Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/08/2012, 16:53   #1771
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Dejo unas fotos de como va yendo el montaje en el raptor jeje

El tx va pegado con velcro, y luego para mas seguridad con una brida. (esa antena es temporal,tengo por casa preparadas 2 antenas de polarización circular)

Al final lo mas seguro es que le ponga tren de aterrizaje, no me fio de lanzarlo y se caiga de morros,que destrozaria el pan&tilt que tanto me costo construir y la gopro hero 2.. por si acaso le pondre tren xD

Salu2!
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2012, 11:28   #1772
Cesar-satesinz
*

Ingreso 10/abr/2012
De Cartagena
85 Mensajes
Que motor escojo?

Señoress he llegado a la conclusion, por lo que decis, de que hay que cambiar motor ( noto que le cuesta un huevo subir con 3s y 1.5kg )

Asi que mi raptor ira equipado con una 5000mah 4s. Pero ahora viene la duda final antes de lanzarme a comprar..

Que motor llevais vosotros que tan de puta madre os va? Es el turnigy dorado?
Aqui os pongo los dos que tengo en mente para que me escojais el recomendable, porque parece que el ntm consume mas.. No se, decirme vosotros!

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=18226

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=14342

Este variador iria muy justo o bien? en teoria para el turnigy bien, pero para el ntm no se...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=12191

PD: muy importante, uso una 8x5

Entonces esto tirara que da gusto no?

Gracias de antemano!
Cesar-satesinz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2012, 16:11   #1773
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Motorización D3536/D

Cita:
Iniciado por Cesar-satesinz Ver mensaje
Señoress he llegado a la conclusion, por lo que decis, de que hay que cambiar motor ( noto que le cuesta un huevo subir con 3s y 1.5kg )

Asi que mi raptor ira equipado con una 5000mah 4s. Pero ahora viene la duda final antes de lanzarme a comprar..

Que motor llevais vosotros que tan de puta madre os va? Es el turnigy dorado?
Aqui os pongo los dos que tengo en mente para que me escojais el recomendable, porque parece que el ntm consume mas.. No se, decirme vosotros!

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=18226

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=14342

Este variador iria muy justo o bien? en teoria para el turnigy bien, pero para el ntm no se...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=12191

PD: muy importante, uso una 8x5

Entonces esto tirara que da gusto no?

Gracias de antemano!
Hola Cesar,
unas páginas más atrás tienes las experiencias con el primer motor que indicas, el D3536/5.
Yo llevo ese motor con una 4000 4S, y con una APC 8x4. Ni el variador ni el motor se calientan. El variador es el mismo que tu indicas pero de 75A. creo que con el de 45A puede irte bien.

Solo decirte que con el Raptor con 1,5Kg. de peso tengo unas trepadas en vertical interminables, tengo que cortar gas. En la web pone 1380gr de empuje.
Con un puntito de gas va perfecto

En vuelo horizontal no he tenido valor de ponerlo con motor a fondo, ya que es tal la fuerza que casi parto las alas, (flexaron hacia abajo y me dio yuyu.)

Puedes ver montajes de ese motor en las páginas anteriores. Eso si tengo previsto colocar otro punto de anclaje del motor ya que flexa un poco y puede en maniobras bruscas rozar la hélice en el fuselaje y el motor en los laterales de la cabana. La base del motor solo tiene un punto superior de sujección, es fiable pero flexa.

Ya pondré fotos cuando lo arregle.

Un saludo.
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/09/2012, 17:14   #1774
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Ambos motores tienen un rendimiento muy similar y requieren modificar bancada. Yo me pille los 2 ylos he usado con identicos resultados de consumo y empuje. Voy con 3s y me sobra arrastrando 2k... eso si yo vuelo tranquilito no como otros que le meten 4s...
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/09/2012, 11:28   #1775
Cesar-satesinz
*

Ingreso 10/abr/2012
De Cartagena
85 Mensajes
He leido todo, perfecto es lo que estaba buscando! Es que yo soy de tirar 700 metros pa' rriba y cortar motor para pegarse unos buenos planeos en plan cross country (vengo de los motoveleros xd)

Con lo que llevaba hasta ahora notaba que la tasa de ascenso era pesima y me chupaba media lipo na mas que para ganar altura. Ahora el colega lizard me va a dejar las alas de 2m para ver que tal planea con ellas.

Gracias por vuestras experiencias, a ver si lo monto todo y os pongo algun video de mi zona de vuelo (la manga)
Cesar-satesinz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2012, 14:32   #1776
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Bueno si no os importa, os dejo unas fotos del raptor casi terminado

Tren trasero puesto,va atornillado y con epoxi.

El pan&tilt es casero xD Y las ruedas son un poco pequeñas,pero las tenia por ahi y las he aprovechado,para ahorrar un poco jeje

Tuve unos problemas al taladrar el soporte madera.. se rompio un trozo y bueno tuve que pegarlo con epoxi,espero que aguante,imagino que si,este pegamento es fuerte y los aterrizajes los haré lo mas suaves posibles como es de suponer xD

Ahi el Cyclops Nova ya todo conectado y sujeto.

Otra mas del tren trasero xD

Una vista mas general,el variador como siempre metido en el soporte del motor.

Y por ahi los cables y se ven algunas ferritas (Al final solo puse 2,para pan&tilt)

Me quedan de hacer algunas cosas,pero lo mas costoso ya esta xD

Salu2!
Antiguo 05/09/2012, 15:03   #1777
arfonzo
* * *

Ingreso 06/jun/2010
De Colmenar Viejo
264 Mensajes
Angelheavy ....

Por experiencia .....

Tal y como llevas atornillado el tren de aterrizaje, cuando aterrices un poco fuerte, partiras la maderilla esa. Asi lo puse yo en principio y me duraba un vuelo.

Para evitar que parta refuerzalo con una pletina de aluminio por encima de las patillas donde tienes los tornillos, asi al hacer palanca el tren la pletina evitara que la fuerza la reciba la madera y se rompa.

Tornillos, pletina, patillas del tren, maderilla del avion y por debajo las tuercas ... asi no casca.

Saludos.

Arfonzo.
arfonzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2012, 18:07   #1778
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
La idea es aterrizar suave xD si se parte,tendré que buscar algun otro metodo,porque pletinas y cosas asi no tengo,ademas de ser dificil de encontrar,imagino que doblar tampoco sera facil.. en fin problemas,hasta que no parta no aprenderé xD

Y otro problema mas,que me acaba se surgir, el servo del movimiento de la cámara (movimiento vertical), es digital y de 260º, pues resulta que al moverlo,corta motor..no se porque, por suerte tengo otro por casa, uno normal analogico.. este lo he probado y no corta el motor, aunque he observado que cuando lo giro hacia un lado,el motor se acelera un poco,pero bueno,mientras no corte el motor,me conformo xD

Salu2
Antiguo 05/09/2012, 19:53   #1779
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
185 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
La idea es aterrizar suave xD si se parte,tendré que buscar algun otro metodo,porque pletinas y cosas asi no tengo,ademas de ser dificil de encontrar,imagino que doblar tampoco sera facil.. en fin problemas,hasta que no parta no aprenderé xD

Y otro problema mas,que me acaba se surgir, el servo del movimiento de la cámara (movimiento vertical), es digital y de 260º, pues resulta que al moverlo,corta motor..no se porque, por suerte tengo otro por casa, uno normal analogico.. este lo he probado y no corta el motor, aunque he observado que cuando lo giro hacia un lado,el motor se acelera un poco,pero bueno,mientras no corte el motor,me conformo xD

Salu2
Lo de "aterrizar suave" ...ya sabes, "el hombre propone y Dios dispone"....todos mis aporrizajes iban para "aterrizaje suave" ....Bueno, al grano, yo le puse el tren así al principio y se rompía la bancada de contrachapado "casi rodando por la pista" (exajerao no, andaluz).

Al final le puse una pletina (trozo de aluminio comprado en Leroy Merlin) y ya aguanta bien, no es nada complicado, con sierra y taladro con broca de 2,5 mm o así, se resuelve bien.

Te vuelvo a poner foto de como lo llevo (es justo como recomienda el compañero en el mensaje anterior)

Antiguo 05/09/2012, 22:35   #1780
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Me base en tus fotos para poner el mio jeje Siempre iba a la pagina 56 que es donde estan puestas jaja y las veia para fijarme xD

De momento lo rodaré asi,pero si tan tan tan cutres son las maderas estas,una vez que parta,tendré que buscarme la vida para poner pletinas así.. xD

Salu2 y gracias a los 2 por los consejos!
Antiguo 05/09/2012, 23:42   #1781
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Plancha de aluminio

Cita:
De momento lo rodaré asi,pero si tan tan tan cutres son las maderas estas,una vez que parta,tendré que buscarme la vida para poner pletinas así.. xD
Yo creo que un trocito de aluminio para ese refuerzo no tiene que ser difícil de encontrar.
Solo hace falta que busques una carpintería de aluminio y allí les pidas cualquier trocito de recorte que tiran al contenedor.
Eso si después mano de sierra o dremel para ajustarlo al sitio.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/09/2012, 23:48   #1782
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Bonito montaje Angel, en lo del tren llevan razón con lo del refuerzo de aluminio, yo incluso le pondria otra capa al sanwiche... otro refuerzo de aluminio debajo de todo para curarse en salud, en peso no se notaria y duplicarias el refuerzo ya que llevas la gopro encima... y encima la otra... aerodinamico no te queda pero el que vea el bicho volando se asusta de veras pensando que és un cañon laser o algo asin.... jiji
El pan/tilt lo veo flojillo en madera, ve con cuidado de que no te vuelque o bese el suelo o duraria un suspiro, la idea mola mucho pero en contrachapado lo veo flojillo y delicado.
venga que tengo ganas de ver esos vuelos en HD...
yo por mi parte cada dia estoy más contento de este pajarraco y lo versatil que és.
Antiguo 06/09/2012, 00:09   #1783
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
jajajajajaja que bueno lo del cañon laser xD

A mi tampoco te creas que me gusta mucho tenerlo en contrachapado.. también opino que si aporrizo,adios pan&tilt, pero lo hice porque me salia barato barato,lo tenia por casa y me puse manos a la obra xD porque si me compraba uno me sablaban 40€ o así.. y en estos tiempos.. xD pero bueno, por aterrizar no se va a destrozar,si aporrizo.. es posible que si,pero la idea es no aporrizar! no me jodais! jajaj que todos me dicen que lo estamparé y cuando me lo dicen me vengo abajo y me dan ganas de abandonarlo.. jaja pero noo,ahora que he llegado hasta aqui, seguiré hasta el final xD

puff carpinteria de aluminio.. donde habrá xD leroy merlin si se donde esta,ahi podré mirar,pero eso una vez que destroze la madera que lleva xD

Salu2!
Antiguo 06/09/2012, 00:17   #1784
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
puff carpinteria de aluminio.. donde habrá xD leroy merlin si se donde esta,ahi podré mirar,pero eso una vez que destroze la madera que lleva xD

Salu2!
No seas joio, que después vas a tener que buscar el pedacito de aluminio y madera para hacer la bancada nueva... "el ser humano es el único animal que toca fondo y sigue escarbando" si te da tanto trabajo reforzarlo con aluminio hazle un sandwich en contrachapado... por lo menos va ir un poco más reforzado... (jajaj de buena onda )

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2012, 00:39   #1785
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
No hombre, madera para hacer una bancada nueva no xD cuando se parta esta, la repararé con epoxi, y entonces le pondré ya alguna pletina de aluminio.
Pero ahora no porque si os habeis fijado, le he puesto epoxi por todas partes,incluso por los tornillos y en las entradas del tren. Es decir que para quitarlo esta dificil,prefiero probarlo.. porque yo pienso que asi aguantará,debido al epoxi que hay en las entradas al tren y demás. Y si rompo.. pues no me quedara otra que reparar y pletina xD

Salu2 y gracias! que se que llevais razon! pero quiero probarlo asi ya que le he puesto epoxi a monton xD
Antiguo 06/09/2012, 01:11   #1786
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Ángel, yo que tú cambiaría esas clemas de electricista por unas buenas soldaduras, o en su defecto por juegos de bananas adecuados.

Créeme, antes o después se aflojarán y te pueden dar un disgusto, incluso su hubieses usado los terminales "de pincho" que son preceptivos actualmente para su empleo con ellas en instalaciones eléctricas.

No dan buen resultado en nada que "se mueva".
Antiguo 06/09/2012, 10:09   #1787
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
No hombre, madera para hacer una bancada nueva no xD cuando se parta esta, la repararé con epoxi, y entonces le pondré ya alguna pletina de aluminio.
Pero ahora no porque si os habeis fijado, le he puesto epoxi por todas partes,incluso por los tornillos y en las entradas del tren. Es decir que para quitarlo esta dificil,prefiero probarlo.. porque yo pienso que asi aguantará,debido al epoxi que hay en las entradas al tren y demás. Y si rompo.. pues no me quedara otra que reparar y pletina xD

Salu2 y gracias! que se que llevais razon! pero quiero probarlo asi ya que le he puesto epoxi a monton xD
Bueno en ese caso podrías rellenar con más epoxi los espacios que estan cortados y darle una mano por arriba del contrachapado... ya que esta pringado dejarlos más pringado a ver si con eso alcanza.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2012, 10:16   #1788
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:

Hola Angel.

Por experiencia te digo que el tren te va a durar un suspiro.

Yo monté el mismo tren, lo sujeté de la misma manera y lo reforcé con epoxi y manta de fibra de vidrio a lo bestia. Parecía que no rompería ni a martillazos, pero en el primer toque (ligerito de todo) ya cascó.

Al aterrizar, toda la fuerza se deriva a las puntas del tren que van sujetas a la madera presionándolas hacia abajo y esta como es tan endeble racha sí o sí.

Si esperas a que rompa, la solución es mucho más complicada, ya que se raja hasta el plástico del fuselaje por donde pasa el tren y la madera probablemente no sirva ni para reparar.

Yo tuve la misma impaciencia que tú y al final he tenido que olvidarme del tren ya que no sirve ni para reparar.

Más vale que pases ahora un poco más de trabajo despegando el epoxi y haciendo las cosas en condiciones que esperar a la catástrofe que seguro que llegará (y en breve).
Antiguo 06/09/2012, 10:54   #1789
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:

Ángel, no es por agobiarte, sino tratando de que no te pase lo que nos ha pasado a otros.

Fíjate que la pletina también la puedes poner por arriba de las patas del tren.

Es decir, desatornillas los seis tornillos y pones la pletina y vuelves a poner los tornillos.

Ahí lo más complicado, es hacer los agujeros a la pletina en el lugar exacto, pero si pones un trozo de papel rectangular, del tamaño que tendría la pletina, sobre los agujeritos del tren y pasas, repetidamente, un lápiz, los agujeros se quedan marcados y sirven de plantilla.

No es complicado, no es, a mi modo de ver, tan bueno como estando abajo, pegando a la bandeja de contrachapado, pero ayuda bastante.

Pero vamos, que, como dices, tampoco tienes que aporrizar, si ves que te complica mucho, pues......como está y....... ¡a volar!
Antiguo 06/09/2012, 11:37   #1790
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Buenas! por partes xD

Las clemas de electricista (yo las llamo fichas xD) también pensé en soldar,pero me daba pereza y sobre todo, ademas que ese cable en un tramo es muy gordo, y pensé.. buah esto pa soldar debe estar complicado,lo corte un poco para que entrara en la ficha y solucionado,de ahi no se mueve xD Es buen consejo,pero lo dejaré así xD

Bueno al final me habeis convencido.. voy a quitar el tren, y como no tengo aluminio a mano, le pondré una "plancha-placa" de contrachapado que tengo por casa.

Salu2!
Antiguo 06/09/2012, 11:51   #1791
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
¿Alguien sabría decirme qué pieza es de un Raptor 2m y cual del 1.6?
La que aparece arriba tiene un perfil alar más grueso.

Se me han mezclado y ni idea. Con la deriva me ha pasado lo mismo pero tengo claro cual voy a montar, la que lleva la pieza de plástico de sujección del plano más grande.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_20120906_124208.jpg
Vistas: 81
Tamaño:  189,1 KB (Kilobytes)
ID: 35163  
Antiguo 06/09/2012, 11:59   #1792
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
¿Alguien sabría decirme qué pieza es de un Raptor 2m y cual del 1.6?
La que aparece arriba tiene un perfil alar más grueso.

Se me han mezclado y ni idea. Con la deriva me ha pasado lo mismo pero tengo claro cual voy a montar, la que lleva la pieza de plástico de sujección del plano más grande.
la de arriba és la de 2000 y la de abajo de 1600 pero tranquilo que da igual, yo llevo timon de 1600, profundidad de 2000 y alas del glider... vuela de lujo
Antiguo 06/09/2012, 12:22   #1793
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
la de arriba és la de 2000 y la de abajo de 1600 pero tranquilo que da igual, yo llevo timon de 1600, profundidad de 2000 y alas del glider... vuela de lujo
Gracias Carnisser

Yo tenía toda la intención de copiarte pero estoy viendo que ni haciéndolo a posta me sale mejor.

Así se ha quedado montado mientras contestabas. Uno de los que estoy usando para el montaje, para más rareza se llama "Pelicam" y trae pegatas azules con un pajarraco.

Estoy liado a ver si me da tiempo a estrellarlo -digooo, estrenarlo - esta tarde, pero con las alas de 2m por si las moscas , y porque olvidé comprar la bayoneta de carbono de 8 para meter dentro de la de 10 en las alas del Easy Glider.
Antiguo 06/09/2012, 12:22   #1794
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Mi regalo de cumpleaños (Al quitar el tren,habia tanto pegamento que se ha destrozado todo.. )

Ahora he pensado.. fabricar un soporte nuevo con contrachapado que tengo,ya que es de bastante grosor.

Salu2

Nombre:  IMGP0286.jpg
Vistas: 94
Tamaño:  188,8 KB (Kilobytes)
ID: 35167  
Antiguo 06/09/2012, 12:37   #1795
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Mi regalo de cumpleaños (Al quitar el tren,habia tanto pegamento que se ha destrozado todo.. )

Ahora he pensado.. fabricar un soporte nuevo con contrachapado que tengo,ya que es de bastante grosor.

Salu2
Hola AngelHeavy19, la calidad del contrachapado del Raptor es pesima (ya lo has visto). Yo para mi Skyrider (misma calidad) me construì un soporte con contrachapado de 3 mm, mucho mas resistente. Le abrì todos esos agujeros para reducir el peso, pero en tu caso, donde irà fijado el tren, lo dejas sin agujeros. Y le pones una pletina de aluminio, como te dicen los compañeros, haciendo un sandwich con el contrachapado en el medio

Nombre:  IMG_1811_1024x768.jpg
Vistas: 96
Tamaño:  62,6 KB (Kilobytes)
ID: 35168  
Antiguo 06/09/2012, 13:12   #1796
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
¿ Donde habéis comprado la la rueda del timón de profundidad? Agradeceria si pudieses poner una foto mas detallada para ver como lo habéis acoplado.

Un saludo
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2012, 13:54   #1797
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
"dayanki" pues yo haré un soporte como el tuyo,asi con agujeros jeje pero el contrachapado que yo tengo es de 5mm,asi que no pondré ni pletina de aluminio,seguramente con no hacer los agujeros y dejar un margen a cada lado del tren,será suficiente. Ahora toca currarselo..para que entre y encaje bien.. puff k pereza xD

Mi tren es este:

http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=811

Salu2!
Antiguo 06/09/2012, 15:10   #1798
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
185 Mensajes
Cita:
Iniciado por aguriga Ver mensaje
¿ Donde habéis comprado la la rueda del timón de profundidad? Agradeceria si pudieses poner una foto mas detallada para ver como lo habéis acoplado.

Un saludo
Más arriba tienes fotos de detalle de alguna de las instalaciones que se han enseñado. Te vuelvo a poner la foto de como lo llevo yo

Comprado en TodoHobby http://www.todohobby.net/es/utiles-d...006000250.html
Antiguo 06/09/2012, 21:05   #1799
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
No os compliqueis con el tren, yo le he puesto el tren de un trex http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=11713

le poneis un tubillon de madera en los agujeros y lo atravesais lateralmente con un tornillo que hara de eje de la rueda. Es muy resistente y flexible absorbiendo los impactos.
Por arriba dos tornillos a una placa de aluminio con velcro y reforzado con cinta americana a los lados del raptor. He probado este sistema y por ahora me ha aguantado 100 aterrizajes, muchos de ellos bastante fuertes, es muy fiable y duro. Ademas no hay que tocar el fuse para nada.
Achinet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2012, 21:46   #1800
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Bueno ya tengo echo el nuevo soporte,se sujeta con epoxi,2 capas le he puesto,y no baja mas porque pega en unos topes (de los tornillos)

Mañana le pondré el tren a ver que tal queda.

Salu2

Nombre:  IMGP0288.jpg
Vistas: 81
Tamaño:  197,2 KB (Kilobytes)
ID: 35183   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMGP0290.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  199,7 KB (Kilobytes)
ID: 35184   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMGP0291.jpg