Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/08/2011, 07:37   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Sexo en Gran Alacant

Aqui os dejo el video de este fin de semana en Gran Alacant, celebramos el cumpleaños de Ivan(MALIBU) y hubo mucho cachondeo, aqui esta la prueba:

Saludos.
Antiguo 04/08/2011, 09:13   #2
Tirulix
*

Ingreso 23/feb/2010
De Parets del Vallès - Barcelona
85 Mensajes
Joer Cabrones, que bien os lo pasais!!!!!
Tirulix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/08/2011, 10:37   #3
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
He tenido un "deja vu". Me ha parecido ver entre vosotros a Rod portando un laser

Anda, vosotros tambien os haceis trastadas mientras volais. Por aqui algunos se dedican a quitarte el conector de la antena patch de video

Que buen rollo.

JT
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/08/2011, 13:43   #4
ALBERTHAMON
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2011
De De nuevo en Casa(Alicante)
1.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
He tenido un "deja vu". Me ha parecido ver entre vosotros a Rod portando un laser

Anda, vosotros tambien os haceis trastadas mientras volais. Por aqui algunos se dedican a quitarte el conector de la antena patch de video

Que buen rollo.

JT
Hombre, trastadas las menos pero las ha habido con control. Era el estreno de las fatshark y una para 4 da para mucho y hay que aprovechar que el que las lleva no te ve un pimiento

Eso sí, sexo pero seguro, no me llegue a quitar la ropa porque estas que me acompañaban estaban en celo, que si no

jajja, buen montaje kenodos. a ver si vamos mejorando un poco y nos colgamos unos menos movidito.

Saludos,
Antiguo 05/08/2011, 07:20   #5
kenodos
* * * * *

Ingreso 22/jul/2010
De Alicante
1.041 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALBERTHAMON Ver mensaje
Hombre, trastadas las menos pero las ha habido con control. Era el estreno de las fatshark y una para 4 da para mucho y hay que aprovechar que el que las lleva no te ve un pimiento

Eso sí, sexo pero seguro, no me llegue a quitar la ropa porque estas que me acompañaban estaban en celo, que si no

jajja, buen montaje kenodos. a ver si vamos mejorando un poco y nos colgamos unos menos movidito.

Saludos,
Ya ves, las fatshark fueron despues de la cerveza lo mejor del dia, jejeje.

En celo siempre estamos Alberto, asi que ten cuidado que un dia te llevas una sorpresa, .

Como que menos moviditos?? Nada nada los proximos vuelos todos a Ras de suelo y rebentando los aviones contra farolas, que putada que no se grabara el choque con la farola porque fue la caña . Haber este fin de semana como va en la V2 si al final probamos.

Saludos.
Antiguo 05/08/2011, 13:20   #6
malibu
* *

Ingreso 13/mar/2010
129 Mensajes
Sexo en gran alacant

Jajaja eso pasa por llevar 24 botes de aguila amstel una botella de ron empanadas empanadillas coca etc etc fuenon 10 horas o mas de risas y sobre todo muxo...........sool! KJjaja que grade ese dia jja la semana q viene los cumplo otra vez jajaja
malibu está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro