Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/10/2011, 21:05   #121
Lizard
* *

Ingreso 07/may/2010
De Cartagena
129 Mensajes
En esta foto podeis ver como ha quedado el motor después de calzarlo.

Uploaded with ImageShack.us

Ya aprovecho y os pongo unas fotos del montaje.
Servos metálicos en cola y esta desmontable y fiable, de hecho ha aguantado dos golpazos buenos.

La camara para pruebas antes de subir la go pro es una china de 520, detrás podeis ver las antenas del rx en 2.4, el receptor está pegado debajo con velcro, muy accesible.

Aquí el Eagle tree eloger v4, osd pro y guardian en el centro, ubicados de forma que se pueda conectar el usb sin desmontar nada.

La antena del gps atras en la cola.

La lipo para el motor de 5000mah 4s, se le pueden meter unas cuantas más.

S2.
Lizard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2011, 23:09   #122
angeldominguez
*

Ingreso 04/nov/2009
21 Mensajes
Cita:
Iniciado por zabandija Ver mensaje
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...kv%5F335W.html

de este estilo te ira bien cualkiera...busca la serie 3536 o 3530 y el k mas te guste.
de todos modos hay k lijar...poco,pero hay k lijar la parte superior.un dremelazo y listos.pero te repito...no mas de una 8 sin modificar nada...o una tripala,k es la k voy a probar yo.
saludos.
Ya he pedido el motor que me aconsejaste, 3530 de 1100 kv, va a ir con 8x6, y 3s lipo, irá bien?. Este en concreto.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=17919
angeldominguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2011, 01:23   #123
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
estoy seguro de k ira bien.has puesto el mas '' peke'',pero seguro k tira de sobra.
por mi parte ,le he puesto una tripala 8x6 y es excesivo..
aparte,me tira para abajo una barbaridad.si lo saco asi,seguro k lo clavo,como ya le ha pasado a alguno..
espero solucion al tema de poner las arandelas arriba o abajo,ya k no lo tengo claro.
saludos.
Antiguo 18/10/2011, 01:33   #124
angeldominguez
*

Ingreso 04/nov/2009
21 Mensajes
Cita:
Iniciado por zabandija Ver mensaje
estoy seguro de k ira bien.has puesto el mas '' peke'',pero seguro k tira de sobra.
por mi parte ,le he puesto una tripala 8x6 y es excesivo..
aparte,me tira para abajo una barbaridad.si lo saco asi,seguro k lo clavo,como ya le ha pasado a alguno..
espero solucion al tema de poner las arandelas arriba o abajo,ya k no lo tengo claro.
saludos.
A que te refieres con que es el peque? Por los kv?...
Y la hélice he comprado estas dos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=5438
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=7946
Irá mejor que con lo que trae de serie? Yo metí la pata y lo compré completo con electronica, y ni lo he probado, con la electronica de origen.
angeldominguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2011, 01:56   #125
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
no te preocupes mas....seguro k tira de tu avion por mucho k lo cargues...
saludos.
Antiguo 18/10/2011, 02:20   #126
Andrésmur
*

Ingreso 13/oct/2011
De Sant Vicenç (Barcelona)
33 Mensajes
Acho....leandrorc, que ha estado apunto de incendiar la cresta del gallo. Un poco mas y me dejas sin casa para ir a mi tierra en verano.
Fuera bromas me sabe muy mal lo que te a pasado con el avión. Ya que me lo estoy mirando, pero en un video del fabricante se ve ese problema de la incidencia.

http://youtu.be/_b4mUtAMATY

Un saludo.
Andrésmur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2011, 08:23   #127
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
Bueno bueno queridos lectores fpvistas ejejejje

estoy editando el video ya que estoy de noches esta semana y tengo el dia para otro avion ya que he visto que no hay fuselajes para el raptorrrrrrr

el incendio gracias a que no habia matojos justo donde se estrello.
he revisado el video y comparado otros que tengo y he llegado a volar al otro lado de una montañica y bastante mas lejos y no he tenido problemas de radio pero me fio de lo que me dijo fly and dream de que me meti en SOMBRA DE RADIO.

el avion no vale para nada ,reparar el fuselaje no tiene sentido aunque la idea de LIZARD estaba bien con la botella pero como que no .

el avion se comporto en el ultimo vuelo de cojones pero eso de picar al salir no me gusto mucho y eso que lo subia la ladera al lanzarlo cosa en en otras condiciones hubiera sido trompazo nada mas salir.

sinceramente no me ha convencido ,antes de volarlo ya tenia mis dudas y asi lo comente con los compis en la garapacha.

en vuelo ya era otra cosa se comporto cojonudo y cuando empeze a disfrutarlo murio jejeje.

del equipo fpv a muerto: osd,camara,lipos, amperimetro,gps no funciona,todo el cableado derretido ..

solo se salvo: el rx que estaba en la cola,el copilot y la centralita.

no importa lo perdido tengo cacharros para montar otros dos pero me hubiera gustado haber volado otros 5 minutillos ,habria salido un video de la leche...

esa cresta la bajo antes de navidad si o si, veremos si no la bajo antes de diciembre .

saludosssss
Leandro, me ofrezco desinteresadamente a mirarte lo que se te ha jodido, seguro que algo lo hacemos revivir.... Es lo unico que puedo ofrecerte para compensar lo que te ha pasado.....
Antiguo 18/10/2011, 13:22   #128
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por Nosepo Ver mensaje
Leandro, me ofrezco desinteresadamente a mirarte lo que se te ha jodido, seguro que algo lo hacemos revivir.... Es lo unico que puedo ofrecerte para compensar lo que te ha pasado.....

gracias nosepo, pero lo que se puede salvar esta salvado el resto esta derretido y el osd le he cambiado el termirretractil y parece que funciona pero el amperimetro estan los componentes derretidos ..

ya he tirado lo que no vale y me he quedado con lo que si ..

le he cortado al avion el derretido y voy a ver si lo puedo sanear como me dijo LIZARD ,con una botella o plastico parecido hacerle la mitad desde el ala ...

que putada que no hay fuselajes en modeltronic,

saludos y gracias ...
Antiguo 18/10/2011, 13:49   #129
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
gracias nosepo, pero lo que se puede salvar esta salvado el resto esta derretido y el osd le he cambiado el termirretractil y parece que funciona pero el amperimetro estan los componentes derretidos ..

ya he tirado lo que no vale y me he quedado con lo que si ..

le he cortado al avion el derretido y voy a ver si lo puedo sanear como me dijo LIZARD ,con una botella o plastico parecido hacerle la mitad desde el ala ...

que putada que no hay fuselajes en modeltronic,

saludos y gracias ...
Y pillarte el kit de alas pequeñas? Así tendrías unas alas de recambio

Saludos...
Antiguo 18/10/2011, 15:02   #130
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Y pillarte el kit de alas pequeñas? Así tendrías unas alas de recambio

Saludos...

puessss creo que no ssancho,ya he tenido mi experiencia con el,si llega a haber fuselaje de recambio lo hubiera pillado.

voy a intentar repararlo si no al cubo de la basurica jejeje.

un saludo..
Antiguo 18/10/2011, 15:34   #131
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
Cita:
puessss creo que no ssancho,ya he tenido mi experiencia con el,si llega a haber fuselaje de recambio lo hubiera pillado.

voy a intentar repararlo si no al cubo de la basurica jejeje.

un saludo..
Si no tiene arreglo yo te regalo uno k fue mi primer raptor eso si hay q darle al secador un poco al morro pues se pego un morrazo terrible gracias al variador creo yo.
misan888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2011, 22:06   #132
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Juer, reconozco que no tengo ni idea, pero me habeis provocado darle al coco un poquito con el tema de la incidencia del motor.

Mi logica, aunque parezca rara, sumado a que no tengo ni idea de lo que voy a decir y que ademas no tengo ningun avion con propulsion trasera elevada, me dice lo siguiente:

La logica basica, si tengo motor delantero y lo subo (empuje hacia arriba) el avion al acelerar sube, asi que entiendo que con propulsion trasera al calzarle de abajo (que apunte hacia arriba, empuje hacia abajo) el avion tambien subiria.

La otra logica, un poco mas enrevesada, me dice:

Si el avion cuelga del centro de gravedad (en las alas) y este asciende o desciende penduleando de este eje, con el motor atras y en el lado superior, cuanto mas atrasado sea el empuje desde atras deberia provocar un empuje ascensional, y cuanto mas adelantado del centro de gravedad mas tendera a picar el avion, vamos que lo optimo seria que el empuje apunte al centro de gravedad tanto a lo largo del avion (el que siempre miramos con los dedos en las alas) como en la propia vertical del avion, por lo que cuanto mas levantado de abajo el motor mas atrasado estará el empuje y tendera mas a subir (o a no bajar).

Claro todo esto es mi teoria que como siempre nada tendra que ver con la realidad, pero joder llevo media hora dandole vueltas y tenia que desahogarme

Felices vuelos (creo que este será mi proximo avion, aunque tengo que esperar a pasar las navidades que toy mu achuchao)

Saludos
Antiguo 19/10/2011, 11:12   #133
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
Mas o menos es lo que tù dices Pumuky, segun lo que me enseñò un aeromodelista de la zona , de los de antes que motorizaba los veleros con motores de explosion y se hacia los modelos con contrachapado ya que la balsa no habia y menos los materiales actuales, me comentò que en los aviones con tracciòn trasera, como el Esay Star para entenderse, decia que prolongando la incidencia del motor, esta tenia que pasar por el centro de gravedad o lo mas cerca posible.
en estos momento estoy montando mi primer modelo con traccion trasera, aplicando sus indicaciones asì que ya veremos.
Por si las moscas, realizare la bancada del motor de manera que se pueda variar la incidencia
Saludos vacer_06
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2011, 12:48   #134
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
esta mañana lo he volado activando los flaps en el de 2000 y para ganar altitud van muy bien, por cierto, al despegue lo hice con los flaps activos y no se va de morros por lo que una buena solución seria despegar con flaps para evitar que se vaya al suelo, o lanzarlo con mayor angulo hacia arriba a tope de motor, tambien he observado que el cg tiene que ir un poco picado para que el planeo sea más horizontal sin motor ya que con un poco menos de peso en el morro al quitar motor entra en perdida facilmente osea que más vale que pique un poco para un vuelo mejor y sin cabeceos. Todo esto cargando el equipo de fpv.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/10/2011, 20:55   #135
osvifu
*

Ingreso 17/abr/2011
De Barcelona
11 Mensajes
Buenas,

He comprado este avion y tengo una duda con el tema del estabilizador
le pondre el fy 21ap, y resulta que la unica referencia que tengo de este avion + estabilizador, es un video, de un aeromodelista indio, que se pega una castaña de la ostia, provando el conjunto y como mi ingles es bastante pobre, creo entender que no va muy bien en este avion, cosa que no llego a entender porque, por que supongo que no tiene nada que ver,
por eso preguto si hay alguien que lo a montado con al fy21, y aver que
resultado da?

Perdonar el ladrillo pero es de mis primeros post, y no domino lo de concretar.

Saludos.
osvifu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2011, 21:19   #136
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
esta tarde he estrenado el mio.
ha salido todo a pedir de boca...mejor imposible..
despues de leer los comentarios de k picaba de morro al dar motor,le he cambiado la incidencia,tanto del motor como de la bancada,unos 2mm cada una levantando el motor de la parte trasera visto desde el morro.
a salido de la mano derechito como una vela y subiendo muy deprisa con una 8x6 tripala de graupner k disparaba el consumo hasta los 45A.
monto un 3536 de 1400kv,un poco grande,pero es lo k habia a mano.
en el 2º vuelo le he puesto una 8x4 y se keda en 27A de max.
planea muchisimo.mas k un glider o un easy con diferencia.he estado un buen rato sin motor y la tasa de descenso era muy baja para lo k estaba acostumbrado hasta ahora.
el peso esta en 1,800kg con 1300 de video y 5000 de motor(3s).
se lo recomiendo a todo el mundo.es muy facil de volar y dara muy buenos resultados en las manos adecuadas.
en mi 3º vuelo le he hecho mi primer 1,5km..
un dia de cine.
gracias a guillesan y manu por el soporte tecnico,y animico.sin ellos,seria mucho mas dificil todo.
al k este dudando,k no lo haga y lo compre sin dudarlo.
saludos.
Antiguo 19/10/2011, 22:07   #137
Lizard
* *

Ingreso 07/may/2010
De Cartagena
129 Mensajes
Yo he vuelto a recalzar la bancada tratando de buscar la cinea con el cg, aún no he llegado a él y el motor vá super inclinado.
Sigo a la espera de tiempo libre y claro para probar.

Buena idea Zabandija lo de levantar la bamcada completa, lo voy a mirar.

Ya os contaré.

S2.
Lizard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2011, 22:18   #138
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
Mañana por la mañana voy a probar el mio pero creo que yo llevo la incidencia del motor al contrario que tu sabandija.
Aver para aclararnos, yo llevo 2 arandelas en el tornillo de arriba de la bancada al motor, asi que el cono del motor queda hacia abajo.
Asi queda el tuyo o al contrario
alarrota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2011, 22:27   #139
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
lizard..alreves k en la foto k tienes puesta.
y lo de la bancada es sencillo..aflojas los tornillos y mete 3 tuercas a lo largo para k asiente bien y listos.hay k lijar un poco,k si no roza.(eso si llevas un 3536 o similar.).ahora k ya se k funciona bien asi,le hare una calza de madera y unos tornilos algo mas largos para k kede solido y consistente.ahora esta un poco ''al vuelo''.
a ver si os pongo unas fotos.
saludos.

ahora k veo la foto otra vez...asi lo llevo yo...en la parte inferior del motor.
perdona lizard...
Antiguo 19/10/2011, 22:43   #140
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
ahi van..perdon por la calidad...
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  MYDC0117.JPG
Vistas: 191
Tamaño:  38,8 KB (Kilobytes)
ID: 25102   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  MYDC0118.JPG
Vistas: 237
Tamaño:  106,8 KB (Kilobytes)
ID: 25103  
Antiguo 19/10/2011, 23:24   #141
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
Bueno po ya esta echo........mañana la prueba definitiva
4 arandelas de 1mm abajo
2 en los boquetes de enmedio
Y ningula en elde arriba
Asi ha quedado
Ah sabandija llevamos.er mismo motor aver si me vale a mi igual de bien,gracias por la ayuda
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_0087.jpg
Vistas: 531
Tamaño:  188,8 KB (Kilobytes)
ID: 25104  
Antiguo 19/10/2011, 23:45   #142
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
para mi,el motor,es muy grande.y con esa tripala k llevas ,aun mas.
como he puesto antes,me subia el consumo hasta los 45A o mas...
saludos y ya contaras como te ha ido...
Antiguo 20/10/2011, 09:05   #143
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Buenas:

Me he decidido a montarme mi primer avión FPV, aunque ya hace tiempo que tengo el equipo de FPV, por una cosa u otra no he podido montarlo. Mi duda es si pillarme el de 1,6 o el de 2 metros.

Le voy a meter un OSD Black Stork II, y no lo quiero para hacer grandes distancias, vuelo con emisora en 2,4 y el sistema FPV en 5,8. Mi idea es poder volar en un radio de 1-1,5 kms máximo... Os cuento esto porque me gustaría que el avión fuera algo ágil, pues no lo quiero para grandes distancias y demás... Mi duda es si pillarme simplemente el 1600, por ser más ágil y manejable. Antes volaba un Easy Glider Pro, y cuando lo probe para FPV me parecía muy torpón para vuelos cercanos... no se si me explico.

Voy a comprarlo pelado de electrónica, por lo que me gustaría que me aconsejárais que electrónica pillarme, lo voy a pedir a hobbyking:
Motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=17919 este que es 1100 o el 1400?
Pala: 8x6 ú 8x4?? http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idproduct=7946
Servos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idproduct=9392 (quiero unos "buenos")
Tren de aterrizaje: Para un futuro me gustaría poder ponerle un tren y patín en la cola, me recomendáis alguno de HK??

Mucha gracias a todos.

Un saludo,

Nacho
Chete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2011, 12:36   #144
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
sabandija eres un MAKINAAAAAAA

con las arandelas como me dijistes lo he lanzado y ha salido como un tiro para arriba, no ha bajado al lanzarlo nada, a subir del tiron
mucha gracias, me ha salido un vuelo buenísimo
este primer vuelo ha sido en tercera pero con todo el equipo montado
el avion volaba perfectamente a 6 amperios
el equipo final es
el super raptor....jejejejje, motor 3536 1400rpm con una 8X4 tripala, chainlink, fy20, variador 60a hobbyking, rx video hobbyking 2,4 de 1w, bateria video 1000 mAh y bateria motor 3s5000, 2 servos alerones, 2 flaps, 2 deriva.
con todo eso el avión pesa 1800grms.
super floton, a la hora de aterrizar he necesitado 100 metros por que planea muchiiiiiiiiiiiiisimo a muy baja velocidad
super contento con el

ademas al suplementar el motor con las arandelas por abajo, ahora en vez de la 8x4 tripala, le entra hasta una 9x5 tripala que tengo aquí, así que el siguiente vuelo , que ya será en primera, la probaremos a ver, pero en realidad no la necesita va sobradisimo
el consumo máximo con la 8x4 ha sido de 23 A
y con la 5000 he estado 50 min y ya lo he tenido que bajar de aburrimiento con 3800 consumidos nadamas
Antiguo 20/10/2011, 14:16   #145
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
¿El fuselaje es de fibra o de corcho?.
¿Las alas son de foam , estan enchapadas?
¿una direcciòn don de verlo y comprarlo?
saludos vacer_06
Antiguo 20/10/2011, 15:27   #146
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Cita:
Iniciado por vacer_06 Ver mensaje
¿El fuselaje es de fibra o de corcho?.
¿Las alas son de foam , estan enchapadas?
¿una direcciòn don de verlo y comprarlo?
saludos vacer_06
Fuselaje de "PVC".
Alas de foam
MODELTRONIC // HELIPLANE (que es de Valencia...)

Saludos.
Antiguo 20/10/2011, 19:04   #147
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
chete...todo lo k pones es bueno...
si es el de 1400,la pala 8x4
si es el de 1000 la 8x6 ira mejor.
variador de 40 y los servos metalicos k pones valen perfectamente.

alarrota..me alegro de k haya salido todo bien.es un buen avion para este hobby.de los mejores,diria yo.llevo todo el dia mirandolo para hacerle alguna mejora...pero es k no necesita ninguna.las alas no flexan ya k estan bien reforzadas.lo unico k se podria mejorar es la sujeccion de las alas,pero por comodidad,no porke no sea efectivo.
a ver si mañana me hago un 3+3.
Antiguo 20/10/2011, 20:04   #148
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
esta tarde hacia viento bastante fuerte y he salido con el raptor a ver como se comporta, en un principio le monto las alas de 2000 y lo lanzo, no pica nada y sube muy rápido pero observo que le falta adelantar un poco el cg ya que se le sube mucho el morro a contraviento y a motor parado planea muy lento y dando algún cabeceo, le adelanto el cg. y ahora si que se mantiene bién pero con tanto viento y tanta ala se queda casi parado y puede entrar en perdida facilmente, aterrizo a camara lenta y obligandolo a bajar... el muy borde no queria tocar suelo.
Le monto las alas de 1600 manteniendo el cg. donde estaba y lo lanzo, esta vez casi doy con el suelo por centimetros pero sube bien y és mucho más agil con el viento y más rápido en todo pero parece que el cg. está demasiado adelantado por lo que lo bajo y se lo atraso un poco como al principio, despego con la misma de antes, casi toca suelo y para arriba, ahora si se mantiene horizontal a motor parado y vuela muy bien con viento de unos 20 o 30km/h (ya no hacia tanto viento como antes).
Conclusión, si hace viento fuerte volar con las alas de 1600 para un vuelo agil y si sale un dia sin viento ponerle las alas de 2000.
Voy a darle algo de incidencia al motor como vosotros, no tanta pero unos 2 o 3 mm para evitar el cabeceo del despegue y en adelante le pondré otro motor más potente ya que el que viene en el kit del 2000 consume bastante y parece que le falta algo de fuerza de empuje con la 8x4.
Lo del patín trasero creo que és imprescindible a la larga ya que si toca suelo de cola te cargas el alerón del timón, a mi se me ha soltado la parte que hace de bisagra y le tengo que poner unas.
Las alas de 2000 tienen un punto flaco, me di un porrazo de lado contra la copa de un pino y se ha doblado justo donde acaba la guia metalica y empieza el refuerzo de chapa donde se ubica el servo de alabeo, tendré que poner algo ahí para unir ambos refuerzos ya que ese punto queda vacio.
Ala menuda cronica ma salio.
felices vuelos!!!
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/10/2011, 00:05   #149
vacer_06
* * * * *

Ingreso 16/dic/2008
De Valencia
1.261 Mensajes
Cita:
Iniciado por Chete Ver mensaje
Fuselaje de "PVC".
Alas de foam
MODELTRONIC // HELIPLANE (que es de Valencia...)

Saludos.
j vivo en Mislata a escasos 50 metros de donde està Heliplane y ni me habia enterado, No seras del grupo que vuela en Mislata, por detras de la piscina, Multicopteros.
Gracias por la informacion.
Saludos vacer_06

Editado por vacer_06; 21/10/2011 a las 00:38
Antiguo 21/10/2011, 10:49   #150
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Cita:
Iniciado por vacer_06 Ver mensaje
j vivo en Mislata a escasos 50 metros de donde està Heliplane y ni me habia enterado, No seras del grupo que vuela en Mislata, por detras de la piscina, Multicopteros.
Gracias por la informacion.
Saludos vacer_06
Si y no... tengo multicoptero tb, pero cuando he volado por ahí ha sido detrás del Hospital... Pero me imagino quienes son, que los conozco, si quieres te paso contactos!! Por cierto uno será el de Heliplane y el otro Jose que tiene un tricoptero...

Saludos,

Nacho

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro