Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/07/2012, 15:41   #1531
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
Cita:
Iniciado por emigru Ver mensaje
No te desanimes, que a lo mejor solo ha sido un cortocircuito y no te ha afectado a los aparatos. A ver si te puedo ayudar, de las cuatro clavijas que tiene el cable, la negra es la de alimentación que se tiene que conectar a la batería, la roja es la que sirve para alimentar la cámara, la amarilla es el cable de video y la blanca el cable de audio. Todos los cables llevan una malla exterior que es la masa o negativo y un cable interior que es el positivo en los cables de alimentación (rojo) o el cable de video (amarillo) o audio (azul o blanco) según el caso. Ahora hay que conectar la clavija negra a la batería (cable rojo al positivo y malla al negativo, la clavija roja (+ y -) mas el cable amarillo de la clavija amarilla a la cámara (con cuidad de conectar en la cámara cada cable en su sitio) y si tienes micrófono lo alimentas también de la clavija roja (+ y -) y además le conectas el cable blanco de la clavija blanca. No se si lo he aclarado o lo he liado mas pero no se explicarlo mas sencillamente. Y ahora recuerda que en los aparatos electrónicos que manejamos, hay que asegurarse muy bien antes de conectarlos a la batería porque una mala conexión suele acarrear nefastas consecuencias. Espero que no sea tu caso. Un saludo y suerte.
Ya te adelanto yo las gracias Emigru....

Haber si esto le ayuda .....

¡que yo esta semana quiero ver nuevos videos de Fpv!! jajajaja
Antiguo 02/07/2012, 15:42   #1532
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Gracias por tu respuesta! la verdad es que me ha aclarado mas, pero ahora no tengo malla exterior ya, ese cable ya no lo uso, porque el conector que sale del transmisor lo he cortado para hacer esto:

http://www.foro-aeromodelismo.com/vi...p?f=94&t=10811

Solo que yo no uso OSD ni audio, pero el esquema de arriba es muy claro, he hecho eso y nada :S
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2012, 15:44   #1533
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Si Adri, tengo webcam aunque en el msn no va, solo en yahoo xD De todas formas, si quereis ya os haré fotos de toooooooooooooodo el conexionado, pero tooodo todo xD es mas.. voy a hacerlo xD aunque no se si me dara tiempo a subirlas ahora, pero hoy las teneis fijo.

Muchas gracias otra vez, no esperaba tanta ayuda y apoyo, así uno se anima enseguida
Antiguo 02/07/2012, 15:49   #1534
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Muchas gracias por las respuesta. Ahora he probado a hacer eso, bueno porque lo he leido en el post que me paso Adri ( ) , es decir, he cortado el conector que sale del transmisor, pa dejarme de tantos lios de cables, y empezar por el principio y a la vez lo mas simple. Negro del transmisor , al negro de la bateria y al negro de la camara. Rojo del transmisor, al rojo de la bateria y al rojo de la camara. Blanco sin conectar. Amarilo conectado al blanco de la cámara.

Se enciende el transmisor sin saltar chispas ni nada raro, pero no se ve nada en la pantalla, visto así, el conexionado es muy facil, pero sin resultado alguno.. :S
una cosa k tienes k mirar, esk coincidan las frecuencias del tx y rx, esto es poco a poco, descartando cosas
la temperatura del tx tambien influye, contra mas frio, mejor
osclope está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2012, 15:58   #1535
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por oaclope Ver mensaje
una cosa k tienes k mirar, esk coincidan las frecuencias del tx y rx, esto es poco a poco, descartando cosas
la temperatura del tx tambien influye, contra mas frio, mejor
Exacto, como dice Oaclope es ir descartado cosas!!

Y nada tio...pa eso estamos aqui....no te han ayudado mas porque deben de estar trabajndo...

Pero esta tarde noche tienes la respuesta...

Y si pones un posto nuevo aqui, MEJOR:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...=newthread&f=7

Un abrazo compi, animo que ya estas en el aire...jejejjeje que guapo tio...ya lo estoy viendo..jejjee
Antiguo 02/07/2012, 16:14   #1536
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Si,las frecuencias coinciden,es mas he probado en todas las frecuencias coincidiendo.

jajajaj adri ya lo estas imaginando ahi volando en fpv eh.. xD

bueno como mi pc sigue sin reconocer el movil,las subo directamente del movil.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120702_165035.jpg
Vistas: 75
Tamaño:  212,4 KB (Kilobytes)
ID: 33278   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120702_165137.jpg
Vistas: 85
Tamaño:  210,4 KB (Kilobytes)
ID: 33279   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20120702_165654.jpg
Vistas: 94
Tamaño:  215,6 KB (Kilobytes)
ID: 33280  
Antiguo 02/07/2012, 16:21   #1537
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Si,las frecuencias coinciden,es mas he probado en todas las frecuencias coincidiendo.

jajajaj adri ya lo estas imaginando ahi volando en fpv eh.. xD

bueno como mi pc sigue sin reconocer el movil,las subo directamente del movil.
a la camara solo le salen 3 cables?? negro , rojo y blanco??

Haber Tolete.....No veo ningun cable de video que vaya hacia la TV.....

Solo veo la conexion de alimentacion...

La tele es wifi o que?
Antiguo 02/07/2012, 16:25   #1538
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Si,las de HK son asi,el blanco se interpreta como video porque no tiene micro

Voy al gym,estare ausente 2h,no vayais a pensar que estoy trasteando xD

salu2 y gracias!
Antiguo 02/07/2012, 16:46   #1539
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Si,las de HK son asi,el blanco se interpreta como video porque no tiene micro

Voy al gym,estare ausente 2h,no vayais a pensar que estoy trasteando xD

salu2 y gracias!
ok ok...

venga entonces....a la tarde nos hablamos puesssss
Antiguo 02/07/2012, 17:17   #1540
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
angelheavy,las conexiones parecen que estan bien,pero en la pantalla selecciones la entrada correcta?? es que no pones lo que se ve por la tv,si ves alguna raya del rx o algo en la tv ,seria que funciona el rx e iriamos al tx..

el tx parece que esta todo bien conectado a la camara,has probado en diferentes canales??
lo mismo no coinciden en el mismo numero.

o lo que te pasa es que no aparece nada en la tv??

revisa a ver donde has conectado el rx de video a la tv.

vamos esto es super simple de instalar,asi que algo pasa por ahi que no es muy normal o que no has puesto bien.

saludos.

por que no conectas la camara directamente a la tv a ver si la entrada av de tu pantalla funciona?'

alimentas la camara y gnd(masa) y video el blanco de la camara a la tv por jack o como lo tengas..

Antiguo 02/07/2012, 18:55   #1541
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
En la pantalla seleciono AV y nada, pero tambien he probado a selecionar la otra canal, AV2 y tampoco.

También he probado sin que coincidan los canales, pero no por todos ya k son un huevo y la teoria dice que coincidan.

En la tv, mejor dicho pantalla TFT esta, no se ve ninguna ralla, solo "NO SIGNAL"

Eso de conectar el blanco de la camara a la pantalla no lo pillo,te refieres a que lo conecte igual que si fuera en la pantalla, pero en la tv? en ese caso, solo seria enchufar el conector amarillo, creo que se llama RCA o algo asi a la tv, lo cual se descartaria un problema de pantalla, y no creo que sea el problema, pero tambien lo probaré después.

Y también probaré algunas cosas cosas mas que tengo en mente aunque dudo que sean, pero por probar..

Salu2 y gracias! luego comento resultados a ver si funciona probando mas cosas y descartando.
Antiguo 02/07/2012, 19:09   #1542
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.781 Mensajes
Cita:
:( esta mañana me ha llegado el equipo de fpv.. no consigo hacer que funcione, ya estoy desesperado.. no puedo mas, con el equipo de 900mhz que tenia no funcionaba, imagino que por el receptor quemado, pero y ahora? he debido de conectar algo mal.. enseño las conexiones echas a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer.. esto es cuestion de magia, xk.. :(

Bueno como no puedo subir las fotos con mi movil, que no reconoce el pc mi movil (hoy es mi dia de mala suerte..) subo la foto del equipo comprado y lo que he hecho.

El tema esta con el cable derecho del todo.

Lo primero e cortado todos los conectores, ya que asi habrá menos peso, y al principio uniré con fichas pero pienso soldarlos en un futuro no muy lejano.
Al cortarlos, han salido, un cable dentro de un color, y unos hilos de cobre aparte, que interpreto como otro cable, en la foto de abajo estaran de color azul.

Lo que he hecho a sido esto: (perdonar por la chapuza )

A ver si alguien me echa una mano porfavor :(
hola

segun este esquema necesitas masa en el conector de video.

por si es esto.

saludos
Antiguo 02/07/2012, 20:15   #1543
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Lo se lo se, muchas gracias, pero ese cable ya no lo tengo, ahora van directos.

Acabo de probarlo en la tv y nada. Asi que he pensado.. mm y si cambio el cable amarillo del transmisor que va a la camara, por el blanco? es decir, blanco con blanco? (audio con camara por decirlo de otra forma)

Y asi, probandolo en la pantalla TFT pequeña, he conseguido que depende en que canales ponga, se ve la pantalla en negro. Pero si coinciden, solo pone "NO SIGNAL" . Depende en que canales ponga, por ejemplo transmisor canal 7, receptor canal 8, se ve toda en negro, pero si pongo en transmisor canal 4 y en receptor canal 0, se ve en negro 2 segundos y vuelve a poner "NO SIGNAl" y asi con varios canales..

Cual es la conclusion? creo k ninguna xD
Antiguo 02/07/2012, 21:33   #1544
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Ah si, y otro dato de interes aunque poco relevante (tal vez), cuando llevaba 10 min encendido el transmisor, estaba muy caliente, tanto que no le podia quitar la antena porque quemaba mucho y he tenido que esperar un poco..
Tal vez eso nos quiera decir que esta quemado no se.., no hay alguna forma de comprobar si algo esta quemado mediante continuidad o algo asi? porque aparentemente esta todo bien..
Antiguo 02/07/2012, 21:41   #1545
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Ese Angel!!

haber si esta noche conectamos eso de una vez!! jejeje

Ahora estan casi todos....porque no habres un post especifico?
Antiguo 02/07/2012, 21:42   #1546
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
por cierto adri, con que has pintao el avion?
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2012, 21:56   #1547
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
por cierto adri, con que has pintao el avion?
Las alas no?

Es mezcla de pintura acrilica ( de esta de agua) mezclada con cola blanca, algo asi como un 50%....

Limpie bien bien las alas.......y pinte con un rodillo de esponja...

2 manos....

Despues coji cinta aislante transparente y lo encinte con tiras largas....osea... lo forre en direccion al largo del ala...

Por debajo tiene una pintura naranja, unos 600€ el litro.....no se de donde salio..
PEro se puede aplicar directamente sin estropear la espuma.....(no me preguntes marca, ni nada porque no tengo nidea)....

Despues....me canse de un solo color y pinte las rayas con un spray normal negro y la ayuda de una revista para que saliesen igual por ambos lados...

Si tienes dudas de mas preguntame
Antiguo 02/07/2012, 22:07   #1548
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Lo habia pensado pero pensé que tal vez no merecia la pena y era alguna tonteria mia, y aqui me la podriais solucionar. Pero tal vez sea mejor.. aunque debe faltar poco para llegar a la conlusion, pero por otra parte no quiero ensuciar mas este post que es solo dedicado al fpv raptor.. asi que lo siento por ponerlo aqui, si hoy no consigo ponerlo en marcha, tal vez habrá un post nuevo aunque dure poco tiempo.

Salu2!
Antiguo 02/07/2012, 22:17   #1549
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Lo habia pensado pero pensé que tal vez no merecia la pena y era alguna tonteria mia, y aqui me la podriais solucionar. Pero tal vez sea mejor.. aunque debe faltar poco para llegar a la conlusion, pero por otra parte no quiero ensuciar mas este post que es solo dedicado al fpv raptor.. asi que lo siento por ponerlo aqui, si hoy no consigo ponerlo en marcha, tal vez habrá un post nuevo aunque dure poco tiempo.

Salu2!
no no ....sube el post nuevo!!!

hay gente que odia el raptor y ni se pasa por aqui!!!!

Pero esto es un foro de FPV !!!! vamos...que todos menos yo han pasado por lo que tu ahora mismo....sube el post....todo sera mas rapido.....y los nuevos aprenderan tambien....

ademas....repetir las cosas nunca esta de mas.....Sube el post
Antiguo 03/07/2012, 00:14   #1550
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
Cita:
Ah si, y otro dato de interes aunque poco relevante (tal vez), cuando llevaba 10 min encendido el transmisor, estaba muy caliente, tanto que no le podia quitar la antena porque quemaba mucho y he tenido que esperar un poco..
Tal vez eso nos quiera decir que esta quemado no se.., no hay alguna forma de comprobar si algo esta quemado mediante continuidad o algo asi? porque aparentemente esta todo bien..
como te puse antes, la temperatura influye, si se calienta mucho puede dejar de funcionar, eso no es nada bueno, a mi me dejo de funcionar el mio por temperatura.
hay que refrigerarlo, ya que contra mas frio mejor
osclope está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2012, 11:55   #1551
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Si al menos se viera.. sabria que funciona bien, pero siendo que la cosa esta asi, no sirve de mucho enfriarlo, ya que no funciona ni cuando esta frio.

Ayer abrí un post para esto ya que no quiero ensuciar mas el post con el problema este.

Muchas gracias a todos!
Antiguo 03/07/2012, 18:04   #1552
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
vaya, para una semana que tengo curro y se lia parda...
a ver, ten cuidado con las conexiones o te cargas el equipo, como ya han dicho paciencia y cuidado. te pongo un enlace donde explica bastante bien como interconectar todos los elementos, si tuvieras un osd aunque fuera muy básico te facilitaria mucho las cosas pero en tu caso Angelheavy ya veo que vas aprisa y a saco...
Mirate este enlace donde explica todo muy claro:
http://www.foro-aeromodelismo.com/vi...p?f=94&t=10811
Siento no poder haber contestado antes pero voy muy liado esta semana.
Venga, que ya casi lo tienes a punto para volar y recuerda que no tiene nada que ver volar en 3ª persona con 1ª, no te alejes de las zonas que conozcas, manten las distancias, pilla una altura segura y procura estar siempre alerta.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2012, 18:33   #1553
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Eys! gracias por tu comentario! esta mañana lo consegui solucionar! lo he comentado en el post que abri jeje

El problema era la cámara, debe estar algo mal, ya que esta mañana puse una cámara digital pentax, normal de hacer fotos, y se veia en la pantallita. Y conectando la cámara china en la tv no se veia en ningun canal, asi que nada.. tendré que comprar la cámara que me dijiste jeje

Aunque antes, quitare el conector de la cámara, y probaré a soldar los cables directamente a los pines, para ver si el problema no esta en el cable o conector.

Un saludo y muchas gracias!

P.D. que ganas de probar el fpv, y de subir por encima de las nubess!! xD aunque para entonces creo que tendré ya el NOVA OSD con RTH, por si acaso pierdo señal, aunque llevaré las antenas de polarizacion circular todo el tiempo.Aunque de momento me toca esperar a que me llegue el maldito conector de HK para conectar bateria y variador, que ya debe faltar poco xD
Antiguo 03/07/2012, 18:36   #1554
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
que camara es esa angel¿
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2012, 19:17   #1555
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Una de HK que venia con el 1º equipo de fpv que pedi. Es decir, la peor que te puedas encontrar xD
Antiguo 03/07/2012, 21:38   #1556
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Duplicado de alas

Hola!

Una preguntita.....

Alguien ha duplicado las alas del raptor?? o saben de quien??

estoy por....mejor dicho....quiero duplicar las mias ...

Duplicar me refiero a hacer unas ALAS NUEVAS.....no hacerlas mas grandes....

chenkiuuuuuu!!
Antiguo 03/07/2012, 22:16   #1557
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Hacer unas alas nuevas? que has hecho con las del raptor originales? xD

Por cierto, ya tengo soldador y estaño comprado en una ferreteria. Unos 10€ el soldador y unos 7€ el estaño (de 50%), espero que valga la pena xD porque el del chino era malisimo xD

Mañana me pondré a practicar con él, para hacer las conexiones del tx y eso. Y seguramente pida la cámara que me recomendaste "carnisser", la de 650 lineas HD es buena no? ¬¬ xD

Salu2!
Antiguo 04/07/2012, 01:10   #1558
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
jajajajaja 650 lineas HD no es de lo mejor pero yo creo que es lo mejor despues de gopro-.-

creo eh!!! no estoy seguro....

Me refiero al segundo lugar en cuanto a precio calidad....

Las alas de mi raptor Angel...bien...estan sobre el sofa...

Aunque no lo parezca...yo creo que, lo que las une aún es la cinta abdesiva que le pusí...¬¬

Porque al darles un poquito de flexion se aprecia a simple vista que pon dentro no esta entera...

hace tiempo le meti varillas de madera...(las de hacer esos pinchitos tan buenos) jejejeje....que quieres...no tenia mas nada a mano para reforzar las alas...

Bueno.....que necesito las alas del raptor...

Pero Lean ya me dijo como hacerlas perfectamente ..Gracias OTRA VEZ Lean....soy un pesao

Angel ya mismo eh!!! que ganas tengo tio!!!!!!

donde sera?????????
Antiguo 04/07/2012, 11:20   #1559
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
La cámara de 650 lineas HD me refiero a la sustituta de la china de HK que me venia con el otro equipo, es decir con la que yo veré. Para grabar usaré otra encima de ésta. Y con el tiempo tengo pensado comprar también la gopro hero 2.

jajaja pues tengo pensado usar primero el motor de serie, a ver si puede con el equipo que le ponga y sino pondré el que pedí a HK, que en cuanto me llegue, usaré el conector y volaré en 3º persona primero,obviamente xD

Tengo seguro que no volaré donde siempre lo he hecho, es decir, en la pista de los carts, ya que ahi fue donde se rompio el 1º raptor y por algo será.. tal vez hayan muchas interferencias.. nose.

Volaré por encima del monte Lo único malo es que por ahi hay una base militar, pero no me acercaré no vaya a ser que me lo tiren abajo ¬¬ xD

Salu2!
Antiguo 04/07/2012, 14:28   #1560
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
La cámara de 650 lineas HD me refiero a la sustituta de la china de HK que me venia con el otro equipo, es decir con la que yo veré. Para grabar usaré otra encima de ésta. Y con el tiempo tengo pensado comprar también la gopro hero 2.

jajaja pues tengo pensado usar primero el motor de serie, a ver si puede con el equipo que le ponga y sino pondré el que pedí a HK, que en cuanto me llegue, usaré el conector y volaré en 3º persona primero,obviamente xD

Tengo seguro que no volaré donde siempre lo he hecho, es decir, en la pista de los carts, ya que ahi fue donde se rompio el 1º raptor y por algo será.. tal vez hayan muchas interferencias.. nose.

Volaré por encima del monte Lo único malo es que por ahi hay una base militar, pero no me acercaré no vaya a ser que me lo tiren abajo ¬¬ xD

Salu2!
...ojo... con la base militar, si emites video en 1,2 o 1,3 está prohibido ya que estas frecuencias las usan ellos para sus cosas y encima de multa te puede dar muchas interferencias, buscate una zona despejada lejos de casas y antenas de telefonia o tendrás un serio disgusto
carnisser está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro