Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/07/2009, 07:44   #151
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Bueno decir, que en el fondo de mi corazón estoy satisfecho de como me han quedado las alas, lo que pasa es que prefiero ser un poco comedido no sea que dentro de un par de vuelos se me partan por alguna razón y me tenga que comer mis palabras.

Pero vamos, que me han quedado bien... La originales pesan 40g menos (cada una)
Si lo hubiera pensado antes quizás podría haberles integrado unos aerofrenos o flaps, ahora ya lo veo complicado. otra opción es pasarme al co-pilot II y podría activar aerofrenos, pero Eagle tree va a sacar un módulo para los sensores del copilot y no tengo ganas de gastarme 200 USD que vale el copilot II....

El día del vuelo no hacía viento, pero en Tarifa los días de 0 viento son muy pocos, así que si lo pienso bien ahora mismo tengo al elemento viento donde quería...a mi favor.
Los días de estreno no me gustan (y menos si se estrenan muchas cosas nuevas) en los próximos vuelos con vientos más normales de 20-30 km/h espero poder ir viendo la evolución y podré ir valorando mejor el tema, por otro lado me he dado cuenta que corté el trozo de video donde planeo y ahí se veía bien el tema de que pierde altura muy rápido. Todavía está por ver si tengo el CG adelantado o bien si no estaba bien trimado. ya os iré contando...

saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/2009, 08:30   #152
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
hola kiof! me alegra de que vueles de nuevo pero creo que hay cosas que mejorar con respecto a los vuelos antiguos igual solo fue un dia raro de bueno tio la cosa es decirte que acabo de pillar un e hawk tambien y me lo voy a ir preparando para fpv poco a poco ya tengo todo solo me falta tiempo! saludos!!!
chacón suerte con tu nuevo avión, al final te lo has pillado...
Cualquier duda que tengas ya sabes ... por aquí ando.

un saludo
Antiguo 14/07/2009, 20:07   #153
LEM
* * *

Ingreso: 20/nov/2006
Enviar un mensaje por Yahoo  a LEM
Hola Tío.

Cuando quieras ponerle flaps me avisas y si te parece revisamos esas alas.
LEM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/2009, 20:36   #154
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por LEM Ver mensaje
Hola Tío.

Cuando quieras ponerle flaps me avisas y si te parece revisamos esas alas.
Te tomo la palabra Lem y te lo agradezco.
.
La próxima vez que nos veamos por la ladera te dejo que me pongas a parir las alas... esta vez en su presencia y ya ellas que te digan lo que sea...

saludos
Antiguo 14/07/2009, 20:52   #155
LEM
* * *

Ingreso: 20/nov/2006
Enviar un mensaje por Yahoo  a LEM
Cuando te llegue ese pilatus de 3m, llevaré el mío casero, tambien de 3 m
Y mientras volamos veremos como miguelito se come las uñas
LEM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/2009, 21:16   #156
eb7dln
* * * * * *

Ingreso: 18/feb/2008
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
No por que volaré alguno de los dos, las uñas ya llevo tiempo comiendomelas :P
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/07/2009, 21:34   #157
Kiof
* * * * * *

El Pilatus ya lo tengo aquí... Dios creo que me cabe la cabeza en la cabina de lo grande que es...
Mañana me llega algo de cableado que necesito y espero tenerlo listo muy pronto, Marcos me va a echar una manita con el montaje, es poca cosa pero siempre se puede aprender cosillas de los más experimentados y yo a eso no le hago ascos al contrario.

Y que pasa miguelito que no te vas a llevar el avión grande o me he perdido algo??
Antiguo 14/07/2009, 23:28   #158
eb7dln
* * * * * *

Si Lucio lo dice por que el vuestro va a correr más que el mio! yo claro que me llevare el mio :P
Antiguo 11/10/2009, 10:32   #159
Kiof
* * * * * *

Thumbs up Ehawk 2200 v.2

Ayer pude hacer el vuelo de estreno con el e-hawk fpv v.2

Por si alguno no lo sabe el avión v.1 se me partió en 2 trozos en el encuentro de Guadarrama

Despues de darle algunas vueltas para elegir nuevo avión, decidí pillarme el mismo que encontré nuevo (lo busque mucho) en una tienda online de Murcia.

Las razones de elegir el mismo modelo han sido más prácticas que otra cosa... esque tenía las alas que me hice de foam enchapado práticamente intactas con el tubo pilot metido, motor, hélices, el setup probado... la disposición de todos los componentes ya estudiada... vamos que no me he querido liar mucho y he buscado comodidad sobre todo.

Las diferencias en la V.1 y la v.2 son pocas.

- motor de 1000 vueltas con una 10x7 de Aeronaut que me da 25A a tope con la bateria recien cargada
- RX-rc de Largo alcance
- la v.2 no lleva dirección
- Cabina de fibra de vidrio y resina más rígida que la original.

El resto del setup es el que aparece en el hilo de los setups

Pues eso, como decía, ayer me fuí a la playa a una zona nueva a echar el avión al aire por primera vez.

Para ser el primer vuelo tengo buenas sensaciones aunque no todo funcionó. Me falló la Rssi y el servo del Pan que no se quería mover, vamos cosa normal para el primer día...

Os dejo un video, no me fuí lejos. Me limité a trimar y dar unas vueltas por la playa hasta 1,2km para ver un poco el comportamiento del avión y del OSD luego me di cuenta que no le presté demasiada atención a la cámara y una de dos o tengo la lente sucia o está en pelín desenfocada.

En total 30' de vuelo con viento de 25-30 km/h y ni 2500 mAh gastados (de los 4400mAh disponibles).

Antiguo 11/10/2009, 12:08   #160
chacon
* * * * * *

Ingreso: 04/abr/2009
me alegra mucho verte volar de nuevo tio!! mucho animo jeje yo ya tengo el mio preparado para volar en tercera persona y demas jeje ya mismo lo intentare en fpv un saludo kiof
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/10/2009, 12:43   #161
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
A Rey muerto Rey puesto.

Felicidades por el estreno Iñaki. Viendo tus videos me has convencido para "fpvear" mi viejo ION como espero pronto podras comprobar en algun video.

Un abrazo
JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2009, 09:28   #162
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Felicidades por el estreno Iñaki. Viendo tus videos me has convencido para "fpvear" mi viejo ION como espero pronto podras comprobar en algun video.

Un abrazo
JuanTrillo
Juan monta el Ion... Pero montaloooo, que te está costando más que el escorial... es broma, En serio pienso que te puede ir muy bien con él.
Aunque el que llevaste el otro día tampoco lo hacía nada mal, se subió a más de 1km de altura...

-------------------------------------------------------------------

Aparte y como ya no creo que le haga más cosas al e-hawk me gustaría poner el mejor video que he hecho (con la ayuda de eb7dln y Jaga sevilla) hasta ahora con este avión aquí en el hilo...

Aquí en el hilo es donde se puede ver todo el proceso y progresión con sus alegrías y penas desde que comencé con este proyecto en marzo 2008

Si no os importa me gustaría que este video aparte de en el hilo de los videos también estuviera aquí.

Muchas gracias a todos los que me habeis echado una mano

saludos

Antiguo 11/11/2009, 18:13   #163
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Iñaki, no me llegan las camaras, no tengo todavia la bateria 4600 / 5000 3s, no me llegó el emisor de video, mis copilot estan haciendo una tour. Esto se va pareciendo al chiste del infierno español....

El Escorial tardó sólo 100 años en construirse ¿no?

Y lo peor que desde que vuelo FPV, volar ahora en tercera persona no me llena como antes... salvo combate easy star contra clouds fly y en eso estamos mi hijo y yo mientras llega el material.

Saludos
JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2010, 17:47   #164
vicario007
*

Ingreso: 02/ene/2010
Hola a todos; soy nuevo en este foro, tengo este mismo avion e comprado los componentes y tengo muchas dudas sobre donde ubicarlos a todos los componentes de la electronica, Receptor, Regulador, Ubec, Bateria. para ponerle el CG lo mas proximo. Yo vuelo SIN CAMARA. Espero que me ayudeis ha acoplar todo lo mas centrado posible y decirme como, Si podeis poner alguna foto para que me güie al montarlo. Un saludo y Gracias........
vicario007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2010, 18:15   #165
chacon
* * * * * *

hola te respondo yo porque kiof tardara,yo tambien tengo ese avion y la verdad digo te advierto una cosa no vuela igual en fpv que en tercera persona yo te aconsejaria empezar con otro un corcho por ejemplo si nunca has probado el fpv mejor empezar en lo seguro yo ando buscando para comprar otro igual porque mi fuselaje esta rotillo o hacerme una copia en fibra pero no hay tiempo yo tengo otro post por ahi donde tiene fotos de todo el setup y con el el centro de gravedad esta bien centrado

una pregunta que motor y demas llevas ?
Antiguo 04/01/2010, 18:50   #166
eb7dln
* * * * * *

OT:

Es que nuestro amigo Iñaki está ahora con otras cosas:

Sacadas de su blog: http://traselverano.blogspot.com/

mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  iñaki2.jpg
Vistas: 100
Tamaño:  135,3 KB (Kilobytes)
ID: 11174   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  iñaki1.jpg
Vistas: 96
Tamaño:  61,3 KB (Kilobytes)
ID: 11175  

Editado por eb7dln; 04/01/2010 a las 19:05
Antiguo 05/01/2010, 15:01   #167
vicario007
*

Hola Chacon, gracias por contestarme, Hace tiempo que vuelo en 3º persona y por ahora sigo igual. Buscando informacion sobre este avion NO hay casi nada hasta que vi este foro. Pero lo que yo preguntaba era exactamente como llevais colocados los componentes electricos al tener la bancada de los servos delimita mucho, " el bariador, la bateria, el ubec, el receptor, etc.... Dejo unas fotos. Creo que lo veras con el zoom. Espero que podais ayudar. Gracias........

Antiguo 05/01/2010, 15:29   #168
jorgecu
* * * * * *

Ingreso: 03/nov/2008
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
vicario donde comprastes ese motor EMP
Antiguo 05/01/2010, 16:04   #169
chacon
* * * * * *

pues mira yo la bancada la quite hace tiempo y solo deje lo suficiente ten en cuenta que sobra la mitad porque llevams lipos no 10 elementtos ni nada de esto de nimh y demas bueno pues yo deje el servo dentro pero kiof por ejemplo lo puso en la cola a unos 7 cm del timon y lo puso directo puso un multiplex carbonite creo no recuerdo muy bien pero bueno un fallo porque por ahi partio cuando callo en guadarrama yo llevo un variador de 60 amperios con notor 35 48 de hobbicity de 900 vueltas y con una pala 11x6 el transmisor de video lo puedes poner fuera yo lo tenia en la cola pero kiof por ejemplo no el lo tenia en la cabina , tienes que ser mas conciso porque no puedo eplicarte entero el montaje es mucho jeje pero bueno todo lo que desees te lo intentare resolver yo ando buscando un velero igual porque estoy intentando sacar copias en fibra a ver si consigo algo pero no tengo tiempo!! y en murcia vale 180 euros puesto en casa...
si sabes donde lo venden mas baratito te agradeceria que me dieras el soplo gracias!
Antiguo 05/01/2010, 16:08   #170
chacon
* * * * * *

Antiguo 05/01/2010, 23:25   #171
vicario007
*

Hola, todo esta comprado en HIMODEL.es, lo tengo muy cerca de Valladolid... Digamos que es una copia de un amigo que vuela conmigo y tiene un Ion... Son muy parecidoa los aviones y por eso me anime..
Antiguo 05/01/2010, 23:39   #172
vicario007
*

Hola os pongo lo que voy a poner de equipo.

Motor:
https://www.himodel.es/product.php?p...9&cat=0&page=1

Cono:
https://www.himodel.es/product.php?p...5&cat=0&page=1

Regulador:

Ubec:
https://www.himodel.es/product.php?p...9&cat=0&page=1

Bateria:
https://www.himodel.es/product.php?p...2&cat=0&page=1

Helice plegable:
https://www.himodel.es/product.php?p...3&cat=0&page=1

Servo para profundidad:

Servos en las alas HITEC 125MG.
Receptor FUTABA R319 DPS.

YA ESTA QUE OS PARECE?????
Antiguo 07/01/2010, 10:33   #173
vicario007
*

Hola, el motor es similar ó "equivalente" al AXI 282010. por el precio de uno compras dos chinos jejeje..........
Antiguo 22/05/2010, 19:42   #174
vicario007
*

Hola, queria saber como endurecer el morro del avion..... Gracias
Antiguo 22/05/2010, 21:17   #175
chacon
* * * * * *

ha muerto el fuselaje ? no sabia que seguias volando con el! yo ahora lo tengo preparado de nuevo jeje bueno para endurecer puedes dar aluna capita de fibra pero ligando antes y limpiando muy bien otra cosa ... no se me ocurre porque meter barillas de carbono te quitara espacio...
Antiguo 23/05/2010, 13:56   #176
vicario007
*

Hola Chacon, todavia sigo con el y va muy bien, pero el problema que tengo es que el morro al ser un plastico de M***** se esta abriendo por la parte de la bancada "cono" y un dia se va a partir volando y saldra el motor por un sitio y el avion por otro, y por eso mo gustaria endurecerlo por si acaso....... Un saludo
Antiguo 23/05/2010, 14:19   #177
chacon
* * * * * *

yo lo que hice fue quitar la bancada de serie y poner una de contrachapado pegada con epoxy y fibra de vidrio por dentro jy luego lo deje todo lijado a tope por el morro para que se note lo menos posible y listo queda super fuerte y a mi me funciona muy bien
Antiguo 23/05/2010, 14:38   #178
vicario007
*

Es facil de hacer?????, nunca he trabajado con fibra de vidrio, no tendras algo para ver paso a paso??. El contrachapado de que grosor lo pusistes solo por dentro ó tambien por fuera. Un saludo
Antiguo 23/05/2010, 15:01   #179
chacon
* * * * * *

a ver pones el morro en el contrachapado y haces el contorno señalando la parte de arriba del circulo para que no se te pierda , lo recortas

despues cortas la bancada del e hawk con un dremel o similar y la dejas totalmente lisa y sin escalones tras eso procedes a hacer los agujeros para el motor y poner los cables ya de paso como menos te molesten lo mejor es para abajo pues los tapas con la bateria y no rozan ni nada o debajo del filo de la canopy
una vez presentado la pieza recortada de contrachapado y el acion con el morro entero vacio lo metes y si no entra pruebas de dentro hacia afuera y cuando encaje perfecto das pegamento exposy con un pincelito dentro y si lo haces bien te puedes ahorrar la fibra pero bueno si quieres fibra con darle una o 2 manos ya vale
una ves que tengas el exposy seco y la fibra si la has puesto haz pruebas sin motor tirando tu y demas a ver si esta bien o no esta bien
si necesitas algo me lo dices esque no hice fotos cuando hice el mio

el contrachapado es de 3 mm y es bastante normalito pero queda de lujo!
Antiguo 23/05/2010, 15:33   #180
vicario007
*

Ok, haber si mañana me pongo con ello, esta tarde no puedo. Gracias.......
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos