Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/08/2011, 13:37   #1
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
interferencias del variador en el video

Hola a todos;
tengo un problema de inferencias en el video que creo que viene del variador.
el equipo que tengo es un tx de video 1w de hk y antena omni de serie, hasta ahora me había funcionado medianamente "bien" con alguna interferencia dependiendo del régimen de motor....esto montado junto con un variador de hk de 60A con bec 3a de los baratos.
el problema es el variador dejo de funcionar y he tenido que montar otro; un mistery de 80A sin bec; pero este mete muchisimas interferencias a casi todos los regímenes de motor y a 450 metros ya es casi imposible ver nada he probado apantallando con cinta de aluminio de esas de conductos de aire acondicionado los cables de la camara y el alojamiento del variador y demas y ha mejorado algo, pero no suficiente. El receptor lo tengo alimentado con un Ubec de otra bateria que alimenta tambien el emisor de video.
solucion cambiar variador por otro mejor
ahora bien ¿cual?
¿ahi alguno que se sepa que no mete interferencias en el video a ningun regimen de motor?
Los octo seria la solucion?
Gracias.
alarrota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/08/2011, 16:22   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
mirate un filto de estos
Filtro antiparasitario para alimentación osd, tipo L-C
Antiguo 05/08/2011, 16:28   #3
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
ok eso es para la alimentacion del ods+camara+emisor de video no?
yo tengo alimentado eso con una bateria aparte no con la del motor y aun asi se mete ruido en la camara?
pos nada habra que probarlo...
Antiguo 05/08/2011, 16:40   #4
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por alarrota Ver mensaje
ok eso es para la alimentacion del ods+camara+emisor de video no?
yo tengo alimentado eso con una bateria aparte no con la del motor y aun asi se mete ruido en la camara?
pos nada habra que probarlo...
la mayoria de las interferencias, vienen por tener las masas en comun
Antiguo 05/08/2011, 17:00   #5
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
pues entonces eso a mi no me vale
yo tengo:
motor+variador con una lipo 3s5000 y del variador al receptor solo el cable de señal con una ferrita; negro y rojo cortados.
ubec para el receptor+tx de video+osd+camara a una bateria de 3s1200
las masas no se conectan entre ellas y solo los une el cable de señal del variador.
ademas el problema me ocurre desde que cambie el variador por otro......

tambien he probado a desmontar la camara de su sitio y alejarla del variador ( antes estaba a unos 10cms y la he alejado a 20) y el problema desaparece; pero claro eso no vale por que la camara tiene que ir donde esta montada y logicamente el variador lo mas cerca del motor.........total como esta ahora.

tengo que cambiar el variador por otro
puedo montar uno igual que el que tenia antes, pero ese me hacia tambien un poco de ruido asi que lo suyo seria ya comprar uno que no hiciese nada de ruido en la camara.
Antiguo 05/08/2011, 17:07   #6
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por alarrota Ver mensaje
pues entonces eso a mi no me vale
yo tengo:
motor+variador con una lipo 3s5000 y del variador al receptor solo el cable de señal con una ferrita; negro y rojo cortados.
ubec para el receptor+tx de video+osd+camara a una bateria de 3s1200
las masas no se conectan entre ellas y solo los une el cable de señal del variador.
ademas el problema me ocurre desde que cambie el variador por otro......

tambien he probado a desmontar la camara de su sitio y alejarla del variador ( antes estaba a unos 10cms y la he alejado a 20) y el problema desaparece; pero claro eso no vale por que la camara tiene que ir donde esta montada y logicamente el variador lo mas cerca del motor.........total como esta ahora.

tengo que cambiar el variador por otro
puedo montar uno igual que el que tenia antes, pero ese me hacia tambien un poco de ruido asi que lo suyo seria ya comprar uno que no hiciese nada de ruido en la camara.
pues, el variador es el que te mete interferencias....

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro