Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/10/2012, 00:03   #2041
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Que no tengo ni idea de poner fotos!!!!!! Si me das tu correo por privado te las envio y las subes, ah y me equiviqué!!!!!! La bat es de 4000

No llevo nada reforzado , sólamente la bancada que la he rehecho tres veces , sí he dado un hilo de silicona a todas las partes con tornillo y cuando secó apreté los tornillos de manera que haga junta de goma ...... Que algo amortiguará las vibraciones

Por qué es necesario reforzar????
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2012, 00:26   #2042
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wamba Ver mensaje
Que no tengo ni idea de poner fotos!!!!!! Si me das tu correo por privado te las envio y las subes, ah y me equiviqué!!!!!! La bat es de 4000

No llevo nada reforzado , sólamente la bancada que la he rehecho tres veces , sí he dado un hilo de silicona a todas las partes con tornillo y cuando secó apreté los tornillos de manera que haga junta de goma ...... Que algo amortiguará las vibraciones

Por qué es necesario reforzar????
Lo digo porque yo tengo la costumbre de poner cinta de fibra en los bordes de ataque tanto de alas como profundidad por si aterrizo chungo no se deformen, pesa muy poco y hace muy buén papel, aparte en la parte inferior del fuse, al cabezón le pongo una esponja con cinta para que no rasque contra el suelo que mi pista és muy bestia... pero bueno, eso és cuestión de gustos, ya te digo que és una costumbre que tengo, necesario no és.
Poner fotos és muy facil, solo subelas a la web que desees, copias su dirección una vez subida y le das al cuadrito que hay en forma de postal con una montañita arriba del cuadro de texto donde escribes tus comentarios, pegas ahí la dirección y ya está.
Otra opción seria justo debajo del cuadro de texto está un cuadro que pone "opciones adicionales", en el apartado -adjuntar archivo- le das a administrar archivos adjuntos y ahí puedes seleccionar archivos desde tu pc, seleccionas la foto y listo, luego marcas subir archivo. ten en cuenta el tamaño de la foto, si és más grande que el tamaño recomendado no la podrás subir así.

Quedaria como esta:
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20121005_181352.jpg
Vistas: 101
Tamaño:  223,8 KB (Kilobytes)
ID: 36353  
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/10/2012, 09:13   #2043
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Buenos días!!!!

Finalmente recuperé la batería . Ayer erstuve volando casi 30 minutos con un descandito de 5 entre medias y las celdas se quedaron en 3,72 y a cargar.
El avión es espectacular, con el 35/36 de 1450 Kv corre que se las pela y trepa como un puo gorila.
Lo que no entiendop es que una vez he cogido altura hay veces que me sube el morro bastante y tengo que corregirlo con profundidad, el centro de gravedad hice caso de Carnisser y lo deje un poco cabezón, pero tal vez necesite más (Foto)
Que opinais?
mascota_articulosImágenes

Nombre:  la foto.JPG
Vistas: 91
Tamaño:  153,7 KB (Kilobytes)
ID: 36354  
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2012, 11:12   #2044
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Por lo que veo en la foto le falta un pelín más, lo tienes como deberia estar según el fabricante osea horizontal al suelo, observa como planea a motor parado, si va recto sin subidas ni bajadas lo tienes bién pero si aún pega alguna subida de morro planeando le falta un poco, ya casi lo tienes perfecto.
Antiguo 20/10/2012, 18:31   #2045
JuanmaPalafox
* *

Ingreso 13/ene/2011
De Guadalajara y Madrid
198 Mensajes
FPVRaptor + RVOSD

Hola a todos,

Desde hace tiempo vi como una muy buena opción el FPVRaptor como avión para soportar el peso del equipo FPV, además de ser un avión mucho mas resistente que el resto.

Ahora mismo tengo un Elektro Rookie, del cual estoy muy contento, hasta justo ahora que he instalado el RVOSD y debido a su escaso espacio las vibraciones del la IMU son elevadas, lo cual puede afectar a la estabilización del avión y al RTH.

Por ello, quería consultaros si alguien de vosotros tiene el RVOSD instalado en el FPVRaptor para que comparta sus experiencias del conjunto, ya que seguramente opte por la opción de cambiar al FPVRaptor.

Un saludo y gracias de antemano.
JuanmaPalafox esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 18:59   #2046
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
Pues yo lo tengo y va muy bien, te paso unas fotos para que veas como he colocado . Con la cama antivibraciones cero problemas.

Un saludo
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 19:04   #2047
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Yo no tengo ese OSD, pero tengo la cama antivibraciones puesto para otro OSD, y cabe justa, no me explico como has metido la cama en ese hueco, la has tenido que cortar o algo no?

Salu2
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 19:17   #2048
JuanmaPalafox
* *

Ingreso 13/ene/2011
De Guadalajara y Madrid
198 Mensajes
Cita:
Iniciado por aguriga Ver mensaje
Pues yo lo tengo y va muy bien, te paso unas fotos para que veas como he colocado . Con la cama antivibraciones cero problemas.

Un saludo
Muchas gracias por las fotos aguriga, te he mandado un MP.
JuanmaPalafox esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 21:27   #2049
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Flecha estabilizaor

Hola, a mí me insistieron mucho en que la flecha de estabilizador , en mi caso fy 21 ap,fuera enparalelo al eje del avión y veo que el tuyo a punta más hacia un lado que al morro, no te afecta?no quiere irse a la izda??

Gracias.
Antiguo 20/10/2012, 22:07   #2050
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Yo no tengo ese OSD, pero tengo la cama antivibraciones puesto para otro OSD, y cabe justa, no me explico como has metido la cama en ese hueco, la has tenido que cortar o algo no?

Salu2
Pues la cama me la regalo fitozgz (no es la de rangevideo) y no tuve que hacer nada para encajarla, simplemente un poco de velcro y ya está

Cita:
Iniciado por Wamba Ver mensaje
Hola, a mí me insistieron mucho en que la flecha de estabilizador , en mi caso fy 21 ap,fuera enparalelo al eje del avión y veo que el tuyo a punta más hacia un lado que al morro, no te afecta?no quiere irse a la izda??

Gracias.
Tienes razón, mañana lo colocaré mejor. Está así ya que tuve que sacar el OSD hacer unos cambios pero la otra vez lo alineé lo mejor que pude.

Un saludo
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 22:21   #2051
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Ah vale, yo pensé que era la de Rangevideo por ser el OSD que venden alli.
Ya decia yo.. porque la de Rangevideo también cabe,pero hay que ponerla mas adelante.

Salu2!
Antiguo 20/10/2012, 22:46   #2052
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
si no me equivo esa cama és la que viene con el fy30a o sus hermanos y és bastante eficiente, procura ponerla lo más proxima al cg, osease donde tienes el receptor de radio y enmedio de la bandeja, ese és su sitio ideal para un fy30 o para cualquier IMU, yo la ponia con velcro ahí y perfecta, coloca el receptor atrás o donde no te moleste el cableado y además procura que ningún cable que vaya al osd/imu quede tenso ya que eso quita eficacia al estabilizado y provoca errores, lo digo por experiencia.
Antiguo 21/10/2012, 20:52   #2053
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Hola!!

Ya tengo el raptor bien calibrado, bordes de ataque protejidos....... Y vuela de lujo. Ahora me gustaría empezar en el FPV, he volado algo con el avion de un colega pero muy poco.
Me gustaría, el que quiera y pueda, que me ejes una manilla a la hora de elegir las cosas que necesito, no tengo nada de FPV y tengo que ir comprando poco a poco; por lo que agradecería que me indicaseis que es lo lo primero quería hace falta y demás....(ni te cuento ya si me incluís alguna URL donde comprar....)
Gracias de antemano amigos!!

Saludos
Antiguo 21/10/2012, 22:13   #2054
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Hola!!

Ya tengo el raptor bien calibrado, bordes de ataque protejidos....... Y vuela de lujo. Ahora me gustaría empezar en el FPV, he volado algo con el avion de un colega pero muy poco.
Me gustaría, el que quiera y pueda, que me ejes una manilla a la hora de elegir las cosas que necesito, no tengo nada de FPV y tengo que ir comprando poco a poco; por lo que agradecería que me indicaseis que es lo lo primero quería hace falta y demás....(ni te cuento ya si me incluís alguna URL donde comprar....)
Gracias de antemano amigos!!

Saludos
Pués ya has dado tu primer paso, yo lo primero que haria y que hice en su dia seria pillarte una grabadora de abordo de calidad decente( ahí manda el bolsillo como en todo) por ejemplo yo tengo esta y graba muy bién al tiempo que no pesa nada:
http://www.ebay.com/itm/2012-Newest-...E:L:OC:ES:3160
o si pides a hk esta también és bastante decente:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._5MP_CMOS.html
Yo personalmente me decanto por la primera porque viene mejor protejida y pesa menos.
Graba desde el aire tu zona de vuelo en circulos amplios para luego visualizar en casa lo grabado y así conocerte bién el terreno y pillar puntos de referencia como arboledas, piscinas, caminos, valles.... te lo digo porque cambia radicalmente volar desde abajo a volar viendo desde arriba, és facilisimo perderte aunque lleves osd con flechitas a casa, los nervios de las primeras veces son muy traidores.
Cuando tengas el terreno controlado (no tengas prisas) ve pensando en que quieres hacer, si vuelos a corta o larga distancia que al final siempre acaba siendo de larga distancia... y elije un sistema lrs para la radio, en eso tienes varios hilos en este foro, thomas, dragon link, scherrer(o como se llame), dmd... mira precios y al ataque, esto va a ser esncial si no quieres perder tu avión en un vuelo y te da mucha seguridad, yo uso el dragon link y estoy contentisimo de él, esta és la web:
http://www.dragonlinkstore.com/v2/
El asunto de la camara a gusto del consumidor, hay miles pero debes elejir la tuya que sea con sensor ccd, yo vengo usando esta desde hace un año y no tengo ninguna queja pero de mejores hay:
http://www.securitycamera2000.com/pr...amera-MIC.html
luego el asunto de en que frecuencia de video vas a emitir, 2,4-1,3-5,8... consultalo por el foro pués opiniones hay muchas, si decides 1,3 o 1,2 o 2,4 te aconsejo los equipos lawmate que son muy fiables:
http://www.foxtechfpv.com/fpv-equipm...t-c-70_74.html
hay otros muchos y más baratos pero al final casitodos acabamos comprando estos o los rangevideo
http://www.rangevideo.com/index.php?...ex&cPath=35_36
La ventaja de estos és que te olvidas de muchas interferencias que en otros son inevitables si no pones filtros y demás.
Ahora viene lo gordo.... las gafas o monitor, para empezar yo comenzaria con gafas, las fatshark se han ganado buena reputación, por algo será, esas las encuentras de 200 euros para arriba en muchas webs, tienen varios modelos diferentes.
El osd yo te recomiendo si tienes pasta gastaora pillarte uno con futuras vistas como el retorno a casa, waypoints etc, yo recomiendo el ikarus que és el que pillé desde el primer momento y aún no me lo acabo, pero hay muchos más, por ejemplo el rangevideo osd, eagle three, ciclops...
Creo que ya te he asustado bastante, consulta el bolsillo y decide tu equipo.
También te recomiendo estas antenas para video que dan un resultado tremendo:
http://www.circular-wireless.com/pro...-wheel/spw12r/
Vaya tocho me he pegado
Antiguo 21/10/2012, 23:11   #2055
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
De tocho nada Carnisser, que ahora mismo necesito todo muy masticaito
Muchas gracias. Tomo nota y empiezo a ir preparando una lista a ver que voy viendo. La verdad es que hay tanto en esto del FPV que uno se pierde nada más que leyendo.
Si alguien más se atreve a incluir mas cosas u otras marcas...................me voy a volver loco!!!!!!!!!

Saludos, Alex
Antiguo 21/10/2012, 23:52   #2056
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
De tocho nada Carnisser, que ahora mismo necesito todo muy masticaito
Muchas gracias. Tomo nota y empiezo a ir preparando una lista a ver que voy viendo. La verdad es que hay tanto en esto del FPV que uno se pierde nada más que leyendo.
Si alguien más se atreve a incluir mas cosas u otras marcas...................me voy a volver loco!!!!!!!!!

Saludos, Alex
tomatelo con calma y procura que sea una inversión segura, lo agradecerás, pregunta todas las dudas que tengas y seguro que se resuelven entre todos.
Antiguo 22/10/2012, 12:20   #2057
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Hola Carnisser!!

De las dos grabadoras veo que la de HK tiene cámara incluida, vale para volar y para oas y demás? O solo se usaría para grabar?
He visto también las marcas inmersionrc, eagle tree a parte de Ikarus, cual es mejor y mas fiable?
Voláis con tren de aterrizaje? Cual es el mas aconsejable?

Gracias!!
Antiguo 22/10/2012, 12:35   #2058
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Ninguna de las 2 cámaras se puede usar como grabadora que yo sepa, solo son cámaras, aunque si, graban,pero como una cámara, no puedes grabar los datos del OSD como una grabadora normal.

En cuanto a esas marcas, ni idea, yo tengo el cyclops storm osd, ya que el presupuesto es el presupuesto, y es mas facil de "programar" ,facil,rapido y muy eficaz,no estaria de mas que le echaras un vistazo.

Volar con tren.. depende, yo si, porque al tener una gopro 2,no me fio de lanzarlo y se estampe.. eso depende de la experiencia que tengas lanzandolo y demás, pero hace poco lei en este mismo post me parece,que poniendo flaps, se evitarian muchos lanzamientos acabados en el suelo.

Salu2
Antiguo 22/10/2012, 13:00   #2059
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Yo había mirado una gopro pero valen carísimas
Si consiguiera alguna h2 por 150 seria perfecto ,en estados unidos están a 200 dólares y no he conseguido un precio parecido ni por Amazon ni por eBay
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2012, 13:02   #2060
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
De las dos grabadoras veo que la de HK tiene cámara incluida, vale para volar
Las dos "grabadoras" son cámaras que graban de forma autónoma, la de HK se le puede activar la salida de vídeo "live", pero es muy poco "live"; vamos que se vé como el culo y con un retraso muy peligroso. Mejor no pienses en ella para ese fin, "ver y grabar" a la vez.

Si quieres una solución "todo en uno" hay que arriesgar más perras e irse como poco a la HorizonHD (su hilo en el foro: http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15957 ) o más allá (al menos en coste), la GoPro.
Antiguo 22/10/2012, 15:37   #2061
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Como ya han dicho esas camaras que indico son para grabar, ambas ofrecen salida live si quieres pero la latencia és demasiado alta y arriesgarias mucho aparte de verse bastante mal, imagina que te entra en barrena y vas a sacarlo de ella... para cuando tu veas que ha entrado y le des mando para sacarlo ya está en el suelo o muy cerca, no recomiendo para nada usarlas como camara de vuelo, la horizon hd parece ser que no tiene tanta latencia pero yo prefiero ir a lo seguro, una camara para vuelo fiable y para grabar una de las otras que pesan muy poco y las puedes poner donde quieras.
Respecto al osd ya te dije que hay muchos, yo solo conozco el ikarus, los demás no los he usado por tanto no puedo decir mucho de ellos pero está claro que a muchos les va de lujo el rangevideo o el ciclops por decir algunos.
Antiguo 22/10/2012, 16:45   #2062
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
pero cuales son las otras carniser^??
Que camaras para vuelo no para grabar?
Antiguo 22/10/2012, 16:57   #2063
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
para vuelo serian como esta que indico arriba:
http://www.securitycamera2000.com/pr...amera-MIC.html
o similares hay miles de ellas a muchos precios diferentes, estas camaras son analogicas para el emisor de video y no tienen latencia. por ella ves los datos del osd, puedes grabar videos en tierra con un grabador aparte conectado al receptor de video y te saldrian también los datos del osd en pantalla.
Antiguo 22/10/2012, 17:05   #2064
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
Yo de momento uso una que compre un pedido conjunto, la FPV530HD.
Ahora me he pillado esta en HK para ponerla en el Raptor. Todavía no la he probado pero como mínimo tendrá la misma calidad que la que uso en el Diamond.
La calidad de la FPV530HD la puedes ver en mis vídeos aquí.
Si no vas a grabar con ella, cualquier cámara te puede ir perfecta.
Esta estuve a punto de pillarla porque no había stock de la anterior.
Por 21$ (17€) la tienes en casa. La otra me costo 29€ con los portes.
Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2012, 17:31   #2065
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
osease, para grabar y camara de vuelo la gopro u horizon
Tambien existe la contour no se si habeis hablado de ella
para camara de vuelo esa sony
Antiguo 22/10/2012, 19:54   #2066
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Nombre: ImageUploadedByTapatalk1350932061.628032.jpg
Vistas: 451
Tamaño: 10,8 KB (Kilobytes)

Hola amigos!!!
Para que esta pieza exactamente??

Saludos

http://youtube.com/watch?v=RvSQ8ldh2wI
Antiguo 22/10/2012, 19:56   #2067
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Aquí la veréis un poco mas grande

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1350932172.474174.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  100,4 KB (Kilobytes)
ID: 36451

http://youtube.com/watch?v=RvSQ8ldh2wI
Antiguo 22/10/2012, 20:06   #2068
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Hola, si no me equivoco y por la forma que tiene es para montar la cámara que traían de regalo algunos modelos , mira debajo de la cabina y deberia venir una tabla con dos tuercas empotrables si esa pieza tiene la misma distancia entre agujeros que la tabla es para eso, se montaria por encima de la cabina ( la tabla está por debajo) y encima el soporte de plastico de la cam

Antiguo 22/10/2012, 20:14   #2069
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
yo lo pregunte una vez en algun sitio y me dijeron exactamente lo que te han dicho, para quitar vibraciones al poner una cámara en ese sitio
Antiguo 22/10/2012, 20:36   #2070
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Muchas gracias!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada