Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/12/2012, 18:51   #2521
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Yuyu, motor de serie ,sin incidencia ,lo lanzo yo y con flaps , y despego sin grandes problemas , amorra un poco y remonta sin problemas , de verdad, yo llevo alas de 2 mts y bat 4000 4s.
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2012, 19:06   #2522
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Solete2k1

Mira, he encontrado un escariador en stockrc, aunque me parace muy caro. Es este:

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...Products/98802

El mio, no lo recuerdo exactamente porque lo tengo ya unos cuantos años, pero no debió de costarme mas de 5 o 6 euros y lo he usado mucho (ya te pasaré una foto, por si lo buscas, puedas mostrar la foto y que sepan lo que es).

No es el mismo escariador que se usa para las rotulas de los helicopteros, realmente es una herramienta distinta.

No obstante, si que se puede agrandar el agujero con, por ejemplo unas tijeras, una cuchilla, o algo así. Puedes salir del paso con eso y con suerte, incluso te sale mas o menos bien...y a volar, quue es gerundio.
Pero, bajo mi punto de vista, sin obsesionarse, hay que intentar guardar, por decirlo de alguna manera, buenas costumbres o manias, que ayuden a tener todo en orden (helices equilibradas, etc...)

Por otro lado, también me gustaría ver el invento ese del compañero YUYU. Espero alguna fotito, para verlo, porque hoy estoy espesito y no me llega la materia gris para imaginarme ese artilugio.
Antiguo 15/12/2012, 22:12   #2523
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por solete2k1 Ver mensaje
Avionet, Facoba10 y Wamba, gracias por vuestras respuestas tan rápidas.

Probaré a ampliar el agujero con la dremel la 8x4 (la que viene con el raptor) y cuando lo vuele si veo que la cosa no va bien buscaré un porta hélices en la que entre la APC 8x6 que tenía preparada también para el bicho, porque le ocurre lo mismo que a la 8x4 de serie.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Yo no tengo escariador y no he tenido problemas para agrandar el agujero de la hélice. Siempre lo he realizado con brocas poco a poco, buscando las medidas mas cercanas al agujero hasta llegar a la medida correcta.
Después compruebo el equilibrado y ya está.
De todas formas buscando por ebay hay alguno que parece que están bastante bien como este y no llega a los 9€ puesto en casa.
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/12/2012, 23:41   #2524
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
yo un dia agandé un bujero con el taladro y la cagué... eran otros tiempos de novato, ahora lo haria con más cuidado pero esa herramienta seria bueno tenerla, respecto a la cuatripala... yo tabién quiero ver eso!!! la verdad és que no creo que sea muy viable ya que con 4 palas en un radio tan corto de pala creará más vacio que viento, creo yo...
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2012, 23:56   #2525
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
yo un dia agandé un bujero con el taladro y la cagué... eran otros tiempos de novato, ahora lo haria con más cuidado pero esa herramienta seria bueno tenerla, respecto a la cuatripala... yo tabién quiero ver eso!!! la verdad és que no creo que sea muy viable ya que con 4 palas en un radio tan corto de pala creará más vacio que viento, creo yo...
Yo lo hago sujetando la broca en un tornillo de banco y hago girar la hélice poco a poco para que corte por los dos lados igual. Voy cambiando el diámetro de la broca hasta llegar a la medida correcta.
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/12/2012, 16:05   #2526
solete2k1
*

Ingreso 06/sep/2012
28 Mensajes
Ya lo he agrandado con la dremel y creo que que voy a tener suerte porque he tenido que quitar casi todo el circulo interior.
De todas formas tendre que comprar ese escariador. Se lo pedire a los reyes

A ver si le doy pronto el primer vuelo para ver como va y le monto el fpv que tengo ganas
solete2k1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2012, 16:38   #2527
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Ok, me alegro Solete2k1.

En mi opinión, ni se te ocurra gastarte ese pastizal que cuesta el escariador del enlace que te facilité. Yo no me lo gastaría. Simplemente y si tienes el gusto por tenerlo, busca sin prisa uno baratito baratito y cuando lo encuentres, ya tienes una herramienta de esas de fondo de caja, que se usa poco, pero en un momento dado, a mi juicio, puede ir bien, aunque estoy deacuerdo con el resto de los compis, en cuanto a que no es imprescindible.

Venga.....fotitos de tu cabezón, que ultimamente en este hilo solo se ven que letras, jejejejejejeje
Antiguo 16/12/2012, 18:04   #2528
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Hola compañeros.
Ya le hice el tren de aterrizar y ahor estoy con las alas del Glyder...............dios mío como habéis conseguido que encajen?????Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1355677475.476334.jpg
Vistas: 97
Tamaño:  110,8 KB (Kilobytes)
ID: 38142Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1355677488.338757.jpg
Vistas: 86
Tamaño:  60,4 KB (Kilobytes)
ID: 38143

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2012, 18:12   #2529
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Hola yo acabo de comprar el escaliador que Pere vió en ebay, no me hace falta ( por ahora)y me parece curiosa como herramienta ya que en su dia lo tuve que hacer con una tijera , no me atreví a meter la drémel.
Antiguo 16/12/2012, 18:14   #2530
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Luciros con la pregunta de las alas del glider-pro, que el Lunes me llegan a mi jjj.
Antiguo 16/12/2012, 18:16   #2531
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Goldfire no te has pasado un poco con el tren?????? Vas a meter la gopro debajo?????
Antiguo 16/12/2012, 19:19   #2532
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wamba Ver mensaje
Goldfire no te has pasado un poco con el tren?????? Vas a meter la gopro debajo?????
Jajajajaj, pues a lo mejor. Debajo tenia pensado enganchar un arnés y hacer un FPV en primerísima persona Jajajajaj.
Que distancia tenéis vosotros desde cada rueda hasta el fuse??

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2012, 19:23   #2533
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Yo no llevo tren , afortunadamente hay unos prados magníficos para aterrizar, pero si veo que cuanta más distancia tengas entre ruedas más palanca hará, pero te repito que soy un absoluto ignorante , esperaremos a que nos ilumine algún erudito ( joer que ortera)
Antiguo 16/12/2012, 20:44   #2534
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Ya sabia yo que.....acabareis todos con escariador...jejejejejeje

En cuanto a lo de la altura del tren, aproximadamente a mi me quedan unos 15 cm desde la panza del cabezón hasta el suelo. No se si coincidiré con el resto de com`pis, pero eso es lo que me salió a mi, haciéndolo a ojo y me funciona muy bien. Recordemos que el gran maestro del tren y afamado inventor de este modelo (con todos mis reconocimientos) es el amigo SuaiTeam, así que, a ver si nos dá las medidas maestras

Facoba10, estoy contigo, a ver si se lucen con detalles de las alas del glider, que, tanto se dice por aquí que ya me va picando probarlas. ¿De donde te las has pillado tu? (por cierto, cada vez que me quedo mirando tu avatar, me da el descojono, de lo gracioso que es...jejejejej)
Antiguo 16/12/2012, 20:48   #2535
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Las alas del glider, en su parte que va debajo de la cabina, son muy gruesas. Si no quereis meterlas a presion debajo de la cabina de epo, teneis que recortar casi toda la parte inferior mas gruesa. Hay fotos en este hilo.

Y a proposito de alas del glider, a alguien se le ha ocurrido montarles flaps, como se hace con los alerones de las alas del Easystar? pensais que pueden ser utiles en despegue?
Antiguo 16/12/2012, 21:28   #2536
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Bueno pues yo los he puesto peeeeero los puse de cuchillo así queeee para despegar va a ser que nó, pero está chupado , seguro que habeis puesto alerones a algún easy star....Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1355689468.469475.jpg
Vistas: 126
Tamaño:  139,3 KB (Kilobytes)
ID: 38150

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1355689542.638625.jpg
Vistas: 122
Tamaño:  170,3 KB (Kilobytes)
ID: 38151

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1355689607.611334.jpg
Vistas: 113
Tamaño:  141,2 KB (Kilobytes)
ID: 38152

El avión es un easy star un poco modificado..... Las alas son de glider
Antiguo 16/12/2012, 22:31   #2537
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
respecto a las alas del glider yo no he modificado nada, tan solo corté un poco la base de la cabina de epo para que encajara bién el la carena del motor, vale que queda una holgura entre la cabina y el fuse pero cierra bién, además esa holgura sirve de refrigeración para el osd... yo lo refuerzo con una tira larga de velcro rodeando el conjunto por completo, a ver si estos dias salgo a volar y os pongo una foto de como lo llevo.
Antiguo 16/12/2012, 22:58   #2538
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Pues esas fotos en cuanto puedas, que se las quiero si tengo tiempo ponerselas mañana jjj, que tengo un monazo de vuelo que ni os imaginais.
Y esos frenos de cuchillo, geniales tio.
Como las lleva Dayanky:
mascota_articulosImágenes

Nombre:  Alas Easy Glider Pro.jpg
Vistas: 83
Tamaño:  15,4 KB (Kilobytes)
ID: 38161  
Antiguo 17/12/2012, 21:50   #2539
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
unas fotos con las alas del glider... hoy he podido salir a volar un ratito:

aquí sin los anclajes,

aquí con los anclajes puestos:

así queda con la cabina puesta... feo pero efectivo:

con el velcro rodeando el conjunto no se suelta ni a tortas:
Antiguo 17/12/2012, 22:18   #2540
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Por aquí de volar ni pensarlo, y con un par de horas de trabajo le regalé unos flaps a las alas del glider. A ver si las pruebo este fin.

Nombre:  IMG_3123_1200x900.jpg
Vistas: 81
Tamaño:  162,9 KB (Kilobytes)
ID: 38182   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3125_1200x900.jpg
Vistas: 78
Tamaño:  108,5 KB (Kilobytes)
ID: 38183  
Antiguo 17/12/2012, 22:43   #2541
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Por aquí de volar ni pensarlo, y con un par de horas de trabajo le regalé unos flaps a las alas del glider. A ver si las pruebo este fin.
... con lo lento que va con estas alas y encima le metes flaps... la verdad és que para ganar altura vendrán muy bién pero ojo con pasarte con ellos o se te para en seco y cae como una piedra, ya contarás la experiencia aunque personalmente yo no se los pondria, con el perfil que usan estas alas és casi como si ya los llevaras.
Hoy el vuelo ha sido excepcional... por fin he probado los waypoints del ikarus con una ruta por balsas y caminos. emociona ver como va a los puntos exactos donde lo progamaste y cambia el rumbo hacia el proximo, aún me falta ajustar el angulo de alabeo que creo que me he pasado y se pasa del rumbo indicado haciendo un molesto serpenteo ancho que reduce el tiempo de llegada y chupa más bateria.
Os dejo el video: (cocinandose...)
Antiguo 17/12/2012, 22:51   #2542
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Si, Carnisser, solo pocos grados para el despegue y ganar altura, es que cuando no puedo volar me aburro en el taller y mira lo que hago.
Curioso de ver tu video. Saludos
Antiguo 18/12/2012, 12:20   #2543
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.966 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
... con lo lento que va con estas alas y encima le metes flaps... la verdad és que para ganar altura vendrán muy bién pero ojo con pasarte con ellos o se te para en seco y cae como una piedra, ya contarás la experiencia aunque personalmente yo no se los pondria, con el perfil que usan estas alas és casi como si ya los llevaras.
Hoy el vuelo ha sido excepcional... por fin he probado los waypoints del ikarus con una ruta por balsas y caminos. emociona ver como va a los puntos exactos donde lo progamaste y cambia el rumbo hacia el proximo, aún me falta ajustar el angulo de alabeo que creo que me he pasado y se pasa del rumbo indicado haciendo un molesto serpenteo ancho que reduce el tiempo de llegada y chupa más bateria.
Os dejo el video: (cocinandose...)
Genial!

Recuerda: Las oscilaciones en sistemas PID se producen por un valor de P demasiado alto. Reduce P Gain de Roll de 0,025 a 0,015 y vuelve a probar.

Lo siguiente será meter algo de I, por ejemplo I=0,005 con Ilim=0,01 Con ello dejas que p(gain) alcance hasta 0,015+0,01=0,025 SOLO cuando sea necesario.

Todo ello en PID de roll.

Buen Trabajo.
JuanTrillo

PD: El instrumento auxiliar se puede poner en modo transparente
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/12/2012, 23:45   #2544
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Genial!

Recuerda: Las oscilaciones en sistemas PID se producen por un valor de P demasiado alto. Reduce P Gain de Roll de 0,025 a 0,015 y vuelve a probar.

Lo siguiente será meter algo de I, por ejemplo I=0,005 con Ilim=0,01 Con ello dejas que p(gain) alcance hasta 0,015+0,01=0,025 SOLO cuando sea necesario.

Todo ello en PID de roll.

Buen Trabajo.
JuanTrillo

PD: El instrumento auxiliar se puede poner en modo transparente
Ala, ajustes realizados, espero que el jueves si sale bueno el dia salgo a probar de nuevo, gracias por tus apuntes maestro!!!
lo del auxiliar lo prefiero opaco para leer mejor los valores, és muy util para ver pon donde andan los tiros.
Antiguo 23/12/2012, 22:10   #2545
solete2k1
*

Ingreso 06/sep/2012
28 Mensajes
Primer vuelo del FPVRaptor EX

Hoy por fin he podido dar mi primer vuelo con el cabezón y voy a compartir mi experiencia con vosotros.
El vuelo ha sido muy corto porque ha sido esta tarde cuando ya estaba cayendo el sol y sólo he podido estar unos minutos.

Despegue
Aunque me espera en el primer lanzamiento un aporrizaje despues de todos los comentarios leidos (no iba a ser yo menos), la verdad que se ha comportado muy bien, no ha hecho ni si quiera amago de irse para abajo.
Motor 50% - 75% (Me lo he lanzado yo mismo y no estoy muy seguro de como he dejado la palanca) y flaps a un 15%.

Vuelo
Se me iba constantemente para arriba. Tendré que comprobar si el elevador está bien ajustado. Aunque lo he trimado un poco, al acelerar aprovechaba y se iba para arriba. Habrá que hacer más pruebas.

El timón no respondía bien al intentar hacer giros planos, sobre todo a la izquierda.

Giro con alerones perfectos he probado estas las 3 combinaciones que os pongo y perfecto.
- Sin diferencial
- Con diferencial al 50%
- Con diferencial al 100%
Lo he subido alto para hacer giros cerrados por el miedo a la metida de ala vista y comentada y todo perfecto incluso en uno exageradamente cerrado. De todas formas, como lo que quiero es hacer fpv este tipo de giros no debrían darse.

Os pongo una foto de como lo he dejado nivelado para que me déis vuestra opinión. El proximo vuelo le pondré más cabezón.
El CG a 68mm como indica el fabricante
Nivelado_raptor.jpg

Aterrizaje
Ha sido dentro de lo normal aunque venía bastante rapidito, y eso que llevaba los flaps puestos y motor parado. La verdad es que lo flaps no estaban a tope porque sólo los había preparado para el despeque.

Setup

Motor Turnigy D3536/5 1450KV (el que se ha dicho por aquí)
Hélice - 8x4 (la que viene con el raptor)
Variador - Turnigy Plush 60amp Speed Controller
Servos - Turnigy MG90S Metal Gear
Baterías - 2 Turnigy Nano Tech 2.2 (Para poder nivelarlo)
Peso en vuelo - 1677 gramos

He puesto las tuercas moleteadas para montar/desmontar facilmente las alas.

He tenido que modificar el paso del tubo de las varillas de timon y elevador en el contrachapado porque si las ponía en el hueco que viene iban muy forzadas al llevar la varilla al punto más externo del brazo del servo.
¿Alguno lo habéis tenido que hacer?
Os dejo una foto para que lo veaís. Lo rojo que está detrás es el variador (Por si alguno se lo pregunta).
Modificacion_varillas_timon_elevador.jpg

Ahora lo que no megusta nada del Raptor.
El contrachapado del interiór es una p**a mi**da, aunque lo había leído en algunos comentarios no me hacía a la idea de lo malo que es. Le he puesto velcro en la bandeja delantera para sujetar las lipos y al intentar sacarlas me he quedado con la primera capa del contrachapado.
Tenía que haber aprovechado para hacer una plantilla porque se veía muy bien toda pegadita al velcro.

El contrachapado que une las dos alas si montas y desmontas al cabo de varios vuelos los tornillos ya no harán nada.
Estoy dando le vueltas para poder hacer algo que lo pueda hacer desmontable con garantías. Se aceptan propuestas.
Lo que tengo en mente es taladrar el ala y ponerle unos tornillos con las moleteadas planas que compré pero aún no estoy muy seguro que voy a hacer.
Contrachapado_union_alas.jpg

Esta gente de Lanyu debería de pensar en hacer la cola desmontable para poder guardarlo porque si no me van a echar de casa.

Bueno un saludo y perdón por toda la chapa que os he dado.

Nombre:  Modificacion_varillas_timon_elevador.jpg
Vistas: 194
Tamaño:  190,9 KB (Kilobytes)
ID: 38376   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Nivelado_raptor.jpg
Vistas: 256
Tamaño:  198,8 KB (Kilobytes)
ID: 38377   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Contrachapado_union_alas.jpg
Vistas: 212
Tamaño:  200,1 KB (Kilobytes)
ID: 38378  

Editado por solete2k1; 23/12/2012 a las 22:42
solete2k1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2012, 22:33   #2546
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Enhora buena por el vuelo, yo también lo noto perezoso de direccion, por eso sugeria uno más grande, lo de cambiar el soporte de Las varillas está bien porque viene forzado y lo de las maderitas de las narices... yo le pegué una lámina de contrachapado fino y con la dremel lo repasé, no quise meter nada más rígido porque gracias a dios hace de fusible en los golpes y no se rompe nada más.

Y lo de los flaps estupendo no los muevas por ahora , tú coge el truco al despegue, que aterrizar si te pasas repites y ya está

Felicidades de nuevo

Editado por Wamba; 23/12/2012 a las 23:09
Antiguo 23/12/2012, 22:53   #2547
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Me alegro de tú corto vuelo, pero tranquilo que es duro como una roca y te esperan muchas horas de disfrutar con él, buen montaje compañero.
Antiguo 23/12/2012, 23:10   #2548
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Pués ese és un buén comienzo, si a la primera te salió bién ya le has pillado el rollo al despegue, con los flaps como indicas sale muy bién, el cg te lo veo perfecto (así és como yo lo pongo siempre grado arriba o abajo según el viento que haga) lo del timón se soluciona poniendo el de 1600 que tiene más superficie o quitando el que llevas y sustituirlo por uno hecho a mano con balsa un centimetro más ancho.
Cuando lo vueles más tiempo ya verás lo versatil que és este avión y lo bién que se sustenta con peso extra, te aviso que si hace bastante viento no vueles con las alas de 2000, se vuelve bastante inestable con viento pero con brisa o sin viento vuela de lujo, se arrea unos planeos kilometricos que dá gusto, tu pilla altura y corta motor...
a disfrutarlo!!

pd:
la bandeja de baterias da pena.... te recomiendo que la sustituyas por alguna de las ideas aquí aportadas y la chapita que une las alas yo simplemente no las uso para nada, de momento nunca le he visto peligro de que se separaran o flexaran demasiado, el travesaño de latón donde metes la bayoneta hace muy bién su trabajo, parece flojo pero dá el mismo resultado que uno de carbono pesando muy poco.
Antiguo 23/12/2012, 23:41   #2549
anduriño
*

Ingreso 15/dic/2012
De Asturias
93 Mensajes
Gracias SOLETE2K1, por tus explicaciones pues son muy de agradecer para quienes empezamos con éste modelo.

Creo que sería interesante en el primer post que abre el hilo, incluir a modo de resumen las mejoras "patentadas" para el cabezón: arandelas incidencia motor(CARNISSER), palomillas caseras(J.PEDRO) vs tuercas moleteadas(SUAITEAM), tren aterrizaje(SUAITEAM), alas EasyGlider... también la solución al contrachapado(AVIONET)http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=1435

y porqué no, algunos chichis "imprescindibles" y baratos para principiantes:
Micro Camera 808 http://www.ebay.es/itm/110954654247?...ht_5021wt_1186
Alarma sonora de baja batería http://www.ebay.es/itm/120960425774?...ht_3083wt_1186
Detectetor del aparato entre maizales jejeje http://www.ebay.es/itm/221164304897?...84.m1497.l2649
Pegatina SOS http://www.warninglabelgenerator.com/

Editado por anduriño; 23/12/2012 a las 23:57
anduriño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/12/2012, 10:02   #2550
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Esa micro camera no es la buena, la buena la puso Carniser en algún post, y con esa aun siendo más cara se puede volar y grabar perfectamente.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro