Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/06/2012, 20:19   #1441
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
quise decir la balsa de madera de la bateria , irrecuperable
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2012, 21:45   #1442
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
quise decir la balsa de madera de la bateria , irrecuperable
pués haz como yo o algo similar...

carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/06/2012, 10:21   #1443
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Respuesta

Carnisser:
El poliestireno que has puesto es muy buena idea y seguro que te ha quedado muy bien. La única ventaja que le veo al "macarrón" de nadar los níños", es que es mas elástico y por lo tanto, en caso de aporrizaje, tendrá mas capacidad de absorción del golpe y por tanto, dar mayor protección al equipo (baterías, etc...).

A ver si luego le hago unas fotos para que lo veas, aunque ya digo que bonito....lo que se llama bonito, no es, cosa que tampoco me quita el sueño, puesto que cuando se tapa, no se ve, jejejje

Por otro lado; porfa, ponme el enlace del motor que llevas. Aunque el mio me va bien (Es un Imax nosequé, recauchutado, que lo tengo lo menos 8 años), seguro que existe otras opciones mas interesantes desde el punto de vista de la potencia y del consumo. He de decir que en cuanto a consumo estoy muy contento y de potencia, aunque suficiente, tampoco es un tiro.

¿Qué te pesa la batería? No creo que tarde mucho en comprar otra y seguramente plantee mas capacidad, también contento, auunque ya sabeis....si puede ser mejor...¿porqué conformarse con menos?. Actualmente tengo una Turniggy de 4500 mA y otra Nanotech de 4500.

Itanu
Te está quedando muy bien. con la pinta que tiene eso, vas a superar el record de lo 100Km.
Ya nos cuentas cómo vas progresando en el montaje y sobretodo en el vuelo inaugural.
Lo de montar el tren de aterrizaje, es una cosa que me apetece mucho y ya le he dado vueltas muchas veces. Al final lo he desestimado de momento, puesto que he decidido no cargar mas peso, favoreciendo también la aerodinámica. Los aterrizajes, suelen ser bastante buenos y no lo veo necesario, aunque la verdad es que farda mucho. Tampoco lo descarto, cuando me de el puntito. ¿De donde lo pillaste?

He visto que has colocado una batería de 3300 mA. Como en cualquier caso, ajustando el centro de gravedad, seguro que te vuela fenomenal, aunque ten en cuenta, que tienes posibilidad de colocar baterías de mayor capacidad y por lo tanto, conseguir algo mas de autonomía.
avionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/2012, 10:49   #1444
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Lo que no entiendo es como poneis el motor encima de la bancada blaca de plastico , desde leugo tiene que ser un lujo, porque dentro pones el variador
Es cierto que el cable que va desde el motor al variador debe ser lo mas corto posible para evitar interferencias?
Y si se rompe la balsa de madera donde estan los servos?avion para tirar?

Editado por joselu2; 23/06/2012 a las 13:43
Antiguo 23/06/2012, 15:26   #1445
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Cita:
Lo que no entiendo es como poneis el motor encima de la bancada blaca de plastico , desde leugo tiene que ser un lujo, porque dentro pones el variador
Es cierto que el cable que va desde el motor al variador debe ser lo mas corto posible para evitar interferencias?
Y si se rompe la balsa de madera donde estan los servos?avion para tirar?

Nooooooo Joselu2.....TIRAR NUNCA....

Tirar...ya lo último, vamos, aquií se aprovecha todo, jejeje

Las bandejitas, suelen ser las piezas de este avióon que, por lo que he leido, mas se nos rompen. Realmente en general es un avióon muy robusto, pero como en todo, no está exento de que le demos algún trompazo y por tanto, haya algo que se casque.
Lo de las bandejitas, tiene soluciones muy faciles, baratas y muy asequibles de hacer hasta para manazas como yo.
avionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/2012, 16:56   #1446
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Joselu,los servos estan en otra bandeja de madera mas atras, que es mas dificil de romper porque no esta en el morro.

Salu2

P.D. Edito: Lo de poner los cables del variador al motor lo mas corto posible.. yo lo recomendaria, por lo que he leido, y ademas es posible que esa fuera la causa de mi destrozo con mi antiguo raptor, porque yo tenia puesto el variador muy alante, y tenia muchisimo cable hasta el motor, total.. que no se que le paso en el aire y a tomar por culo avión, por si acaso ponlo con los cables mas cortos posibles, puedes alargar los cables de la batería al variador, que dicen que así no hay ningún problema.
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/2012, 17:16   #1447
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Edito para borrar lo anteriormente comentado.

Salu2

Editado por AngelHeavy19; 24/06/2012 a las 14:13
Antiguo 24/06/2012, 17:22   #1448
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
esos cables pintaban como demasiados finos angel
Antiguo 24/06/2012, 18:08   #1449
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Ya.. al final no se como haré, creo que esperaré hasta que me llegue el pedido de HK.. nose.

Salu2
Antiguo 24/06/2012, 21:10   #1450
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
un video del Raptor en 3ra.....

Bueno aqui les dejo un video de hoy...

Increible la calima que hay hoy...exagerado...

Grabado con el iphone
http://www.youtube.com/watch?v=F3ntKtIIAnc

Y ahora pongo el resto que se esta procesando en youtube..

bueno...este video es del despegue....quise aterrizar dentro de casa pero el viento esta un poco raro...ya lo he hecho mas de una vez....pero aun sigue como tarea pendiente...cuando haga FPV sera necesario...

http://www.youtube.com/watch?v=dlyjwxl17Zw
Antiguo 24/06/2012, 21:18   #1451
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
bueno.....yoo despues de verlos me esperaba mas emocion...pero no...
Antiguo 24/06/2012, 22:22   #1452
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Tranquiiloo muyayoo xD es que hay días que como es obvio,esto esta mas parado que otros, y al parecer hoy es un día de ellos xD

Pero yo desde luego, al ver de nuevo el fpv raptor surcando los cielos, he sentido que volaba yo de nuevo, pero con mas experiencia, porque yo estoy mas torpe.. xD

Que es el calima? esperate que lo busco en google xD

Salu2!
Antiguo 24/06/2012, 22:31   #1453
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Tranquiiloo muyayoo xD es que hay días que como es obvio,esto esta mas parado que otros, y al parecer hoy es un día de ellos xD

Pero yo desde luego, al ver de nuevo el fpv raptor surcando los cielos, he sentido que volaba yo de nuevo, pero con mas experiencia, porque yo estoy mas torpe.. xD

Que es el calima? esperate que lo busco en google xD

Salu2!

jkajsksjkajskjaksjkajksajksja

Pues Angel la calima aqui se le dice cuando:

soplan los vientos Saharianos y traen todo ese polvo que se queda en suspension en la atmosfera.....No se si es asi...peor es lo que es....TIERRA...

Los asmaticos lo pasan mal mal mal....porque es imposible respirar...

Ayer el dia estaba normal...y hoy amanecio asi...

jajajajajjajajja muy buena lo de Muyayo...jajajajjaajaja

Yo ya te lo he dicho pero te repito...Estoy loco por verte volar en Fpv....casi es como si fuese yo quien lo hiciese...jejeje

Que es lo que te falta para volar ya??

un abrazo Angel, por aqui me tienes pa lo que necesites
Antiguo 24/06/2012, 22:38   #1454
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
jajaj lo he buscado en google y ponia.. pequeñas particulas de polvo,ceniza o tierra que bla bla bla y yo pensando que era niebla -.-' xD

Pues yo tengo asma.. xD pero por aqui no hay calima, por aqui predomina el viento.. ¬¬ y el polen en estas epocas.. que hay días que no dejo de estornudar ¬¬ xD

Lo único que me falta pa volar es conectar la batería al variador, pero no tengo los conectores necesarios, asi que llevo casi todo el día rallado pensando como hacer el empalme.. y al final seguramente compre el conector a Tormodel, la broma me saldrá por 12€ por los envios pero bueno.. es o eso, o esperar 2 o 3 semanas hasta que me llegue el pedido de HK, en el cual pedi un conector de estos que me hacen falta, el motor turnigy, etc xD

También tenemos a carnisser, que nos trae buenos vuelos en fpv con su fpv raptor y eso nos acerca un poco mas al cielo, en terminos de aeromodelismo eh xD

Salu2!
Antiguo 24/06/2012, 22:43   #1455
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
jajaj lo he buscado en google y ponia.. pequeñas particulas de polvo,ceniza o tierra que bla bla bla y yo pensando que era niebla -.-' xD

Pues yo tengo asma.. xD pero por aqui no hay calima, por aqui predomina el viento.. ¬¬ y el polen en estas epocas.. que hay días que no dejo de estornudar ¬¬ xD

Lo único que me falta pa volar es conectar la batería al variador, pero no tengo los conectores necesarios, asi que llevo casi todo el día rallado pensando como hacer el empalme.. y al final seguramente compre el conector a Tormodel, la broma me saldrá por 12€ por los envios pero bueno.. es o eso, o esperar 2 o 3 semanas hasta que me llegue el pedido de HK, en el cual pedi un conector de estos que me hacen falta, el motor turnigy, etc xD

También tenemos a carnisser, que nos trae buenos vuelos en fpv con su fpv raptor y eso nos acerca un poco mas al cielo, en terminos de aeromodelismo eh xD

Salu2!
pon esto de mientras...jejejjeje

http://www.todocoleccion.net/antiguo...#sobre_el_lote
Antiguo 24/06/2012, 22:49   #1456
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
pués por aquí en Valencia casi llegamos a los 40º y sin viento... esta mañana en el club en vez de volar todos a la sombra de los pinos con el agua o las birras... yo he hecho fpv con mi sombrilla pero solo 20 minutos que el bochorno era insoportable, alguno ha destrozado el avión y otros aprendian a volar con micro aviones sin apartarse de los pinos, increible como un chaval de 10 años controlaba el bichejo en su segundo dia de vuelo.
La verdad es que con este calor apetece poco salir al campo, en vez de eso és preferible un buen chapuzón en el rio.
Por cierto, la bandeja de corcho muy resultona y eficiente, a la parte del morro le he puesto una esponja por si se da un morrazo no me arrugue la lipo.
Antiguo 24/06/2012, 23:36   #1457
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Que cabron este Adri con esas "fichas" xDDD (de buena fé em xD)

No si desde luego hoy por Zaragoza nada de viento, mucha calor también.. era un buen día pa volar xD

Salu2 y felices vuelos!
Antiguo 24/06/2012, 23:51   #1458
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
yo es que no tengo conectores, pero seguro que te los mandaba, a ver si alguien de este hilo te lee y te hace el favor de mandarte esos conectores.
Y cuando lo recibas de hk se lo mandas tu
Antiguo 25/06/2012, 06:14   #1459
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Nah hombre,no hace falta,muchas gracias por el gesto!
Pero no saldria bien,porque correos cobra por todo,y 6€ para enviarmelo,mas 6€ de enviarlo yo cuando tuviera el conector de HK,ya serian 12€ sin contar el contrareembolso xD

Al final lo pedire a Tormodel y fuera tantos dolores de cabeza xD

Salu2 y gracias!
Antiguo 25/06/2012, 20:09   #1460
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Sabeis como se llama , lo que engancha el hierro del servo al plastico que mueve el aleron?
sabeis de algun sitio con buena fibra de vidrio?
Antiguo 25/06/2012, 21:51   #1461
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Sabeis como se llama , lo que engancha el hierro del servo al plastico que mueve el aleron?
sabeis de algun sitio con buena fibra de vidrio?
Se llama clevis y los hay de muchos tamaños, colores y materiales, para el raptor los que lleva de plástico son una kk, yo los pongo de metal pegandolos con nural 27 (soldadura fria) y asegurandolos con termorretractil.
en esta web encontrarás de todo a buen precio incluso plancha de fibra.
http://www.tormodel.com/catalog/inde...sort=3a&page=1
Antiguo 25/06/2012, 22:15   #1462
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Se llama clevis y los hay de muchos tamaños, colores y materiales, para el raptor los que lleva de plástico son una kk, yo los pongo de metal pegandolos con nural 27 (soldadura fria) y asegurandolos con termorretractil.
en esta web encontrarás de todo a buen precio incluso plancha de fibra.
http://www.tormodel.com/catalog/inde...sort=3a&page=1
hola, creo que tambien necesitas los Kwick links....creo que se llaman asi...

yo estoy volando el mio con CLIPS......

se me rompieron algunas varillas...y por casa no encontre otra cosa...

dentro de poco me veo poniendole un elastico al motor pa que gire...jajaja QUE CHAPUZA...
Antiguo 26/06/2012, 14:31   #1463
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
he encontrado con vuestra ayuda , los clevis, pero no se el tamaño si son m2 o m3(que supondo que seran 2 y 3 mm?)
Y por knick no encuentro la barrita de hierro
Antiguo 26/06/2012, 14:46   #1464
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
he encontrado con vuestra ayuda , los clevis, pero no se el tamaño si son m2 o m3(que supondo que seran 2 y 3 mm?)
Y por knick no encuentro la barrita de hierro
Nosotros en nuestro club a los KWIK-LINK creo que le llamabamos "moscas" no se porqué igual por mosquetón...
Este es el que normalmente usamos.

Lo puedes usar con el Clevis de 2mm. Aunque yo usaba radios de bicicleta viejos o de desguace.
Por ejemplo un liston redondo de 5 o 6 mm y a cada extremo 10cm de varilla de bicicleta (es métrica 2). Para que no se mueva doblas 5mm la varilla 90º, haces un agujero en el listón de madera y un poco de canal. Introduces esos 5mm en el listón y puedes sujetar la varilla a la madera con funda termoretractil o dandole unas vueltas de cinta. De esa forma queda muy sujeto.
Si hace falta busco alguna que tenga hecha y te mando una foto.
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/06/2012, 20:18   #1465
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
no doy scon la tecla, acelerando y sin motor , el avion se va para arriba incluso trimandolo y eso que esta cabezon
si le pongo las arandelas que poneis, se me va a ir mas arriba
Antiguo 26/06/2012, 20:39   #1466
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Les dejon un vueling en 3ra con la camara del movil.....

Antiguo 26/06/2012, 20:46   #1467
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
no doy scon la tecla, acelerando y sin motor , el avion se va para arriba incluso trimandolo y eso que esta cabezon
si le pongo las arandelas que poneis, se me va a ir mas arriba
Joselu2 describe los pasos que haces antes de cada vuelo y si puedes tambien pon fotos, asi te ayudaremos mejor, de otra forma seguro que quedan cosas por hacer o no estan hechas de la forma correcta.

Enviado desde mi GT-N7000
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/06/2012, 20:49   #1468
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
todo a sido al cambiar del motor original al 3536
pues lo tipico, pongo las alas, , mido el centro de gravedad, me sale cabezon porque la bateria pesa mucho, y se me va para arriba todo el rato
supuestamente el elevador debe quedar totalmente recto, horizontal, pues no se si enroscar la varilla metalica(que por cierto donde la puedo comprar y como se llama)y que tienda a ir hacia abajo
Antiguo 26/06/2012, 21:13   #1469
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
todo a sido al cambiar del motor original al 3536
pues lo tipico, pongo las alas, , mido el centro de gravedad, me sale cabezon porque la bateria pesa mucho, y se me va para arriba todo el rato
supuestamente el elevador debe quedar totalmente recto, horizontal, pues no se si enroscar la varilla metalica(que por cierto donde la puedo comprar y como se llama)y que tienda a ir hacia abajo
Donde mides el centro de gravedad?

Enviado desde mi GT-N7000
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/06/2012, 21:31   #1470
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
en las señales de las alas
LA incidencia del motor no creo que sea, porque si inclina mas arriba el motor me tendera a ir mas arriba

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro