Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/10/2011, 14:43   #151
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
Cita:
Iniciado por Chete Ver mensaje
Si y no... tengo multicoptero tb, pero cuando he volado por ahí ha sido detrás del Hospital... Pero me imagino quienes son, que los conozco, si quieres te paso contactos!! Por cierto uno será el de Heliplane y el otro Jose que tiene un tricoptero...

Saludos,

Nacho
¿Detras del hospital Provincial, ¿Donde y cuando vuelas?
Como he visto que tienen un telefono, les llamo y me paso a verlos.
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2011, 15:16   #152
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Cita:
Iniciado por vacer_06 Ver mensaje
¿Detras del hospital Provincial, ¿Donde y cuando vuelas?
Como he visto que tienen un telefono, les llamo y me paso a verlos.
Hablamos por privado para no estropear el post...
Chete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2011, 20:04   #153
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
esta tarde le he hecho el 2º vuelo y han caido 2 tandas de 3+3 con un gasto de 1006 milis en la primera,k ha sido ida y vuelta en linea recta.
el 2º vuelo ha sido mas ''quebrado'' y no se el consumo.pero por ahi va.
cada vez k lo vuelo me gusta mas.hasta un acerrimo defensor del easy me ha felicitado por el vuelo del avion despues de catarlo.
ni una sola interferencia.ni de video ni de radio.y es k da seguridad el DL.
esperando a mañana para hacerle unos km mas.
saludos.
Antiguo 21/10/2011, 22:31   #154
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
me alegro, yo esta tarde he repetido la ultima prueba que le hice y me gusta más con las alas pequeñas... és mucho más agil, quizás le falte algo de motor con las de 2000, se vuelve demasiado perezoso pero con las de 1600 es una delicia como sube y como maniobra, asin que de momento volaré con las pequeñas para fpv que me dan más confianza de respuestas.
Espero no liarla el domingo... ya os contaré...
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2011, 13:59   #155
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Yo he volado hoy que ha sido su primer vuelo... y puedo decir que:

ES UNA PASADA!!!!

Como he querido comprar barato ya que cada vez que me quito del glider pro me arrepiento.... pero nada de nada... super contento con este avión, tiene una maniobrabilidad y destreza muy muy buena, ademas de ser muy muy estable y eso que son las alas de 1600mm.

Le he instalado el fy30A y puedo decir que hay diferencia con respecto al fy20 parece o tengo sensación de mas estabilidad no se serán cosas mías... tal vez le he cogido manía al 20

Es rápido y al mismo tiempo lento... me gusta todo. el fuselaje de plástico es bueno, las alas reforzadas.. por poner una pega, pienso que la madera utilizada para las bancadas y las alas no son de muy buena calidad. Pero seguro que me compraría otro.

un saludo a todos.
Antiguo 22/10/2011, 20:20   #156
Lizard
* *

Ingreso 07/may/2010
De Cartagena
129 Mensajes
Como has solucionado tu el tema de la incidencia?

Yo ya he calzado tambien la bancada, pero el tiempo no deja volar.
¿Que motor y pala has montado?

S2.
Lizard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2011, 21:14   #157
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por Lizard Ver mensaje
Como has solucionado tu el tema de la incidencia?

Yo ya he calzado tambien la bancada, pero el tiempo no deja volar.
¿Que motor y pala has montado?

S2.
No he modificado nada, de hecho supuse que si estaba asi es para que vuele bien...

El motor que le puse es el que tienen en modeltronic el mas gordo para estos aviones y la helice la que trae de origen... imagino que si tienen problemas de incidencia pueda ser por el tipo de helice que estes usando y posiblemente un motor demasiado potente.... el caso que si noté que tiraba como hacia abajo en la mano pero luego en vuelo no se nota eso.

Antiguo 23/10/2011, 00:00   #158
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
de hecho yo tampoco he modificado nada y no tengo problemas salvo los que ya he explicado anteriormente, se va un poco abajo pero no es critico.
Quizás la clave sea el motor, yo tambien llevo el mismo de serie, el azúl osea el de la versión extendida y al ponerle uno más potente si sea necesario darle incidencia.
Al final le estamos sacando todos los pros y contras del modelo.
Hoy le he hecho una pequeña modificación a la cola, peca de tocar suelo siempre y el timón se resiente por ello, le he puesto un patín de pvc forrado con cinta de fibra para que no toque suelo la cola, creo que no dará problemas.
Antiguo 23/10/2011, 07:38   #159
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Tampoco he tenido el problema de la cola, pero si es verdad que hay que proteger esa parte ya que el tope que lleva para los tornillos se va deshaciendo en cada aterrizaje.
Antiguo 25/10/2011, 20:37   #160
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola a todos, este jueves me llega el mio, he comprado los dos tipos de alas.
En cuanto a poner el tx de 1.3 ghz en la bancada que biene en el fuselaje despues del motor y el receptor de 2.4 ghz en la cabina, ¿creeis que puede darme interferencias con el variador?
¿En las alas de 2m al accionar los flaps en el despegue, tendrian que bajar para que el avion suba no?

Un saludo.
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2011, 21:10   #161
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Hola a todos, este jueves me llega el mio, he comprado los dos tipos de alas.
En cuanto a poner el tx de 1.3 ghz en la bancada que biene en el fuselaje despues del motor y el receptor de 2.4 ghz en la cabina, ¿creeis que puede darme interferencias con el variador?
¿En las alas de 2m al accionar los flaps en el despegue, tendrian que bajar para que el avion suba no?

Un saludo.

En el variador no vas a tener problema. Con el receptor 2.4 posiblemente si....

Los flaps los usaria mas bien para aterrizar, ya que al despegar lo tienes que hacer con la mano y se torna mas inestable la salida.

un saludo
Antiguo 25/10/2011, 21:13   #162
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Vale, gracias
Antiguo 26/10/2011, 06:01   #163
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Yo al final he metido el rx dentro al morro, el tx de video sobre la cabina y el gps a la cola, la razón del cambio es por el gps, el tx de video si es de 1,3 te interferirá con el gps y conviene mantenerlos alejados al maximo, el tx de video no interfiere con el receptor (de momento) pero todo depende del equipo que lleves, montalo a tu gusto y ve probando.

Respecto a los flaps en el despegue vienen bien si no hace nada de viento pero quitalos pronto o se encabrita, solo para la salida y una vez en vuelo estable para ganar altura con rapidez, por supuesto si quieres aterrizar lento tambien, primero pruebalos en vuelo a ver como se comporta y ajusta el angulo de estos, no les des mucho, unos 30º van bien.
Antiguo 26/10/2011, 06:05   #164
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
La salida con los flaps como bien dices, eso siempre y cuando la fuerza sea ejercida hacia arriba y no hacia abajo como normalmente se colocan.

Y eso a 30º perfecto.

Mi emisor 1.3 a mi me desconecta el receptor de 2.4 a 50m... creo usan un filtro para evitar esto, no estoy seguro.
Antiguo 26/10/2011, 06:19   #165
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
a mi de momento no me dio problemas de interferencias en el rx lo unico es que el motor mete algo de ruido en la camara y salen unas rayas en pantalla pero bueno, no es critico, apenas molestan y además te sirve de aviso para el motor si no llevas micro de abordo como yo...
Por cierto, los servos de serie son bastante malos, esta tarde se me ha vuelto loco uno de los alerones y no veas el susto que me he llevado,lo he tenido que sacar de cola o lo perdia, toca cambiarlos, no escarmiento nunca, lo mejor es pillar el kit basico y montarle la electronica a tu gusto, el motor de momento va bien, le he puesto una 8x5 y va mejor que la 8x4 que traia, el consumo no se dispara y gana en tracción, a la proxima le meto una 8x6 a ver y si eso probaré con tripala 8x5 pero seguro que el consumo sube que no veas.
Antiguo 26/10/2011, 06:29   #166
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Yo me lo pille en kit pero el motor el grande original que va muy bien...

cuanto te consume con una 8x5?
Antiguo 26/10/2011, 07:17   #167
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
pues no tengo amperimetro aún pero por la duración de vuelo a tope de motor la diferencia es muy poca y parece que sube más agil con una 8x6 creo que se notará más en todo
Antiguo 26/10/2011, 16:54   #168
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje
Mi emisor 1.3 a mi me desconecta el receptor de 2.4 a 50m... creo usan un filtro para evitar esto, no estoy seguro.
Tambien depende mucho de que canal uses del Tx de video... a mi en canal 9 el otro dia no me pasaba de 180m el alcance de la emisora pero he leido gente que desaconseja usar los canales del 5 al 9!!!

Es todo un misterio...
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2011, 17:46   #169
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Tambien depende mucho de que canal uses del Tx de video... a mi en canal 9 el otro dia no me pasaba de 180m el alcance de la emisora pero he leido gente que desaconseja usar los canales del 5 al 9!!!

Es todo un misterio...
Yo mejor me quedo sano y salvo... jejejej vamos que mejor no lo voy a comprobar....
Antiguo 27/10/2011, 19:32   #170
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola, ya tengo el raptor en casa, como se pueden subir fotos?

Un saludo.
Antiguo 27/10/2011, 20:43   #171
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Hola, ya tengo el raptor en casa, como se pueden subir fotos?

Un saludo.
te recomiendo que te hagas una cuenta en google y uses el picasa como gestor de archivos o fotos, desde este programa puedes subirlas a tu cuenta en segundos. Una vez subida la foto copias su dirección url a portapapeles, luego cuando postees verás que en la parte superior del cuadro de texto tienes varios dibujitos... el que parece una postal con montañitas ese es, le clicas cuando quieras añadir foto y te sale un recuadro que pone http://, borras el texto en él y pegas la url de tu foto, ya está.
Esta tarde he estado de pruebas con las alas de 2000 aprovechando que hacia poco viento y he flipado con el vuelo, magistral!!! planeos larguisimos pero he observado que si le monto una helice de 8x5 cabecea más y a más diametro de helice esto se multiplica osease que a más flujo de aire más se va de cabeza por eso la aconsejada és la 8x4, de todas formas le he dado un poco de incidencia al motor desde la base de la bancada porque pienso volar con una 8x5 que le dá más tracción y trepa mucho mejor o una 8x6...

aprovechando que he quitado la bancada le he hecho un refuerzo con chapa de fibra para que al darle inclinación se mantenga rigido y sin torsiones y debajo he puesto esponja de esta que se usa para las ranuras de las ventanas que es adesiva y blandita.
Antiguo 27/10/2011, 23:06   #172
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
De Palma del Rio (Cordoba)
223 Mensajes
Hola muchachos, deciros que me he adquirido un raptor el extendido de 2 m. es hora de cambiar, llevo casi 2 años con el mismo, un twin.
Los motores que he pedido son estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...00Kv_550W.html y http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...00kv_560w.html .
Los servos para los flaps http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...5kg_07sec.html .
y estos 4 para el resto http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...g_0_10sec.html .
Regulador http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ontroller.html el burro grande ande o no ande.
Tadare un poco en hacer pruebas, estoy buscando un buen OSD, cuando tenga algun resultado lo comunicare.

Saludos...
Ignacio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/10/2011, 23:13   #173
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ignacio Ver mensaje
Hola muchachos, deciros que me he adquirido un raptor el extendido de 2 m. es hora de cambiar, llevo casi 2 años con el mismo, un twin.
Los motores que he pedido son estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...00Kv_550W.html y http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...00kv_560w.html .
Los servos para los flaps http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...5kg_07sec.html .
y estos 4 para el resto http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...g_0_10sec.html .
Regulador http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ontroller.html el burro grande ande o no ande.
Tadare un poco en hacer pruebas, estoy buscando un buen OSD, cuando tenga algun resultado lo comunicare.

Saludos...
pues enhorabuena por la adquisición, es un buen avión, yo cada vez estoy más contento de él, hechale un vistazo a los mods que le hacemos que mejoran lo presente, lo de proteger la cola creo que és primordial.
Antiguo 27/10/2011, 23:19   #174
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
De Palma del Rio (Cordoba)
223 Mensajes
Gracias carnisser, he visto las modificaciones, y he tomado mucha nota.

Saludos...
Ignacio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2011, 10:19   #175
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola, estoy colocando el receptor de 2,4 dentro de la bancada de plastico del motor, junto al variador.¿Esto puede causar algun problema?
Tambien, tengo dudas de donde colocar la camara para tener mejores vistas.
En el hueco para el servo en la cabina, en el morro como en el de leandrorc, o un poco mas adelante del hueco para servo, que opinais?

Un saludo.
Antiguo 29/10/2011, 10:28   #176
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
[ATTACH][ATTACH][ATTACH]Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  27102011708.jpg
Vistas: 129
Tamaño:  202,8 KB (Kilobytes)
ID: 25373[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]

alguna foto...
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  28102011761.jpg
Vistas: 152
Tamaño:  154,7 KB (Kilobytes)
ID: 25370   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  29102011764.jpg
Vistas: 146
Tamaño:  151,1 KB (Kilobytes)
ID: 25371   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  29102011763.jpg
Vistas: 156
Tamaño:  156,3 KB (Kilobytes)
ID: 25372  
Antiguo 29/10/2011, 15:09   #177
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Unas fotos del avion montado sin servos, solo con variador alargadoes receptor y motor[ATTACH]Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  29102011767.jpg
Vistas: 180
Tamaño:  177,0 KB (Kilobytes)
ID: 25387[/ATTACH]
El receptor variador y motor estan apelotonados en la bancada.

Un saludo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  29102011766.jpg
Vistas: 162
Tamaño:  174,3 KB (Kilobytes)
ID: 25386  
Antiguo 29/10/2011, 18:28   #178
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
yo la he puesto en el hueco del servo.
la agarras por debajo con una tablilla,y te da un par de cm para moverla alante o atras,segun convenga.
saludos.
Antiguo 29/10/2011, 18:51   #179
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Hector muy chulo.... bien personalizado.

Felicidades!!!

Que pegatinas son esas?
Antiguo 29/10/2011, 19:02   #180
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
La verdad es que queda muy chulo y parece otro avión sin las pegatinas que trae de serie... yo al mío no se las montaré tampoco...

Como primer avión FPV, me aconsejáis el 1600? Lo usaré para vuelo en un radio de 1 km o así ... Por lo que no quiero que sea muy torpón...

Muchas gracias.
Chete está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro