Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/08/2011, 10:55   #1
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2011
Primer post Destacado
Editado por ALBERTHAMON; 30/09/2013 a las 07:46

GPS tracker original TK102-2 (Xexun) todo lo relacionado

Hola,
tras la compra conjunta de estos GPS tracker, veo que se hace necesario crear un post especifico para este tracker.

Esta información está recopilada de los dos post de compra conjunta que aparecen a continuación.
Cualquier aportación que arroje información sobre este GPStracker y su funcionamiento es bienvenida.

Los links a los 2 pedidos de compra conjunta aquí:
Primer pedido conjunto Segundo pedido conjunto

Información del modelo aquí:
http://www.xexun.com/ProductDetail.aspx?id=102

Manuales para configurar aquí:
http://www.xexun.com/Download/20101118162014890625.pdf
http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=134320
http://www.securame.com/configuracio...ecom-a-74.html

Servidores/programas donde realizar el seguimiento del GPS aquí:
http://orange.gps-trace.com/
http://trackeitor.blogspot.com/
Acceso a servidor de GPS_Orange a traves del movil:
http://m.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más modernos)
http://mold.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más antiguos)

Progama (YourGPD.de)para realizar algunas configuraciones sin necesidad de envio de SMS:
Enlace a la WEB de GpsPasSion donde podreis descargar el programa y ver como utilizarlo.http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=140711

Drivers para utilizar el cable de datos tanto para el programa original de Xexun como para el mencionado anteriormente:
Drivers

Aplicación para Iphone aqui:

http://itunes.apple.com/es/app/gps-t...404755399?mt=8

Enlace a post donde se indican instrucciones a seguir para cambiar de modo SMS a GRPS y viceversa. Tambien se indican los APN´s de las distintas compañias de telefonica mobil en España.
http://www.aeromodelismovirtual.com/...8&postcount=79
**04/09/2013 actualizado el puerto de la web orange.gps-trace.com gracias a la informacion del amigo ximete.
http://gps-trace.com/?page=hw&type=t...on_gt102_20668

Solucion para cancelar el envio del sms que la operadora Simyo envía cuando existen llamadas perdidas. Este sms bloquea al GPS impidiendo que envíe las coordenadas mediante el correspondiente SMS.
http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=216

**Ya ha ocurrido en un par de unidades originales y aunque el problema no está todavía confirmado por completo ni reconocido por el fabricante,
quitar la batería siempre que se termine la sesión de vuelo
para evitar que se descargue por completo aún estando apagada.

Saludos,
Antiguo 24/08/2012, 18:09   #361
Anguita
* *

Ingreso 31/mar/2009
De Guadalajara
145 Mensajes
Hace unos dias le compre a JAPANX un GPS-tracker, del modelo 102, todo funciona correctamente, pero las coordenada que me envia las meto al Google-Hearht y me salen ñlos cerros de Ubeda. Le hago la llamada y me contesta asi:lat:40.477820 Long:-03.575726 ¿alguno me puede decir que hago mal? me esta volviendo mas loco
Antiguo 24/08/2012, 18:21   #362
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Tienes que configurar Google Earth para que reconozca las coordenadas en formato decimal: Herramientas-->Opciones y en la pestaña "Vista 3D" tienes la opción "Mostrar lat/long". Ahí seleccionas el formato. Yo he hecho la prueba con tus coordenadas y me situa en el aeropuerto de Barajas.

En cambio, en Google Maps, creo que por defecto ya trabaja en formato decimal, por lo que no tienes que cambiar nada.

Un saludo
hi-xi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/08/2012, 18:40   #363
Anguita
* *

Ingreso 31/mar/2009
De Guadalajara
145 Mensajes
Gracias Orensano, voy a seguir comiendome el tarro.- Si vas por As Chavolas que te invite una cerveza mi primo Anguita.
Antiguo 24/08/2012, 18:53   #364
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Jaja, el mundo es un pañuelo. Ya he comido allí unas cuantas veces (el cabrito que prepara está para chuparse los dedos), aunque ahora hace mucho tiempo que no voy. Pero le recordaré lo de la cerveza la próxima vez.

Un saludo
Antiguo 24/08/2012, 21:45   #365
Anguita
* *

Ingreso 31/mar/2009
De Guadalajara
145 Mensajes
Cita:
Iniciado por hi-xi Ver mensaje
Jaja, el mundo es un pañuelo. Ya he comido allí unas cuantas veces (el cabrito que prepara está para chuparse los dedos), aunque ahora hace mucho tiempo que no voy. Pero le recordaré lo de la cerveza la próxima vez.

Un saludo
En el mural que tiene es el perro el que te chupa los dedos.- Salud y gracias, ya lo tengo funcionando.
Antiguo 26/08/2012, 03:38   #366
casawelcome
*

Ingreso 05/jul/2012
4 Mensajes
sistema de lcalisacion por tracker 102 y 103

ofrezco mi sistema de localisacion GPS por 5 euros al mes
casawelcome@hotmail.com

http://www.geosatmaroc.com:8080/gps/...&password=demo
casawelcome está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2012, 15:26   #367
casawelcome
*

Ingreso 05/jul/2012
4 Mensajes
demo gratuito

tiene que mandar SMS a vuestro tracker 102:
begin123456
adminip123456 108.161.128.205 2526
t060s***n123456

despues de hace esto,mandame el IMEI a :
casawelcome@hotmail.com

y le voy a mandar los datos d acceso a su tracker102

saludos
Antiguo 29/08/2012, 15:28   #368
casawelcome
*

Ingreso 05/jul/2012
4 Mensajes
hola

Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Ronfly... GPS-Trace no registra la altura, por lo menos en la mini prueba que hice ahora en casa, ya que hace más de un mes que al avión no lo saco a volar, y nunca me había fijado en ese detalle.
Asi que graficar el recorrido en 3D va ser que no... igualmente mira en el track que tenés en GPS-Orange, si en los mensajes de cada punto tiene la altura registrada o dice 0m...

saludos,
Sergio.
hola
Antiguo 29/08/2012, 17:56   #369
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.773 Mensajes
Cita:
Iniciado por casawelcome Ver mensaje
ofrezco mi sistema de localisacion GPS por 5 euros al mes
casawelcome@hotmail.com

http://www.geosatmaroc.com:8080/gps/...&password=demo
Hola Casawelcome,
como dice tu nick, bienvenido a casa.

esta muy bien el servicio que das. Creo que deberías de poner la información del servicio que ofreces en un nuevo post.

aqui se trata de dar ayuda a todas las preguntas que se realizan sobre el GPS TK102-2. Sin ningúna intención de molestarte, te agradecería que abrieras un post especifico de tu servicio y si quieres actualizo el primer post con un link.

Saludos,
Antiguo 31/08/2012, 01:28   #370
Anguita
* *

Ingreso 31/mar/2009
De Guadalajara
145 Mensajes
Casawelcome, Seria bueno que ampliases informacion del servicio que vendes, dado que podia ser interesante para alguno de nosotros.- Explicate un poco mas por favor
Antiguo 13/09/2012, 15:06   #371
MoMM
*

Ingreso 04/may/2012
3 Mensajes
Consejos para ahorrar batería del rastreador/localizador:
http://australsystems.wordpress.com/...aving-battery/

Usted también puede cargar nuesta app para Android en:
https://play.google.com/store/apps/d...rtracker.trial
MoMM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 22:10   #372
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.773 Mensajes
Hola familia,
a ver si podeis echarme un cablecillo(nunca mejor dicho)

el otro día mi ala se metió un leñazo del "15" y el gps tracker pues..............eso que tambien salto por los aires.

Lo he resoldado y pegado, pero manipulandolo arranque la antena gsm del chip gsm.

alguien podría hacerme el favor de hacer una foto a su gps por el lado donde va soldada la antena para que vea a que patilla ha de soldarse la antena gsm?????

muchas gracias por adelantado y saludos,
Antiguo 18/10/2012, 23:55   #373
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.773 Mensajes
nada, ya he localizado el datasheet del simcom900 y era el pin 60. No obstante no he conseguido repararlo.

se queda parpadeando y no hay manera
Antiguo 06/12/2012, 03:19   #374
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.820 Mensajes
Buenas, pues me sumo a este hilo.

Sabíais que se puede sacar la cadena NMEA del GPS y utilizarla para el OSD del avion u otra aplicación?

simplemente con un cable USB de los normales , que NO HAY QUE CONECTARLO AL PC NUNCA, por que os podéis cargar al puerto.

pues en ves de conectarlo al pc , cortáis el cable y uno de los pines es la salida serial a 9600 baudios directos del GPS.

lamentablemente ninguno de los otros 3 es el RX, por eso no se puede hacer un cable programador con un cable normal simplemente.

LA nota del final poner lo que os comento, y por casualidad coincide que un cable normal tiene uno de los cables soldado al pin 6.

si queréis ver los dados NMEA en el ordenador y sacaros de dudas si el gps pillas satélites, simplemente tenéis que usar un conversor USB a Serial TTL como el FTDI 232 o el PL2003 y con alguna aplicación terminal conectas a 9600 el puerto COM correspondiente al del conversor.

voy a ver si encuentro el conector por ahi para comprarlo y montar.

un saludo.
Antiguo 11/01/2013, 09:00   #375
franrada
*

Ingreso 11/ene/2013
1 Mensajes
Coordenadas de posición en blanco

Cita:
Iniciado por Ronfly Ver mensaje
Bueno..., pues sigo más perdido y fastidiado....
Eso de tener un dispositivo que te has comprado todo ilusionado y que no consigues ahcer rular, joder.....
Lo último que me pasa es que le llamo , me da una señal de llamada, me cuelga, me envía mensaje pero está vacio, pone lat:long:speed:
T:
Bat:57%
Lo único que pone es lo que queda de bateria, despues un enlace a una web pero que se queda colgada, www.wxlxy.com/gpst....

En fin que voy para atrás de lo de gprs ni hablar..., he probado a llamarle despues de cambiar la dirección de orange y de ajustar el tiempo a 30 s, al llamarle no empieza a enviar datos, lo que hace es mandarme le mensaje en blanco, a ver si a algún compañero se le ocurre algo.
Gracias Sergio
Saludos
Roger
Hola a tod@s, acabo de comprarme el TK201 y tengo el mismo problema, me contesta con las coordenadas en Blanco... ¿alguien sabe que puede pasar?
franrada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2013, 17:56   #376
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Pues el mío ha dejado de funcionar...empieza con el parpadeo rápido y así se tira todo el rato; no cambia al parpadeo cada 4 segundos. He comprobado la SIM en un teléfono y está bien.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que pude ocurrir?

Gracias por anticipado
Antiguo 11/01/2013, 18:29   #377
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Pues el mío ha dejado de funcionar...empieza con el parpadeo rápido y así se tira todo el rato; no cambia al parpadeo cada 4 segundos. He comprobado la SIM en un teléfono y está bien.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que pude ocurrir?

Gracias por anticipado
A mi me ha pasado algo parecido, creo que se ha muerto (era de los chinos baratos). De buenas a primeras ya no responde a las llamadas ni sms. Cuando llamas no llega a sonar un tono y te cuelga, los sms no los recibe.
He probado la Sim y funciona bien.
He comprado otro por Ebay muuuy barato pero me dicen que no tiene GPS
Es este.
Creo que en un par de días lo tendré pero no confío que me de mucha precisión, unos 200 mts con suerte. creo que tendré que comprar otro TK-102
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2013, 18:53   #378
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
A mi me ha pasado algo parecido, creo que se ha muerto (era de los chinos baratos). De buenas a primeras ya no responde a las llamadas ni sms. Cuando llamas no llega a sonar un tono y te cuelga, los sms no los recibe.
He probado la Sim y funciona bien.
He comprado otro por Ebay muuuy barato pero me dicen que no tiene GPS
Es este.
Creo que en un par de días lo tendré pero no confío que me de mucha precisión, unos 200 mts con suerte. creo que tendré que comprar otro TK-102
Gracias por contestar tan rápido, Pere. Exactamente eso le ha pasado al mío...de repente. Acababa de enviarle una llamada y me contestó con un SMS correcto. A continuacion, cuando iba a meterlo en el avión, se puso a parpadear rápido....y hasta ahora.

El mío es original..es del pedido conjunto.

Un saludo
Antiguo 11/01/2013, 19:44   #379
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Gracias por contestar tan rápido, Pere. Exactamente eso le ha pasado al mío...de repente. Acababa de enviarle una llamada y me contestó con un SMS correcto. A continuacion, cuando iba a meterlo en el avión, se puso a parpadear rápido....y hasta ahora.

El mío es original..es del pedido conjunto.

Un saludo
EL mio cuando pongo la batería al poco hace un destello cada 4 segundos. Parece normal, pero si le llamo corta la llamada sin esperar ningún tono.
He sacado la Sim y si llamo me sale como comunicando, (debería decir que no esta disponible, verdad?)
El domingo igual lo pruebo con otra Sim, a ver si por las moscas.
De todas formas esta SIM siempre había funcionado bien, y si la uso con el teléfono funciona perfecta.
Saludos
Antiguo 11/01/2013, 19:51   #380
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Cita:
EL mio cuando pongo la batería al poco hace un destello cada 4 segundos. Parece normal, pero si le llamo corta la llamada sin esperar ningún tono.
He sacado la Sim y si llamo me sale como comunicando, (debería decir que no esta disponible, verdad?)
De todas formas esta SIM siempre había funcionado bien, y si la uso con el teléfono funciona perfecta.
Saludos
Hasta ahora el arranque del mío era como el tuyo (meter batería, destellos rápidos, destellos cada 4 segundos), pero ahora el destello es rápido continuamente y salta el contestador de forma inmediata. Antes hacía la llamada y a veces cortaba al primer tono; otras veces al segundo, otras veces no cortaba; pero siempre me enviaba el SMS con las coordenadas.
Antiguo 16/01/2013, 15:57   #381
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.820 Mensajes
Por lo visto, los chinos estan aplicando la famosa obsolescencia programada en estos trakers.

Espero q al mio le quede mucha vida, dado q al anterior ya se le acabó .
Antiguo 16/01/2013, 19:38   #382
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ariel Ver mensaje
Por lo visto, los chinos estan aplicando la famosa obsolescencia programada en estos trakers.

Espero q al mio le quede mucha vida, dado q al anterior ya se le acabó .
¿Si?... ¿es posible?
Antiguo 16/01/2013, 19:53   #383
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
¿Si?... ¿es posible?
Hombre no creo,
El mio tampoco ha funcionado mucho para llegar al límite...
En fin que me ha llegado el que no lleva GPS y lo probaré antes de devolverlo. He hablado con el vendedor y me devuelve el dinero. Por 9€ más (31€) he encontrado otro clon, esperaré a recuperar los 22€ del anterior antes de comprar este.
Saludos
Antiguo 17/01/2013, 22:15   #384
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.820 Mensajes
Cita:
¿Si?... ¿es posible?

jejeje , anda que no !!

no creas que los fabricantes de bombillas de luz son los únicos listos que fabrican cosas con fecha de caducidad.

hi-xi , no sabes cuanto tiempo ha pasado desde que lo fabricaron, mal pensando puede que tuviera una fecha limite o un conteo de encendidos.

un saludo
Antiguo 17/01/2013, 22:18   #385
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ariel Ver mensaje
jejeje , anda que no !!

no creas que los fabricantes de bombillas de luz son los únicos listos que fabrican cosas con fecha de caducidad.

hi-xi , no sabes cuanto tiempo ha pasado desde que lo fabricaron, mal pensando puede que tuviera una fecha limite o un conteo de encendidos.

un saludo
Por lo de la fecha límite podría ser.
Por los encendidos no creo, ya que realmente lo he usado una vez por vuelo y no han sido tantos.
Como sea así vamos bien
Antiguo 20/01/2013, 19:40   #386
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Help!!!

Estaba intentando configurar el sistema y me sale el siguiente mensaje:

Ya existe un objeto con la misma configuración. (teléfono, nombre o ID).

Recuerdo hace tiempo cuando lo compré intenté hacer algo parecido y podría ser posible que se registrara algo en GPS Trace Orange.

¿No he sabido encontrar respuesta ni cómo hacer para que puedan dar de baja los datos o modificar los que tienen. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

gracias y sl2.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  configurar.jpg
Vistas: 112
Tamaño:  135,8 KB (Kilobytes)
ID: 39055  
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/01/2013, 19:59   #387
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Estaba intentando configurar el sistema y me sale el siguiente mensaje:

Ya existe un objeto con la misma configuración. (teléfono, nombre o ID).

Recuerdo hace tiempo cuando lo compré intenté hacer algo parecido y podría ser posible que se registrara algo en GPS Trace Orange.

¿No he sabido encontrar respuesta ni cómo hacer para que puedan dar de baja los datos o modificar los que tienen. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

gracias y sl2.
Pone un mensaje en el Foro de GPS-Orange y Bako que es uno de los administradores te lo puede solucionar o darte una respuesta...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/01/2013, 00:25   #388
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Pone un mensaje en el Foro de GPS-Orange y Bako que es uno de los administradores te lo puede solucionar o darte una respuesta...
Gracias. Así lo hice y quedo a la espera de sus noticias.
sl2.
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2013, 17:27   #389
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Saludos
Ayer me aburria y llamé a mi amigo Cicicu que tiene otro igual que el mio. Probé su SIM en el mi tracker y en una prueba funcionó.
Probé mi SIM en el suyo y a veces si a veces no. Al final de tanto probar y realizar begins acabaron funcionando los dos.
El mio lo tenia completamente desmontado, y tuve que resoldar el microcable de la antena GPS consiguiendo que al final me de las coordenadas.
En fin que hoy lo llevo montado y arreglado en el coche, lo he probado unas cuantas veces y me responde bien y rápido.
Al final no tendré que comprar otro nuevo.
Y para postres he descubierto que mi Sony Xperia de Jazztel es libre y puede funcionar con la tarjeta de Simyo. Así podré gastar el saldo que me toca renovar cada 3 meses.
Estoy contento, jejeje

Saludos.

PD. Hi-Xi prueba de mantener pulsado el botón de encendido y apagado, he observado que aunque no se apaga hace destellos rápidos. Igual eso hace que se resetee un poco el TK102, y después mándale un begin123456, a ver si resucita como el mio.
saludos
Antiguo 25/01/2013, 10:17   #390
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Gracias por la indicación, Pere. Lo tendré en cuenta...pero primero voy a reinstalarle el firmware. Me lo acaba de enviar Ellen de Xexun por mail. Ya informaré si da resultado.

Un saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro