Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/11/2012, 12:45   #2221
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Hola amigos, tengo un problema (que no sé si es un problema o es normal). La excursión del timón de profundidad la veo muy limitada, aunque haya aumentado los end point al máximo (± 120%). El servo de profundidad, así como el de dirección, es de piñoneria metálica, o sea que tiene fuerza de sobra. Os pongo unas fotos de cómo tengo las conexiones de las varillas de los servos, a ver si veis cual es el problema o si es normal y suficiente que se mueva así.
Hay también un video
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3096_1600x1200.jpg
Vistas: 114
Tamaño:  101,3 KB (Kilobytes)
ID: 37036   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3097_900x1200.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  91,5 KB (Kilobytes)
ID: 37037  
Antiguo 09/11/2012, 13:15   #2222
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
185 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola amigos, tengo un problema (que no sé si es un problema o es normal). La excursión del timón de profundidad la veo muy limitada, aunque haya aumentado los end point al máximo (± 120%). El servo de profundidad, así como el de dirección, es de piñoneria metálica, o sea que tiene fuerza de sobra. Os pongo unas fotos de cómo tengo las conexiones de las varillas de los servos, a ver si veis cual es el problema o si es normal y suficiente que se mueva así.
Dayanki, para dar el máximo recorrido, la conexión de la varilla con el horn del timón de profundidad debes conectarlo al agujero más cercano al timón y el del servo dejarlo como lo tienes.

Así consigues el máximo recorrido posible.

Otra cosa, es que el avión necesite más de lo que ahora tiene. Yo no tengo mi avión aquí y no te puedo dar el recorrido que hace, a ver si algún compañero puede medir el suyo y te contesta.
Antiguo 09/11/2012, 13:44   #2223
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
muchas gracias samba, creo que al final comprare lo que dice suai, no me gustaría aprovecharme de tu generosidad, gracias
Por cierto los tornillos de 35 mm, vienen bien delante, pero en los dos tornillos de atras los 35 mm, me quedan tan justo que es incapaz de hacer rosca, creo que tendre que pillar nuevos tornillos de 40mm
Ahora que ha salido el tema, lo del recorrido del servo a mi tambien me pasa, una pregunta
Si compro un servo de 11 gramos el recorrido serra mayor?
Supuestamente todos los servos giran a 30 grados a cada lado, entices
Mas bien dependeria de la largura del brazo del servo?
Por ejemplo pegarle un trozo de madera al brazo del servo o fibra que sea mas largo, no?
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2012, 14:06   #2224
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Hay también un video
como dice suaiteam si pones el de profundidad como el timón en el primer agujero desde la superficie de mando conseguirás más recorrido pero el que llevas va de sobras, yo al mio le he tenido que recortar recorrido de servo porque tenia demasiado, yo lo dejaria así y cuando vueles ya verás como te sobra y todo
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2012, 14:13   #2225
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por SuaiTeam Ver mensaje
Dayanki, para dar el máximo recorrido, la conexión de la varilla con el horn del timón de profundidad debes conectarlo al agujero más cercano al timón y el del servo dejarlo como lo tienes.

Así consigues el máximo recorrido posible.

Otra cosa, es que el avión necesite más de lo que ahora tiene. Yo no tengo mi avión aquí y no te puedo dar el recorrido que hace, a ver si algún compañero puede medir el suyo y te contesta.
Gracias, SuaiTeam, he cambiado las conexiones de profundidad y dirección. Es que me había equivocado: el que tiene que tener un recorrido mínimo es el timón de dirección, según las recomendaciones de DMD para el piloto automático. Ahora el timón de dirección se mueve mucho menos, y profundidad bastante más.
Un saludo
Antiguo 09/11/2012, 14:15   #2226
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
como dice suaiteam si pones el de profundidad como el timón en el primer agujero desde la superficie de mando conseguirás más recorrido pero el que llevas va de sobras, yo al mio le he tenido que recortar recorrido de servo porque tenia demasiado, yo lo dejaria así y cuando vueles ya verás como te sobra y todo
Si, volveré a bajar los end point al valor normal.
Muchas gracias.
Antiguo 09/11/2012, 14:24   #2227
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
A mandar.

Respecto a los servos hazte a la idea de que van al revés; me explico :

Mucho recrrido -MAXIMO BRAZO SERVO
MÍNIMO BRAZO COLA
Minimo recorrido -al revés.

Si puedes no lleves los end point al límite, sufren los servos bastante.
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2012, 14:33   #2228
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wamba Ver mensaje
A mandar.

Respecto a los servos hazte a la idea de que van al revés; me explico :

Mucho recrrido -MAXIMO BRAZO SERVO
MÍNIMO BRAZO COLA
Minimo recorrido -al revés.

Si puedes no lleves los end point al límite, sufren los servos bastante.
Mas claro imposible.
Antiguo 09/11/2012, 20:20   #2229
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
hoy he estrenado el patudo y no veas como sale corriendo como un lagarto...
no he podido grabar nada porque hiba con prisas pero este domingo cuelgo un video.
Impresionante la solidez del tren, aguanta lo que sea y no se inmuta, lo he despatarrado un poco más porque hiba demasiado alto y en los derrapes toca el ala al suelo, me he corrido la pista como un 4x4 y luego al aire, eso si... no recomiendo ir en 1ªpersona mucho por el suelo o te vuelves majara con los saltos, tendremos que idear una suspensión para el pan/tilt y que no salte tanto... esponja, cama de gomas... algo se ocurrirá.
En general funciona perfecto y los aterrizajes perfectos y sin saltos con ese ruidito de ruedas chirriando, lo he metido adrede en pista con fuerza y picado y el tren se porta como si nada, gran invento suaiteam!!!
Antiguo 09/11/2012, 21:17   #2230
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Vaya....como me alegro de que el invento haya funcionado tan bien.

Hoy por la tarde he recibido el material para construirme el tren y aún no me ha dado tiempo para hacerlo. En cuanto lo tenga, pongo fotos de todo un poco.

Ya me estoy reproduciendo la secuencia del despegue, para ir entrenandome mentalmente , jejejeje

Voy a veros las fotos otra vez, para fijarme antes de meterme en harina.
avionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2012, 21:27   #2231
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Vaya....como me alegro de que el invento haya funcionado tan bien.

Hoy por la tarde he recibido el material para construirme el tren y aún no me ha dado tiempo para hacerlo. En cuanto lo tenga, pongo fotos de todo un poco.

Ya me estoy reproduciendo la secuencia del despegue, para ir entrenandome mentalmente , jejejeje

Voy a veros las fotos otra vez, para fijarme antes de meterme en harina.
En media hora lo haces si tienes todo a mano y ve haciendo flexiones para entrenar antes de pillar el piano
Antiguo 09/11/2012, 21:38   #2232
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
jejejejajajajaja

Eso si...lo que mas cuesta arriba se me hace es pensar en el momento en el que me tenga que destrozar las manos doblando la cuerda de piano. Ya tengo localizado al vecino que me va a prestar un torno de verdad.

Como previsiblemente mañana va a llover por aquí, ya tengo con que entretenerme, jejeje Ahora si, prometo fotos
avionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/11/2012, 21:57   #2233
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
En media hora lo haces si tienes todo a mano y ve haciendo flexiones para entrenar antes de pillar el piano
Carnisser, me alegra mucho que te haya ido bien.

Y no seáis tan quejicas con un buen tornillo de banco (que los hay en los chinos por cuatro duros) y un martillo, coser y cantar.

Eso si, a los que no tengan buena puntería les recomiendo unos guantes
Antiguo 09/11/2012, 22:20   #2234
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
hoy he estrenado el patudo y no veas como sale corriendo como un lagarto...
no he podido grabar nada porque hiba con prisas pero este domingo cuelgo un video.
Impresionante la solidez del tren, aguanta lo que sea y no se inmuta, lo he despatarrado un poco más porque hiba demasiado alto y en los derrapes toca el ala al suelo, me he corrido la pista como un 4x4 y luego al aire, eso si... no recomiendo ir en 1ªpersona mucho por el suelo o te vuelves majara con los saltos, tendremos que idear una suspensión para el pan/tilt y que no salte tanto... esponja, cama de gomas... algo se ocurrirá.
En general funciona perfecto y los aterrizajes perfectos y sin saltos con ese ruidito de ruedas chirriando, lo he metido adrede en pista con fuerza y picado y el tren se porta como si nada, gran invento suaiteam!!!
Carnisser, yo todavía no lo he volado en 1ª persona, porque tengo todo el equipo de FPV (Ikarus+copilot-sensor 100A+GPS+ Tx-Rx vídeo 1,3 Ghz. ...vamos el combo de ElectrónicaRC ) montado en un banco de pruebas (trozo de corcho blanco) y estoy tratando de enterarme bien como funciona ...no obstante, estoy haciendo vuelos en 3ª persona por los alrededores de la pista grabando vídeo poder familiarizarme con el terreno para cuando me "lance".

Os dejo enlace a un vídeo (que es largo y monótono ) para que veáis la perspectiva del despegue con este tren de aterrizaje, creo que si tienes alguna referencia, no será muy complicado despegar y aterrizar en primera persona, o al menos despegar.

http://youtu.be/JYRjpf40bFY
Antiguo 09/11/2012, 22:30   #2235
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Cuanta razón tienes carnisser, hoy he buscado por los cajones ruedas he encontrado unas que creo serán ideales y solo pesán muy poco. Lo que me ha sido imposible es encontrar el acero en mi ciudad. Miraré si el martes estoy por Tarragona y lo encuentro por algún sitio.
Comprarlo en internet me va salir muy caro el tema de los portes.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/11/2012, 22:54   #2236
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Carnisser, yo todavía no lo he volado en 1ª persona, porque tengo todo el equipo de FPV (Ikarus+copilot-sensor 100A+GPS+ Tx-Rx vídeo 1,3 Ghz. ...vamos el combo de ElectrónicaRC ) montado en un banco de pruebas (trozo de corcho blanco) y estoy tratando de enterarme bien como funciona ...no obstante, estoy haciendo vuelos en 3ª persona por los alrededores de la pista grabando vídeo poder familiarizarme con el terreno para cuando me "lance".

Os dejo enlace a un vídeo (que es largo y monótono ) para que veáis la perspectiva del despegue con este tren de aterrizaje, creo que si tienes alguna referencia, no será muy complicado despegar y aterrizar en primera persona, o al menos despegar.

http://youtu.be/JYRjpf40bFY
... eso que teneis allí no és una misera pista... és una autovia!!! ya verás mi video y sabrás lo que és bueno, volandolo en las pruebas a 3ªpersona veo que en la cola le sale otra cola... pero muy larga y fina, el cometa haley parecia el bicho y era una maldita hierba de estas largas que habia arrastrado la lluvia o el viento y se habia enganchado en el prisionero de la rueda de atrás de raiz... lo flipé y no te cuento nada de la orografia del terreno... pero somos felices con ella.
Antiguo 09/11/2012, 23:26   #2237
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
... eso que teneis allí no és una misera pista... és una autovia!!! ya verás mi video y sabrás lo que és bueno, volandolo en las pruebas a 3ªpersona veo que en la cola le sale otra cola... pero muy larga y fina, el cometa haley parecia el bicho y era una maldita hierba de estas largas que habia arrastrado la lluvia o el viento y se había enganchado en el prisionero de la rueda de atrás de raiz... lo flipé y no te cuento nada de la ortografía del terreno... pero somos felices con ella.
jajaja....es que antes era una pista de ultraligeros y la hemos "heredado" la verdad que grande si es (400x100 m.), la compartimos con unos paisanos que vuelan paramotor.

Pero veras que de instalaciones 0 patatero....unas carpas que nos llevamos para no achicharrarnos en agosto, que la campiña de Córdoba, en verano, no veas como se calienta.

Nuestro Club es muy jovencito (un año) y nos queda mucho por hacer. Pero como tu dices "somos también felices con ella"
Antiguo 10/11/2012, 07:53   #2238
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Hola Suaiteam, muy buen vuelo. Teniendo en cuenta la perspectiva de la gopro, diria que tu Raptor ha despegado en 8-10 metros. Controlas la rueda trasera con el timón? Va muy recto.
Una cosa, por favor. Quisiera cambiar todos los cables de servo de mi Raptor por unos mas finos, que el nene ya pesa lo suyo solo con los cables, pero no sé donde comprarlos. Los que utilizo ahora son estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=5491, pero son demasiado gordos y pesados. Me irían bien los de 28 y si fuera posible los de 30 AWG. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Antiguo 10/11/2012, 08:06   #2239
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
Hola Suaiteam, muy buen vuelo. Teniendo en cuenta la perspectiva de la gopro, diria que tu Raptor ha despegado en 8-10 metros. Controlas la rueda trasera con el timón? Va muy recto.......
Hola Dayanky. Efectivamente mi Raptor despega en menos de 15 metros sin forzarlo mucho y sin alerones. Tengo que decir que ahora mismo no pesa mucho, ya que lleva todo de serie (motor y variador) el vuelo grabado es con la Gopro H2 con wifi pack, carcasa y soporte de los de adhesivo. La batería una Turnigy 3s 3000 mA. Yo creo que no llega a 1900 g.

La rueda de cola, efectivamente la tengo conectada al timón y me permite un buen control de la dirección. El sistema que he utilizado es muy rápido de hacer y baratísimo (1,40 €). Lo expliqué en este post. http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=1764
Antiguo 10/11/2012, 08:17   #2240
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
....Una cosa, por favor. Quisiera cambiar todos los cables de servo de mi Raptor por unos mas finos, que el nene ya pesa lo suyo solo con los cables, pero no sé donde comprarlos. Los que utilizo ahora son estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=5491, pero son demasiado gordos y pesados. Me irían bien los de 28 y si fuera posible los de 30 AWG. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Dayanki, yo estoy montando las alas del Easy Glider de 1,8 y pienso poner alerones y flaps y aligerar mucho los cables, Para ello, pienso hacer los cables a la medida exacta y llevar por el ala la linea de positivo y negativo y dos cables de señal (alerón y flaps) por cada ala.

Voy por tanto a eliminar los conectores de prolongación, que suelen ser necesarios y los cables de alimentación (+ y -) desde el servo de flaps al receptor, ya que le daré corriente por una derivación en paralelo de los cables de alimentación del servo de flaps, cuando pasen a su lado.

Se que tiene más mano de obra y que si se rompe un servo, la sustitución es más complicada, pero voy a procurar poner servos buenos y a hacer todo el cableado a medida, para evitar peso innecesario e interferencias.

Ya pondré fotos cuando esté.
Antiguo 10/11/2012, 13:15   #2241
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Hola , otra opción a los flaps es poner aerofrenos de cuchillo, ventajas te frena mucho el avión y baja donde quieres.las alas de la foto son de glider y el avion es una versión de easy star tratada con anabolizantes.

Desventajas ; no genera sustentación ( ni para despegar ni para aterrizar)

Yo los llevo y es una maravillaHacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352553210.066147.jpg
Vistas: 153
Tamaño:  111,3 KB (Kilobytes)
ID: 37070
Antiguo 10/11/2012, 13:36   #2242
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Dayanki, yo estoy montando las alas del Easy Glider de 1,8 y pienso poner alerones y flaps y aligerar mucho los cables, Para ello, pienso hacer los cables a la medida exacta y llevar por el ala la linea de positivo y negativo y dos cables de señal (alerón y flaps) por cada ala.

Voy por tanto a eliminar los conectores de prolongación, que suelen ser necesarios y los cables de alimentación (+ y -) desde el servo de flaps al receptor, ya que le daré corriente por una derivación en paralelo de los cables de alimentación del servo de flaps, cuando pasen a su lado.

Se que tiene más mano de obra y que si se rompe un servo, la sustitución es más complicada, pero voy a procurar poner servos buenos y a hacer todo el cableado a medida, para evitar peso innecesario e interferencias.

Ya pondré fotos cuando esté.
Si, se me habia ocurrido hacer lo mismo, el + y el - en comun a los dos servos (aleron y flap) y un cable señal para cada uno, pero no estaba seguro de que fuera una buena opciòn.
Pasa por el post donde hay fotos del sistema de conexion de alerones y flaps que le puse a mi Raptor, se ahorran cables, es muy rapido a la hora de montar y sacar las alas. En el mismo conector llegan 6 cables (3 para aleron y 3 para flap), pero creo que bastarian 4 (un + y un - en comun y un cable para cada señal). Yo esa parte ya no la quiero modificar, pero si tu la tienes aun por hacer...
Claro que para las alas del glider no sirven los cables de flaps, pero podria utilizarlos para alimentar una tira de leds a poner debajo de las alas
Ya nos diràs.
Un saludo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  AM1016x10.jpg
Vistas: 112
Tamaño:  56,3 KB (Kilobytes)
ID: 37071  
Antiguo 10/11/2012, 16:13   #2243
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Malas noticias.. hoy destrozé mi raptor..no se que se debe, si al OSD o al fuerte viento..pero no me hacia caso, gira muy poco y ni hablar de su profundidad, lo subi contra el viento y subio un poco, le puse P.A. y ni caso, pongo manual le doy a profundidad para levantarlo y al suelo..

Golpe tras golpe, creo que me lo voy a quitar de una vez y ya veré si sigo en este hobby..
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2012, 16:47   #2244
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Malas noticias.. hoy destrozé mi raptor..no se que se debe, si al OSD o al fuerte viento..pero no me hacia caso, gira muy poco y ni hablar de su profundidad, lo subi contra el viento y subio un poco, le puse P.A. y ni caso, pongo manual le doy a profundidad para levantarlo y al suelo..

Golpe tras golpe, creo que me lo voy a quitar de una vez y ya veré si sigo en este hobby..
Siento mucho la piña que te has dado... pero a veces tentamos demasiado a la suerte... igual yo soy muy precavido ya que vengo de otro hobby donde el viento era aliado y te podía hacer pasar buenos momentos o darte un buen revolcón (el kitebuggy) y por ello le tengo bastante respeto, y si un día no esta para volar, pues mejor quedarse en casa...
No te desanimes y monta otro modelo pero procura no llevarlo al límite de sus posibilidades que aquí con cada piña perdemos dinero.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/11/2012, 17:26   #2245
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Angel, lo sentimos todos, pero eso pasa!!! Aún cuando sabes mucho ocurre, lo mismo por interferencias que porque se despegan cosas o se rompen servos o por exceso de confianza como fué mi caso , lo estuve volando con viento en ladera para ver sus reacciones y lo noté nervioso en giros cerrados , me dijeron que con peso mejoraba.... Monté todo hasta una bat 4s de 4000 lo lanzo y nada mas salir de la mano en una ladera me entra en barrena y al suelo.......( culpa mía ...... Al fy 21 no le gusta la acro)
Sé que no te soluciona nada pero se nos puede caer siempre , por eso se llevan tracker o balizas.
Antiguo 10/11/2012, 18:57   #2246
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
si yo te contara, angel me daba para un libro
Epoxi y secador
Con todo lo que tienes comprado no merece la pena abandonar
Antiguo 10/11/2012, 19:11   #2247
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Gracias por los comentarios.Pero después de haber estado pensando mucho..me retiro temporalmente,me quedo con toda la electronica y demás, pero el raptor ya va pasado a mejor vida,pues apenas podia aprovechar algo.. creo que en un futuro no muy lejano, comprar un skywalker y empezar de nuevo con la electronica que guardo.

Mientras seguiré por aqui,aprendiendo e informandome, todavia no me convence del todo el Frsky..a 200 metros pitaba teniendo ampli de 1W No se.. ya veré que configuración pongo en un futuro, porque aunque me retire temporalmente,no lo dejaré, me apasiona este mundo demasiado como para dejarlo a pesar de los golpes que reciba en el futuro.

Salu2
Antiguo 10/11/2012, 19:16   #2248
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
me estas dejando helado con lo del frysky, este finde lo tenia que pedir y me estan entrando dudas
Antiguo 10/11/2012, 19:35   #2249
TEPAEG
* * *

Ingreso 17/ago/2012
De ********* Los Lobos ALMERIA
252 Mensajes
Siento lo ocurrido,en esto del FPV con tanta electronica nunca se sabe,pero en unos dias si de verdad te gusta esto,se te pasara el bajon y estaras buscando donde comprar el skywalker.
un saludo y animo
TEPAEG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2012, 20:15   #2250
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Joselu, lo mas probable es que pitara porque yo estaba con la emisora a medio metro del receptor.. imagino que será por eso el pitido.. hasta que no tenga tripode y cables mas largos, no podré alejarlo mas y ver que pasa..

El skywalker de hecho ya se donde comprarlo y demás,porque hace tiempo estuve mirando para tenerlo de 2º avión.. y he estado viendo videos y puff.. que ganas de estar alli arriba,no se porque tengo tantos problemas..

En cuanto pueda lo pillo y haré todo con mucha calma,pero como no se cuando lo podré tener.. de momento reposo.. xD

Un saludo y gracias.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro