Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/07/2011, 16:16   #1
hi-xi
* * *
 
Avatar de hi-xi
 
Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
488 Mensajes
Vuelo a ciegas

¿Alguien ha alcanzado ya el nivel de pilotaje necesario para volar a ciegas? ¡Vuelo instrumental puro, señores!. Se requiere un conocimiento absoluto del avión y de sus cualidades aerodinámicas; de los instrumentos; del terreno. Es imprescidible una perfecta compenetración hombre-máquina. Ni se os ocurra hacerlo sin una memorización casi milimétrica de las coordenadas y del relieve del entorno. La confianza en la precisión de la telemetría no puede tener límites. Pero sobre todo…por encima de todo…el requisito primordial para alcanzar el éxito consiste en... despegar en 3ª persona …y olvidarse de quitar el tapón a la cámara

Aquí el menda lo ha logrado…y ahí va el video para demostrarlo…

hi-xi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/07/2011, 16:22   #2
crossman73
* * * *
 
Avatar de crossman73
 
Ingreso 28/jun/2009
644 Mensajes
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2011, 16:30   #3
sircana
* * * * *
 
Avatar de sircana
 
Ingreso 09/dic/2010
1.393 Mensajes
¡Qué crack!
sircana esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/07/2011, 16:47   #4
ertopogigio
* * * * * *
 
Avatar de ertopogigio
 
Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
En una ocasión tambien conseguí traer el avión a pista en instrumental, y sin horizonte artificial !!

__________________
José Luis -EA2BQI-
ertopogigio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2011, 16:58   #5
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por hi-xi Ver mensaje
¿Alguien ha alcanzado ya el nivel de pilotaje necesario para volar a ciegas? ¡Vuelo instrumental puro, señores!. Se requiere un conocimiento absoluto del avión y de sus cualidades aerodinámicas; de los instrumentos; del terreno. Es imprescidible una perfecta compenetración hombre-máquina. Ni se os ocurra hacerlo sin una memorización casi milimétrica de las coordenadas y del relieve del entorno. La confianza en la precisión de la telemetría no puede tener límites. Pero sobre todo…por encima de todo…el requisito primordial para alcanzar el éxito consiste en... despegar en 3ª persona …y olvidarse de quitar el tapón a la cámara

Aquí el menda lo ha logrado…y ahí va el video para demostrarlo…


jejeje suele pasar de vez en cuando.

lo que me extraña es que si lo despegaste en 3 y te pusiste las gafas ,al ver que no tenias imagen lo normal es que te las quites y vuelvas a 3ª ya que lo tienes en el campo de vision.

otra cosa es que quisieras desafiar a tu avion y te empeñaste en volar sin imagen jejejej.

muy bueno,ahora que con horizonte artificial es mas facil
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/07/2011, 17:00   #6
leandrorc
* * * * * *
 
Avatar de leandrorc
 
Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por ertopogigio Ver mensaje
En una ocasión tambien conseguí traer el avión a pista en instrumental, y sin horizonte artificial !!


jajaja eso si es pasarlo mal jejeje menos mal que llevabas estabilizador si no estabas perdido... buenisimo
__________________
TEAM FPV LEVANTE
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/07/2011, 17:53   #7
Jimmy_Dumm
* * * * * *
 
Avatar de Jimmy_Dumm
 
Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
Que risa todavia se me caen las lagrimas de la risa muy bueno
__________________
Youtube Vimeo
Jimmy_Dumm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2011, 18:24   #8
juan ruiz
AeromodelismoVirtual
 
Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Yo no lo veo tan dificil,ya que tengo un amigo que es ciego y le llamo para quedar para comer y sea a donde sea alli esta esperando que yo llegue

Y seguro que tiene vuelta a casa ya que mas de una vez lo tuve que dejar para ir a trabajar.


Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/07/2011, 21:14   #9
miquel.s.m
* * * * * *
 
Avatar de miquel.s.m
 
Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
Jejjeej, me he reido. Yo, he volado varias veces por la noche, en una zona sin contaminacion luminica, el mas extremo, fue para reyes a las 22:30, en pleno monte, esta colgado tambien, solo con el dakar, sin horizonte jejejeje, fui a 1km y aterrice en la pista.
Tambien, creo que fue kiof, que se le desenrosco la lente y suerte del osd.
__________________
http://www.clubrcdelebre.com/
Beta tester DMD 2010,11,12,13
miquel.s.m está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/07/2011, 02:45   #10
Roberto Araos
* *
 
Ingreso 12/dic/2010
169 Mensajes
una vez trate de aventurarme para pasar unas densas nubes, al llegar a ellas volé solo con instrumentos... (les dejo la grabación de la gopro)
no lo logré traspasarlas -

Resultado fue el lente de la camara mojado y tuve que volver a tierra.-

mala idea :)

Roberto Araos está desconectado   Responder Citando


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Primer vuelo gaui 330x(adjunto 2do vuelo) CHRISTIAN FPV VIDEOS FPV -UAV 14 21/05/2011 00:51
A ciegas,, nocturno,, carlosdma VIDEOS FPV -UAV 7 21/03/2010 18:43


Tu hora GMT +1. Ahora son las 14:39.


2015