Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/11/2012, 17:49   #2311
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Hola Mikel, no te creas sólo está bien con sur flojo o sin viento y un poco más a la derecha de la foto en verano hay una zona de termica y he volado con los buitres , de ahí lo del fpv por grabarlos , lo de hacer km no me llama, ahora lo de enredar...... Me pierde!!!!!

Bueno el sitio es el campo de la matanza ( guerras cantabro/ romanas)los lugareños lo llaman brenavieja está pegado al repetidor del alto de cildá en cantabria, está pegado al puerto del escudo y para subir en 4x4 o te puedes cargar el coche y eso que ahora está arreglado.

Respecto a lo del flujo del aire lo comprobaré ya que el termómetro que lleva el osd es del mismo osd con lo cual lo puedo controlar
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2012, 17:55   #2312
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Joder qe asco de motor cómprate el 3536 jaja
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2012, 18:31   #2313
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Pero que dices chavallllllll!!!!
Va de vicio , no consume nada, lo desmonto para guardar en la caja...TODO PERFECTO!!!

Tengo guardado ( me metisteis el miedo en el cuerpo) un 3536/900kw con eje de 5 mm y otro de 1450kw y se van a quedar ahí por ahora, este azul de 1300kw va de c😃j😃nes, por qué los cambiabais???

Quizá el de 1000kw a 3s sea pobre pero el mío va de narices.
Antiguo 14/11/2012, 19:06   #2314
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
¿como que lo guardas en la caja, Wamba? jejejejjajajajaja

No me digas que el motor es de quita y pon.....

Eso es la leche. No le veo ninguna ventaja (ojo....tampoco inconveniente), pero curioso es un huevo!!!! jejejejeje

Bien...dinos qué motor es....entiendo, según lo que comentas, que es el motor que viene de serie, pero no sé cual es, porque creo que hay varios y puede que dependa de dónde se haya comprado.
avionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2012, 20:13   #2315
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Bueno pues sí!!! Guardo el avion en su caja junto con las cajas de un phoenix evo,un fox, un asw 28, un nike2, un ion, un hawk1400, si no lo meto en cajas no entran!!!!

El motor es el de serie para 2metros , y cuando hago ajustes en casa al no tener puesta la campana del motor no salta el failsafe , sino deberia de encender la emi.

Editado por Wamba; 16/11/2012 a las 21:10
Antiguo 17/11/2012, 19:34   #2316
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
185 Mensajes
Bueno, hoy he podido probar las tuercas moleteadas y la verdad, se quedan bastante bien y son fáciles de poner. Una de las ventajas que le veo, es que el cilindro por debajo de la parte moleteada encaja muy bien en el hueco de la pieza de plástico que une las alas.......bueno, mejor un par de fotos.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  r1.jpg
Vistas: 90
Tamaño:  93,8 KB (Kilobytes)
ID: 37371   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  r2.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  87,8 KB (Kilobytes)
ID: 37372  
Antiguo 17/11/2012, 20:26   #2317
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
como hacer un soporte para una minicamara que me he pillado?
Antiguo 17/11/2012, 20:46   #2318
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
como hacer un soporte para una minicamara que me he pillado?
Depende de la cámara que sea y de si quieres que tenga movimiento pan, tilt o los dos. Si pones una foto de la cámara o alguna referencia, seguro que es más fácil echarte una mano.
Antiguo 17/11/2012, 21:08   #2319
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Hola, donde la quieres poner???, llevas ya alguna??

Si no llevas nada y la quieres poner en la cabina tienes una tabla con dos tuercas autoempotrables aprobechando esas medidas ... Ya tienes por donde empezar.

Con la concisa y detallada descripcion que nos has dado ........ más no se puede.....
Antiguo 17/11/2012, 21:11   #2320
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Pues si que quedan chulas las tuercas moleteadas. La añado a la cesta de la compra.

Por cierto hoy he volado como un loco mi ejemplar de pruebas (por supuesto raptor), con el tren y he disfrutado como un enano. Lo he hecho corretear de todas las formas, viento en contra, viento a favor, touch and go, etc....y hay que ver que maravilla. Además la estabilidad que le confiere el tren al avión en el suelo es absoluta y soprendentemente buena. Visto lo visto, ahora mismo ya lo he cambiado del elemplar de pruebas al de FPV y queda a la espera para la prueba en el ejemplar FPV.

En cuanto a lo del soporte de la cámara, a ver si mañana hago unas fotos a varios intentos de pan a tilt caseros que me hice con trozos de aluminio, hace unos meses y llegó a salir alguna cosa interesante y lo mejor, tan barato que se puede considerar hasta gratis, al estar hecho con desechos de esos que solemos tener guardados para trastear. Tambien hay un hilo reciente por aquí por el foro en el que un compañero, ha ideado un pan and tilt superinteresante y tambien barato o gratis. Además explica muy bien con fotos el sencillo proceso de fabricación casera.

Por último, el motor de tormodel, ha funcionado excelente en el ejemplar FPV, en el que lo probé tambien esta tarde. El consumo máximo fué de 26 A, la trepada excelente, en comparación a lo que estaba acostumbtado. Entre 3 y 4 A, sostiene vuelo recto y nivelado, con viento en calma. En general.....tambien muy contento.
Antiguo 17/11/2012, 21:28   #2321
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
es esta, y efectivamente la quiero poner como fija en el sitio ese que tiene dos tornillos, no se si hacerlo con madera o que

http://www.ebay.com/itm/280960163857...84.m1497.l2649
Antiguo 17/11/2012, 21:31   #2322
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Pués que envidia me dais... yo en toda la semana no he podido salir por la lluvia y ya tengo ganitas ya... las tuercas esas pintan muy bién y parecen muy comodas de poner, de momento sigo con los tornillos de siempre ya que no me resulta nada incomodo, estoy a la espera de recibir un axi para mi pequeñin, a ver que tal rula y respecto a la bancada para la camara... pués primero saber que camara és pero de todas formas la cabina biene preparada para montarle una fija o con pan/tilt, yo voy con el pan de hk ya un año y perfecto.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/11/2012, 21:37   #2323
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
es esta, y efectivamente la quiero poner como fija en el sitio ese que tiene dos tornillos, no se si hacerlo con madera o que

http://www.ebay.com/itm/280960163857...84.m1497.l2649
acabo de ver la camara y creo que con una tira de aluminio doblada en "L" atornillada a la cabina, fijada con velcro y una brida a esta ya estaria lista para todo, tiene buena pinta, ya colgarás un video a ver el resultado
Antiguo 17/11/2012, 21:38   #2324
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
pero el aluminio se dobla con facilidad no?
Antiguo 17/11/2012, 21:42   #2325
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
si, se dobla muy bién con unas alicates, lo malo seria cortarlo a medida... seguro que si tienes cerca algún taller de metal te dán un trozo a medida o incluso algún angulo de latón podria servir, cuanto más liviano mejor, busca por casa que seguro que algo tienes... se me acaba de ocurrir de hacerlo con una lata de sardinas pero cuidado no te cortes que parecen inofensivas pero un tajo de lata dá la lata.
Antiguo 17/11/2012, 22:01   #2326
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Joselu, si no te quieres liar aunque la pletina en L y el velcro es lo suyo, tienes escuadras en pvc también , sigo, he visto que la cam es de 1cm de ancho y creo que la madera de debajo también, bueno pues te coges una goma de las del pelo de hacer coletas las niñas de esas que son negras y , te lo digo porque son mejores, haces dos agujeros uno delante y otro detras de la madera pasas la goma y haces un nudo por dentro quedando el grosor de un dedo por encima de manera que te quede bien justa con la cam montada pero que puedas quitar la cámara para cargarla y para usarla como reproductor si quieres.

Es muy sencillo , no es aparatoso y eficiente.

Ya dirás.
Antiguo 17/11/2012, 23:36   #2327
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
En Leroy o Bricomart tienen perfiles de aluminio con L que te pueden servir. Los venden en tramos de 1 m. Solo tienes que cortar un trozo a la anchura que necesites (muy fácil con segueta para metales)
Antiguo 18/11/2012, 13:26   #2328
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Pues esa camarita tiene buena pinta. Cuando tengas los resultados de las primeras capturas de video y fotos, cuelga alguna para ver cómo sale la cosa. Además se ve muy sencillita de instalar y el precio, tambien es muy atractivo.
Se me ocurre tambien añadir, que no vendría de mas colocarle algo para absorber las vibraciones. No se, puede que un trocito de espumita, goma o algo parecido que puedas tener a mano, inttercalándolo entre el perfil de aliminio o pvc y la pieza donde lo vayas a fijar al avión. De todos modos, no te compliques demasiado ni te agobies. A veces lo que mas rápido se hace, sale mejor que si lo hubieras pensado y diseñado muy premeditada y sofisticadamente.

Va...alguna fotito con el resultado.

Por cierto, tengo ahora mismo medio desguazado a mi cabezón, porque me he liado a cambiarle las bisagras de la superficie de mando del timón dde profundidad, que ya las tenía algo deterioradas y no era cuestión de ir arriesgando y al final, se me ha ocurrido una "mejora", que si me sale bien, explicaré y colgaré alguna fotito. Se trata de duplicar la seguridad sobre el timón de profundidad, poniéndole escuadra de mando en ambas partes. No digo mas, para no marear, puesto que si no me convence la cuestión cuando la termine, simplemente desestimaré; pero si funciona, ya lo cuelgo.
Antiguo 18/11/2012, 14:20   #2329
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Joselu si te vas a gastar cuartos en leroy tienes perfiles en T ese perfil te vale invertido para poner por delante la cam y por detras atornillarlo a la madera que hablábamos
Antiguo 18/11/2012, 15:04   #2330
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Joselu echa un vistazo a esto:

http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...580&cmd=VIDESC

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1353250941.825470.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  56,9 KB (Kilobytes)
ID: 37395

No sé si te valdrá.

SALUTEMMMM
Antiguo 18/11/2012, 17:33   #2331
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
muchas gracias wamba

Supuestamente con este cablehttp://www.ebay.com/itm/Video-Out-Ca...e=STRK:MESE:IT

, se conecta al receptor y alimento a la camara?
O tengo que conectar la camara con salida miniusb a la lipo con algun tipo de conector , al conector de la lipo balanceador?
Antiguo 18/11/2012, 17:59   #2332
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Este cable es de una key chain cam, no es de la tuya, pero SE SUPONE que los mini usb estan normalizados pero no te lo garantizo , eso si pone que la alimentación a 5v. Deberias de mirar en el manual si se puede alimentar o solo cargar.
Antiguo 18/11/2012, 18:02   #2333
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Muchachos, este hilo es del Raptor.......para la cámara (que es muy interesante) ¿no sería mejor abrir un hilo nuevo para no ensuciar mucho este?.....
Antiguo 18/11/2012, 18:15   #2334
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Tienes toda la razón, empezamos conel soporte para el RAPTOR. Y acabamos hablando de como alimentarla con el recepto del RAPTOR , por lo demás no tiene nada que ver , fué más la prisa por informar que otra cosa.

Tomo nota.
Antiguo 18/11/2012, 19:06   #2335
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
es que nos liamos.....y al final...pasa lo que pasa, jejejeje

Ahora a esta marcha, tendremos que abrir un foro solo para este avión

(ehhhh....nooooo es broma...absolutamente todo este foro es maravillo)

Antiguo 18/11/2012, 19:14   #2336
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Ríete pero yo empiezo leyendo en un sitio y me Pierdo en otros....
Antiguo 19/11/2012, 08:55   #2337
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Hola amigos!!
El sábado estuve dándome unos vuelos en 3ª y ando un poco desilusionado, resulta que cuando llevaba mi raptor hacia una zona apenas levantaba el morro cuando le metía el timón de profundidad a tope, he volado muchas cm veces por el mismo sitio y no me había pasado esto. Otra cosa que me he dado cuenta esque he tenido que trinar los alerones y cuando lo baje a tierra vi que no estaban rectos ósea se lineales al ala y que si los alineaba el avion me albea a derechas , como puedo darle solucion a mis problemas??

Saludos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/11/2012, 09:00   #2338
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Si de algo carece este Avion es de elevador
Creo que cuando ponemos un motor potente la superficie del elevador se hace pequeña
De todas formas para el mayor recorrido del servo tienes que poner la varilla de hierro
En el servo en el agujero mas lejano
En el horn del elevador en el agujero mas próximo a este
Y también puedes configurar en emisora que el movimiento sea al 120%,dicen que no es recomendable pero yo lo llevo así y no me ha pasado nada.
Por eso en este modelo veo imprescindible los flaps en despegues.
Hay un mod en rcgroup de un tio que le puso el elevador mas grande y todo.
Tampoco estaria mas mas superficie de timon de profundida, que en este avion practcamente es poco aprovechable.

En cuanto a lo de trimaje, lo 1º que te van a decir es que hay que corregir la incidencia del motor poniendo arandelas, pero yo con el 3536 me va bien sin ninguna correccion de incidencia
Antiguo 19/11/2012, 09:12   #2339
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Gracias Joselu.
En el servos lo llevo en el mas alejado pero en el horm lo llevo en medio, este finde lo pruebo. Lo del 120% también lo
probare.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/11/2012, 14:13   #2340
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Bueno ,pues un vuelo raro porque no se está quieto , tengo que estar tocando el timón en modo navegación ( fy 21ap), creí que se aguantaba pero solo mantiene una altura relativa , y cuando lo alejo no mas de 300metros oyes al motor que sube y baja de revoluciones, poco pero lo hace, lleva un variador que era de un cuadracopter ..... Tendrá algo que ver si lo han flasheado ??? .

Tema de ventilacón del OSD HORNET bien, ventila bien entre 26y 30g no está mal , el gps dentro del avión coge 12 satélites sin problemas y lo del Auto Circle Mode...... Pues unas veces a un lado y otras para el otro, no lo he dejado mucho porque me daba miedo, es verdad que volaba a 50 metros del suelo en montaña y con ladera de frente y el viento lo gira seguro al avion si este va sespacio es la única explicaciónHacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1353334298.302240.jpg
Vistas: 83
Tamaño:  50,5 KB (Kilobytes)
ID: 37419
Ahí se puede ver la temp.

SALUTEMMMM

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro