Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/08/2011, 11:55   #1
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2011
Primer post Destacado
Editado por ALBERTHAMON; 30/09/2013 a las 08:46

GPS tracker original TK102-2 (Xexun) todo lo relacionado

Hola,
tras la compra conjunta de estos GPS tracker, veo que se hace necesario crear un post especifico para este tracker.

Esta información está recopilada de los dos post de compra conjunta que aparecen a continuación.
Cualquier aportación que arroje información sobre este GPStracker y su funcionamiento es bienvenida.

Los links a los 2 pedidos de compra conjunta aquí:
Primer pedido conjunto Segundo pedido conjunto

Información del modelo aquí:
http://www.xexun.com/ProductDetail.aspx?id=102

Manuales para configurar aquí:
http://www.xexun.com/Download/20101118162014890625.pdf
http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=134320
http://www.securame.com/configuracio...ecom-a-74.html

Servidores/programas donde realizar el seguimiento del GPS aquí:
http://orange.gps-trace.com/
http://trackeitor.blogspot.com/
Acceso a servidor de GPS_Orange a traves del movil:
http://m.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más modernos)
http://mold.gps-trace.com (acceso para teléfonos móviles más antiguos)

Progama (YourGPD.de)para realizar algunas configuraciones sin necesidad de envio de SMS:
Enlace a la WEB de GpsPasSion donde podreis descargar el programa y ver como utilizarlo.http://www.gpspassion.com/forumsen/t...OPIC_ID=140711

Drivers para utilizar el cable de datos tanto para el programa original de Xexun como para el mencionado anteriormente:
Drivers

Aplicación para Iphone aqui:

http://itunes.apple.com/es/app/gps-t...404755399?mt=8

Enlace a post donde se indican instrucciones a seguir para cambiar de modo SMS a GRPS y viceversa. Tambien se indican los APN´s de las distintas compañias de telefonica mobil en España.
http://www.aeromodelismovirtual.com/...8&postcount=79
**04/09/2013 actualizado el puerto de la web orange.gps-trace.com gracias a la informacion del amigo ximete.
http://gps-trace.com/?page=hw&type=t...on_gt102_20668

Solucion para cancelar el envio del sms que la operadora Simyo envía cuando existen llamadas perdidas. Este sms bloquea al GPS impidiendo que envíe las coordenadas mediante el correspondiente SMS.
http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=216

**Ya ha ocurrido en un par de unidades originales y aunque el problema no está todavía confirmado por completo ni reconocido por el fabricante,
quitar la batería siempre que se termine la sesión de vuelo
para evitar que se descargue por completo aún estando apagada.

Saludos,
Antiguo 29/06/2012, 16:25   #331
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Proba a poner tu numero de tel en la lista de teléfonos autorizados, ya que si el GPS te responde a algunos comando y a otros como ser el SMS de tu posición y/o el de inicializar quizás sea porque esta restringido el uso a solo los teléfonos de la lista...

Saludos,
Sergio.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/06/2012, 17:02   #332
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
hAs probado a entrar en la web de symio y quitar el buzón de voz??h
Si, eso está hecho, gracias!!
Antiguo 29/06/2012, 17:03   #333
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Proba a poner tu numero de tel en la lista de teléfonos autorizados, ya que si el GPS te responde a algunos comando y a otros como ser el SMS de tu posición y/o el de inicializar quizás sea porque esta restringido el uso a solo los teléfonos de la lista...

Saludos,
Sergio.
Arreglado, gracias!!
Antiguo 29/06/2012, 17:06   #334
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Bueno os cuento, esto increible..., ya me funciona gracias a ponerlo como administrador, pero lo gracioso de todo es que no lo conseguía por poner Admin123456 ...al poner la primera con mayúscula no funciona, la leche..., luego lo he cambiado a minúscula y bien, ahora a configurar el gprs...
Gracias!!!
Antiguo 29/06/2012, 17:35   #335
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Otra cosilla, me vais a echar del foro por plasta...
Estoy siguiendo las instrucciones para para conectarme a orange, hasta ahora todo genial, pero al llegar al mensaje para definir el tiempo que quiero que controle de seguimiento no me responde al mensaje, estoy poniendo t020s***n123456 pero nada, ni caso, se agradecen sugerencias...
Antiguo 29/06/2012, 18:20   #336
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ronfly Ver mensaje
Otra cosilla, me vais a echar del foro por plasta...
Estoy siguiendo las instrucciones para para conectarme a orange, hasta ahora todo genial, pero al llegar al mensaje para definir el tiempo que quiero que controle de seguimiento no me responde al mensaje, estoy poniendo t020s***n123456 pero nada, ni caso, se agradecen sugerencias...
Ampliando la pregunta...
adminip123456 77.74.50.78 20157" respuesta "ADMINIP ok, esto lo hago y me llega el mensaje de ok, el número 77.74.50.78 20157 es el que corresponde a gps-trace orange, verdad?
Hasta aquí llego bien, luego al fijar el tiempo que quiero que controle no me devuelve mensaje, pero he leido que algunos no responden con mensaje de vuelta a esta acción.
Luego entro en orange.gps_trace.com
Me registro y envio un mensaje al gps para que me diga el IMEI, uan vez que lo obtengo le pongo tb el numero de teléfono con el +34 delante, el tipo de aparato le he puesto tk-102, pero no se realmente si es ese, , dispositivo contraseña de acceso me la he inventado, y con todo esto ya no funciona, no me enseña la unidad en el mapa ni me marca datos de satélite, dice que la unidad no esta en linea., a ver si se os ocurre algo y perdonar el tocho...

Editado por Ronfly; 29/06/2012 a las 18:59
Ronfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/06/2012, 19:55   #337
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Ronfly... para saber si has hecho las cosas bien... pon todos los mensajes de configuración que le has pasado al GPS... no sea que te hayas pasado de alto algo, o demás por hecho que lo hicistes y falto...

en el tracker tenes un sim de Simyo. no.?

P.D. detalle importante y que ya te distes cuenta los SMS de configuración son "case sensitive" no es lo mismo mayúsculas que minúsculas... y cuando a unos comando responde y a otros no es seguro que el numero del que llamamos no esta en la lista de teléfonos de administración...

Antiguo 29/06/2012, 20:07   #338
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.749 Mensajes
Perdona que sea tan escueto en mis comentarios pero voy en el tren y no me puedo esplayar mucho.

Donde haces las pruebas?? dentro de casa?? es importante que el GPS esté en una zona con cobertura.

De todos modos, convendría hacer un begind de inicio. Empezar con la configuracion sencilla para que le llames y te envie SMS. Una vez hecho eso y funcionando ok, ya puedes comenzar a configurar el GPS para que te envíe los datos al servidor de orange.
Por los datos no te preocupes que no te va a liquidar el saldo. Eso sí, con mensajitos al final gastaras dinerillo, pero no creo que vayas a enviar 100 sms...............no??

bueno, no he sido tan escueto ;)

Saludos,
Antiguo 30/06/2012, 01:47   #339
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
El gps funciona perfectamente, arreglado lo de las mayúsculas , agregado mi número como admi, el gps responde con la posición al llamarle y además me permite ponerlo en modo de escucha al llamarle.
Ahora el problema viene al configurarlo para conectarme a Orange, sigo todos los pasos del foro hasta llegar al último paso que os copio...

Os pongo la secuencia de sms para que podais configurar vuestro GPRS:

Una vez que el tracker este encendido y e iniciado con "begin123456" respuesta "BEGIN ok"

Probad a llamar y os colgara a mi a los 2 minutos me manda un sms del tipo:
lat:XXXXXX long: XXXXXX F:xxxx Signal:X imei:123456789012345 XXX XX XXXX XXX

Una vez hecho esto es que todo funciona bien, tiene cobertura GPS y GSM.

Ahora activamos el Servidor de Acceso a internet de la tarteja:
"apn123456 internet" respuesta "APN ok!" ("internet" es PARA YOIGO !!!! que cada uno mira el suyo)

"adminip123456 77.74.50.78 20157" respuesta "ADMINIP ok" (esto es para la web de orange.gps-trace.com)

"t020s***n123456" respuesta "T020S***N ok!" (con esto ponemos que mande la posición cada 20 segundos)(son 3 asteriscos que yo pense que el foro lo había censurado)

Al poner "t020s***n123456" respuesta "....ahi ya no me manda respuesta...

Luego sigo estos pasos...

Ya solo queda ir a la web http://orange.gps-trace.com y registrarnos.
Le damos a añadir nuevo dispositivo y rellenamos los datos.
Donde mone numero de telefono es "+346XXXXXXXX"
Donde mone unique ID es el IMEI "123456789012345"

Pero ahi ya no me funciona la cuenta de orange, después de abrirla no localiza mi posición y dice que no recibe datos el gps, sin embargo le puedes llamar y te envia sms o escuchas sonido...

Esto lo que me ocurre, por cierto mi tarjeta es de Simyo si
Gracias a los dos..
Antiguo 30/06/2012, 03:31   #340
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Creo que la ip de Orange había cambiado, prueba con esto:

adminipXXXXXX 193.193.165.166 20157

XXXXXX es tu nºde admin.

Debería devolverte adminip ok!

Después te debería salir ya en el Orange, sino, hazle una llamada al tracker y espera un ratillo.
Antiguo 30/06/2012, 08:38   #341
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.749 Mensajes
Cita:
Al poner "t020s***n123456" respuesta "....ahi ya no me manda respuesta...
uhmmmmmm ???

ponle 30 seg y prueba : t030s***n123456
Antiguo 30/06/2012, 19:08   #342
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
uhmmmmmm ???

ponle 30 seg y prueba : t030s***n123456
Si, eso ya lo he probado, con 20, 30 y 60, pero no devuelve el mensaje
Antiguo 30/06/2012, 19:09   #343
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje

XXXXXX es tu nºde admin.

Después te debería salir ya en el Orange, sino, hazle una llamada al tracker y espera un ratillo.
Voy a probar a cambiar el número como dices, aunque "adminip123456 77.74.50.78 20157" respuesta "ADMINIP ok" (esto es para la web de orange.gps-trace.com) esto ya lo probé y obtuve el mensaje de adminip ok, ya te contaré...
Gracias
Antiguo 30/06/2012, 19:27   #344
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje

XXXXXX es tu nºde admin.

efectivamente ha cambiado por el que dices... y ronfly si el comando es correcto te contesta con adminip OK, sea correcta o no la dirección IP del servidor...

Otra si el TK102 no es el original el tiempo mínimo entre dato y dato es de 30s, y como último dato si todo esta correctamente configurado, y aún asi no envía datos a la web, hazle una llamada a ver si con eso "se destapa" y empieza a mandar los datos... en alguna ocasión me pasaba con una copia... y era llamarlo y empezar a enviar datos.

tambíen puedes mirar en la web de yoigo (si tiene la opción) es ver si tenes consumo de datos... si los hay y aún asi gps-orange no te muestra datos es que quizás no lo tenes bien configurado.

Saludos,
Sergio.

Antiguo 04/07/2012, 15:04   #345
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
efectivamente ha cambiado por el que dices... y ronfly si el comando es correcto te contesta con adminip OK, sea correcta o no la dirección IP del servidor...

Otra si el TK102 no es el original el tiempo mínimo entre dato y dato es de 30s, y como último dato si todo esta correctamente configurado, y aún asi no envía datos a la web, hazle una llamada a ver si con eso "se destapa" y empieza a mandar los datos... en alguna ocasión me pasaba con una copia... y era llamarlo y empezar a enviar datos.

tambíen puedes mirar en la web de yoigo (si tiene la opción) es ver si tenes consumo de datos... si los hay y aún asi gps-orange no te muestra datos es que quizás no lo tenes bien configurado.

Saludos,
Sergio.
Bueno..., pues sigo más perdido y fastidiado....
Eso de tener un dispositivo que te has comprado todo ilusionado y que no consigues ahcer rular, joder.....
Lo último que me pasa es que le llamo , me da una señal de llamada, me cuelga, me envía mensaje pero está vacio, pone lat:long:speed:
T:
Bat:57%
Lo único que pone es lo que queda de bateria, despues un enlace a una web pero que se queda colgada, www.wxlxy.com/gpst....

En fin que voy para atrás de lo de gprs ni hablar..., he probado a llamarle despues de cambiar la dirección de orange y de ajustar el tiempo a 30 s, al llamarle no empieza a enviar datos, lo que hace es mandarme le mensaje en blanco, a ver si a algún compañero se le ocurre algo.
Gracias Sergio
Saludos
Roger
Antiguo 04/07/2012, 15:38   #346
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.749 Mensajes
No se Ron??
me ofrezco a mirartelo si quieres, pero te van a salir caros los portes de Madrid-Alicante-Madird
o
Madrid-Lleida-Madrid

Si no te da coordenadas es porque no ha cogido satelites. No sé tampoco si con el cable de datos podras averiguar lo que le pasa, pero si quieres te lo envío por correo certificado que no creo que sea mucho y ya me lo devolveras.

Prueba con otra compañia telefonica simplemente por salir de dudas, pero vamos, que si llamas y te cuelga para enviarte un sms, la SIM funciona perfectamente.

Has hablado con el anterior propietario??

Saludos,
Antiguo 04/07/2012, 16:12   #347
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Luego miro como tengo mi GPS y te paso los datos para configurarlo con GPS Orange... porque igual lo estas mariando... ya que si esta en modo GPRS no te debería de mandar SMS... ni contestar y poder escuchar.... vamos que el pobre tiene un cacao de aquellos... ya no sabe si es un tracker o un pisapapeles...

P.D. si te envía un SMS y no tiene la posición de Lat y Long, es que aún no ha pillado satélites... dejalo con esa configuración un rato en un lugar donde pueda cojer satélites y luego de un rato llamalo a ver si te da la posición... si esta a "campo abierto" coje satélites muy rápido...

Antiguo 04/07/2012, 16:40   #348
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
No se Ron??
me ofrezco a mirartelo si quieres, pero te van a salir caros los portes de Madrid-Alicante-Madird
o
Madrid-Lleida-Madrid

Si no te da coordenadas es porque no ha cogido satelites. No sé tampoco si con el cable de datos podras averiguar lo que le pasa, pero si quieres te lo envío por correo certificado que no creo que sea mucho y ya me lo devolveras.

Prueba con otra compañia telefonica simplemente por salir de dudas, pero vamos, que si llamas y te cuelga para enviarte un sms, la SIM funciona perfectamente.

Has hablado con el anterior propietario??

Saludos,
Bueno!!!!. muchas gracias por el ofrecimiento, hablé con el anterior dueño, a él le funcionaba pero no lo configuró nunca para gprs. He entrado en Simyo para ver mi factura y ver si hay datos, pero son tremendos, ahsta el Viernes dicen quue tienen problemas y no se pude consultar nada como usuario, menudos chapus...
Voy a esperar a que me pase los datos de su configuración Supercanii, y a sacar el gps fuera para ver si pilla mas satelites, si no consigo arreglarlo lo mismo te lo envío, me da igual el tema portes, lo que quiero es que rule.
Muchas gracias!!!, te voy contando...
Antiguo 04/07/2012, 16:41   #349
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Luego miro como tengo mi GPS y te paso los datos para configurarlo con GPS Orange... porque igual lo estas mariando... ya que si esta en modo GPRS no te debería de mandar SMS... ni contestar y poder escuchar.... vamos que el pobre tiene un cacao de aquellos... ya no sabe si es un tracker o un pisapapeles...

P.D. si te envía un SMS y no tiene la posición de Lat y Long, es que aún no ha pillado satélites... dejalo con esa configuración un rato en un lugar donde pueda cojer satélites y luego de un rato llamalo a ver si te da la posición... si esta a "campo abierto" coje satélites muy rápido...
Genial!!, espero esos datos cuando te sea posible para probar, ahora lo voy a sacar fuera a ver si pilla esos satélites.
Muchas gracias!!
Antiguo 04/07/2012, 17:09   #350
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ronfly Ver mensaje
Genial!!, espero esos datos cuando te sea posible para probar, ahora lo voy a sacar fuera a ver si pilla esos satélites.
Muchas gracias!!
Ok... proba lo del GPS y SMS... y su rula eso ya vamos por la configuración del GPRS... pero primero saber que si tenes satélites y lo llamas contesta con el mensaje con la posición. vamos por pasos..

Antiguo 04/07/2012, 18:55   #351
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Ok... proba lo del GPS y SMS... y su rula eso ya vamos por la configuración del GPRS... pero primero saber que si tenes satélites y lo llamas contesta con el mensaje con la posición. vamos por pasos..
Bueno!!!, por fin, ha costado mucho, le he llamado varias veces y nada, yo creo que puede ser problema de simyo...., el caso es que al final ha empezado a parpadear cada 4 segundos aproximadamente, lleva casi una hora fuera, en la calle.., vamos en el campo, jejeje
Bueno le acabo de llamar y me ha enviado mensaje sin datos, pero a los dos minutos sin que le volviera a llamar me vuelve a enviar un mensaje con los datos de posicion por fin, aleluya señor!!!!
Bueno que hacemos ahora?
Antiguo 05/07/2012, 11:29   #352
casawelcome
*

Ingreso 05/jul/2012
4 Mensajes
sistema de lcalisacion por tracker 102 y 103

hola a todo ,
tengo el plataforma que he hecho por el tracker 102 y103,esta muy avanzada.

doy asistancia ,
casawelcome está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/2012, 23:07   #353
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Bueno pues después de cambiar la tarjeta de Simyo a Movistar por fin he conseguido que funciones todo bien, tb la página de orange para ver la trayectoria.

También quería preguntar , con que programa se puede obtener la trayectoria en 3d?, para verla en google earth..

Quiero dar las gracias a todos los compañeros por la ayuda recibida, muchas gracias a todos.
Saludos!!!
Antiguo 14/07/2012, 23:38   #354
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.749 Mensajes
Hombre, me alegro Ron.

pues si no tienes contratada tarifa de datos, ya sabes que por cada conexion diaria te cobraran 1,90€.
Eso en el caso de que no tengas datos. Si ese es el caso, creo que por 5€ mas al mes puedes tener datos en el movil.
mirate las tarifas y decide.

Saludos,
Antiguo 14/07/2012, 23:48   #355
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Hombre, me alegro Ron.

pues si no tienes contratada tarifa de datos, ya sabes que por cada conexion diaria te cobraran 1,90€.
Eso en el caso de que no tengas datos. Si ese es el caso, creo que por 5€ mas al mes puedes tener datos en el movil.
mirate las tarifas y decide.

Saludos,
Gracias!!, ahora uso la tarjeta del móvil en la que tengo contratados datos, es la que llevo en el iphone, lo que haré ahora es pedir una tarjeta duplicada, que agonía el rollo simyo, creo que el problema está en que contratan varios operadores diferentes, uno de ellos el de Orange, y cuando cambian de uno a otro se cuelga, quizás se arregle instalando el último firmware...
Te suena algún programa para ver la trayectoria con altura?, en 3d..
Antiguo 15/07/2012, 00:06   #356
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
1.749 Mensajes
No tio, no utilizo ninguno en 3D.

Yo como creo que te llegué a decir, en mi GPS original le metieron el ultimo firmware. Y bueno, pues sinceramente de lujo y cero problemas.
Lo que tengo claro es que estos de Simyo poco a poco van empeorando las tarifas y las condiciones.

Con respecto a lo de pedir otra tarjeta, si no me equipoco, solo vas a duplicar la tarifa de voz, a no ser que te pongas una tarifa multidispositivo, en tal caso si que puedes compartir los datos en dos dispositivos.

Saludos,
Antiguo 15/07/2012, 00:40   #357
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.406 Mensajes
Ronfly... GPS-Trace no registra la altura, por lo menos en la mini prueba que hice ahora en casa, ya que hace más de un mes que al avión no lo saco a volar, y nunca me había fijado en ese detalle.
Asi que graficar el recorrido en 3D va ser que no... igualmente mira en el track que tenés en GPS-Orange, si en los mensajes de cada punto tiene la altura registrada o dice 0m...

saludos,
Sergio.

Antiguo 16/07/2012, 15:57   #358
Ronfly
* * * *

Ingreso 08/mar/2012
De Madrid
641 Mensajes
Cita:
Ronfly... GPS-Trace no registra la altura, por lo menos en la mini prueba que hice ahora en casa, ya que hace más de un mes que al avión no lo saco a volar, y nunca me había fijado en ese detalle.
Asi que graficar el recorrido en 3D va ser que no... igualmente mira en el track que tenés en GPS-Orange, si en los mensajes de cada punto tiene la altura registrada o dice 0m...

saludos,
Sergio.
Hola Sergio
Tiene que ser algo más sencillo que todo esto del gps, lo mismo es que esto se consigue con un osd que es el que registra los datos para hacer esos ficheros que se pueden ver en el google earth, esos que pone Robertofpv en sus posts...
Saludos
Antiguo 14/08/2012, 00:30   #359
videogpstracke
*

Ingreso 14/ago/2012
1 Mensajes
Activar IMEI de GPS TRACKER

Buenas a todos.
Hace tres meses adquiri un GPS Tracker XEXUN tk103 y lo active con el software que viene en el pc de mi casa, el fin de semana se daño mi disco duro y no he podido volver a activar el IMEI del gps tracker ya que segun dice el manual solo se puede activar una ves en un solo pc y para activarlo en varios hay que llamar el fabricante para que lo liberen.
alguien sabe como hacerlo o tiene un caso parecido.

Agradezco toda la informacion o colaboracion que me puedan brindar al respecto.
videogpstracke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/08/2012, 02:34   #360
mursiya
*

Ingreso 04/mar/2012
59 Mensajes
Cita:
Iniciado por videogpstracke Ver mensaje
Buenas a todos.
Hace tres meses adquiri un GPS Tracker XEXUN tk103 y lo active con el software que viene en el pc de mi casa, el fin de semana se daño mi disco duro y no he podido volver a activar el IMEI del gps tracker ya que segun dice el manual solo se puede activar una ves en un solo pc y para activarlo en varios hay que llamar el fabricante para que lo liberen.
alguien sabe como hacerlo o tiene un caso parecido.

Agradezco toda la informacion o colaboracion que me puedan brindar al respecto.

Hola, normal mente este tipos de programas (no se si con este ocurre lo mismo) cuanto los activas en un ordenador x, vincula x datos del ordenador, te permite formatear disco duro, instalas programa y a funcionar. Adobe y varios programas famosillos funcionan a si.
Un saludo
mursiya está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro