Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/05/2010, 15:56   #181
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
despues cortas la bancada del e hawk con un dremel o similar y la dejas totalmente lisa y sin escalones
En mi caoo yo no corté la bancada original, simplemente le puse un añadido redondo con bien de epoxy por la parte interior, en vez de eliminar la bancada de plástico yo la lijé con una lija dura para que quede rugosa y así el epoxi agarre bien. Con eso te puedes olvidar de ese tema.

El problema de este tipo de plástico (que por otra parte es mega-duro a la hora de aterrizajes bruscos etc) es que raja facilmente en las zonas de bordes o donde hay un agujero cerca etc. Esas rajas se pueden hacer más grandes facilmente. En la parte donde va sujeto el motor eso es un peligro, ya que si se te raja por dentro y no te dás cuenta a tiempo el motor va a bailar (se nota porque vibra mucho) y las rajas creceran... y bueno te puedes imaginar el final.

Otros puntos críticos del fuselaje (donde más facil rompe) es la parte donde se aloja la cabina (los bordes) y la zona donde se apoyan las alas.
Un buena solución es lijarlo por dentro con lija dura (que quede rugoso) y meterle unas mechas de carbono con bien de epoxi. "mano de Santo"

Saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2010, 16:24   #182
chacon
* * * * * *

Ingreso: 04/abr/2009
ayer lo vole de pruebas en fpv ya porfin despues de 7 meses casi y me enamore mas de el aun jaja tremendo tio el video es de 25 min y cuando llego a casa cargo la lipo y carga 1500... increible... la verdad ayer hacia un dia de escandalo ...
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/05/2010, 19:11   #183
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
ayer lo vole de pruebas en fpv ya porfin despues de 7 meses casi y me enamore mas de el aun jaja tremendo tio el video es de 25 min y cuando llego a casa cargo la lipo y carga 1500... increible... la verdad ayer hacia un dia de escandalo ...
que suerte!! aqui lleva 10 dias con levantera de 40km/h
Antiguo 23/05/2010, 23:15   #184
chacon
* * * * * *

Ingreso: 04/abr/2009
que chungo tio a ver si termino ya los jodidos examenes y te doy mi movil y me llego para pegarme un vuelo por ahi que me encanta esa zona!! asi en plan vuelo expres jaja, pero sin mucho viento
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/05/2010, 22:00   #185
wolfmann
* * * * *

Ingreso: 07/ene/2010
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Parece que por fin he podido subir el video... Lo he tenido que pasar a mpg, lo tenía que haber puesto así desde el principio y me hubiera evitado esta pesaded (hasta 4 veces he subido el mp4 )

Solo comentar que el vuelo entero duró 15 minutos, y que gasté 1350 mAh (de los 4400 de que dispongo) así que esta es otra razón más para estar contento , sobre todo teniendo en cuenta que cuando le coja el truki y dependiendo del tipo de vuelo podré llegar a usar mucho menos el motor, viendo como trepa no será un problema. Tambien en un momento dado pasé de vueltas el indicador de velocidad, así que he volado a más 100km/h , algún dia probaré la velocidad máxima a la que puedo llegar, no me quiero ni imaginar como debe ser este avión con el motor que me propuso Roblej...

Como cosas negativas he notado el OSD un poco raro en elgún momento (es el gps de 5hz), fijaros cuando despego, con el morro mirando al cielo y subiendo a toda leche, que se queda unos segundos clavado en 2m. Pasado un momento los números van a toda leche, quizás tenga que buscarle otra ubicación al GPS... esto puede ser un problemilla.
No se que he cambiado que no se me ha grabado el sonido del avión...

Con la emoción del primer día, no hice algunas pruebas que haré la próxima vez (mañana ).
Lo 1º comprobar que el failsafe funciona ok y comprobar como se comporta el avión en modo failsafe, para de esta manera, y sabiendo de antemano como se va a comportar sin radio, intentar irme más lejos...

Bueno cualquier comentario de cualquier tipo se agradece, como veis ¡¡¡yo estoy de Subidón!!!!

saludos
Chapo!!

como vuela amigo!!! yo quiero volar alli tambien!

Saludos
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2010, 23:24   #186
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por wolfmann Ver mensaje
Chapo!!

como vuela amigo!!! yo quiero volar alli tambien!

Saludos
¡¡que tiempos aquellos!! han pasado 18 meses de ese post...
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos