conexión..."

Os dejo aquí los pasos de configuración, los he repasado y repetido varias veces, pero no sé donde puede estar el error:
  • Primeros pasos: begin... admin... etc...
  • apn123456 movistar.es
  • apnuser123456 MOVISTAR
  • apnpasswd123456 MOVISTAR
  • adminip123456 luisserrano.dnsalias.com 2020 (el tk102-2 admite ip ó dns). El puerto 2020 está también redireccionado en mi router hasta la IP local del ordenador en micasa que ejecuta Trakeitor.
  • t020s***n123456
Con todo listo me voy a Trakeitor, añado el tk102-2 a la configuración y nada... intento conectar, pero siempre se queda esperando conexión.

Puedo confirmaros que el tk102 responde perfectamente a los SMS y ya tengo probado su funcionamiento, pero ahora necesito conectar con el a través de Trakeitor y vengo pediros algo de ayuda.

Por adelantado, muchas gracias. Un saludo.
Hola Luis,

Bienvenido al foro. Podrías hacer una prueba para ver que no sea tu servidor de trackeitor el que este funcionando mal.

Prueba a darte de alta en www.gps-trace.com y a ver si allí funciona. Así descartaras que el problema sea del tracker o no.

Editada la web. Me equivoque!!

Saludos...
Antiguo 05/10/2011, 11:29   #146
luisserrano
*

Ingreso 04/oct/2011
5 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Hola Luis,

Bienvenido al foro. Podrías hacer una prueba para ver que no sea tu servidor de trackeitor el que este funcionando mal.

Prueba a darte de alta en www.gps-trace.com y a ver si allí funciona. Así descartaras que el problema sea del tracker o no.

Editada la web. Me equivoque!!

Saludos...
Hola ssancho, gracias. La verdad es que tambien he probado en gps-trace.com, configurando correctamente con ayuda de este hilo y las instrucciones de la web. Pero tampoco allí pude conectar. Me interesa Trakeitor porque parece ser algo más seguro y da mas opciones, pero en realidad me conformo con cualquier programa o web, mientras consiga que mi GPRS funcione. A veis podéis echarme una mano, gracias.

Un saludo.
Antiguo 05/10/2011, 11:31   #147
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Cita:
Iniciado por luisserrano Ver mensaje
Hola ssancho, gracias. La verdad es que tambien he probado en gps-trace.com, configurando correctamente con ayuda de este hilo y las instrucciones de la web. Pero tampoco allí pude conectar. Me interesa Trakeitor porque parece ser algo más seguro y da mas opciones, pero en realidad me conformo con cualquiera programa o web, mientras consiga que mi GPRS funcione. A veis podéis echarme una mano, gracias.

Un saludo.
Pregunta tonta. Te da el OK a todos los comandos que has enviado para configurarlo?

Saludos...
Antiguo 05/10/2011, 16:43   #148
luisserrano
*

Ingreso 04/oct/2011
5 Mensajes
Cita:
Pregunta tonta. Te da el OK a todos los comandos que has enviado para configurarlo?
Saludos...
Así es, todos los comandos OK.

Un saludo.
Antiguo 05/10/2011, 16:51   #149
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Ostras tu, pues no se me ocurre nada mas que mirar. A ver si puedo echarle un vistazo al manual y veo alguna cosa mas. Si no, a ver otro compañero que mas se le puede ocurrir. Lo siento.

Saludos...
Antiguo 05/10/2011, 17:46   #150
luisserrano
*

Ingreso 04/oct/2011
5 Mensajes
Cita:
Ostras tu, pues no se me ocurre nada mas que mirar. A ver si puedo echarle un vistazo al manual y veo alguna cosa mas. Si no, a ver otro compañero que mas se le puede ocurrir. Lo siento.Saludos...
De todas formas gracias ssancho, es que este es el problema como ves. Todo parece estar en orden y bien configurado, pero aun así no funciona. A ver si hay suerte con algún compañero.

Gracias otra vez, un saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro