Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/11/2012, 18:54   #2281
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
me he tirado como una hora buscando axis, pero no veo nada que rinda los 650 watios del turnigy 3536 con 4s, creo que no hay equivalente puro.
Mas que nada lo buscaba por si consumiera menos, por ejemplo un -50% menos, me lo compraba del tiron.
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2012, 21:43   #2282
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wamba Ver mensaje
Angel y Alejandro:Paquetes enviados ya me contareis.

La opcion de las que pone el compañero me parece muy acertada si están graneteadas para poder hacer fuerza, mejor que las palomillas.
Wamba, muchísimas gracia tío!!
Ya las tengo aquí y en CIA ti pueda las pruebo en vuelo. Quedan pendiente tes unas cañuflas!!!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2012, 23:55   #2283
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
A mandar!!!!!

Editado por Wamba; 13/11/2012 a las 07:17
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2012, 09:26   #2284
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Suai, perdona que me ponga pesado con el tema, pero ayer hice unas fotos en detalle sobre el sistema que sustituye a la bandeja, con y sin batería, para que veas cómo lo llevo yo y por si te puede servir de orientación, ya que así funciona de perlas. (además, la fotos siempre suelen ser agradecidas, jejeje).

Te puedo asegurar, que aunque no sea lo mas curioso estéticamente hablando, es muy práctico.

Ala...a currar, jejeje
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_7561.JPG
Vistas: 69
Tamaño:  97,0 KB (Kilobytes)
ID: 37165   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_7563.JPG
Vistas: 74
Tamaño:  90,9 KB (Kilobytes)
ID: 37166   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_7564.JPG
Vistas: 80
Tamaño:  86,6 KB (Kilobytes)
ID: 37167   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_7565.JPG
Vistas: 72
Tamaño:  84,6 KB (Kilobytes)
ID: 37168  

Nombre:  IMG_7567.JPG
Vistas: 78
Tamaño:  78,5 KB (Kilobytes)
ID: 37169  
avionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2012, 12:22   #2285
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
184 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Suai, perdona que me ponga pesado con el tema, pero ayer hice unas fotos en detalle sobre el sistema que sustituye a la bandeja, con y sin batería, para que veas cómo lo llevo yo y por si te puede servir de orientación, ya que así funciona de perlas. (además, la fotos siempre suelen ser agradecidas, jejeje).

Te puedo asegurar, que aunque no sea lo mas curioso estéticamente hablando, es muy práctico.

Ala...a currar, jejeje
Avionet, Muchas gracias. De pesado nada, al contrario. Me viene muy bien cualquier sugerencia. Al final, entre todos y como ya ha comentado algún compañero, vamos a tener que vender a "Lanyu" un "pack de mejoras" para convertir el Raptor FPV, en el "VelocyRaptor FPV"
Antiguo 13/11/2012, 15:44   #2286
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Buenas, gran día!!, gran vuelo!!!, todo perfecto por fin!!!!!

Lanzamiento perfecto con , flaps, cielo azul intenso las montañas nevadas , 20 min de vuelo sin alejarme probando todo ....27?amp de consumo a fondo , 2 con vuelo lento y 4 aprox en crucero , las inercias con 4s estupendas, vuelo elegante con un poco de ladera , eso sí el aterrizaje en modo rc para que no haya sustos con el fy , bueno pues todo eso lo estaba grabando para comprobar telemetria ya que el modo de vuelo era en visual sin alejarlo mas de 1km, bueno pues llego a casa lo enchufo en la tv Y NADA!!!!, PERO NADA DE NADA COÑO!!!!!!!

Siempre me pasa algo......

Sale la imagen inicial....le doy al play y no avanza.

Bueno, pero poro menos bajé de la montaña muuuuuy contento

La fiera:

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352821343.969333.jpg
Vistas: 154
Tamaño:  119,6 KB (Kilobytes)
ID: 37190

Mañana lo intentaré de nuevo
Antiguo 13/11/2012, 15:54   #2287
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Que alegría y que subidón da leer post como este Wamba.

Enhorabuena por el resultado del vuelo. Ya tenemos otro cabezón en el aire y en orden de servicio a la humanidad, jejejeje

Lo del video...seguro que no es nada. Venga solucionalo y nos muestras tu comarca desde el cielo.
Antiguo 13/11/2012, 16:03   #2288
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Buenas, gran día!!, gran vuelo!!!, todo perfecto por fin!!!!!

Lanzamiento perfecto con , flaps, cielo azul intenso las montañas nevadas , 20 min de vuelo sin alejarme probando todo ....27?amp de consumo a fondo , 2 con vuelo lento y 4 aprox en crucero , las inercias con 4s estupendas, vuelo elegante con un poco de ladera , eso sí el aterrizaje en modo rc para que no haya sustos con el fy , bueno pues todo eso lo estaba grabando para comprobar telemetria ya que el modo de vuelo era en visual sin alejarlo mas de 1km, bueno pues llego a casa lo enchufo en la tv Y NADA!!!!, PERO NADA DE NADA COÑO!!!!!!!

Siempre me pasa algo......

Sale la imagen inicial....le doy al play y no avanza.

Bueno, pero poro menos bajé de la montaña muuuuuy contento

La fiera:

Archivo adjunto 37190

Mañana lo intentaré de nuevo
Me alegro mucho de tu vuelo, pués si que consume poco en 4s... tienes bién calibrado el amperimetro del osd? si és así será cuestión de probarlo... jiji, dad ideas, dad, que aquí se aplican todas

Yo por mi parte estoy más que satisfecho en el dia de hoy, ha salido lloviznando pero como ya tenia hecha la idea al campo que me he hido a volar aunque llueva, he aislado bién todos los componentes electricos expuestos al agua incluyendo rx de video y con lluvia y todo parriba... genial!! he disfrutado siguiendo la via del tren y pasando por la estación cual locomotora volante sin apearme, estoy cocinando un video de todo el vuelo, unos 30 minutos así que id comprando palomitas para la noche... jiji
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2012, 16:29   #2289
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Carnisser, muuuu buenas, ni idea de que hay que calibrar el amperímetro, es el que viene con el fy y el hornet, lo compré de segundamano, el motor es el original de 1300kv y la hélice la de 8x4 y te aseguro que a fondo va como un tiro ( pero como no me grabó no os lo puedo enseñar)

Cómo lo calibro??????
Antiguo 13/11/2012, 18:31   #2290
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Carnisser, muuuu buenas, ni idea de que hay que calibrar el amperímetro, es el que viene con el fy y el hornet, lo compré de segundamano, el motor es el original de 1300kv y la hélice la de 8x4 y te aseguro que a fondo va como un tiro ( pero como no me grabó no os lo puedo enseñar)

Cómo lo calibro??????
tendrias que tener un amperimetro y medir su consumo en tierra y compararlo con el que dá el osd en tierra también, hay algunos medidores de consumo como este:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=1153
és el que yo uso y va muy bién, hay otros en hk o en otras tiendas a un precio similar o inferior, en tormodel lo tienen agotado.
Tu osd deberia tener un asistente para calibrarlo, de esa forma sabes siempre el consumo "real" del vuelo.

Ya se está subiendo el video, tardará una hora o más en estar disponible, no sé que me ha pasado al renderizar que el audio me lo ha omitido pero bueno... le poneis vuestra musica preferida y ala, he podido corregir algo los saltos de camara cuando anda por el suelo poniendole gomas al tornillo del brazo del tilt que tenia olgura y por eso saltaba como una rana, esto és otra cosa...
Antiguo 13/11/2012, 20:30   #2291
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Carnisser tengo polímetro y pinza amperimétrica, pero ni idea de que se calibraban.

Yo juraria que no tengo "asistente", pero repito que lo compré de segunda mano y en el manual bajado de internet no pone nada de calibrar, de todas maneras lo mediré una semana de lluvias que para eso necesito desmontar la bancada y la pegué con silicona a modo de junta antibibración por el tema del estabilizador.

Otra cosa le he puesto a los flaps un retardador de movimiento y por lo menos esos latigazos que mete al bajarlos y no los da, no he querido mezclar con profundidad por si acaso lío al estabilizador, queda muy cachondo.

LANZO LA PREGUNTA:

Alguien sabe si los amperimetros de feiyu ( fy 21ap) o los que vienen con el OSD ap117 o con el hornet , son todos de la misma casa , se calibran??
Antiguo 13/11/2012, 20:39   #2292
J.PEDRO
* * *

Ingreso 10/dic/2010
De BILBAO
374 Mensajes
CALIBRAR?

Yo tengo ese mismo equipo y no lo he calibrado, tampoco pone nada en los manuales de calibar el amperimetro. Supongo que vendra calibrado de la casa.
J.PEDRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2012, 20:47   #2293
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Wamba,hoy recibi las palometillas! ya me comentarás cuando te llegue la batería, a ver si has podido hacer algo.

Que envidia ver vuestros raptors tan bonicos

Os sigo de cerca xD

Salu2!
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2012, 20:49   #2294
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
Cita:
Carnisser tengo polímetro y pinza amperimétrica, pero ni idea de que se calibraban.

Yo juraria que no tengo "asistente", pero repito que lo compré de segunda mano y en el manual bajado de internet no pone nada de calibrar, de todas maneras lo mediré una semana de lluvias que para eso necesito desmontar la bancada y la pegué con silicona a modo de junta antibibración por el tema del estabilizador.

Otra cosa le he puesto a los flaps un retardador de movimiento y por lo menos esos latigazos que mete al bajarlos y no los da, no he querido mezclar con profundidad por si acaso lío al estabilizador, queda muy cachondo.

LANZO LA PREGUNTA:

Alguien sabe si los amperimetros de feiyu ( fy 21ap) o los que vienen con el OSD ap117 o con el hornet , son todos de la misma casa , se calibran??
viejne calibrado y son bastante precisos.me daba la misma lectura el amperimetro a bateria k el de osd.
saludos.
Antiguo 13/11/2012, 21:22   #2295
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Angel el raptor de repuesto te vale 60€ en tormodel( greo que se llama así)
Anímate, ya ves , a mí siempre me pasa algo !!!!!!!

Esque soy muy torpe!!!!!

Mañana aunque sea hago un video con el iphone!!!

Zabandija muchas gracias , el problema es que carnisser se va a poner enfermo si los datos son verííídicos y para eso lo tendré que grabar!!!!!
Antiguo 13/11/2012, 23:52   #2296
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Wamba, yo tengo el AP117 y el FY21A y tampoco he calibrado nunca el amperímetro. No he leido nada al respecto en el manual y creo que en este sistema no se calibra.

A veces he comprobado los consumos que me marca en pantalla del OSD con los que mido con sonda amperimétrica externa y coincide, con lo que a mi entender, no hace falta calibrarlo y por si solo tiene que ir bien siempre sin hacerle nada.

Por cierto, ¿Que tal el Hornet?, No se porqué pero me da a mi que debe ir muy bien. Yo con el AP117 y el FY21A estoy muy contento y sin duda repetiría.
Antiguo 14/11/2012, 00:19   #2297
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Pués entonces debe de venir calibrado de casa o por el contrario lo pondria en el manual, yo solo he usado el ikarus y este si tiene la opción de recalibrar todo en caso de errores y por lo que veo el hornet lleva un sensor fiable y calibrado pero no estaria de más comprobarlo y compararlo.
Antiguo 14/11/2012, 00:44   #2298
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Pués entonces debe de venir calibrado de casa o por el contrario lo pondria en el manual, yo solo he usado el ikarus y este si tiene la opción de recalibrar todo en caso de errores y por lo que veo el hornet lleva un sensor fiable y calibrado pero no estaria de más comprobarlo y compararlo.
Igualmente que los compañeros lo he comparado con un medidor externo al uso en el hobby y no hay desviaciones.

Pero se trata de una solución "llave en mano" y cerrada de un fabricante con cierto renombre, tampoco es de extrañar. Ni añadirle lectura de RSSI se puede. Viene con "lo suyo para funcionar con lo suyo" y ya.

El Ikarus es más flexible al permitir, entre tantas otras cosas que el Hornet no hace, usar sensores de "distinto padre". Pero ya sería mucho que tuviera preprogramada la curva de respuesta de señal de todos. ¿O no? Lo mismo JT se "pica" y añade preconfiguraciones para unos cuantos de los más habituales (chips Allegro de distitnas capacidades, por ejemplo) y simplificar en la medida de lo posible el proceso

@avionet: Por lo que cuentan, algunos antiguos usuarios del osd117ap que se han pasado al Hornet añoran el 117, incluso pese al bug de los 9999 metros. Nunca me ha pasado, ni siquiera una vez que tuve al Raptor colgado de una estructura del jardín emitiendo vídeo durante una hora seguida, pero son bastantes los que se han quejado de que se resetea, y lo relacionan con el calorcito que coge la carcasa.

Por si acaso, y también para experimentar, voy a montar un segundo avión con otro FY31ap que tengo sin estrenar, pero con el osd Remzibi -que dispone de un firmware específico para interpretar la señal del puerto serie de la gama FY-XX y se puede configurar la distribución de la info en pantalla a gusto del consumidor, y además pincharle la rssi del RMilec que también tengo en la caja sin darle uso. Aunque tocará calibrar un sensor de consumo.
Antiguo 14/11/2012, 07:13   #2299
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Manolo, buenos dias.
En relacción al hornet, no sé qué decir a mí se me ha reseteado estando en tierra como si fuera fallo electrico, y no tenia montada la tapa de las alas ni llevaba tiempo encendido, he repasado soldaduras y al leer lo del sobrecalientamiento le he practicado aberturas y le he hecho pruebas de 20 min en tierra y 1h seguida en tierra sin reseteo , pero voy con el dedo en el switch del FY POR SI ACASO!!!!!

En el hornet tienes cinco posibilidades de pantalla, en las cuales vas simplificando informacion del OSD hasta que desaparece pero no lo reorganizas tú.

Luego os pongo una foto de las aberturas de ventilación
Antiguo 14/11/2012, 09:28   #2300
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Foto de las aberturas, parece una ventana de una iglesia gótica!!!Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352885133.458158.jpg
Vistas: 418
Tamaño:  41,5 KB (Kilobytes)
ID: 37225

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352885173.739816.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  42,3 KB (Kilobytes)
ID: 37226

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352885237.424981.jpg
Vistas: 60
Tamaño:  38,1 KB (Kilobytes)
ID: 37227

SALUTEMMMM
Antiguo 14/11/2012, 10:40   #2301
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
184 Mensajes
Me han llegado las tuercas moleteadas para usar en lugar de las "palomillas".

Son de acero inox A2 y tienen muy buena pinta. Creo que irán muy bien.

Las he pedido en dos tipos (alta y baja). El fin de semana las pruebo en el Raptor para ver cual se adapta mejor y os cuento.
mascota_articulosImágenes

Nombre:  a1.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  77,4 KB (Kilobytes)
ID: 37236  
Antiguo 14/11/2012, 10:55   #2302
ricfervic
*

Ingreso 15/mar/2011
66 Mensajes
Ventilación

Hola Wamba,
Solo un detalle. Si haces aberturas de ventilación pero no le haces salidas, no sirve de mucho. Tendrías que buscar algún resquicio en el fuse para que el aire fluyera.
Saludos
ricfervic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2012, 10:59   #2303
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Sobre el post del amigo Suai:
Ala...ya tenemos otro punto para homologar...."las tuercas moleteadas", jejejjajajajaja Parece que vaya a ser muy cómodo, iincluso me da a mi, que mas que las palomillas incluso.

Sobre el post del amigo Manolo:
He leido mucho sobre el AP117 y el FY21A, aunque por supuesto, no creo que lo haya leido todo. Si que leí en alguna ocasión que al sobrepasar los 10 Km, concretamente los 9.999 metros, el sistema no disponía de digitos suficientes y entendía que esa posición era la nueva "Casa" o punto de partida, con las consiguientes repercusiones fatales que puede llegar a suponer eso.
Por mi experiencia, he superado (por poco) los 10 Km, un número importante de veces y concretamente esa circunstancia no me ha sucedido.

Si que me ha pasado alguna vez, muy puntual y no he sabido porqué, que se ha quedado como colgado, como sin recepción de satélites. Evidentemente, la situación tampoco es muy buena, vamos puede convertirse en catastrofe total. No obstante, por suerte para mi, las poquísimas veces que me ha sucedido ha sido muy cerca del campo de vuelo desde donde salí y me di cuenta enseguida, con lo que pude volver sin mayor percance.

También he de decir, que aunque siempre contamos con que estos chismes siempre están expuestos a fallar en cualquier momento, y esto suele ser cuando peor nos viene, normalmente vuelo muy tranquilo, puesto que el nivel de incidencia ha sido tan pequeño, que me hace tener un nivel de confianza muy alto. Me preocupo de mantener los margenes de seguridad que pueda poner de mi mano sensata, sin tampoco preocuparme mas de la cuenta para poder disfrutar.

Al amigo Wamba:
Si que parece una catedral gótica, pero mola y además esas aberturas deben beneficiar mucho a los efectos de refrigerar los cacharros de abordo, que tan expuestos a sobrecalentamientos están. Tomo nota para posibles homologaciones propias, jejejejeje
(me ha gustado esto de homologar, jajjajajaja)

Editado por avionet; 14/11/2012 a las 11:50
Antiguo 14/11/2012, 11:00   #2304
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
184 Mensajes
Cita:
Foto de las aberturas, parece una ventana de una iglesia gótica!!!.....SALUTEMMMM
Hola Wamba, me gusta mucho la idea de cortar la cabina negra para dejar una abertura para la cámara. Aunque sea algo de peso, me parece que (aparte de la estética) añade seguridad a la cubierta donde va la cámara. Aparentemente el corte es perfecto. ¿como lo has hecho....cutter, Dremel....?

Antiguo 14/11/2012, 13:13   #2305
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por ricfervic Ver mensaje
Hola Wamba,
Solo un detalle. Si haces aberturas de ventilación pero no le haces salidas, no sirve de mucho. Tendrías que buscar algún resquicio en el fuse para que el aire fluyera.
Saludos
El aire que entra por ahí sale sin problemas por la carcasa de la bancada del motor; las aberturas que se pudieran hacer en el casco principal del fuselaje para batería, etc. creo que les bastaría el hermoso agujero que tiene en la punta trasera del casco como vía de escape.
Antiguo 14/11/2012, 14:28   #2306
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
HEEEEEE!!!!,vaya revolución que he montado, no????

Por partes:
Le voy a pintar entero de negro y le voy a poner tachuelas para que vaya a juego con la ventana gótica, o eso o me hago una carcasa para la cámara con forma de gargola ( esto me gusta más)

La cabina la corté con dremel, y mas o menos está recta, hablais del flujo de aire ; en teoría con la abertura de cola y la de la cuna del motor valdría, pero hay una cosa más importante y es que la cámara genera una turbulencia detrás ( vacío) que no sé si dejará entrar al mismo , no es broma quizá con un cono como los casos de ciclista de velódromo.....

Ojito los que llevais motor de 35xx que el motor no recibe casi nada de refrigeración

Sigo diciendo que me gustan más las tuercas moleteadas que las palomillas
Antiguo 14/11/2012, 14:37   #2307
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Se me olvidaba!!!!!

Teneis toda la razón con lo del ap117 , ocurría ( por lo que he leido) que al llegar a 9.999metros al no disponer de cinco dígitos pasaba al 0000 y el home pasaba a ser ese nuevo punto pot lo que si te entraba el vuela a casa no venía a tí sino a ese pto.

Vaya putada, no????
Yo como no llego a 2km todavía possssss lo podria usar, no???

Supongo que el cague que tengo lo habreis pasado todos......, algún día le daré 5€ y que se dé un paseo , HHHHayyyyy...... da pena que se hagan mayores.....
Antiguo 14/11/2012, 15:15   #2308
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352905068.998244.jpg
Vistas: 55
Tamaño:  26,8 KB (Kilobytes)
ID: 37246
Señores teneis razón, con el timón puesto no creo que sea adecuado... Habrá que operar

En el motor sí

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352905295.375883.jpg
Vistas: 64
Tamaño:  47,2 KB (Kilobytes)
ID: 37247
Y con hélice también

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352905453.185130.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  49,4 KB (Kilobytes)
ID: 37248
Aquí creo que se vé mejor la cantidad de aire que entra

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352905798.567956.jpg
Vistas: 61
Tamaño:  52,2 KB (Kilobytes)
ID: 37252

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352906008.891636.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  37,7 KB (Kilobytes)
ID: 37253

Buen sitio este, no??? Aquí grabé ( que no grabó) ayer había mucha más luz y las montañas con nieve hoy viento muy racheado y rolón, el viento sur quitó la nieve de los picos

SALUTEMMMM
Antiguo 14/11/2012, 16:40   #2309
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.561 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Wamba, que sitio es ese ? esta bien para volar ?
Antiguo 14/11/2012, 16:50   #2310
ricfervic
*

Ingreso 15/mar/2011
66 Mensajes
La experiencia dice que para que sea efectivo la salida tiene que ser aprox. el doble que la entrada de aire.
ricfervic está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro