Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/07/2012, 18:43   #1591
mikerin16
* *

Ingreso 17/ago/2011
De castelldefels
228 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
El motor que uso ahora es el D3536/5 1450kv de turnigy y anda muy fino, se mantiene en altura con tan solo 4 o 5 amp de consumo con la 8x4 y si quieres chicha saca de sobras, el regulador uno de 40amp normalillo.
Si que toco en una banda, el bajo o la guitarra según ocasión.
Muchas gracias por tu respuesta che , comprare el mismo motor , es de la serie aerodrive no ?
P/D:Te saluda un batero un poco oxidado che.
mikerin16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2012, 18:50   #1592
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por mikerin16 Ver mensaje
Muchas gracias por tu respuesta che , comprare el mismo motor , es de la serie aerodrive no ?
P/D:Te saluda un batero un poco oxidado che.
no es el aerodrive aunque este da casi las mismas prestaciones pero consume algo más, además este lleva el eje de 5mm, el aerodrive de 4mm, lo prefiero más gordo, parece que dá menos vibraciones o rula más fino.
pd/ pués dale aceite a los herrajes y pilla las baquetas que eso nunca se deja...
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2012, 18:50   #1593
SuaiTeam
* *

Ingreso 17/ago/2011
De Entre Sevilla y Córdoba
185 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
Gracias paisano, no había visto tu post y me viene de perilla.

Cita:
Iniciado por Achinet
Cuando lo edite ya te habían respondido
Gracias tambien Achinet, la intención es lo que vale.
Antiguo 15/07/2012, 20:04   #1594
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
aquí os dejo el video de esta mañana probando el ikarus... és largo así que vedlo por partes que me daba pereza cortar y fundir cachos, ponedle vosotros vuestra musica... jiji que para media hora tenia que hacer una gran selección de temas.
Antiguo 16/07/2012, 14:33   #1595
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
ya tenemos el raptor en otra tienda nacional más... 65 euros kit 1,6 sin electronica.
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=2622
lo mejor és que la tengo cerca de casa, ya le voy pidiendo que traiga repuestos
Antiguo 17/07/2012, 12:01   #1596
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
894 Mensajes
Por poner mi Opinión sobre el Raptor 2m. Llevo volando aviones de aeromodelismo 20 años.
Cuando compré el Raptor sinceramente me esperaba un avión algo más flotón y tranquilo para FPV y lo que me he encontrado es un avión muy poco autoestable, demasiado rápido, y con los problemas en el lanzamiento a mano que habeis detectado casi todos y que me parecen imperdonables. Además las cualidades de planeo creo que no están a la altura de un avión de 2m de envergadura.
Como cualidades buenas, que las alas y el fuselaje son casi indestructibles y permiten mil golpes sin pasar por taller. El material es razonablemente bueno para el precio que cuesta.
En mi opinión, mejoraría mucho con unas alas no tan pesadas, con algo de ángulo diedro, y con otro perfil alar.
Quizá, el de 1600 vuele mejor, pero no recomendaría este avión con la envergadura de 2000 a nadie. Una idea podría ser lo que ha hecho alguien por aquí de ponerle las alas del Glider de 1800.
Saludos
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/07/2012, 13:59   #1597
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
Por poner mi Opinión sobre el Raptor 2m. Llevo volando aviones de aeromodelismo 20 años.
Cuando compré el Raptor sinceramente me esperaba un avión algo más flotón y tranquilo para FPV y lo que me he encontrado es un avión muy poco autoestable, demasiado rápido, y con los problemas en el lanzamiento a mano que habeis detectado casi todos y que me parecen imperdonables. Además las cualidades de planeo creo que no están a la altura de un avión de 2m de envergadura.
Como cualidades buenas, que las alas y el fuselaje son casi indestructibles y permiten mil golpes sin pasar por taller. El material es razonablemente bueno para el precio que cuesta.
En mi opinión, mejoraría mucho con unas alas no tan pesadas, con algo de ángulo diedro, y con otro perfil alar.
Quizá, el de 1600 vuele mejor, pero no recomendaría este avión con la envergadura de 2000 a nadie. Una idea podría ser lo que ha hecho alguien por aquí de ponerle las alas del Glider de 1800.
Saludos
coincido contigo en casitodo, el perfil alar deja bastante que desear pero si quieres ir rápido és perfecto, en el despegue es cuestión de pillarle el truco de lanzarlo o ponerle ruedas, las alas de 2 metros és cierto que no se comportan como deberia para esa envergadura, de hecho ya ni las uso casi en su lugar le pongo las del easyglider y vuela de fabula para fpv, se vuelve otro avión, muy flotón y autoestable pero las alas de 1600 no están nada mal para dias con viento fuerte ya que avanza muy bién y se mantiene de maravilla, eso si, a este bicho le gusta correr con sus alas originales, en vuelo demasiado lento te puede entrar en perdida en un giro por falta de sustentación.
Antiguo 17/07/2012, 16:44   #1598
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
894 Mensajes
Pues, sí, por lo que dices yo creo que en caso de que alguien vaya a comprar este avión, lo mejor es comprarlo en la versión de 1600 si quiere un avión manejable y rápido, y comprar aparte en todo caso unas alas del glider para cuando se quiera ir más flotón. No me parece una buena compra el de 2m directamente que es lo que yo hice.
Quizá pruebe unas alas del glider que creo que las hay por menos de 30€ nuevas.
Antiguo 17/07/2012, 17:01   #1599
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
894 Mensajes
Por cierto, a este avión, no le viene mal un poco de mezcla entre alerones y timón para mejorar los virajes.
Antiguo 17/07/2012, 17:40   #1600
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Mi primer porrazo mi Raptor

Hola amigos, os pongo el video mi primer porrazo con mi Raptor 2m, con todo que trae de origen, (motor, regulador, servos) este es el tercer vuelo y estoy muy sactifecho a pesar del ostión, un par de horas de trabajo y otra vez al aire, como se ve en el vídeo me entro en Fail Safe y se estrelló a 1081m de distancia, según se ve en pantalla, para encontrarlo nos tuvimos que guiar por este dato (la distancia) alguien de vosotros me puede decir por que las cordenadas que se ven el video no las reconoce mi GPS de mano (es un GARMIN II) y tan poco coinciden el formato con el GOOGLE Earth, si pongo los numeros tal como se ve en OSD me lo sitúa en un punto que no es lógico.
Hay va el vídeo http://youtu.be/oGWqZ5zY-sY

Editado por PMAYPE; 17/07/2012 a las 19:21
PMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2012, 18:28   #1601
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por PMAYPE Ver mensaje
Hola amigos, os pongo el video mi primer porrazo con mi Raptor 2m, con todo que trae de origen, (motor, regulador, servos) este es el tercer vuelo y estoy muy sactifecho a pesar del ostión, un par de horas de trabajo y otra vez al aire, como se ve en el vídeo me entro en Fail Safe y se estrelló a 1081m de distancia, según se ve en pantalla, para encontrarlo nos tuvimos que guiar por este dato (la distancia) alguien de vosotros me puede decir por que las cordenadas que se ven el video no las reconoce mi GPS de mano (es un GARMIN II) y tan poco coinciden el formato con el GOOGLE Earth, si pongo los numeros tal como se ve en OSD me lo sitúa en un punto que no es lógico
Y el video?
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2012, 18:41   #1602
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
Quizá pruebe unas alas del glider que creo que las hay por menos de 30€ nuevas.
Me estoy planteado la compra de un raptor de 1,6mts.
¿Donde se pueden comprar las alas del glider?

Saludos.
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2012, 18:48   #1603
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
894 Mensajes
Hola Pere. Yo creo que las he visto en la web de aeromodelo por 28e pero seguro qje las hay en más sitios. Yo mi raptor lo compré tb allí pero no se si tienen el de 1600.
Antiguo 17/07/2012, 19:12   #1604
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Y el video?
Me da verguenza decirlo, pero no consigo subirlo, me podeis decir como se hace

Bien lo he colgado en YOUTUBE y he puesto el enlace
Antiguo 17/07/2012, 19:27   #1605
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Me da verguenza decirlo, pero no consigo subirlo, me podeis decir como se hace

Bien lo he colgado en YOUTUBE y he puesto el enlace

Ya està. Le das al icono YouTube e insertas entre las parentesis el codigo de tu video, en este caso oGWqZ5zY-sY&feature
Antiguo 17/07/2012, 19:55   #1606
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Hola PMAYPE, en Google Earth tienes que seleccionar, en OPCIONES: grados decimales, y ponerlos en el formato que ves en la imagen.
Saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PMAYPE.JPG
Vistas: 89
Tamaño:  93,9 KB (Kilobytes)
ID: 33814  
Antiguo 17/07/2012, 22:27   #1607
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
aquí teneis alas de glider
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=1201
y os recomiendo que le pongais esto de bayoneta
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=297
y en el hueco de las alas le pegais este otro para meter la bayoneta anterior
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=198
en la misma web tambien teneis el raptor sin electronica a 65 euros.
Antiguo 17/07/2012, 23:03   #1608
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
hola,aqui las teneis un pelo mas baratas

llevo comprandolas en serpa muuucho tiempo.
http://www.aeromodelismoserpa.com/al...ic-p-5612.html

en modeltronic tambien hay stock del raptor por 66 euros
Antiguo 17/07/2012, 23:19   #1609
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
En AvionRC.es esta por 68€ pero por 2€ más (de alguna chorrada que se necesite), llegando a los 70€ envío gratis.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/07/2012, 23:35   #1610
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
En AvionRC.es esta por 68€ pero por 2€ más (de alguna chorrada que se necesite), llegando a los 70€ envío gratis.
Buff estoy que no me decido, que si el de 1,6mts o pillarme el de 2mts.

Supongo que el de 2mts estaré más rato en el aire.
Antiguo 18/07/2012, 07:40   #1611
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Hola Dayanki, ante todo gracias, como has visto ya lo colgué poniendo directamente el enlace de YouTube, lo que yo he intentado es ponerlo directamente en el foro, es eso lo que yo no se hacer
Antiguo 18/07/2012, 07:45   #1612
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Y el video?
Hola Japanx, ya tienes puesto el video, esta, tal cual, sin maquillar
Antiguo 18/07/2012, 07:49   #1613
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola PMAYPE, en Google Earth tienes que seleccionar, en OPCIONES: grados decimales, y ponerlos en el formato que ves en la imagen.
Saludos
Otra vez muchas gracias Dayanki, tu sabes como se transforma el formato de la posición que da el OSD, en grados decimales
Antiguo 18/07/2012, 08:19   #1614
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Otra vez muchas gracias Dayanki, tu sabes como se transforma el formato de la posición que da el OSD, en grados decimales
Hola PMAYPE, el osd ya te da el formato en grados decimales, lo que no entiendo es que salga la longitud en -1.115261W, lo que hice es transformarlo en 01.115261W. Pones esos datos (38.587020N, 01.115261W) en google Earth (despues de haber seleccionado en Opciones: grados decimales), y ya està.
Saludos
Antiguo 18/07/2012, 09:57   #1615
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola PMAYPE, el osd ya te da el formato en grados decimales, lo que no entiendo es que salga la longitud en -1.115261W, lo que hice es transformarlo en 01.115261W. Pones esos datos (38.587020N, 01.115261W) en google Earth (despues de haber seleccionado en Opciones: grados decimales), y ya està.
Saludos
Correcto dayanki, tal como me dices en el Google sale clavado
Otra vez muchas gracias
Antiguo 18/07/2012, 18:43   #1616
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Buenas tardes! hoy después de soldar los cables para alimentar la cámarita y el transmisor, lo he probado y efectivamente funciona. Ahora tengo una duda:
¿Es normal que los colores no se vean como son? Es decir, enfocando a un sombrero negro que esta a 2-3 metros de cámara, se veia azul en vez de negro.Y un caja verde a medio metro de la cámara se veia azul también. Sin embargo la pantalla que es negra, estando a medio metro de la cámara se veia negra. Tal vez por la luz que hay en la habitación,pero nose si es normal que varien tanto los colores aunque no importe mucho estando alli arriba,porque grabaré con le gopro hero 2.

Salu2 y gracias de antemano!
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2012, 20:30   #1617
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
¿Tienes halógenos en la habitación? Por la alteración de los negros, distinta según el material del objeto, me suena a demasiada sensibilidad a los infrarrojos.

Con sol sería más acusado.
Antiguo 18/07/2012, 21:02   #1618
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
No, no tengo halogenos,que yo sepa vamos xD
Bueno será cuestion de probarla al aire libre xD

Gracias por la respuesta! :D

Salu2!
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/07/2012, 19:41   #1619
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Motor+variador+hélice+lipo

Hola, ya me esta llegando la hora de empezar con el Raptor. Como la semana que viene estaré de vacaciones fuera, quiero pedir el motor+helice+lipo entre el sábado y domingo para que cuando vuelva lo tenga.
El Raptor compraré de momento el de 1,6 aquí en España, y casi lo pediré mañana, y que lo dejen en casa de mis suegro, así cuando regrese el lunes 30 ya lo tendré.

El motor tengo claro que según vosotros el dorado 3536/5 o /6 va bien.

La lipo tengo ahora una 4000 de 4S y me gustaría continuar usándola, eso implica que la hélice seguramente tendré que poner una 8x4.

Llevo 2 años usando una sola lipo de 4S para todo, OSD, receptor y motor.

El variador, pido consejo.
He visto este pero no tengo ni idea. También si me hará falta una tarjeta programadora. Un compañero puede regalarme una turnigy

La idea es poner una hélice plegable. Como el eje es de 5mm había pensado poner este porta-hélices pero igual según como gire la hélice se desenrosca.

Gracias por todo.
Antiguo 21/07/2012, 22:06   #1620
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
con lo que pones te irá bién, yo uso el primer motor y gira que da gusto con 3s, normalmente en esta configuración volamos en 3s y te aconsejaria pillarte al menos una de 4000 o 5000 ya que si la tienes tanto tienpo pronto te irá perdiendo capacidad, además una vez haces el pedido aprovechas por los gastos de envio y ahorras.
nunca he usado pleglable, voy con 8x4 apc a 3s y le sobra, además al ir el motor atrás no tendrás problemas de que roce con nada, el variador que pones te sobra y todo pero está bién (más vale que sobre que falte).
respecto a la configuración de baterias te recomiendo que para video y osd uses otra de 1000ma para no tener problemas de ruido o de excesivo consumo pero eso ya a tu gusto.
esperamos los resultados, suerte!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro