Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/11/2012, 13:23   #2191
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
OK, entonces nada de soldaduras, le pondré termoretractil.
Muchas gracias.
Antiguo 08/11/2012, 13:37   #2192
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
"Goldfire" Si,efectivamente ese es el modulo y receptor Frsky,aunque no alcanzo a ver si es Telemetry, yo es que lo pedí goodluckybuy sino mal recuerdo, y la antena de 7db también es la misma que tengo.

Pero todavía no he volado con el ampli, es decir, ayer lo iba a intentar, pero al final no pude volar,después de haber montado todo,habia un fallo con el servo de profundidad..

De todas formas, estoy en mis inicios! no puedo alejarme mucho hasta que le coja confianza al Fpv y eso

El ampli de 1W lo compré en rangevideo, y la pantalla no la he puesto,porque no se.. no lo veo tan necesario,y lo veo todo un lio y además de gastar mas dineros.. xD Todavia no tengo gafas y es lo próximo que querria. Tengo que ir poco a poco,pero la pantalla del Frsky no se si la pondré.

Salu2!
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 13:45   #2193
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Angel estoy igual que tu incluso todavía no he comprado cámara no tx/rx de video. Hago pruebas a corta distancia con mi compañero de vuelo en 5,8.
Haber si conseguimos nuestras metas!!!!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 14:33   #2194
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
vale angel , entoces compro este pack para emisora y receptor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Module_RX.html

necesito otro modulo para otro avion , que sipongo que este vale:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...eiver_HV_.html

Con esta antena dice que mejoro señal:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._Modules_.html

Donde se pone?

Con todo esto se supone que si en el futuro quiero hacer un vuelo a 15 km no tendría problemas no?o por lo menos no teniendo que comprar otro modulo?
Es decir que en 2.4 me permitiria volar lejos(por lo menos en el hilo del otro foro donde te montastes una antena casera)

Por cierto para camara que grabe el vuelo me he pillado esta, ya os dire como va, por 10 euros y superpequeña, 15 gramos
Lo que todavia no se es como lo voy a "enganchar al raptor"
Lo queria poner en la parte de delante donde poneis todos las camaras, pero no se donde comprar un adaptador o algo, le hare algo en balsa

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=19544

Edito:perdon que goldfire lo ha puesto, gracias

Editado por joselu2; 08/11/2012 a las 14:48
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 17:16   #2195
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
El modulo y receptor del 1º link estan bien,pero siempre y cuando quieras usar en un futuro alguna función que ofrece su telemetria, como poner la pantalla y no se si habrá mas cosikas! pero sino lo vas a usar, también hay otro modulo con receptor Frsky que no es Telemetry pero tiene el mismo alcanze, es mas éste lo venden en Rangevideo, y puedes pedir el modulo con receptor y de paso el ampli con su BEC para alimentar dicho amplificador.

El 2º receptor no se si será compatible, supongo que si, pero no lo sea ciencia cierta.

La antena que pones, es la misma que tengo yo, hay que ponerla donde va la mini antena de la emisora, y si pones amplificador, pues encima del amplificador.De todas formas si al final te decides por elejir esta configuración,ya pondré alguna foto de la emisora para que veas como se alimenta y lo tengo puesto.

Pero con lo que pones en tu comentario, con eso no llegarías a 15km.. Para llegar a esa distancia habria que poner.. modulo frsky + amplificador de 1W + antena patch de mas de 7db,o un amplificador de 2W. Pero yo creo que si quieres llegar a 15km o mas, tal vez te seria mejor comprar el Dragonlink, que parece ser que es,comprar,poner y olvidarte de comprar amplis y antenas, CREO,obviamente es mas caro,pero también depende en que frecuencia de video quieres volar..
Antiguo 08/11/2012, 17:57   #2196
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
hay otro modulo con receptor Frsky que no es Telemetry pero tiene el mismo alcanze, es mas éste lo venden en Rangevideo, y puedes pedir el modulo con receptor y de paso el ampli con su BEC para alimentar dicho amplificador.
Yo evitaría adquirir módulos Tx de la serie V8 (sin telemetría), no tienen futuro.

Si miráis la página de FrSky, veréis que ya no se fabrican. Sólo siguen fabricando y evolucionando la gama de Tx-Rx "DXXX".(Telemetría) y la de Rx compatibles con Futaba.

¿Qué es lo más grave del asunto? Con un módulo Tx con telemetría puedes usar los RX serie V8 (sin telemetría) simplemente cambiando unos microinterruptores que lleva el Tx de postura. Pero un Tx serie V8 no puede usar Rx con telemetría, con lo que cuando se acaben los que quedan en stock en las tiendas, no habrá Rx nuevos compatibles para ampliar el hangar personal.

La serie V8 es más barata, pero no tanto como para ser atractiva; algún receptor a buen precio siempre se podrá aprovechar porque además abultan un poco menos, pero en el fondo creo que no vale la pena.
Antiguo 08/11/2012, 18:08   #2197
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
y esto alguien sabe para que vale?:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...er_Module.html
Antiguo 08/11/2012, 18:37   #2198
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Angel mándame tu dirección por privado para enviártelas Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1352399698.359251.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  38,0 KB (Kilobytes)
ID: 37014
Son inoxidable A4 ( marino)

Editado por Wamba; 08/11/2012 a las 23:51
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 18:43   #2199
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.309 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Carnisser no lo encuentro, tienen actualizada la web?
Seria mucho pedir que pongas las URL de la piezas que as pedido?
Gracias de antemano

tren trasero recomendado, el otro és más flojillo y casi pesan lo mismo:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=811
varilla de 3mm:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=550
ruedas:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=2486
termoretractil:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=2028
Lo que no le queda és cinta de fibra pero con americana quedaria bién.

Editado por carnisser; 08/11/2012 a las 19:27
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 18:43   #2200
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Que maravilla!!
Las coticiadas palomillas de métrica 3
Wanba donde la has comprado? No consigo hacerme con ellas por ningún lado......

Antiguo 08/11/2012, 18:47   #2201
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
tren trasero recomendado, el otro és más flojillo y casi pesan lo mismo:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=811
varilla de 3mm:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=677
ruedas:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=2486
termoretractil:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=2027
Lo que no le queda és cinta de fibra pero con americana quedaria bién.
Mil gracias "Mago del Raptor" 😜
Cinta de fibra de vidrio tengo, lo único cuantas varillas hacen falta? Tengo entendido que con 1 m vale no?

Como siempre..... Gracias

Antiguo 08/11/2012, 18:52   #2202
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes

Madre mia "Wamba" que crack! muchisimas gracias por haberte molestado y todo! hablamos en privado!
Antiguo 08/11/2012, 19:05   #2203
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Carnisser, imagino que para la sujeccion de las ruedas usaras prisioneros no?

Antiguo 08/11/2012, 19:06   #2204
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.309 Mensajes
Cita:
Mil gracias "Mago del Raptor" 😜
Cinta de fibra de vidrio tengo, lo único cuantas varillas hacen falta? Tengo entendido que con 1 m vale no?

Como siempre..... Gracias

el termoretractil he editado el post para cambiarlo, puse el de 4mm y és el de 6mm... juer que ahí no cabe el invento.
Pillate 2 varillas, una de 3mm y otra de 2,5 o las 2 de 3 como yo, ya lo tengo listo, tiene una pinta muy buena y parece muy resistente y flexible, lo mejor que el fuse ni se inmuta si haces presión.... suaiteam... menudo invento más eficaz, llevaba tiempo pensando que tren colocarle de quita y pon y has dado en el clavo
unas fotos del monstruo:

tren trasero atornillado y encintado:

Mira que és feo el cabezón con patas... me costará acostumbrarme

avionet, encantado de conocerte, veo que andas cerca... algún dia quedaremos para darnos unos vuelos y gracias por de doctor... un alago para un carnisser
Antiguo 08/11/2012, 19:13   #2205
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.309 Mensajes
Cita:
Carnisser, imagino que para la sujeccion de las ruedas usaras prisioneros no?

si, se me olvidó los prisioneros, también los tienen, busca prisioneros 3,1mm
Por cierto... el mago no soy yo, és el raptor que a veces me pregunto como después de la que se dió sigue hecho un polluelo, cabezón pero polluelo... jajaja anda que és feooooo... ahora que lo veo con patas resalta más su cabezoneria, hasta me cae simpatico y todo....jiji
Antiguo 08/11/2012, 19:15   #2206
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Ok, 3,1mm entonces, deberías de corregir la varilla ya que la URL es de la de 4mm

Antiguo 08/11/2012, 19:24   #2207
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Bueno....esto se anima....ya veo que la nueva tendencia, es ponerle el tren. Sin premeditarlo, coincido en la ola y he de decir que estoy muy ilusionado con esto. Además, esta misma mañana he cerrado el pedido en Tormodel y seguramente mañana lo tendré en casa. Menos mal que he pedido todo exactamente igual que lo que estoy viendo y así lo tendré "homologado" jejejejeje

Qué pinta tiene ese tren.....se me va a hacer larga la espera hasta mañana, jejeje

No me habeis contestado con respecto a mi pregunta sobre el motor de Tormodel que tengo de camino. Se trata del A2814/6 1400 KV.

¿Será igual de potente que el que llevais de Hk?

Por cierto Carnisser, estamos muy cerca. Cuando quieras quedamos para darnos unos vuelitos. Aparte de mi campo de vuelo (bueno, el campo del club al que pertenezco), hay algún rincón por aquí en el que es una gozada volar, super seguro y con muy poca contaminación de ondas en el cielo.... Espero que me visites pronto; por supuesto y como no, extensible a todo aquel que se anime a venir, claro que si.
avionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2012, 19:38   #2208
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.309 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Bueno....esto se anima....ya veo que la nueva tendencia, es ponerle el tren. Sin premeditarlo, coincido en la ola y he de decir que estoy muy ilusionado con esto. Además, esta misma mañana he cerrado el pedido en Tormodel y seguramente mañana lo tendré en casa. Menos mal que he pedido todo exactamente igual que lo que estoy viendo y así lo tendré "homologado" jejejejeje

Qué pinta tiene ese tren.....se me va a hacer larga la espera hasta mañana, jejeje

No me habeis contestado con respecto a mi pregunta sobre el motor de Tormodel que tengo de camino. Se trata del A2814/6 1400 KV.

¿Será igual de potente que el que llevais de Hk?

Por cierto Carnisser, estamos muy cerca. Cuando quieras quedamos para darnos unos vuelitos. Aparte de mi campo de vuelo (bueno, el campo del club al que pertenezco), hay algún rincón por aquí en el que es una gozada volar, super seguro y con muy poca contaminación de ondas en el cielo.... Espero que me visites pronto; por supuesto y como no, extensible a todo aquel que se anime a venir, claro que si.
El motor ese lo he visto en algún raptor montado y tira de sobras con una 8x4, de consumo no sé que tal andará pero será muy similar al de hobbyking, lo suyo seria ponerle un axi... bajaria bastante el consumo pero esque valen una pasta...

Dices que tu zona está libre de contaminación... pués habrá que ir a probar porque aquí no hay manera de rebasar los 7km sin cortes ni riesgos, ya te mando mi numero por privado y algún dia podriamos conocernos y volar juntos un rato, dentro de poco en mi club seremos alguno más en fpv y se podria montar alguna matinal avionera...
Lo mismo digo, en nuestra pista puedes volar sin problemas, no és gran cosa pero la tenemos.
Antiguo 08/11/2012, 19:48   #2209
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
185 Mensajes
Carnisser te ha quedado muy bien. Estoy deseando que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia. Espero que quedes satisfecho con el resultado.
Antiguo 08/11/2012, 19:58   #2210
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
SuaiTeam....deberías haberlo patentado....en breve esto va a ser un bombazo.....y nadie querrá quedarse sin un tren como este, jejejejej

Bueno, en serio, que tiene una pinta estupenda y me muero de ganas por probarlo.

En la fabrica donde manufacturan la cuerda de piano se preguntarán....¿que está pasando que no damos abasto a toda la demanda de las varillas de 3 mm? jejejeje
Antiguo 08/11/2012, 20:00   #2211
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Goldfire hola , mándame un privado con tu dirección y mañana compro más, son de INOX A4 y no son caras , las de hierro las habia que pedir ( caja de 500) y como que no!!!!

Hablamos.

Editado por Wamba; 08/11/2012 a las 23:50
Antiguo 08/11/2012, 20:30   #2212
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
el forero que tiene las palomillas de 3mm , me puedes decir donde las comprastes?
Antiguo 08/11/2012, 20:33   #2213
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.309 Mensajes
jajajajaja... lo hablamos con tormodel y que nos ponga a fabricar trenes como chinos y a vender como roscos... raptorpatudomania

En breve ya verás como a algún chino le dá por hacerlo, tiempo al tiempo... patenta suai patenta que se forran a tu costa.
Antiguo 08/11/2012, 21:14   #2214
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
jajajajaja... lo hablamos con tormodel y que nos ponga a fabricar trenes como chinos y a vender como roscos... raptorpatudomania

En breve ya verás como a algún chino le dá por hacerlo, tiempo al tiempo... patenta suai patenta que se forran a tu costa.
Jajajaja Carnisser no le des ideas a los chinos que no me extraña que lean esto a diario.

Lo de la patente lo vamos a dejar Esto está lleno de buenas ideas de unos y otros, es un placer poder aportar algo a un foro que tanto me enseña.
Antiguo 08/11/2012, 21:55   #2215
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Joselu, lo mismo que a los demás mandame privado con tus datos
Antiguo 08/11/2012, 22:13   #2216
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
TUERCAS MOLETEADAS

Por si a alguien le sirve, este es otro de los "tuning" que le voy a hacer a mi Raptor, En vez de tuercas tipo "palomillas" he pedido estas en acero inoxidable. Son tuercas moleteadas que se quitan y ponen con la mano. Creo que queda algo mejor (bueno, sobre gustos, ya se sabe, ¡colores!).

http://www.urbecom.com/inoxneo/16837...3-a2-inox.html
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 09/11/2012, 10:33   #2217
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Palomillas

Angel y Alejandro:Paquetes enviados ya me contareis.

La opcion de las que pone el compañero me parece muy acertada si están graneteadas para poder hacer fuerza, mejor que las palomillas.
Antiguo 09/11/2012, 10:58   #2218
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Desde luego hay varias ideas, y eso esta muy bien, que no falten ideas!
Muchas gracias Wamba!
Antiguo 09/11/2012, 12:03   #2219
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
también es buena idea...si señor.

Yo uso palomitas y la verdad es que van muy, pero que muy bien.

Tengo un calmato de ala baja, que tiene ls tornillos de fijación de las alas al fuselaje y estos tornillos tienen la cabeza ancha y rugosa como las tuercas que muestras (o por lo menos como me imagino que son). El sistema es comodísimo también.

Al final....lo que os digo, aunque solo sea para homologarlo, tocará ponerle estas tuercas, jejejeje
Antiguo 09/11/2012, 12:36   #2220
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wamba Ver mensaje
Angel y Alejandro:Paquetes enviados ya me contareis.

La opcion de las que pone el compañero me parece muy acertada si están graneteadas para poder hacer fuerza, mejor que las palomillas.
Gracias Wamba. Por supuesto, lo bueno es que quien tenga alguna idea la aporte, luego cada uno utilizará la que le venga mejor a su proyecto o circunstancias. Las colaboraciones de todos son las que engrandecen este foro.

En cuanto me llegue las tuercas moleteadas (graneteadas), les haré una foto puestas en el avión para que veáis como quedan.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro