Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/09/2012, 09:50   #1861
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
tengo varios puestos en este hilo, o en mi canal de youtube los puedes ver, aqui te dejo uno:
http://www.youtube.com/watch?v=ypanZFzwRz0&feature=plcp
Vaya videos chulos!!

El mejor el fiel amigo que te acompaña tus vuelos, ese nunca te dice que no.
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2012, 11:10   #1862
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Bueno te faltaria alguna batería de mas capacidad para el motor, la bateria que has puesto, es solo para la emisora. Para el avión tendrias que cojerte alguna, sino a ver como vuelas xD

Yo llevo como 6-7 pedidos a HK, y nunca me lo ha parado, el truco?
Elejir el envio mas barato, y en "declare value" o algo asi, elejir un 10% o 20%, depende de cuanto sea el total xD

Salu2
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2012, 11:58   #1863
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
El truco es elegir envió por air Mail y no por los otros que son mas caros pero son agencias privadas quiere lo paran si o si
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2012, 12:35   #1864
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Por cierto, tambien me gustaria saber que selecionais exactamente en esta pantalla (Y por favor que no me lo diga el que se lo hayan parado en aduanas )

Tipo de pago y envio Opciones de envío SPAIN 1485g
EMS Express (SPAIN) 1000g - 1999g EU36.63
International (Registered) Air Mail 1.5kg EU18.85
SingPost AirParcel 2kg / 7-21Days EU31.95
Codigo de descuento: Declaraci: Toy Parts Replacement Parts Hobby Components Hobby Parts Hobby Toy Misc. Parts Contenido del paquete(1)
100% ($105.39USD) 80% ($84.31USD) 70% ($73.77USD) 50% ($52.70USD) 40% ($42.16USD) 30% ($31.62USD) 20% ($21.08USD) 10% ($10.54USD) Valor Declarado(2)
Gift Other(3)
Forma de Pago:VISA / MASTERCARD (No Paypal) + 2.93%Paypal or Credit Card (Amex / Visa / Mastercard)Western Union Manual Payment I agree to HobbyKing's terms and conditions and safety warning

Saludos.
como dice el compañero el envío mas barato, si lo haces por agencia fijo te lo paran, , la declaración, pues que no supere los 25-30€, y muy importante enviarlo como piezas de repuesto, Hobby Parts , el único envío que me han parado fue porque me olvidé y puse toys, juguetes, me lo pararon y en el albarán venia subrayado lo de toys. Llevo 25 pedidos y solo me han parado ese. Tampoco hago mas compras de 100-120€ reales de una sola vez. Prefiero, si es mas, o muy grande la caja, partirlo en 2. Se mosquean cuando la caja es muy grande y pesada y el valor declarado es 25$. Tambien depende de tus aduanas. A Canarias tenemos que pasar las aduanas de Madrid y las de aqui.
Achinet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2012, 13:32   #1865
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Bueno te faltaria alguna batería de mas capacidad para el motor, la bateria que has puesto, es solo para la emisora. Para el avión tendrias que cojerte alguna, sino a ver como vuelas xD

Yo llevo como 6-7 pedidos a HK, y nunca me lo ha parado, el truco?
Elejir el envio mas barato, y en "declare value" o algo asi, elejir un 10% o 20%, depende de cuanto sea el total xD

Salu2
Valla confusión!!
Para la batería le pongo pilas alcalinas ya que en mi curro las compro a miles.
Que batería me aconsejáis para el avion?
Gracias Angel
Antiguo 13/09/2012, 14:14   #1866
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
para este avion una bateria 3s de 5000 es lo mejor¡¡
si vas en 4s(si llevas una de 5000 a lo mejor seria mucho peso si llevas extras)
date cuenta que esta diseñado para llevar bastante carga
De todas formas te recomiendo que te leas todas las paginas como te dije anteriormente de este y los otros dos foros que te dije que se te resuelven todas las dudas
Antiguo 13/09/2012, 18:12   #1867
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Ya se la batería:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Lipo_Pack.html

Lo que no se es que hélice y cono tengo que coger.
Joselu gracias por recordarme lo de los demás foros, que ya estoy ojeando. Lo que pasa es que mi configuración es distinta y no se la he visto a nadie, y al ser bastante novato me gustaría (si no es molestia y pensando que para esto están los foros) que al que no le importe perder su tiempo en darme su opinión, ayuda y consejos se lo agradezco muchísimo.
Si alguien sabe el link en Hobbyking de que hélice le viene bien al motor y el cono que tengo que comprar, pues nada que me lo ponga.
Gracias de antemano.

Saludos, Alex.
Antiguo 13/09/2012, 19:04   #1868
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
tahelices de este tipo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...eller_8x6.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...r_8x4_E.htmlEl 8 es logitud en pulgadas y el 6 el paso de helice o grado de inclinacion de la misma
Tambien puedes coger 8*4, la 8*8 no te la aconsejo

Con el motor 3536 tienes que comprar el adaptador para poner helice inversa,
es esto, y con esto cierras la hélice, con el cono ese que ves:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14501
Antiguo 13/09/2012, 21:18   #1869
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Joselu, muchas gracias:

Voy a hacer el pedido ahora mismo

Será en dos pedidos, uno a hobbiking y otro a tormodel:

Tormodel:

Emisora FlySky 9ch + receptor 8 ch
Avion FPV Raptor
Fuente de alimentacion para imax b6

Hobbyking:

Motor D3536 /1450Kv
Variador 50A
6 Servos Hobbyking 928BB
cargador Imax B6
Bateria Turnigy 2650mAh 3S 30C
Comprobador de celdas de bateria Celltkey
Helices Apc8x4-e y Tp-8x6
Cono para motores serie 35

Voy a ello!!!

En cuanto vaya recibiendop iré dejando fotos.

Saludos.
Antiguo 13/09/2012, 21:41   #1870
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Pero el "cono-adaptador" no es solo para motores "NTM"? no se, eso pone en la descripción, yo es que tengo el 35-36 y no me ha hecho falta ningun adaptador. Eso solo es necesario para motores NTM, para el turnigy que va a pedir, juraria que no hace falta,es más,igual viene ya con el adaptador para Turnigy, si me equivoco correjirme porfavor, porque no estoy seguro.

Salu2!

Edito: En la foto del motor Turnigy, sale la foto de su adaptador, con su soporte y tornillos, asi que lo dicho,ya viene con el motor.
Antiguo 13/09/2012, 21:56   #1871
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Cita:
Pero el "cono-adaptador" no es solo para motores "NTM"? no se, eso pone en la descripción, yo es que tengo el 35-36 y no me ha hecho falta ningun adaptador. Eso solo es necesario para motores NTM, para el turnigy que va a pedir, juraria que no hace falta,es más,igual viene ya con el adaptador para Turnigy, si me equivoco correjirme porfavor, porque no estoy seguro.

Salu2!

Edito: En la foto del motor Turnigy, sale la foto de su adaptador, con su soporte y tornillos, asi que lo dicho,ya viene con el motor.
Gracias Angel, buena observación.
Ya esta quitado de la cesta, no he realizado el pedido todavia precisamente para ver si sacabais algo
Que tal va tu motor? le tienes con un esc 50A?

Si alguien viese algo mas que me lo diga antes de lanzarme al ataque.

Saludos, Alex.
Antiguo 13/09/2012, 22:14   #1872
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Helice.

Hola con esta 8x4 invertida va de miedo.
El motor lleva eje de 5mm y viene con su portahelices por lo que no te falta comprar el adaptador.
Hay mucha información en este hilo.
Por ejemplo en este post de la página 55 tienes el material que compre.

Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2012, 22:15   #1873
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Pues nose como va mi motor,porque todavia no lo he estrenado xD
Pero lo tengo puesto, ya que como tal vez hayas leido, tiene excelentes resultados.

Y si,lo tengo con un variador de 50A.

Salu2
Antiguo 13/09/2012, 22:43   #1874
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Hola con esta 8x4 invertida va de miedo.
El motor lleva eje de 5mm y viene con su portahelices por lo que no te falta comprar el adaptador.
Hay mucha información en este hilo.
Por ejemplo en este post de la página 55 tienes el material que compre.

Saludos
Hola Pere, gracias:

¿Porque has metido un esc 70A?

Saludos.
Antiguo 14/09/2012, 07:04   #1875
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Hola Pere, gracias:

¿Porque has metido un esc 70A?

Saludos.
Quería comprar el de 45amp pero un compañero tenía el de 70 y me lo regaló. Pesa un poco más, pero mejor que sobre y más si es gratis.
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2012, 15:56   #1876
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
184 Mensajes
TREN ATERRIZAJE RAPTOR FPV

Cita:
Iniciado por SuaiTeam Ver mensaje
Algunos habreis visto las fotos del tren de aterrizaje que monté a mi Raptor FPV. El caso, es que en un aporrizaje me ha partido la bandeja de madera, a pesar de la pletina de aluminio y el refuerzo de contrachapado y es que toda la energía del golpe, se transmite a la bandeja si se hace el montaje como yo lo tenía y algún compañero más.

Dándole vueltas al asunto, he decidido probar un nuevo sistema, que pienso va a dar buen resultado. Es bastante fácil de hacer, queda bien y es ligero. En caso de golpe, creo que absorbe el impacto mucho mejor y transmite mas suavemente el mamporro al fuselaje. He usado alambre de acero (cuerda de piano) de 2,5 mm. y tubo termoretractil de dos grosores.

Creo que las imágenes hablan por si solas, pero si alguien necesita alguna aclaración, se la haré con gusto.

Si todo va bien, espero probarlo el próximo domingo. Ya os contaré.
Bueno, ya está terminado el tren. En principio solo va cogido al fuselaje con cinta de fibra de vídrio (o americana) Da la sensación que va a aguantar los despegues y aterrizajes sin problema y si por desgracia hay algún aporrizaje, no causará destrozos en fuselaje, bandeja, etc. Este domingo espero estrenarlo. Prometo foto o vídeo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  r4.jpg
Vistas: 104
Tamaño:  80,0 KB (Kilobytes)
ID: 35351   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  r3.jpg
Vistas: 106
Tamaño:  52,1 KB (Kilobytes)
ID: 35352  
Antiguo 14/09/2012, 16:29   #1877
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
184 Mensajes
CAMBIO TUBOS MANDO COLA RAPTOR FPV

El último vuelo de mi Raptor, acabo en un aporrizaje de cuidado, ya que un ala dio a bastante velocidad contra un tronco de olivo (de los que hay tantos por aquí )

Como podáis ver en la foto, con el golpe, el fuselaje se dobló por la mitad.

Aunque lo enderecé y aparentemente quedó bien, notaba que los mandos de profundidad y timón no iban bien, se enganchaban, tenían poco recorrido.

Cuando me puse a ver que pasaba, descubrí que en el golpe, las fundas de las varillas de mando de cola, que son tubitos de carbono, se habían partido y astillado y las varillas estaban dobladas. De ahí que el sistema fuese tan mal.

Lo he reparado cambiando los tubitos de carbono por estos de 3x3 mm. de HK http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=8710, de sección cuadrada e interior redondo. Encaja perfectamente en el alojamiento de contrachapado y en los huecos del fuselaje. Además los he puesto cruzados y pegados en las puntas, eso le va a dar mas resistencia al fuselaje. Os pongo unas fotos.

Nombre:  r2.jpg
Vistas: 84
Tamaño:  194,1 KB (Kilobytes)
ID: 35353   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  r1.jpg
Vistas: 92
Tamaño:  63,1 KB (Kilobytes)
ID: 35354   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  r5.jpg
Vistas: 96
Tamaño:  96,0 KB (Kilobytes)
ID: 35355  

Editado por SuaiTeam; 14/09/2012 a las 18:17
SuaiTeam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2012, 00:23   #1878
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.656 Mensajes
Bueno pues la verdad es que me esta sorprendiendo un poco este avión. La verdad es que no lo compre para ir lejos, pero esta noche nos hemos alejado 10km con un consumo de 2900mah. La verdad es que no está nada mal.
Me estoy animando y la semana que viene tengo intención de tirar hasta los 15 o 20 a ver que tal

Nombre:  IMGP9922.jpg
Vistas: 105
Tamaño:  202,0 KB (Kilobytes)
ID: 35365  
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/09/2012, 01:02   #1879
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
10km con 2900mah? como lo has conseguido,aparte de con las alas de 2 metros?
Subir subir y dejar que planee? o has cojido alguna termica?
Y cuanto pesaba todo el avión?

Salu2!
Antiguo 15/09/2012, 08:07   #1880
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.656 Mensajes
Cita:
10km con 2900mah? como lo has conseguido,aparte de con las alas de 2 metros?
Subir subir y dejar que planee? o has cojido alguna termica?
Y cuanto pesaba todo el avión?

Salu2!
Pues no se si hay algún secreto. Desde luego en la zona donde volamos siempre hay mucho viento , y con viento ya se sabe, se duplican los consumos. Así que hay que esperara que añocezca para que el viento entre en calma. Por otro lado, como dije más arriba, he puesto una combinación de motor de la que al principio no estaba muy convencido (motor 35-42 de 800 vueltas y en 4s) pero que quería provar, al fin y al cabo este era el objetivo de este avión, probar cosas.
Además tampoco es que vaya ligero el avión, llevo todo el Eagle Tree con Guardian, S. barométrico y tubo pitot. Bat de 4,5A 4s y 1A para video. Seguro que con la mitad de video y una de 3300mah que tengo por ahí hubiera reducido el consumo mucho más aún... pero bueno estamos de pruebas, este solo era el segundo vuelo.
Con todo fueron 16 minutos de ida y casi 2000mah con un consumo de poco más de 10amp/h para ir y 800 metros de altitud ganada, y 12 minutos para volver.
Tampoco me parece nada excepcional, creo que Catamar hizo 30km con este avión
Antiguo 15/09/2012, 09:06   #1881
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
184 Mensajes
Ajustando el Raptor, me he dado cuenta que tenía más daños del último aporrizaje de los que pensaba. La bandeja de contrachapado trasera (vaya MDA de contrachapado) había roto en cuatro trozos.

He estado dudando si hacer una nueva con contrachapado de más calidad, pero al final he optado por pegarla, reforzándola con unos largueros de carbono de 1x6 mm. (estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=15387 ) Apenas añado peso y parece que queda más fuerte, veremos como se comporta.

Nombre:  RA.jpg
Vistas: 73
Tamaño:  65,3 KB (Kilobytes)
ID: 35366   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  rb.jpg
Vistas: 93
Tamaño:  72,8 KB (Kilobytes)
ID: 35367  
Antiguo 16/09/2012, 10:39   #1882
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.656 Mensajes
Bueno, cuelgo el video nocturno de 10km. No es gran cosa pero el consumo me parece muy bueno.

Antiguo 16/09/2012, 14:13   #1883
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Que envidia... 10km... yo por desgracia en mi zona de vuelo tengo demasiadas interferencias y no he conseguido llegar a mas de seis... a partir de esos seis ya se llena la pantalla de rayas i me da miedo tirar mas lejos.
El consumo lo veo normal. Yo he recorrido 25km con 4000mA y media hora de vuelo o mas. Mi record de duracion de vuelo esta en 40minutos apurando bateria de 5000mA. La verdad es que este avion tiene una tasa de planeo muy buena (yo vuelo con las alas del easyglider yaun mejora más).
Hoy he conseguido dejar el rth muy fino con el ikarus y estoy muy contento.
Esta noche os pongo el video.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/09/2012, 14:28   #1884
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.656 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Que envidia... 10km... yo por desgracia en mi zona de vuelo tengo demasiadas interferencias y no he conseguido llegar a mas de seis... a partir de esos seis ya se llena la pantalla de rayas i me da miedo tirar mas lejos.
El consumo lo veo normal. Yo he recorrido 25km con 4000mA y media hora de vuelo o mas. Mi record de duracion de vuelo esta en 40minutos apurando bateria de 5000mA. La verdad es que este avion tiene una tasa de planeo muy buena (yo vuelo con las alas del easyglider yaun mejora más).
Hoy he conseguido dejar el rth muy fino con el ikarus y estoy muy contento.
Esta noche os pongo el video.
Claro pero ten en cuenta que yo gasto 2800 mah para el mismo tiempo, media hora, y aunque son 20km llego al campo con 400m de altura, lo que me habría dado para llegar a esos 25km sin consumo adicional.
El tema es que salí con un lipo que todavía no se había cargado, de hecho si te fijas salgo con 16,3v, y por eso llego a los 10km con 800m de altura, por seguridad a la vuelta ya que no sabia cuantos mah tenia
Antiguo 16/09/2012, 16:17   #1885
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Es normal que el puñetero avión este meta el ala al despegar???? Hoy cuatro intentos. El primero muy nervioso (alas de 1600), el segundo al suelo, el tercero le lanzo y cuando empieza a recuperar hachazo a la izquierda, el cuarto más de lo mismo.

Otra cosa con el motor que tengo puesto el SK 3536 1400 le tengo puesta la incidencia en el motor (el soporte trasero) y en la bancada. Será demasiado??

El centro de gravedad le noto muy crítico o es sensación mia

Vamos que no me convence el cacharro
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2012, 18:15   #1886
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.656 Mensajes
A casi todos los veleros si no le metes un difencial de alerones meten ala
Antiguo 16/09/2012, 22:59   #1887
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
184 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
A casi todos los veleros si no le metes un difencial de alerones meten ala
¿ASRASR, por favor, puedes decirnos que diferencial de alerón llevas puesto?...Supongo que estarás disminuyendo el recorrido de bajada respecto al de subida ¿no?

Pregunta a todos ¿Cuantos mm. de subida y bajada lleváis en alerones? Estoy ajustando el mio y me vendría de perilla esta información.
Antiguo 17/09/2012, 08:30   #1888
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
De todas formas lo que dice barullo no es normal
Cierto es que en salida es un poco cabezón pero lo que el coment es demasiado
Por cierto no se que pasa me a mi el elevador en vuelo me sube poco
Hace poco tuve que pegar todo el elevador con bis sagas de nilón y me da la impresión que sube poco
Que puedo hacer?poner servo en cola?
Antiguo 17/09/2012, 08:35   #1889
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.656 Mensajes
Cita:
Iniciado por SuaiTeam Ver mensaje
¿ASRASR, por favor, puedes decirnos que diferencial de alerón llevas puesto?...Supongo que estarás disminuyendo el recorrido de bajada respecto al de subida ¿no?

Pregunta a todos ¿Cuantos mm. de subida y bajada lleváis en alerones? Estoy ajustando el mio y me vendría de perilla esta información.
Hombre, pues no te puedo decir medidas exactas, eso va en el gusto de cada uno. Acabamos de trimar un Cularis, y personalmente las medidas que da el fabricante no me gustan. Siempre procuro que en los giros el avión tome velocidad, para ello suelo comenzar con que el alerón que suba lo haga el doble que el que baja. Antiguamente se hacía mecánicamente haciendo que el brazo de servo no estuviera a 90º con el ala, sino adelantado hacia el borde de ataque entre 30 y 45º y yo sigo manteniendo esta costumbre. De esta forma al tirar del alerón apenas lo hace, con lo que apenas baja, y sin embargo al empujar lo hace bastante con lo que el alerón sube más.
esto viene bien para muchos OSD que no aprenden o reconocen mezclas o movimientos acortados en parte del recorrido.
Antiguo 17/09/2012, 08:42   #1890
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.656 Mensajes
También es muy importante que no existan holguras entre los servos y las superficies móviles y que en estas no haya deflexiones.
En concreto este avión lo compre a un forero que estoy seguro se decepcionó con su vuelo. Los servos de alas tenían algo de holgura, mecánicamente estaban montados al revés, es decir con el brazo en reposo más para atrás que la perpendicular, con holguras en las transmisiones. Así no creo que volara bien. Además los alerones flexan en exceso, es importante meterles una mecha de carbono o similar.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro