Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/08/2011, 10:55   #1
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2011
Primer post Destacado
Editado por ALBERTHAMON; 30/09/2013 a las 07:46

GPS tracker original TK102-2 (Xexun) todo lo relacionado

Hola,
tras la compra conjunta de estos GPS tracker, veo que se hace necesario crear un post especifico para este tracker.

Esta información está recopilada de los dos post de compra conjunta que aparecen a continuación.
Cualquier aportación que arroje información sobre este GPStracker y su funcionamiento es bienvenida.

Los links a los 2 pedidos de compra conjunta aquí:
Primer pedido conjunto Segundo pedido conjunto

Información del modelo aquí:
http://www.xexun.com/ProductDetail.aspx?id=102

Manuales para configurar aquí:
http://www.xexun.com/Download/20101118162014890625.pdf
http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=134320
http://www.securame.com/configuracio...ecom-a-74.html

Servidores/programas donde realizar el seguimiento del GPS aquí:
http://orange.gps-trace.com/
http://trackeitor.blogspot.com/
Acceso a servidor de GPS_Orange a traves del movil:
http://m.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más modernos)
http://mold.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más antiguos)

Progama (YourGPD.de)para realizar algunas configuraciones sin necesidad de envio de SMS:
Enlace a la WEB de GpsPasSion donde podreis descargar el programa y ver como utilizarlo.http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=140711

Drivers para utilizar el cable de datos tanto para el programa original de Xexun como para el mencionado anteriormente:
Drivers

Aplicación para Iphone aqui:

http://itunes.apple.com/es/app/gps-t...404755399?mt=8

Enlace a post donde se indican instrucciones a seguir para cambiar de modo SMS a GRPS y viceversa. Tambien se indican los APN´s de las distintas compañias de telefonica mobil en España.
http://www.aeromodelismovirtual.com/...8&postcount=79
**04/09/2013 actualizado el puerto de la web orange.gps-trace.com gracias a la informacion del amigo ximete.
http://gps-trace.com/?page=hw&type=t...on_gt102_20668

Solucion para cancelar el envio del sms que la operadora Simyo envía cuando existen llamadas perdidas. Este sms bloquea al GPS impidiendo que envíe las coordenadas mediante el correspondiente SMS.
http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=216

**Ya ha ocurrido en un par de unidades originales y aunque el problema no está todavía confirmado por completo ni reconocido por el fabricante,
quitar la batería siempre que se termine la sesión de vuelo
para evitar que se descargue por completo aún estando apagada.

Saludos,
Antiguo 23/08/2011, 20:26   #31
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
De que programa habláis?

Saludos...
Antiguo 23/08/2011, 20:49   #32
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
De que programa habláis?

Saludos...
De este:
http://itunes.apple.com/es/app/gps-t...404755399?mt=8
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/08/2011, 20:55   #33
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por peli-peli Ver mensaje
pues a te sale mas que a mi... yo lo abrí le puse el indentificador que pide.. le doy a inicio y hay se queda... no lo tengo configurado con gprs.... tengo que hacerlo? o como va??

Un Saludo.
No. . .yo tampoco lo he configurado con gprs.
Simplemente le he metido los datos que te devuelve el GPS cuando pides posición; al final en imei los últimos números, algo así como: 214 01 FED8 AE3B con esto te da la posición en el mapa.
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/08/2011, 21:55   #34
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel Ver mensaje
Vale, es el que me comentaste. A ver si mañana puedo probarlo y comento los resultados.

Saludos...
Antiguo 24/08/2011, 09:01   #35
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por ximete Ver mensaje
A mí no me salen los mismos cálculos de consumo que haceis al principio del hilo.

La tarifa que yo tengo de Movistar (que voy a mandar a tomar por cul*) es de 1 € por cada 300 Kb. Si en unos 45 minutos me han soplado 2,10 euros con envío de datos cada 20 segundos, me sale que cada envío es de unos 4,7 Kb, que es aproximadamente 10 veces más de lo que decís vosotros en los post 3 y 4 de este hilo.

Claro que también puede ser que vosotros tengais razón en los Kb y a mí me estén tomando el pelo en Movistar, que no me extrañaría.

Un saludo.
Hola Ximete,
solo disponíamos de una lectura de datos para poder hacer esa deducción.
Para añadir la tuya nos haría falta conocer realmente el trafico que has consumido en X tiempo, así como el coste del mismo. Tambien es necesario saber cada cuanto hace el envío de datos y tu ya nos has comentado que cada 20 segundos.
El problema es que con los 45 minutos y los 2,10€ no podemos realmente saber si has consumido 640KB o es que la tarifa de tu tarjeta tiene algún coste extra por establecimiento.
No tienes modo físico de ver ya sea en factura o en web, el consumo real en KB que has realizado??

Saludos,
Antiguo 24/08/2011, 09:13   #36
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Esta mañana he hecho otra prueba de consumo yendo al trabajo. Con un recorrido de 18 minutos, envío de datos cada 20 segundos, Movistar me ha soplado 2,24 euros. Desde luego la tarifa que tengo de datos es cara y la tengo que cambiar, es de 1 euro por cada 300 Kb, pero haciendo cálculos me sale que cada envío de datos son unos 12,4 Kb. En la prueba de ayer me salían unos 4,7 Kb por envío. Hay demasiada diferencia entre ambos cálculos, algo falla.

Estaría bien que alguien más hiciese este tipo de pruebas para ir conociendo el consumo real en Kb por cada envío de datos, aunque sea aproximado.

El programa www.orange.gps-trace.com va de maravilla. El otro no lo he probado.

Un saludo.
ximete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2011, 09:43   #37
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
En una mini prueba que hice de casi una hora (50min) ha enviado un total de 102 paquetes y ha consumido segun simyo 51,49Kb con un coste de 0,001768€ el gps actualizaba cada 30s

Movistar tendra mejor cobertura que Simyo y otras companias pero te sopla los euros a lo loco... aunque mejor asi que quedarte sin avión.

saludos,
Sergio.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2011, 09:55   #38
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
No tienes modo físico de ver ya sea en factura o en web, el consumo real en KB que has realizado??
Sí, pagando por hacer la consulta, así es Movistar. Esto es lo que me sale, no le he dado muchas vueltas pero no saco ninguna conclusión. Parece que lo computa en tiempo (minutos y segundos), pero el que ponen ellos es muy superior a lo que estoy conectado. Esta mañana han sido 18 minutos, quizá 19, y luego he quitado la batería del GpsTracker, y ellos marcan 98'23''. Los cargos que me hacen son idénticos, de 2,24 euros con tiempos distintos. Estoy viendo que la segunda prueba que hice ayer no me la cobran, por lo que debe ser una tarifa fija al día por usar este servicio. Es decir, los cálculos que he hecho de consumo de Kb no son en absoluto válidos.

Ya lo tenía claro, pero ahora más, Movistar a la mier**, busco otra operadora.

Un saludo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Capture.jpg
Vistas: 148
Tamaño:  89,1 KB (Kilobytes)
ID: 23704  
Antiguo 24/08/2011, 10:31   #39
Alberto37
*

Ingreso 03/feb/2008
98 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Hola Ximete,
solo disponíamos de una lectura de datos para poder hacer esa deducción.
Para añadir la tuya nos haría falta conocer realmente el trafico que has consumido en X tiempo, así como el coste del mismo. Tambien es necesario saber cada cuanto hace el envío de datos y tu ya nos has comentado que cada 20 segundos.
El problema es que con los 45 minutos y los 2,10€ no podemos realmente saber si has consumido 640KB o es que la tarifa de tu tarjeta tiene algún coste extra por establecimiento.

Saludos,
Esta mañana he probado el GPS Tracker en el coche desde casa al trabajo para ver el modo GPRS con envío de datos cada 20 segundos, el consumo real en la página de pepephone es de 0.03 MB para un tiempo de 20 minutos, espero sea de utilidad.
Antiguo 24/08/2011, 10:52   #40
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
En una mini prueba que hice de casi una hora (50min) ha enviado un total de 102 paquetes y ha consumido segun simyo 51,49Kb con un coste de 0,001768€ el gps actualizaba cada 30s
Cita:
Iniciado por Alberto37 Ver mensaje
Esta mañana he probado el GPS Tracker en el coche desde casa al trabajo para ver el modo GPRS con envío de datos cada 20 segundos, el consumo real en la página de pepephone es de 0.03 MB para un tiempo de 20 minutos, espero sea de utilidad.
Está claro, unos 0,50 Kb por envío. Es alucinante que a supercanii simyo le cobre 0,001768 € y a mí, por algo parecido, Movistar 2,24 €
Antiguo 24/08/2011, 11:59   #41
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.780 Mensajes
Efectivamente,
al final estamos hablando de 0,5KB por cada envío de "DATOS" no confundais con SMS.

ximete, yo aparte de Simyo, las tarifas de prepago que he visto mas reducidas son las de Pepephone y creo que Orange tambien tiene una medio economica.

A ver si se puede solucionar el asuntillo de seleccion de redes con Simyo y entonces !Simyo forever!

Saludos,
Antiguo 24/08/2011, 17:23   #42
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Cita:
Iniciado por zeret Ver mensaje
Parece ser que el sistema nos brinda la posibilidad de hacerlo a través de:

http://m.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más modernos)

http://mold.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más antiguos)

No puedo indicarte más ya que aún no lo he utilizado.

Saludos.
Hola zeret.

Cuando intento entrar en el primer enlace me sale una pantalla en negro.
En el segundo enlace me pide usuario y contraseña. Adjunto capturas de pantalla

¿De donde has sacado esta información o estos enlaces?. A ver si de alguna manera puedo acceder a estos programas y puedo probar.

Quizá otra posibilidad sería usar el Google Maps que tienen la mayoría de móviles tipo Smartphone, pero lo he intentado y no tengo ni idea de como hacerlo. Puede que no sea posible.

Un saludo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Capturar-2.jpg
Vistas: 96
Tamaño:  30,5 KB (Kilobytes)
ID: 23710   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Capturar-3.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  28,5 KB (Kilobytes)
ID: 23711  
Antiguo 24/08/2011, 20:18   #43
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Pues ya he probado para visualizar la posición en google maps con "smslink123456". Y enlaza perfecto...además, en la prueba que hecho esta tarde, con solo 4 satélites, el margen de error era de 15 metros aprox. Peeeero... la aplicación que carga en el telefono muestra la vista "mapa", y no he encontrado la opción para que muestre la vista "satélite", con lo cual, si el avión cae en un descampado, alejado de vías de comunicación, la utilidad del mapa es escasa.
hi-xi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2011, 23:08   #44
zeret
*

Ingreso 08/feb/2011
19 Mensajes
Cita:
Hola zeret.

¿De donde has sacado esta información o estos enlaces?. A ver si de alguna manera puedo acceder a estos programas y puedo probar.

Quizá otra posibilidad sería usar el Google Maps que tienen la mayoría de móviles tipo Smartphone, pero lo he intentado y no tengo ni idea de como hacerlo. Puede que no sea posible.

Un saludo.
Hola:

A continuación te remito enlace:

http://gps-trace.com/forum/viewprintable.php?id=2245

Un saludo.
zeret está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2011, 23:12   #45
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Hola zeret.

Un saludo.

Si el primer enlace no te funciona bien usa el http://mold.gps-trace.com que es más a "pedal" pero no tendras problemas.
Antes tenes que entrar vía web (ordenador) en tu cuenta (configuración) y activar la contraseña para poder hacerlo por el movil.

Saludos,
Sergio.

Antiguo 25/08/2011, 16:04   #46
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Gracias zeret y supercanii, ya empieza a funcionar lo del móvil, pero el problema ahora es otro.

Con Movistar me funcionaba perfectamente pero me estaba dejando el sueldo y me he comprado una Pepephone. Con Pepephone hago los primeros pasos y me devuelve los mensajes "BEGIN ok" y me manda un sms con lat. y long., pero no consigo que envíe datos a orange.gps-trace.com. Quiero hacer lo que dice Apanyz:

Ahora activamos el Servidor de Acceso a internet de la tarteja:
"apn123456 internet" respuesta "APN ok!" ("internet" es PARA YOIGO !!!! que cada uno mira el suyo)

pero no encuentro el código para Pepephone, y eso que hace unos días sin buscarlo encontré la página donde ponía los de todas las operadoras, pero ahora por más que busco no lo encuentro.

¿Alguien sabe donde está?
Antiguo 25/08/2011, 16:19   #47
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Cita:
Gracias zeret y supercanii, ya empieza a funcionar lo del móvil, pero el problema ahora es otro.

Con Movistar me funcionaba perfectamente pero me estaba dejando el sueldo y me he comprado una Pepephone. Con Pepephone hago los primeros pasos y me devuelve los mensajes "BEGIN ok" y me manda un sms con lat. y long., pero no consigo que envíe datos a orange.gps-trace.com. Quiero hacer lo que dice Apanyz:

Ahora activamos el Servidor de Acceso a internet de la tarteja:
"apn123456 internet" respuesta "APN ok!" ("internet" es PARA YOIGO !!!! que cada uno mira el suyo)

pero no encuentro el código para Pepephone, y eso que hace unos días sin buscarlo encontré la página donde ponía los de todas las operadoras, pero ahora por más que busco no lo encuentro.

¿Alguien sabe donde está?
Aquí lo tienes
saludos
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G
hi-xi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/08/2011, 22:42   #48
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Cita:
Iniciado por hi-xi Ver mensaje
Gracias hi-xi, esto es lo que buscaba, pero no hay manera. Con la tarjeta de Movistar me funcionó a la primera, pero con la de Pepephone no lo consigo. Todos los mensajes de configuración los acepta y funciona el sistema de posición por sms, pero no consigo que la tarjeta mande datos a http://orange.gps-trace.com. Llevo todo el día.

¿Alguien lo ha hecho funcionar con tarjeta de Pepephone?.

Un saludo y hasta mañana.
Antiguo 25/08/2011, 22:54   #49
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Has probado en un movil si tienes acceso a internet con la SIM de pepephone.?? porque si con movistar te funciona lo único que tendrás que cambiar en la configuración es el APN (apn123456 gprs.pepephone.com) y dejar el usuario y contraseña vacios (en blanco) ya que movistar usa usuario y clave por lo que pone la web.
Si ves que el GPS se pone duro y no envía datos hacele una llamada (responderá y colgara) y luego mira en gps-trace si empieza a mandar datos.

Saludos,
Sergio.

Antiguo 26/08/2011, 02:46   #50
juanpaba
*

Ingreso 27/nov/2009
56 Mensajes
A ver si alguno me hecha una mano , no me contesta el mensaje de begin123456 y elled verde esta siempre parpadeando despacio , cuando lo quiero apagar parpadea rapidamente , pero cuando lo suelto vuelve a parpadear despacio y nunca se apaga , pero tampoco contesta mis msn tengo movistar pero de argentina ...-
Gracias
juanpaba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/08/2011, 02:59   #51
juanpaba
*

Ingreso 27/nov/2009
56 Mensajes
Le saque la tarjeta de memoria que le habia puesto de 8gb y todo se soluciono , ahora anda perfecto , no se si no soporta esa memoria , pero era la unica que tenia , igual voy a probar formateandola por las dudas .- Gracias Igual
juanpaba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/08/2011, 07:38   #52
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Has probado en un movil si tienes acceso a internet con la SIM de pepephone.?? porque si con movistar te funciona lo único que tendrás que cambiar en la configuración es el APN (apn123456 gprs.pepephone.com) y dejar el usuario y contraseña vacios (en blanco) ya que movistar usa usuario y clave por lo que pone la web.
Si ves que el GPS se pone duro y no envía datos hacele una llamada (responderá y colgara) y luego mira en gps-trace si empieza a mandar datos.

Saludos,
Sergio.
Con la tarjeta en un móvil tengo buen acceso a internet. Le he mandado el mensaje "apn123456 gprs.pepephone.com" y me contesta Ok. Le hago una llamada y me devuelve un sms con la posición. Parece que todo funciona correctamente pero no manda datos.

Esta mañana me he dado cuenta que ayer por la tarde, después de tenerlo 5 ó 6 horas en marcha, haciendo pruebas y mandando mensajes de configuración una y otra vez, en http://orange.gps-trace.com me salía que el dispositivo estaba "sin conexión" todo el tiempo, pero sin embargo a media tarde recibí una posición correcta del Gps Tracker.

Otra cosa que me extraña es que al poner la tarjeta de Pepephone en el móvil me sale un mensaje cuando se inicia que me pide que elija entre dos ajustes de conexión "Labara Movil" y "Euskaltel". Yo creía que Pepephone iba con Vodafone.

¿Podría ser que el Gps Tracker no selecciona correctamente la red para enviar datos y el sms que hay que mandarle no es "apn123456 gprs.pepephone.com" sino otro?. Voy a hacer pruebas y ya os cuento.

Un saludo.
Antiguo 26/08/2011, 07:52   #53
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.780 Mensajes
Cita:
Con la tarjeta en un móvil tengo buen acceso a internet. Le he mandado el mensaje "apn123456 gprs.pepephone.com" y me contesta Ok. Le hago una llamada y me devuelve un sms con la posición. Parece que todo funciona correctamente pero no manda datos.

Esta mañana me he dado cuenta que ayer por la tarde, después de tenerlo 5 ó 6 horas en marcha, haciendo pruebas y mandando mensajes de configuración una y otra vez, en http://orange.gps-trace.com me salía que el dispositivo estaba "sin conexión" todo el tiempo, pero sin embargo a media tarde recibí una posición correcta del Gps Tracker.

Otra cosa que me extraña es que al poner la tarjeta de Pepephone en el móvil me sale un mensaje cuando se inicia que me pide que elija entre dos ajustes de conexión "Labara Movil" y "Euskaltel". Yo creía que Pepephone iba con Vodafone.

¿Podría ser que el Gps Tracker no selecciona correctamente la red para enviar datos y el sms que hay que mandarle no es "apn123456 gprs.pepephone.com" sino otro?. Voy a hacer pruebas y ya os cuento.

Un saludo.
No sé si podrá ayudarte porque tampoco sé si es real, el caso es que con Simyo me indicaron que para activar internet/datos en la tarjeta prepago, debía de hacer lo mismo que con el servicio de voz, es decir, hacer un consumo. Prueba a configurar la SIM en un movil y navega unos segundos por ej. en google.
Luego lo vuelves a meter al GPS. No creo que sea esto porque dices que en algún momento te ha funcionado, pero.......

Tambien deberías de probar en el telefono a realizar la busqueda manual de redes y probar en el GPS. Tambien la busqueda automatica y probar en el GPS.
Lo siento Ximete, es cuestion de probar a ver si das con la tecla.

Saludos,
Antiguo 26/08/2011, 09:49   #54
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Mikel, Alberto37.

Vosotros teneis Pepephone. ¿Usais http://orange.gps-trace.com?. No consigo que la tarjeta de Pepephone envíe datos, lo veo en el consumo (0.00 Mb) de la página web de Pepephone.

¿Habéis mandado el sms de configuración "apn123456 gprs.pepephone.com"?. ¿Algún consejo milagroso para que funcione el envío de datos?.

Un saludo.
Antiguo 26/08/2011, 09:49   #55
Alberto37
*

Ingreso 03/feb/2008
98 Mensajes
Cita:

Un saludo.
Yo lo tengo configurado con pepephone y recibo perfectamente los datos en orange gps trace.
He seguido los pasos habituales:
apn123456 gprs.pepephone.com (sin mas ni contraseñas ni gaitas)
adminip123456 77.74.50.78 20157
t020s***n123456 (envio de datos cada 20segundos)
sdlog123456 1 (esto no es necesario pero biene bien, almacena los datos en la tarjeta de memoria)
readsd123456 1 (cuando se quedo sin cobertura lee los datos de la tarjeta de memoria y te los manda

Igual debes hacer para activar el trafico de datos de la tarjeta, yo entre en la página de pepephone, en mi acceso personal (mi pepephone) y hay un apartado de CONFIGURA TU MOVIL, selecciona la marca y el modelo, por ejemplo nokia xxx, el que tengas, y señala la casilla para internet y el número de tu tarjeta pepephone, igual esto hace de alguna manera activar el trafico de datos, no lo tengo claro, puesto que no probe el GPS Tracker antes de hacerlo, pero yo lo hice así y lo que tengo claro es que me funciona.

Suerte amigo
Antiguo 26/08/2011, 09:51   #56
Alberto37
*

Ingreso 03/feb/2008
98 Mensajes
Cita:
Mikel, Alberto37.

Vosotros teneis Pepephone. ¿Usais http://orange.gps-trace.com?. No consigo que la tarjeta de Pepephone envíe datos, lo veo en el consumo (0.00 Mb) de la página web de Pepephone.

¿Habéis mandado el sms de configuración "apn123456 gprs.pepephone.com"?. ¿Algún consejo milagroso para que funcione el envío de datos?.

Un saludo.
Te acabo de contestar en un post anterior, suerte
Antiguo 26/08/2011, 10:00   #57
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Cita:
Iniciado por Alberto37 Ver mensaje
Yo lo tengo configurado con pepephone y recibo perfectamente los datos en orange gps trace.
He seguido los pasos habituales:
apn123456 gprs.pepephone.com (sin mas ni contraseñas ni gaitas)
adminip123456 77.74.50.78 20157
t020s***n123456 (envio de datos cada 20segundos)
sdlog123456 1 (esto no es necesario pero biene bien, almacena los datos en la tarjeta de memoria)
readsd123456 1 (cuando se quedo sin cobertura lee los datos de la tarjeta de memoria y te los manda

Igual debes hacer para activar el trafico de datos de la tarjeta, yo entre en la página de pepephone, en mi acceso personal (mi pepephone) y hay un apartado de CONFIGURA TU MOVIL, selecciona la marca y el modelo, por ejemplo nokia xxx, el que tengas, y señala la casilla para internet y el número de tu tarjeta pepephone, igual esto hace de alguna manera activar el trafico de datos, no lo tengo claro, puesto que no probe el GPS Tracker antes de hacerlo, pero yo lo hice así y lo que tengo claro es que me funciona.

Suerte amigo
¡¡Más rápido imposible!!

Gracias Alberto. Lo he hecho tal como dices, incluso lo de configurar el acceso a internet desde la página web de Pepephone. Con el móvil puedo navegar por internet sin problemas.

Cuando pones la tarjeta de Pepephone en un móvil y lo inicias ¿te sale un mensaje que te dice que ha encontrado varios ajustes de conexión y que selecciones uno: "Lebara Movil" o "Euskaltel"?.
Antiguo 26/08/2011, 11:52   #58
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
¡¡¡ Por fin !!! Ya funciona el envío de datos de Pepephone y el seguimiento de Orange gps-trace. No entiendo porqué ahora funciona y antes no, supongo que tenía algo mal configurado, aunque lo había repetido con cuidado un montón de veces.

He vuelto a poner la tarjeta de Movistar en el Gps Tracker, he repetido todos los pasos de configuración (sms de configuración) para la tarjeta de Movistar y ha funcionado a la primera. He puesto otra vez la tarjeta de Pepephone en el Gps Tracker y otra vez todos los sms de configuración e inmediatamente se ha puesto a funcionar. No se que ha pasado pero funciona.

Gracias a todos.
Antiguo 27/08/2011, 05:57   #59
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Una pregunta. Cada vez que apagas el tracker y lo vuelves a encender hay que enviar todos los mensajes de configuración (begin, apn, apnuser...) de nuevo?

Gracias!!!

Saludos...
Antiguo 27/08/2011, 08:09   #60
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.780 Mensajes
O tío, no hace falta que vuelvas a enviar ningún SMS , si no quieres cambiar algún parámetro.

Saludos,

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro