Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/12/2012, 13:22   #2551
anduriño
*

Ingreso 15/dic/2012
De Asturias
93 Mensajes
Hablando de las minicamaras 808 no encuentro cual es "la buena que puso Carnisser", sí encontré que la suya es ÉSTA HD DE 36€. Tengo leidos muchos hilos y post sobre ellas, incluida la WEB que recopila toooooodos los detalles de las diferentes versiones. Llego a la conclusión que para iniciarme puede servirme cualquiera de ellas, así que me he ido al Ebay para ordenar por precio las diferentes opciones en lotería china y la que decía de menos de 5€ puesta en casa no sé si saldrá buena o mala, pero económica seguro!!!
anduriño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/12/2012, 14:22   #2552
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Es que no se donde la vi, lo que cambia es que lleva una optica de 120 grados.
Antiguo 24/12/2012, 14:58   #2553
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Es que no se donde la vi, lo que cambia es que lleva una optica de 120 grados.
Es esta?
Es la mejor, el vendedor es serio, y la camara tiene salida de video. Se habla de ella aqui
Saludos y Feliz Navidad
Antiguo 24/12/2012, 15:33   #2554
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Interesante esas cámaras a ver si pruebo la China mía

Sent from my iPhone using Tapatalk
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/12/2012, 17:10   #2555
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
xactamente dayanki, como siempre al quite, esa es una maravilla de camara, para lo que cuesta y pesa.
Antiguo 24/12/2012, 17:55   #2556
solete2k1
*

Ingreso 06/sep/2012
28 Mensajes
Mi camara es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._5MP_CMOS.html

Yo estoy muy satisfecho con ella, la uso incluso para fpv.
Creo que es de prestaciones similares a esta que poneis
La tienes en full hd, pero claro es mas cara.

Un saludo y feliz navidad a todos
solete2k1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/12/2012, 19:13   #2557
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Soleke, la tuya quizas se vea algo mejor pero lleva retraso y la de llavero no, en estas cosas no hay nada perfecto, pero si a lo que uno acceda y se acostumbre, felices fiestas a todos.
Antiguo 24/12/2012, 19:43   #2558
solete2k1
*

Ingreso 06/sep/2012
28 Mensajes
Facoba, son 2 decimas de segundo.
No se si la otra lleva retraso o no.

Un saludo
Antiguo 27/12/2012, 16:07   #2559
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Raptor listo con FPV

Al final después de varias semanas ya he conseguido terminar el Raptor.
Este domingo probaré a ver que tal vuela con todo el equipo Eagle Tree.
También estreno cámara la Sony de 520 lineas a ver que tal es.

Os paso algunas fotos de como lo llevo. El resto las podéis mirar en mi álbum del Raptor.
El peso final todo equipado con la radiobaliza de DMD y una batería de 4000 4S es de 1.944gr. Esta por llegar un GPStracker que supongo rondará los 30gr. más.

En fin el sábado probaré el vídeo, el grabador y ajustaré todos los parámetros.
El domingo esperó que no haga mucho viento y me deje volar. Hace 3 meses que no vuelo.....
Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2012, 18:05   #2560
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Nuevo en esto del FPV .....

Estoy pensando en pillarme este modelo con la electronica de serie que trae.

http://aero-modelo.com/phoenix-fpvraptor.html

Que tal os parece, le voy a montar unas cosas que ya tengo el transmisor de 1.3 a 1.5w y una camara 191.

Me da la impresión que el motor no va a tirar mucho. Verdad??

Saludos.
Sidor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2012, 18:17   #2561
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Como que no te vá a tirar como dices, todos llevamos motores entorno a las 1400 vueltas menos para el cabezón como que no.
Antiguo 27/12/2012, 18:56   #2562
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje

Os paso algunas fotos de como lo llevo. El resto las podéis mirar en mi álbum del Raptor.
El peso final todo equipado con la radiobaliza de DMD y una batería de 4000 4S es de 1.944gr. Esta por llegar un GPStracker que supongo rondará los 30gr. más.

El domingo esperó que no haga mucho viento y me deje volar. Hace 3 meses que no vuelo.....
Saludos
Hola Pere, un montaje muy limpio y ordenado, como siempre. También el peso me parece en los limites, no sé como lo hacéis para mantener el peso tan bajo, el mio con el mismo motor, lipo 3S de 5000 más 1000 para video, alas de 2 metros con 4 servos pasa los 2100 gramos, y sin trenes de ruedas. Estaré pendiente de tu estreno.
Un saludo
Antiguo 27/12/2012, 18:58   #2563
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Cita:
Como que no te vá a tirar como dices, todos llevamos motores entorno a las 1400 vueltas menos para el cabezón como que no.
Hola facoba10,

No entiendo cuando dices ".... menos para el cabezón como que no"

Saludos.
Antiguo 27/12/2012, 19:13   #2564
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sidor Ver mensaje
Estoy pensando en pillarme este modelo con la electronica de serie que trae.

http://aero-modelo.com/phoenix-fpvraptor.html

Que tal os parece, le voy a montar unas cosas que ya tengo el transmisor de 1.3 a 1.5w y una camara 191.

Me da la impresión que el motor no va a tirar mucho. Verdad??

Saludos.
El motor que trae tira bién, no tanto como el 3536 que casitodos llevamos pero tira lo suficiente siempre que no rebases los 2 kilos de peso, de consumo no anda mal, yo lo usé al principio y con una lipo de 5000 me tiraba 20 minutos o más en el aire. Lo peor los servos... pero se los puedes cambiar por unos metalicos más adelante si ves que te falla algo.
La camara que indicais és mejor que la que yo tengo, la mia és más viejecita y tiene retardo de salida bastante molesto aunque graba con buena calidad, esa pinta mejor con mejor lente y conexiones preparadas para fpv, ya contareis la experiencia, yo de momento me quedo con lo puesto que voy muy bién y que dure...
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/12/2012, 19:18   #2565
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:

Saludos
Bonito montaje, espero que todo salga como debe, ya contarás la experiencia.
Antiguo 27/12/2012, 19:53   #2566
YUYU
*

Ingreso 02/ago/2011
De BARCELONA-TARRAGONA
84 Mensajes
raptor con hormet, vuelos de prueba

Hola a todos.
Hoy he probado el raptor con:
motor 35-42
variador de 80 amp
dos hélices formando una cuatripala de 8x3
osd, copiloto y rtl hormet
vídeo de 900 mhz y 1.5 watt
emisora turnigy y su módulo.
batería de 5000 mamp para motor
batería de 850 mamp para vídeo
Me he dedicado a probar el rtl, el vuelo con el copiloto, las interferencias y he realizado cuatro vuelos con su consiguiente grabación.
Le he puesto unos patines en las alas y cola y una pequeña rueda en la proa y desde el suelo sale en pocos metros.
He tenido que poner unos grados de incidencia al motor para que apunte al cdg.
De tirarlo a mano ya he desistido, como no lo tires con fuerza se va al suelo.
Tengo mezcla de alerones con dirección y gas con profundidad, a parte de exponencial a 100 %.
Al no tener suficientes canales de radio, he anulado los flaps, pero la verdad es que no los necesita mucho.
De momento todo perfecto, solo he tenido que cambiar el canal de video, pues me oscilaba un servo.
Ahora estoy esperando que me llegue el receptor de 400 mhz, y 1 watt, el cual lleva fail safe y en principio el alcance puede llegar a 20 ó 30 km, éste módulo lo llevo instalado en un easy glider, al cual le he puesto motor trasero y en vuelo totalmente ocluido entre los pinos funciona de muerte y me he alejado unos 4 km sin problemas, a ver si cuelgo fotos pronto.
Saluditos
YUYU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2012, 20:36   #2567
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
A este modelo se le llama "El Cabezón", porque al lanzarlo tiende a bajar, hay que alzar la bancada y alguna que otra cosilla que deberias leer en este hilo, porque está todo sobre el modelo.
Antiguo 27/12/2012, 20:40   #2568
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
El motor que trae tira bién, no tanto como el 3536 que casitodos llevamos pero tira lo suficiente siempre que no rebases los 2 kilos de peso, de consumo no anda mal, yo lo usé al principio y con una lipo de 5000 me tiraba 20 minutos o más en el aire. Lo peor los servos... pero se los puedes cambiar por unos metalicos más adelante si ves que te falla algo.
La camara que indicais és mejor que la que yo tengo, la mia és más viejecita y tiene retardo de salida bastante molesto aunque graba con buena calidad, esa pinta mejor con mejor lente y conexiones preparadas para fpv, ya contareis la experiencia, yo de momento me quedo con lo puesto que voy muy bién y que dure...
Ok Carnisser, el peso no creo que rebase los 2 kilos, por lo que he visto en el foro. Las baterias que tengo son de 11.1 2200, con eso no creo que tenga para mucho tiempo verdad?? Se podrian poner en paralelo.....

Tambien tengo unas cuantas de 22.2 3000, pero estas no creo que se le pueda poner. Freiria el motor ¿no crees?

Saludos.
Antiguo 27/12/2012, 20:44   #2569
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Cita:
A este modelo se le llama "El Cabezón", porque al lanzarlo tiende a bajar, hay que alzar la bancada y alguna que otra cosilla que deberias leer en este hilo, porque está todo sobre el modelo.
Ahhh, otra cosa que he aprendido del bichillo.

Tenia pensado montarle un tren para corretear con él por la pista... y volar si se puede.

Se perjudica mucho el modelo con el tren???

Saludos
Antiguo 27/12/2012, 21:43   #2570
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Ok Carnisser, el peso no creo que rebase los 2 kilos, por lo que he visto en el foro. Las baterias que tengo son de 11.1 2200, con eso no creo que tenga para mucho tiempo verdad?? Se podrian poner en paralelo.....

Tambien tengo unas cuantas de 22.2 3000, pero estas no creo que se le pueda poner. Freiria el motor ¿no crees?

Saludos.
con las baterias de 2200 tendrás para 15 minutos +-, además al pesar poco te hará falta meter más peso en el morro por lo que yo usaria 2 baterias de 2200 en paralelo y tendrás para el doble.
el tren de aterrizage... yo era de los que lanzaba a mano siempre y así lo podia volar donde quisiera sin preocuparme del estado de la pista pero desde que le puse el invento de suai-team que me gusta mucho más despegar del suelo corriendo como un lagarto loco.... ese tren és de quita y pon solo con cinta americana y no toca nada del fuse siendo ultra-resistente a entradas bruscas, muy recomendable...
Aquí los detalles por maese suai....
http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=2152
Antiguo 27/12/2012, 21:47   #2571
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Iniciado por YUYU Ver mensaje
Hola a todos.
Hoy he probado el raptor con:
motor 35-42
variador de 80 amp
dos hélices formando una cuatripala de 8x3
osd, copiloto y rtl hormet
vídeo de 900 mhz y 1.5 watt
emisora turnigy y su módulo.
batería de 5000 mamp para motor
batería de 850 mamp para vídeo
Me he dedicado a probar el rtl, el vuelo con el copiloto, las interferencias y he realizado cuatro vuelos con su consiguiente grabación.
Le he puesto unos patines en las alas y cola y una pequeña rueda en la proa y desde el suelo sale en pocos metros.
He tenido que poner unos grados de incidencia al motor para que apunte al cdg.
De tirarlo a mano ya he desistido, como no lo tires con fuerza se va al suelo.
Tengo mezcla de alerones con dirección y gas con profundidad, a parte de exponencial a 100 %.
Al no tener suficientes canales de radio, he anulado los flaps, pero la verdad es que no los necesita mucho.
De momento todo perfecto, solo he tenido que cambiar el canal de video, pues me oscilaba un servo.
Ahora estoy esperando que me llegue el receptor de 400 mhz, y 1 watt, el cual lleva fail safe y en principio el alcance puede llegar a 20 ó 30 km, éste módulo lo llevo instalado en un easy glider, al cual le he puesto motor trasero y en vuelo totalmente ocluido entre los pinos funciona de muerte y me he alejado unos 4 km sin problemas, a ver si cuelgo fotos pronto.
Saluditos
Insisto en que quiero una foto detallada de la cuadripala.... pura curiosidad
Antiguo 27/12/2012, 21:58   #2572
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Cita:
con las baterias de 2200 tendrás para 15 minutos +-, además al pesar poco te hará falta meter más peso en el morro por lo que yo usaria 2 baterias de 2200 en paralelo y tendrás para el doble.
el tren de aterrizage... yo era de los que lanzaba a mano siempre y así lo podia volar donde quisiera sin preocuparme del estado de la pista pero desde que le puse el invento de suai-team que me gusta mucho más despegar del suelo corriendo como un lagarto loco.... ese tren és de quita y pon solo con cinta americana y no toca nada del fuse siendo ultra-resistente a entradas bruscas, muy recomendable...
Aquí los detalles por maese suai....
http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=2152
Guay Carnisser,

Gracias por tus consejos, el tren que dices me gusta, ¿donde se puede comprar la cuerda de piano?

Saludos
Antiguo 27/12/2012, 22:39   #2573
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Guay Carnisser,

Gracias por tus consejos, el tren que dices me gusta, ¿donde se puede comprar la cuerda de piano?

Saludos
En una pianeria....
en ferreterias profesionales suelen tener o si no en tormodel las tienen... y en otros sitios claro, todo és buscar.
Antiguo 27/12/2012, 23:02   #2574
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Cita:
En una pianeria....
en ferreterias profesionales suelen tener o si no en tormodel las tienen... y en otros sitios claro, todo és buscar.
Oki carnisser
Antiguo 28/12/2012, 05:07   #2575
solete2k1
*

Ingreso 06/sep/2012
28 Mensajes
Cita:

Saludos
Pere_gs espero que todo vaya bien el domingo. Yo tambien tengo el eagletree y se lo voy a poner, asi que espero tus comentarios de como va el estabilizador y el rth.
Respecto al rth, se lo vas a configurar con timon o alerones?. Ya contaras
Antiguo 28/12/2012, 22:47   #2576
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por solete2k1 Ver mensaje
Pere_gs espero que todo vaya bien el domingo. Yo tambien tengo el eagletree y se lo voy a poner, asi que espero tus comentarios de como va el estabilizador y el rth.
Respecto al rth, se lo vas a configurar con timon o alerones?. Ya contaras
Hola solete2k1, el Eagle Tree con el guardian estabiliza y realiza el RTH perfectamente. Lo tengo bastante probado con el anterior avión, el Diamond.
El Eagle Tree lo tengo conectado a los alerones, creo que es mejor para controlar el vuelo nivelado del avión.
Un saludo.
Antiguo 28/12/2012, 23:00   #2577
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola Pere, un montaje muy limpio y ordenado, como siempre. También el peso me parece en los limites, no sé como lo hacéis para mantener el peso tan bajo, el mio con el mismo motor, lipo 3S de 5000 más 1000 para video, alas de 2 metros con 4 servos pasa los 2100 gramos, y sin trenes de ruedas. Estaré pendiente de tu estreno.
Un saludo
Gracias por los comentarios, Dayanki y Carnisser.
El tema de los cables no me ha quedado como a mi me hubiera gustado, ya que el ET lleva un montón. Pensé en un momento usar el sistema SPPM para eliminar cables pero no me acuerdo porqué motivo no lo podía usar.
El peso de 2100 gr no es tan descabellado teniendo en cuenta que llevas alas de 2mts y una batería más. La de 4S 4000 pesa mas o menos igual que la tuya de 3S 5000.
Mañana toca revisar maleta de vuelo, que el vídeo funcione bien y el grabador. Realizar los primeros ajustes del Eagle Tree y dejarlo todo preparado para el domingo. Si puedo que alguien me grave el despegue y aterrizaje con el nuevo tren a ver que tal.
Saludos.

PD. Dayanki cuando te llegue el BootADMD me das un toque, me gustaría poder ajustar el recorrido de los servos y gravar mejor el failsafe en el receptor de DMD.
Antiguo 28/12/2012, 23:03   #2578
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
Seguro estara Santi jejeje y todos los suizos....
Antiguo 28/12/2012, 23:09   #2579
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por miquel.s.m Ver mensaje
Seguro estara Santi jejeje y todos los suizos....
Si esta Santi ya tendremos reportero oficial.
Dame un toque por wathsapp mañana por lo del cable.
Antiguo 29/12/2012, 02:48   #2580
anduriño
*

Ingreso 15/dic/2012
De Asturias
93 Mensajes
Bandeja contrachapado bateria

Cita:
Iniciado por carnisser
es simple, un taco de corcho cortado a medida y forrado con cinta de fibra
Cita:
Iniciado por avionet
Suai, mira la foto que he puesto de la cabina, en la que se ve la espuma azul. Explico anteriormente que es una solución que llevo puesta desde hace bastante tiempo y es muy practico. .....También da mucha protección en caso de golpe. Simplemente lo recuerdo porque me parece comodísimo, practico, duradero, seguro, muy facil y rapido y barato de hacer.
Cita:
Iniciado por SuaiTeam Ver mensaje
Carnisser y Avionet, gracias por vuestras soluciones, me vendrán muy bien. Como ya he comentado, me fijaré mucho en las ideas y soluciones que todos habéis aportado para montar mi Raptor FPV.
SuaiTeam, me apunto al churro de AVIONET para sustituir el contrachapado... pero antes me gustaría ver foto-detalle de tu "solución homologada" jjjj
anduriño está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro