Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/01/2013, 11:09   #2671
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Pues no he pegado ni una!!!, el gps es el original con la pila cambiada y lo alimenta el osd como al tx ( supongo que como todos )

Se supone que es una instalación standard, lo que si llevo es la alimentación de osd sin pasar por variador , sale de la bat y se bifurca una 14v al variador y otra de 12 al osd , van separadas.
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2013, 11:25   #2672
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Claro que es standar, la de motor debe ir a traves del amperimetro y al osd el cable de amperimetro, y la de video pues como tú quieras, yo la llevo directa al osd, ya que hay que conectar y desconectarla bastante veces para reprogramar el osd al menos en Windows 7 64bits.
Antiguo 06/01/2013, 15:18   #2673
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Yo llevo hornet, y salvo la SD, que no consigo verlo, no hay que tocar nada ( o eso creo)

Me he quedado como estaba, quizá buscando un receptor airwaves 1.2 mejore.....
Antiguo 06/01/2013, 16:19   #2674
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
estais hablando de osd diferentes, ikarus se puede alimentar con 7,4volts o 12, depende de configuraciones se cambian los jumpers y listo, el hornet supongo que se alimenta a 12 y sacará la tensión para el gps con un variador interno como el ikarus a 3,3volt, el gps locosys de ikarus trae problemas si no lo alimentas aparte, yo uso el de flytron o el de stock rc que és el mismo y va como la seda, en segundos a volar con 9 satelites o más.
Para evitar problemas de ruido siempre se recomienda usar 2 baterias separadas, yo uso ambas de 3s, una de 800ma para video me da una autonomia de una hora +- y pesa muy poco, para motor una de 5000ma que me dá para volar unos 40 minutos con lo que con estas voy servido, respecto a la calidad de video ten en cuenta que la pantalla del osd basicamente és solo para ver los datos de vuelo y aunque vueles en 5,8 no notarás demasiado el pixelado pero para grabar hd yo siempre uso una camara grabadora autonoma keychain y dá muy buén resultado, una gopro dará mejores resultados sin dudarlo, siempre he temido el retardo de las camaras hd por lo que prefiero volar con ambas camaras autonomas y siempre tendrás buena calidad en la de hd aunque pierda señal o salgan interferencias, en breve subiré el video de ayer con ambas grabaciones.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2013, 16:22   #2675
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Con que cam vuelas?, si a nosotros con los tx-rx chinos nos vá muy bién, ¿porqué no te va a ir a ti?, de paso te pregunto ya que estoy buscando un osd-rth más simple de instalar, si quieres me explicas algo por privado sobre el Hornet, sus calentamientos y su no señal rssi, pero que le ves a su favor, gracias.
Antiguo 06/01/2013, 16:31   #2676
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Javi, pasame link de la camara llavero tuya y un video de ella, esque no se cual comprar si la de lente de 120 de angulo o la tuya
Antiguo 06/01/2013, 16:43   #2677
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Javi, pasame link de la camara llavero tuya y un video de ella, esque no se cual comprar si la de lente de 120 de angulo o la tuya
Aquí el link de donde la compre hace unos meses:
http://www.ebay.com/itm/2012-Newest-...E:L:OC:ES:3160
Supongo que la nueva con lente de 120 se verá mejor pero és algo más carilla.
un video con ella:
http://www.youtube.com/watch?v=fC7kPpApf-I
Antiguo 06/01/2013, 16:58   #2678
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Hace 15 días compré la de 120' con esa idea de 2cámaras ( solución rápida) pero me encabr👿👿o cuando veo vuestros videos de telemetria , y más cuando acabo de poner micro al avión y al conectar en tierra sale estridencia en el RX que compré en el foro y no se oye nada!!!!, así que uso el de 900 que va bien , he apantallado todo hasta el micro ( no lo he probado ) pero viendo videos veo que las rayas son horizontales a tope de gas y a medio gas desaparecen el 99%.

mi cam es una 520 super hadd de las chinas y el tx lo compré de segunda y es de 1.5w de los que tienen la pegatina gris con el 1.5 , no sé que marca
Antiguo 06/01/2013, 17:33   #2679
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Las vibraciones a la fuerza salen no?, porque doy por supuesto que la llevaras muy bién instalada.
Antiguo 06/01/2013, 18:18   #2680
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Facoba te pongo un video que no había puesto antes porque me da vergüenza, está sin editar, son 10 min de .... Bueno a la izda abajo verás el consumo y cerás que el vuelo es de prueba al rededor de mí y he notado que htl no obedecía mucho supongo que por la cercanía, tengo que ajustar las sensibilidades del estabilizador.

Quita el sonido !!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bP1Ygzr5c4E&sns=

Editado por Wamba; 06/01/2013 a las 21:15
Antiguo 07/01/2013, 12:26   #2681
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Cita:
Me alegro Sidor de que todo te haya salido a pedir de boca, ¿que osd le vas a meter a este avión?
Hola Facoba10,

Le estoy dando vueltas y he visto el Easy Osd y creo que para empezar esta bien, sobre todo por el precio y porque viene completo, ¿lo conoces?

Saludos.
Sidor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2013, 12:38   #2682
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
ya esta el video subido... dura 40 minutos... ya sé que és muy largo pero quise dejarlo integro para que veais como se comportan las alas de 2000 en un viento moderado... vereis que cuando uso el modo estabilizado va fino como una paloma pero cuando paso a manual se pega unos bailes que pa que, cuanto más subo menos viento y mejor se comporta, al final teneis un rth perfecto dando circulos sobre pista mientras yo me lio un cigarrillo...
Los 15 primero minutos son de la subida a 1500 y el resto la bajada sin motor y unas pasaditas cercanas.
Ala, a disfrutarlo, por cierto el audio me lo cargué al renderizar y se oye como el culo pero bueno, le poneis vuestra musica preferida y andando.
Por cierto el easy osd yo lo usé al principio con el raptor y és una maravilla por el precio que tiene, solo le falta medir consumo pero por lo general es un buen osd para empezar, el gps funciona muy bién.http://www.youtube.com/watch?v=tsnL_1JM8QM
Antiguo 07/01/2013, 12:54   #2683
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
..............
Por cierto el easy osd yo lo usé al principio con el raptor y és una maravilla por el precio que tiene, solo le falta medir consumo pero por lo general es un buen osd para empezar, el gps funciona muy bién.http://www.youtube.com/watch?v=tsnL_1JM8QM
Hola Carnisser,

Se le puede poner también algún estabilizador?

La alimentación la cogerá de la batería que para el vídeo, ¿puede ir a 11,1 voltios?

Saludos.
Antiguo 07/01/2013, 13:07   #2684
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Muy bueno el viaje Carnisser, ¿ves algo cuando estas aterrizando?

Por cierto lo del consumo del Easy Osd es lo que aparece abajo a la izquierda en el Ikarus????

Saludos.
Antiguo 07/01/2013, 13:30   #2685
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Hola sidor, es un osd simple pero para empezar como dices genial, poca inversión y se puede volar bién en Fpv, yo tengo uno de la V1 por si te interesa, lo compré hace unos dias a un compañero y aún no lo he instalado ni provado, me lo ha enviado con todas las salidas con su nombre, si no lo meteré en un easy star que es para lo que lo compré, lo que pasa que ahora me voy a juntar con 4 coñe jjj.
El que tengo es de Ciclops, pero es el mismo, se llama Easy osd Pigmeon ,lleva los 4 botones dentro y no fuera, aunque en el manual pone:
SUPPO Model OSD
por si quieres buscar información sobre él.

Editado por facoba10; 07/01/2013 a las 13:54
facoba10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2013, 13:40   #2686
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Cita:
Hola sidor, es un osd simple pero para empezar como dices genial, poca inversión y se puede volar bién en Fpv, yo tengo uno de la V1 por si te interesa, lo compré hace unos dias a un compañero y aún no lo he instalado ni provado, me lo ha enviado con todas las salidas con su nombre, si no lo meteré en un easy star que es para lo que lo compré, lo que pasa que ahora me voy a juntar con 4 coñe jjj.
En que se diferencia de la V2.3 que es la que he visto yo en ElectronicaRc??

Saludos.
Antiguo 07/01/2013, 13:49   #2687
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Que no lleva la botonera fuera, las funciones creo son las mismas, pero no lo conozco a fondo del todo, solo te puedo decir que es un buén osd para comenzar, a mi personalmente me gusta más el Remzibi, pero aqui es caro la copia china sale hyperbarata que es la que iba yo a comprar, pero al final me he liado la manta a la cabeza y he ido por cosas superiores.
El nuevo te saldrá por 70 y poco con portes, el mio por 50 con portes, mismo precio con que lo compre hace unos dias, peo investiga si quieres a ver si hay alguna diferencia sustancial, aunque por lo que yo he leido no la hay.
Lo que no te recomiendo compres es ningún Nova con Rth, suelen dar muchos problemas, y má el nuevo que han sacado, el Storm, es una lastima ya que por 115 si funcionase ok tendrias vuelta a casa incorporada.
Comprate el Easy y haces una buenas instalación para no tener interferencias y tienes bastante de momento.
Antiguo 07/01/2013, 15:12   #2688
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Cita:
Que no lleva la botonera fuera, las funciones creo son las mismas, pero no lo conozco a fondo del todo, solo te puedo decir que es un buén osd para comenzar, a mi personalmente me gusta más el Remzibi, pero aqui es caro la copia china sale hyperbarata que es la que iba yo a comprar, pero al final me he liado la manta a la cabeza y he ido por cosas superiores.
El nuevo te saldrá por 70 y poco con portes, el mio por 50 con portes, mismo precio con que lo compre hace unos dias, peo investiga si quieres a ver si hay alguna diferencia sustancial, aunque por lo que yo he leido no la hay.
Lo que no te recomiendo compres es ningún Nova con Rth, suelen dar muchos problemas, y má el nuevo que han sacado, el Storm, es una lastima ya que por 115 si funcionase ok tendrias vuelta a casa incorporada.
Comprate el Easy y haces una buenas instalación para no tener interferencias y tienes bastante de momento.
Hola facoba, he mirado información de Remzibi y tiene buena pinta, por 50 euros puesto aqui lo he visto en eBay. Bueno ya vere que hago. Seguramente me decante por el Easy.

Gracias por tu ayuda.
Antiguo 07/01/2013, 18:55   #2689
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
ya esta el video subido... dura 40 minutos... ya sé que és muy largo pero quise dejarlo integro para que veais como se comportan las alas de 2000 en un viento moderado... vereis que cuando uso el modo estabilizado va fino como una paloma pero cuando paso a manual se pega unos bailes que pa que, cuanto más subo menos viento y mejor se comporta, al final teneis un rth perfecto dando circulos sobre pista mientras yo me lio un cigarrillo...
Los 15 primero minutos son de la subida a 1500 y el resto la bajada sin motor y unas pasaditas cercanas.
Ala, a disfrutarlo, por cierto el audio me lo cargué al renderizar y se oye como el culo pero bueno, le poneis vuestra musica preferida y andando.
Hola Carnisser, en hora buena por ese vuelo, vaya estabilidad que tiene el Raptor (con y sin estabilizador). Una pregunta (y perdona si ya lo comentaste en algun post): que lipo tenias? 6000? porque veo que al final del video marcaba un consumo de 4922 mA con 10.8V.
Gracias y un saludo
Antiguo 07/01/2013, 21:04   #2690
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
carnisser buenas noches, pregunta técnica......la info de la velocidad es la de la dercha???', si es así y marca mas o menos 25 aprox (sobre los 400 metros)y estás ascendiendo supongo que te ayudes del viento de proa,no???

qué osd utilizas???
muchas gracias.
Antiguo 07/01/2013, 22:57   #2691
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sidor Ver mensaje
Muy bueno el viaje Carnisser, ¿ves algo cuando estas aterrizando?

Por cierto lo del consumo del Easy Osd es lo que aparece abajo a la izquierda en el Ikarus????

Saludos.
como ya me conozco los arboles y el terreno no tengo problemas aunque me de el sol de cara, pero siempre és un fastidio volar por la tarde con viento de poniente.
El consumo en amperios lo tienes abajo a la derecha que és lo que no saca el easy osd, ikarus te marca el consumo real del motor y la bateria que llevas consumida, en mi caso llevaba una de 5800 que és la que uso para vuelos largos y aún tenia para 10 o 15 minutos más sin abusar de motor pero con 40 minutos ya acabas hasta los... por eso me lio un cigarrito antes del aterrizaje, para descansar la vista un poco y aterrizar en condiciones
El easy osd no lleva ni estabilizado ni rth, pero siempre le puedes poner un estabilizador de vuelo autonomo si lo deseas aunque lo suyo és poner uno que vaya con el osd para el retorno a casa automatico en caso de perdida de señal.
el easy osd va a 12 voltios y lleva salida de 12 para camara y tx de video, siempre lo alimento con bateria aparte, te dejo un video cuando lo usaba con el raptor para que veas como responde:

En el caso de otro osd que marque consumos hace poco adquirí el ciclops easy osd aquí:
http://www.foxtechfpv.com/foxtech-ce...89;-p-170.html
Es un poco más caro pero el resultado és el mismo que el easy osd añadiendo consumo en amperios, os dejo un video de un vuelo con la fpv xtreme de modelcombat y este osd lo malo és que la camara que uso en el ala se ve oscura y el osd difuminado pero se lee bién la información de vuelo.

Sigo opinando que el easy osd para el precio que tiene funciona muy bién y cumple su cometido con creces, el consumo en este yo lo calculaba viendo los voltios de bateria y procurando que ninguna baje de 10,5.

Editado por carnisser; 07/01/2013 a las 23:21
Antiguo 07/01/2013, 23:08   #2692
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola Carnisser, en hora buena por ese vuelo, vaya estabilidad que tiene el Raptor (con y sin estabilizador). Una pregunta (y perdona si ya lo comentaste en algun post): que lipo tenias? 6000? porque veo que al final del video marcaba un consumo de 4922 mA con 10.8V.
Gracias y un saludo
Como ya he dicho antes la lipo que uso en este caso és una de 5800mha que solo la pongo para vuelos largos con las alas de 2000, normalmente suelo usar las de 5000 y vuelo no más de media hora consumiendo 3500 o 4000 miliamperios, procuro nunca descargar la lipo por debajo 10,5 para que duren, en el vuelo anterior aún tenia para 10 minutos más osea que con una lipo de 5800 y las alas de 2000 puedes volar casi una hora si quieres pero en este vuelo solo en la trepada ya consumo 4000 para llegar a los 1500metros, en verano con termicas consume mucho menos.
Antiguo 08/01/2013, 22:47   #2693
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Cita:
como ya me conozco los arboles y el terreno no tengo problemas aunque me de el sol de cara, pero siempre és un fastidio volar por la tarde con viento de poniente.
El consumo en amperios lo tienes abajo a la derecha que és lo que no saca el easy osd, ikarus te marca el consumo real del motor y la bateria que llevas consumida, en mi caso llevaba una de 5800 que és la que uso para vuelos largos y aún tenia para 10 o 15 minutos más sin abusar de motor pero con 40 minutos ya acabas hasta los... por eso me lio un cigarrito antes del aterrizaje, para descansar la vista un poco y aterrizar en condiciones
El easy osd no lleva ni estabilizado ni rth, pero siempre le puedes poner un estabilizador de vuelo autonomo si lo deseas aunque lo suyo és poner uno que vaya con el osd para el retorno a casa automatico en caso de perdida de señal.
el easy osd va a 12 voltios y lleva salida de 12 para camara y tx de video, siempre lo alimento con bateria aparte, te dejo un video cuando lo usaba con el raptor para que veas como responde:

En el caso de otro osd que marque consumos hace poco adquirí el ciclops easy osd aquí:
http://www.foxtechfpv.com/foxtech-ce...89;-p-170.html
Es un poco más caro pero el resultado és el mismo que el easy osd añadiendo consumo en amperios, os dejo un video de un vuelo con la fpv xtreme de modelcombat y este osd lo malo és que la camara que uso en el ala se ve oscura y el osd difuminado pero se lee bién la información de vuelo.

Sigo opinando que el easy osd para el precio que tiene funciona muy bién y cumple su cometido con creces, el consumo en este yo lo calculaba viendo los voltios de bateria y procurando que ninguna baje de 10,5.
Hola Carnisser,

Te gustan los vuelos de altura.....

Opino lo que tu sobre el easy, ya lo he pedido, mañana espero recibirlo y empezar a trastear con él. Mas adelante pillaré el Ikarus cuando tenga mas horas de vuelo.

Lo del estabilizador si creo que es recomendable, aunque como nunca en volado en Fpv, no se que porcentaje de seguridad o maniobrabilidad te puede aportar.

Aunque no se le pueda poner un estabilizador o el rth al Easy ¿Que tipo de estabilizador podria poner?

Cuando te refieres que siempre lo alimentas con bateria aparte, te refieres a que llevas una bateria para el motor y servos, otra para video y otra para el osd???

Saludos.
Antiguo 08/01/2013, 22:50   #2694
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
La bateria es exclusiva para motor, la de video es la que alimenta servos, video y demás, esa es la configuración normal que se tiene, estabilizador desde un copilot con el que no se debe volar con niebla, a cualquiera de los Fy, el 20, 21, 30 y 31 sobretodo.
Antiguo 08/01/2013, 23:12   #2695
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
bueno, yo uso una bateria para motor y receptor(esto incluye los servos que van conectados al receptor) de hecho ikarus alimenta los servos y el rx de la bat del motor pasando por unos filtros, la bateria de video solo alimenta el osd y la camara/txvideo, facoba fijate como cuando conectas ikarus los servos y el rx solo se conectan cuando enchufas el motor no antes porque ikarus pasa la corriente de la bat de motor através del sensor de amperios que usa.

Sidor, con este avión no necesitas el estabilizador, yo no lo usaba con el easy osd, el raptor és bastante noble y estable como para volar seguro, otra cosa és la seguridad añadida de un estabilizador para vuelos lineales pero si te fijas en el video cuando voy a pilotar haciendo giros o maniobras siempre quito el STAB para tener yo todo el control ya que el estabilizador siempre busca la horizontalidad de vuelo y esto hace tedioso el pilotaje teniendo que insistir en el mando para que vire o suba o baje...
No tengo fotos de mi setup con el asy pero yo llevaba el osd debajo de la cabina de corcho delante de las alas en la bandeja que hay, el gps lo llevaba delante del motor aunque lo ideal seria ponerlo en la cola donde lo llevo ahora pero por pereza de alargar el cable del gps lo puse cerca del osd y nunca me dió problemas, el tx de video sobre la bandejita de la cola, detras del motor y a volar
Antiguo 08/01/2013, 23:25   #2696
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Cita:
La bateria es exclusiva para motor, la de video es la que alimenta servos, video y demás, esa es la configuración normal que se tiene, estabilizador desde un copilot con el que no se debe volar con niebla, a cualquiera de los Fy, el 20, 21, 30 y 31 sobretodo.
Gracias facoba10,

El copilot descartado la niebla es una constante en mi tierra.

Mirare los Fy.

Saludos.
Antiguo 08/01/2013, 23:28   #2697
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
292 Mensajes
Cita:
bueno, yo uso una bateria para motor y receptor(esto incluye los servos que van conectados al receptor) de hecho ikarus alimenta los servos y el rx de la bat del motor pasando por unos filtros, la bateria de video solo alimenta el osd y la camara/txvideo, facoba fijate como cuando conectas ikarus los servos y el rx solo se conectan cuando enchufas el motor no antes porque ikarus pasa la corriente de la bat de motor através del sensor de amperios que usa.

Sidor, con este avión no necesitas el estabilizador, yo no lo usaba con el easy osd, el raptor és bastante noble y estable como para volar seguro, otra cosa és la seguridad añadida de un estabilizador para vuelos lineales pero si te fijas en el video cuando voy a pilotar haciendo giros o maniobras siempre quito el STAB para tener yo todo el control ya que el estabilizador siempre busca la horizontalidad de vuelo y esto hace tedioso el pilotaje teniendo que insistir en el mando para que vire o suba o baje...
No tengo fotos de mi setup con el asy pero yo llevaba el osd debajo de la cabina de corcho delante de las alas en la bandeja que hay, el gps lo llevaba delante del motor aunque lo ideal seria ponerlo en la cola donde lo llevo ahora pero por pereza de alargar el cable del gps lo puse cerca del osd y nunca me dió problemas, el tx de video sobre la bandejita de la cola, detras del motor y a volar
OK, seguiré tu consejo sobre el setup. Ya te contaré.
Antiguo 08/01/2013, 23:38   #2698
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Holasi vas a mirar fy yo te aconsejaria el 31 ( o más) por favor conpañeros si me equvoco me corregís gracias.
-Fy 20 no tiene vuelta a casa
-Fy 21 si vuelta a casa , no way points, no lee más de 9999m ( se pone a cero al pasar y el home se marcarïa ahí
-Fy 30 creo que solo es para acrobacia, creo no vuelta a casa
- fy 31 como el 21 pero ya tiene posibilidad de waypoints y tiene cinco dígitos en la lectura de distancia 99999m

A groso modo esas son las diferencias más importantes entre ellos y ahí me quedé!!!!! De modelos posteriores ni idea.
Antiguo 08/01/2013, 23:46   #2699
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Yo tengo el fy30a y estabiliza muy bién, en autonomo tienes dos tipos de estabilizado, acrobatico que mantiene la posición que le digas o normal que siempre busca el horizontal, además se puede ajustar en vuelo pero básicamente todos los inerciales son efectivos siempre que se mantengan alejados de vibraciones.
Ahora no lo uso con ikarus porque algo no se ajusta bién entre ambos... creo que el cable convertidor de señal... voy con el copilot y va de lujo, con niebla nunca vuelo... faltaria más.
Antiguo 09/01/2013, 08:57   #2700
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Yo vuelo con el Fy-20 y aunque no es lo mejor hace la vuelta a casa al menos con Ikarus, de forma autónoma no lo he mirado, pero llevas razón que como minimo un 30 si es recomendable.
Se que soy un despistado de narices Javi, tendré que mirar eso que me dices, porque o lo llevo diferente o me estoy pasando con la de video en consumo, creo se me enciende osd,rx,servos y Fy-20, lo miraré de nuevo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro