Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/11/2008, 19:41   #31
merss
* * * * *

Ingreso: 26/dic/2006
Muy chulo, si señor! Y parece que corre lo suyo. Voy a poner un velerito de estos en la lista de opciones para segundo avión fpv.
Saludos
merss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2008, 20:18   #32
josuv16
* * * * * *

Ingreso: 30/ago/2007
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Es un modelo bastante antiguo, yo creo que los hay mucho mejores, pero este a mi me cayó en las manos un poco por casualidad y por eso estoy con el.

Aquí es más barato http://www.aerohobbys.com/product_in...32bc86532093ae

saludos

jo mas barato no 100€ menos,aunque no se si seran el mismo en uno pone "ehawk 2000 pro" y en el otro sin el pro... por la diferencia de precio lo digo.

aunque sea un modelo antiguo me ha dado muy buena impresion en tu video,y por el precio de tu link ya esta mucho mejor...esperare haber como te va y a lo mejor me lo traen los reyes .

saludos.
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2008, 20:27   #33
Kiof
* * * * * *

Ingreso: 30/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cierto el de Serpa es más nuevo, no me había fijado, tiene un poco menos de envergadura el mio 2050 y el pro 1985 la cola es distinta tambien. El fuselaje del normal mide 980mm y el del pro 1180mm

El mio es idéntico que el del link de aerohobby.

En la página del fabricante, thunder tiger, están descatalogados ambos...

saludos
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2008, 09:58   #34
roblej
*

Ingreso: 28/oct/2008
jejeje, , enhorabuena por el estreno.

Ya te dije que era un gran avión. Vuela muy bien, es bastante estable, corre lo necesario, tiene mucho sitio en la cabina, el fuselaje es sólido, en fin... un buen cacharro.

Tal y como yo lo llevaba (ahora está en dique seco) con un brushless de 150gr., 900kv, palas de 13x7 y lipo 4S subía en vertical. Rigurosos 90º. Sin límite. Haciendo toneles en la subida.

Eso es lo me gusta a mí. A vosotros, hacer películas y retransmisiones.

Cada loco con su tema, jejeje

Vientos de 30km/h no son ningún problema para el ehawk. El día que me pilló la galerna arriba, supongo que soplaba entre 60 y 80 km/h. Hice varios intentos de aterrizaje y la ventolera me lo desequilibraba. En ese momento es cuando aprecias una sobremotorización en lo que vale. A 3 metros del suelo, metía motor a tope y salía enchufao con viento de 80km./h en contra.

Aun me emociono al recordarlo....

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar...
roblej está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2008, 11:14   #35
Kiof
* * * * * *

Gracias Roblej, tus opiniones y comentarios me han servido de gran ayuda...

Aunque no soy nada experto en técnicas de vuelo, y en hacer el cabra alguna vez intenté hacer toneles con ehawk y la verdad es que me salen bastante mal... como digo no tengo depurada (ni mucho menos) la técnica .
Pero a ver si subiendo el avión bien alto e insistiendo empiezo a tener más precisión con los mandos... para poder hacer toneles... picados... rasantes... y otras cosas que me gustaría aprender y con las que me veo inseguro ahora...

Lo dicho gracias

Saludos
Antiguo 06/11/2008, 23:33   #36
Kiof
* * * * * *

2º vuelo con el ehawk

Pues hoy he hecho otro vuelo, esta vez en la playa...

He probado el failsafe apagando la emisora a 400 m de altura, le había programado un poco de alerones y un poco de profundidad para cuando me quede sin radio, pero como podreis ver el avión hace un giro demasiado cerrado mientras baja, por lo que para la próxima vez lo voy a dejar todo recto a ver que pasa.

Luego me he ido hasta la isla a unos 2500 m, el failsafe ha saltado. Ha sido solo un pitido, casi encima de la Isla. No se si allí habrá algún tipo de inhibidor, recuerdo que con el easy tambien me pitó alguna vez en esa zona.

Hoy había mucha gente haciendo kitesurf, viento con rachas de 20km/h, a la vuelta quería volar bajo y seguir a las cometas...las lineas de las cometas tienen 30m de altura y no he querído arriesgar. Pero como quiero empezar a practicar vuelos a más baja altura he hecho alguna intentona... hay que seguir intentando.

El vuelo ha durado 24 minutos y he gastado 2520 mAh (de 4400), las celdas se han quedado a 3,75v. Supongo que todavía podré apurar la batería hasta los 3000 o 3300 no?
La emisora la tengo programada para que pite a los 15 minutos de uso de motor y cuando ha empezado a avisar he bajado. La próxima vez la voy apurar hasta el final dando vueltas cerquita.

Se me ha despegado el estbilizador, al llegar a casa me he dado cuenta de que se mueve, el oracover tambien se ha despegado ( sin pegarmela ni nada )

Me lo he pasado guay... La verdad me pongo a ver el video y del tirón no puedo reprimirme a editarlo y ponerle musiquilla (tengo mucho tiempo por las tardes)... Estoy tan enganchao a editar los videos como a volar... me gusta.

Antiguo 07/11/2008, 06:42   #37
roblej
*

Se mueve el estabilizador? ¿No cortaste el oracover en la zona que se tiene que pegar? El manual lo dice.

Por si te sirve de algo, yo tengo el estabilizador desmontable. Un tornillo largo M4 atraviesa el fuse desde abajo y se atornilla en una "blindnut" pegada en el fuse por arriba. Facilita mucho el transporte. Ya te pondré una foto.

Un saludo

P.D. Mola el video
Antiguo 07/11/2008, 08:12   #38
Kiof
* * * * * *

El avión lo pillé usado, estaba ya hecho. Por lo visto el que lo hizo no recortó el oracover. Se mueve bastante, el viento se ha colado por alguna zona donde el oracover estaría mal pegado y lo ha ido despegando.

Esto que? se pegará si le paso la plancha o le pongo oracover nuevo en todo el estabilizador?

Pues si tienes alguna foto del apaño ese, se agradece.

saludos
Antiguo 10/11/2008, 09:05   #39
roblej
*

Aupa Kiof,

Bueno, creo que las imágenes son claras. Taladras dos agujeros en el fuse, le sujetas una tuerca arriba (una "blind nut" va mejor) y con un tornillo M4 cortado a medida está listo el apaño. El estabilizador tiene un agujero por el que pasa el tornillo y ya no hace falta pegar nada. Al apretar, el fuse atrapa el estabilizador y lo sujeta muy bien.

Luego, es muy fácil de desmontar y te facilita la vida en el transporte y almacenamiento en casa.

Un saludo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ehawk01.JPG
Vistas: 118
Tamaño:  109,1 KB (Kilobytes)
ID: 4216   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ehawk02.JPG
Vistas: 108
Tamaño:  145,5 KB (Kilobytes)
ID: 4217   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ehawk03.JPG
Vistas: 111
Tamaño:  180,0 KB (Kilobytes)
ID: 4218  
Antiguo 10/11/2008, 09:38   #40
Kiof
* * * * * *

Gracias por las fotos Roblej, aunque aproveché el fin de semana para arreglarlo y lo pegué de nuevo... Pero bueno me sirve para la próxima vez. (espero que no haya próxima vez)

Al final si estaba recortado el oracover en la zona de pegado, pero quizás tenía poco pegamento.

Nada recorte un poco la zona, le puse unos parches de oracover, le pasé la plancha a todo el estabilizador, y ha quedado bien.

Acostumbrado al elapor, como que le había cogido miedo a los aviones así de construcción, pero despues de arreglar el ala (para la que tuve que hacer una costillita) y esto último, no me parece tan tan dificil meterse con reparaciones así de pequeño calibre.

Saludos
Antiguo 10/11/2008, 09:53   #41
roblej
*

La vaina es que el epoxi agarra mal en el plástico ABS del fuselaje y con los aporrizajes acaba despegandose. Otra zona a vigilar es la badeja de los servos bajo las alas: también acaba despegándose. Tengo otro apaño para eso. Si te ocurre, ma mandas un mail.

Yo también le tuve que hacer cirugía en las alas porque se partió un larguero de hacer el cabra y aterrizar a toda pastilla. Con balsa de 1,5mm. se recubre muy bien. Ya que estaba con el oracover despegado, se lo quité a toda el ala y lo sustituí por fibra. Quedó muy bien, pero lleva curro. Ahora tengo un ala blanca y otra color "madera billante".

En fin, esto del bricolage aeronautico es la caña.

Un saludo
Antiguo 10/11/2008, 10:13   #42
Kiof
* * * * * *

Si, es más satisfactorio que estar todo el rato con el ciano y el cuter... Aunque un poco más trabajoso, pero es muy agradecido.

Pues mira lo que dices de la bancada ya me ha pasado, lo que pasa es que como las dos lipos principales van una encima y la otra debajo de la bancada, y entran justitas pues se queda super fija,. eso si, si le quito las lipos, se ve que está un poco suelta. Pero con las Lipos ahí encajadas queda muy muy rígido.

Lo del epoxi y el ABS, me he dado cuenta.

Tengo varias rajas (muy pequeñas) el reborde de la cabina y en el lateral donde se apoyan las alas... Que me recomiendas para eso, ¿¿quizás un poco de fibra por debajo?? O una pieza de carbono pegada en la parte de abajo?

Tienes esas rajitas tu tambien?

Otra cosa, he visto que lo llevas con timón, el mio venía sin timón... Pregunto: No tengo canales libres si le pongo el timón y lo pongo con una mezcla junto con los alerones (cuando mueva los alerones tambien se movería el timón) mejorará el vuelo? o te parece una liada que no va a merecer la pena?

Saludos
Antiguo 10/11/2008, 10:55   #43
roblej
*

Es muy importante fijar bien esa bandeja. Yo utilizo un pegamento especial para ABS que se llama PlasticCeys. Se encuentra en casi todos los Hipermercados. Pega plástico con plástico, no con madera. El truco es hacerse unos topes de otro plástico duro y pegarlos al fuselaje con este pegamento, de forma que aprisionen la bandeja y no pueda moverse. Ya te pondré unas fotos.

Ni fibra, ni carbono ni ná. Solo plástico. No te preocupes, no es probable que vaya a más, a no ser que lo hosties con saña. El reborde de la cabina se lo recorté casi completo, para meterle una 5S de A123.

La parte que va bajo las alas, si no crecen las grietas, olvidarlas. Si crecen mucho, 2 vueltas completas de bufanda de fibra de vidrio por el exterior del fuselaje y tan ricamente.

Un saludo
Antiguo 13/11/2008, 21:07   #44
Kiof
* * * * * *

crash

Bueno pues si antes estaba de subidón... ahorita estoy de bajón ... arriba... abajo. Es lo que tiene la aeronaútica la cuestión es bajar lo más suavemente posible, que es justo lo contrario de lo que ha hecho mi avión despues de romperse el ala en pleno vuelo...

La buena noticia es que solo estaba a 40m del suelo, pero el evión ha caido en el cementerio (...) se ha dado una buena ostia. El fuselaje está algo rajado por varios sitios. Las alas rotas ambas. Cabina destrozadísima, en cuanto a la electronica creo que está todo sano.

Pienso repararlo

En fin dejo unas fotos y un video del suceso...

Antiguo 13/11/2008, 22:30   #45
eglo
* * * *

Ingreso: 30/jul/2007
Buff, kiof.

Demasiado bien para el porrazo que se ha dado.

He visto que según tu OSD en algunos vuelos la velocidad de crucero rondaba los 80 Km/h, con rachas de viento de 30 según comentabas. ¿ Es posible que en 1ª persona no pudieras apreciar si ya estaban flexando las alas en estos vuelos ? Quizás entonces solo sea menester un buen refuerzo ya que lo vas a reparar.

Con el peso extra y la limitada percepción del esfuerzo al que sometemos nuestros aviones a través de las cámaras, estas cosas pueden pasar, o al menos quedar debilitados y que puedan fallar en otro momento debido a la fatiga estructural.

Parece mentira que hace nada volábamos los Easys sin nada, y empiezo a pensar que según para que vuelos, no vendría nada mal añadir al OSD un medidor de G`s.

Desde luego el avión ha demostrado su capacidad para volar con aire fuerte y turbulento, y tu capacidad para controlarlo también.

Espero que pronto lo tengas de nuevo en vuelo.

Hablamos.
eglo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2008, 22:54   #46
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
ops Kiof vaya mala suerte, sabes que fue lo que paso??.

veo el video y de repente un giro brusco, luego un picado, y supongo que al intentar remontarlo la ala no soporto la tension y partio, pero el giro fue intencionado?? o ocurrio algo?.

En cuanto a la reparacion supongo que ya estaras estudiando lo que necesitas, nada un poco de paciencia y a volar de nuevo.

Tambien lei el post tuyo que hablas del fail, mi primera configuracion de fail tambien fue parecida a esa, con un poco de aleron, pero fue un fracaso, el avion comienza a girar pero no para sigue inclinando, hasta que pica y
terminaria estampado contra el suelo en picado. Por eso ahora no uso alerones sino un poquito de timon, de esa manera no pierde la senda de planeo y solo se inclina un poco.
Antiguo 14/11/2008, 06:20   #47
roblej
*

Por dios, se me han puesto los pelos de punta, arghhhhh!!!!

Pues mira que yo he hecho burradas con el mío y nunca me ha pasado nada parecido. De hecho, se me partió el larguero trasero del ala derecha y el resto aguantaron perfectamente...

Yo no se si me metería a reparar esas alas. Dificilmente vas a volver a confiar en ellas. Sobre todo, en la que se ha roto más cerca del fuselaje.

¿Cómo llevas el tema de cortar foam? Quizá me pensaría en hacer unas nuevas: cortar un núcleo de corcho con hilo caliente, ponerle un par de varillas de cometa del decathlon y recubrirlas con fibra de vidrio.

Bueno, suerte con lo que hagas.
Antiguo 14/11/2008, 08:14   #48
eb7dln
* * * * * *

Ingreso: 18/feb/2008
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Vaya tela Iñaky lo siento!
Creo que se exactamente como te sientes y la cara que se te debio quedar,
¿Recuerdas la mia en Arcos de la Frontera? pues algo parecido creo que tiene que ser, pues nada paciencia Y si necesitas ayuda aqui me tienes :D
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2008, 08:17   #49
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Kiof que mala suerte
que poco te ha durado.

Eso demuestra que por lo general los aviones de evapor resisten con más facilidad las burradas que les hacemos, aunque siempre es aconsejable antes de empezar con un avión nuevo el reforzar un poco la configuración que traen de casa, ya que el que los fabrica no piensa en nuestras condiciones de vuelo
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2008, 08:18   #50
Kiof
* * * * * *

Buenas

Pues despegué (en 3º persona, sin gafas), no hacia nada de viento... eran las 16:30 o así, tenía el sol de frente ... me despiste con el sol y no sabía si el avión iba o venía.. me dio la sensación de que se había invertido y al intentar recuperarlo iba con el motor casi a tope y el ala izda se partió, lo demás ya lo habeis visto....

Tengo dos alas rotas, la que se ha partido en vuelo y la otra que se ha partido en la zona del final a causa del golpe contra el suelo.

La que se ha partido en vuelo es justo la semiala que había reparado anteriormente y la razón es que estaba mal reparada.... hace dos meses se me cayó al despegar y se rompió esa semi-ala. un amiguete se ofreció a repararla... despues cuando fuí a ponerle el equipo fpv me di cuenta de que algo no iba bien porque el canuto metálico donde entra la bayoneta no estaba fijo. Entonces fué cuando la operé de nuevo...Ese canuto no entraba del todo en el boquete de la costilla...
He pagado mi inexperiencia a la hora de reparar la semiala. Si os fijais se ha roto limpiamente... El canuto metálico al no apoyar bien en su extremo, se ha salido... ha hecho palanca y crack...

Bueno, tengo un amigo en Tarifa que fabrica veleros grandes desde planos. Veleros de 5m de envergadura palito a palito... Le llamé ayer... para que me diera el pésame y para que me aconsejara como repararlo y si merecía la pena.
Me vió tan perdido en el tema que se ha ofrecido a arreglar las alas. dice que dentrro de la desgracia he tenido suerte y que se puede arreglar en un par de horas.
Así que yo solo tengo que preocuparme del tema del fuselaje. Es un alivio porque él las va a dejar perfectas, de eso estoy seguro.

Así que ahora a comprar fibra... arreglaré el fuselaje... me haré una cabina nueva de fibra (siguiendo las instrucciones del post de más arriba) y espero verlo volando otra vez...

Pero va a estar en dique seco una tempoprada. Despues de haber probado las mieles de este avión no tengo ganas de volver al corcho...

¡¡hay que seguir!! Ya os iré contando los avances.

saludos

Nombre:  Iñ_mov146.jpg
Vistas: 107
Tamaño:  54,7 KB (Kilobytes)
ID: 4301   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Iñ_mov148.jpg
Vistas: 100
Tamaño:  40,6 KB (Kilobytes)
ID: 4302  
Antiguo 14/11/2008, 10:53   #51
Kiof
* * * * * *

Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Kiof que mala suerte
que poco te ha durado.

Eso demuestra que por lo general los aviones de evapor resisten con más facilidad las burradas que les hacemos, aunque siempre es aconsejable antes de empezar con un avión nuevo el reforzar un poco la configuración que traen de casa, ya que el que los fabrica no piensa en nuestras condiciones de vuelo
Pienso que a partir de 1500g de peso una galleta con uno de corcho también es muy dramática... y aunque puede que sea más facil reparar el corchito ya no creo que volverá a ser el mismo despues de un ostión en este plan...

Viendo los daños más despacio, la verdad es que en un primer momento pensé que estaría totalmente destrozado. Tarde un buen rato en entrar al cementerio (estaba cerrado a cal y canto y tuve que saltar la tapia) Pero el fuselaje ha aguantado muy bien. Las lipos ni siquiera se han abollado, y la electrónica está intacta, incluso la que llevaba en el morro (BEC, OSD) El TX de video funciona correctamente y la cámara tambien.

Las alas, parecen muy destrozadas, pero hablando con Marcos ayer, la verdad es que no están tan mal.
Mirando el lado bueno la suerte ha sido que al avión estaba a 40 metros de altura y a 100m de mi posición.

Os imaginais si esto llega a pasar a 2,5km y 600m de altura???

Pufffff no quiero ni pensarlo ...

Saludos
Antiguo 14/11/2008, 13:07   #52
lendines
* * *

Ingreso: 29/ene/2008
lo siento kiof

a eso en mi club se le llama hacer las palmas,los nervios te an jugado una mala pasada,deverias de haber tirado de profundidad mas despacio,pero bueno,ya te dije que el avion era una caña,pero un cohete,me alegro que quieras seguir con modelos asi cañeros,a ver si monto yo el mio tambien,lo que pasa que me fatan gue....

Un saludo.
lendines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2008, 15:29   #53
Kiof
* * * * * *

Si, fué una mezcla de nervios, ceguera (el sol de frente), y la semi-ala que no estaba bien.

Creo que con las alas tal y como vienen de fábrica aguantan lo que hice (que no fué tanto) y mucho más... Pero esa semi-ala mal reparada me ha pasado factura...

Bueno no pasa nada... Ya dije que si se caía recogería los cachitos y seguiría. Este percance no me va a amilanar, despues de volar con el easy star (que me ha dado muchas satisfaciones) volar con el ehawk ha sido una diferencia abismal.
Y por lo que parece a este velero no le ha llegado aún su hora.

saludos
Antiguo 14/11/2008, 17:13   #54
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso: 21/sep/2007
Lastima Iñaky:

Ya estaba yo dandole vueltas al ION para ponerle camara tras ver tus vuelos y qué mala suerte.

Mi problema con los aviones de balsa y fibra es que los rompo más en el transporte que en el vuelo.

Espero que estés pronto otra vez en el aire y con renovadas energías.

Saludos
JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/11/2008, 17:41   #55
Kiof
* * * * * *

Nada ya estoy en el lio, que en 10 días me voy de viaje para 3 meses y tengo que echarme unos vuelos antes de irme...

Estoy haciendo lo que me han aconsejado. He asentado las rajas y las he fijado con cinta por fuera. He lijado el interior con la lija más basta que había en la ferretería no se si será suficiente es del nº4. Luego le daré epoxi por dentro... poner fibra... y darle más epoxi todo con una brochita Y solo en la parte interior... Luego cuando se haya secado le quito la cinta exterior... Vamos a ver como me sale, es la primera vez que voy a hacer esto.

La cabina es de acetato, voy a hacer una nueva, pero me gustaría conservar esta... así que he pensado hacer la misma operación. Poner fibra por dentro a ver que tal queda.

saludos

Nombre:  SANY1623.JPG
Vistas: 105
Tamaño:  100,8 KB (Kilobytes)
ID: 4332   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SANY1625.JPG
Vistas: 103
Tamaño:  72,3 KB (Kilobytes)
ID: 4334  

Editado por Kiof; 15/11/2008 a las 16:57
Antiguo 14/11/2008, 17:47   #56
lendines
* * *

Ingreso: 29/ene/2008
seguro que te sale bien,por como lo llevas,eso esta volando ya!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
lendines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2008, 07:20   #57
Kiof
* * * * * *

Pues tengo el avión practicamente acabado.
l sábado Marcos me trajo las alas reparadas... Hicimos una prueba de resistencia a mano y parece que han quedado perfectas. Me fio más de la reparación de marcos que de las alas de fábrica, es un ¡HACHA!

El fuselaje ha quedado bien, lo de la fibra es la caña... se queda como una piedra. he aprovechado a hacer la cabina nueva en fibra como indicaba roblej unos post más arriba, no había fibra de 100g y he usado 3 capas de 180g. Pero en vez de la lata de tomate, he envuelto el morro en plastico de cocina junto con la cabina original y lo he hecho directamente en el morro del avión. Queda mucho más robusta, pero ha ganado peso, veremos a ver cuando monte todo como queda el CG, al final la cabina vieja la voy a guardar por si en el futuro tengo que repetir la operación hacerlo desde la original.

En unos dias volando de nuevo

saludos

Nombre:  SANY1628.JPG
Vistas: 95
Tamaño:  97,5 KB (Kilobytes)
ID: 4382   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SANY1630.JPG
Vistas: 106
Tamaño:  76,4 KB (Kilobytes)
ID: 4383  
Antiguo 18/11/2008, 09:11   #58
Kiof
* * * * * *

Ahora si...

Ehawk reparado y listo para volar en espera que mejore el tiempo...

La unica pega es que la cabina nueva es más gorda que la anterior y hace un pequeño escalón que puede hacer que la pala se enganche cuando empieza a girar estando plegada. Lo unico que se me ha ocurrido ha sido ponerle un poco de la cinta adhesiva que lleva fibra por dentro a la altura del escalon para que la hélice resbale, lo he ajustado a la cabina con velcro.

Por lo demás la configuración es la misma, he tenido que mover la lipo inferior un poco hacia atrás para ajustar el CG y listo. Unicamente prescindo de la mezcla de flaps y uso ese deslizador para el Dakar. La distribución de los elementos es la misma que antes.

Una cosa, es que me di cuenta que la base de tierra resulta aparatosa de recoger en caso de emergencia.
Así que a partir de ahora paso de la mesa y la maleta con el monitor y uso unicamente el trípode. Una de las cosas buenas del yellowjacket es que tiene doble salida de video-audio, así una salida va hacia las gafas y la otra hacia el grabador. Y me quito lios... total la mayoria de las veces vuelo solo y nadie mira el monitor, y los curiosos siempre pueden mirar la pantallita del grabador, que se ve muy bien.

Bueno pues ójala pueda re-estrenarlo antes de mis vacaciones, me gustaría más que mi último video antes de irme fuera de un vuelo sin "sorpresas" desagradables (toco madera)

saludos

Nombre:  SANY1633.JPG
Vistas: 111
Tamaño:  69,3 KB (Kilobytes)
ID: 4405   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SANY1632.JPG
Vistas: 105
Tamaño:  98,7 KB (Kilobytes)
ID: 4406   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SANY1634.JPG
Vistas: 100
Tamaño:  99,4 KB (Kilobytes)
ID: 4407   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SANY1637.JPG
Vistas: 96
Tamaño:  71,2 KB (Kilobytes)
ID: 4408  

Nombre:  SANY1635.JPG
Vistas: 96
Tamaño:  101,8 KB (Kilobytes)
ID: 4409   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SANY1636.JPG
Vistas: 86
Tamaño:  105,6 KB (Kilobytes)
ID: 4410  
Antiguo 18/11/2008, 15:01   #59
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Kiof pues ha quedado muy bien, no esperaba yo esa rapidez, felicidades.

Mmmmm en cuanto a la antena y el tripode, ya estas tardando en modificar todo eso y metiendo un Lince jejejejeje.
Antiguo 18/11/2008, 18:28   #60
Kiof
* * * * * *

El Lince es un gran invento, y Cristobal un crack que está haciendo grandes aportaciones de manera altruista al mundo del fpv con sus proyectos.

Veo muy útil el Lince para volar a distancias medias y largas (a partir de 4 km) donde hay que pensar en poner las patch de 14 y disponiendo de un único RX.
Con un diversity esa necesidad disminuye considerablemente y realizando vuelos a corta-media distancia no se hace tan necesario un sistema de seguimiento. Las omnis dan para irse 1,5 o 2 km sin problemas y con una combinación de omni y patch de 8 se vuela perfectamente hasta 3,5km sin tener que pensar demasiado hacia donde apunta la patch.
Si no tuviera el diversity, probablemente ya estaria liao con el Lince pero ahora mismo no tengo pretensiones de superar los 4km además de que en unos diás me quito de enmedio por una laaaarga temporada así que cuando vuelva en primavera veremos como ha ido evolucionando y quizás ahí lo pruebe...

Asi que nada metedle caña !!!

saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos